•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Libros divertidos

Hola chic@s!Hablemos de libros divertidos, cuáles son vuestros favoritos?

Vídeo: "Monstruos University": los monstruos más divertidos vuelven al cine

• "Monstruos University": los monstruos más divertidos vuelven al cine
  • "Desechos" reúne a los más divertidos de la televisión
  • Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"

"la conjura de los necios"...

de John Kennedy Toole coincido con alguien que ya lo ha nombrado,lo leí hace seis años y ahora lo vuelvo a releer.Me estoy riendo más inclusive que la primera vez.Es una pena que el autor se suicidará sin ni siquiera saber que esta obra sería un éxito, estoy segura que nos hubiera dejado más novelas de este nivel.

Salodos.

Me interesa

lo subo

Marian keyes

Desde luego uno de los mejores es el de Sushi para principiantes, de Marian Keyes.

Super divertido

Me encantan los libros de/con humor. El último que leí es espectacular, se llama NOSOTROS LOS TÍOS y es de Dave Barry, un columnista del Miami Herald que tiene una chispa increíble.
Me gustó tanto que compré varios para regalar, generalmente a hombres... (es una guía sobre los hombres, pero no está pensada para mujeres, por lo que los hombres suelen ser los que más se ríen!)
Saludos,
Lady S.

Espérame en siberia, vida mia...

de Enrique Jardiel Poncela. Es muy divertido, y luego puedes seguir leyendo a Jardiel, que es de mis autores preferidos.

A mi también me gusta m.keyes

He leído como 6 libros de ella y son divertidos.
Tuve una temporada que me encantaba Tom Sharpe, y lo encuentro muy entretenido.Sobretodo recuerdo "Wilt" y "El ... recalcitrante"
Con Eduardo Mendoza también me he reido mucho.Recomiendo "El último trayecto de Horacio Dos" y "La aventura del tocador de señoras", con el mismo protagonista de "El laberinto de las aceitunas" o "El misterio de la cripta embrujada".

Cualquiera de marian keyes

"Por los pelos" o "Maggie ve la luz". Tratan de la vida cotidiana de personas q rondan los 30 años y te meas de risa con las situaciones exageradas por las q pasan. Alguien los ha leìdo? q os parecieron?

Hola

Hola coincido en el de Wilt de Tom Sharpe, está muy bien, yo te iba a recomendar Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.

Forrest gump

Forrest Gump de Winson Grrm.
No es lo mismo que la pelicula con el libro te meas de risa en cada página.

Totalmente de acuerdo

por: butterfly79

Hola Axia,
yo también lo leí - las 2 partes - hace ya unos cuantos años (fue mi primer libro en español) y también me partí de risa. De verdad que es muy bueno... Ya no me acordaba...

Besos...

"mi familia y otros animales"

de Gerald Durrell, es muy divertido...

Lo subo tambien

me gustaria conocer mas libros de esta clase ya lei par de los que recomiendan muy buenos.

Silvetea

por: Kierosaber

¿has leído La conjura de los necios? para mí es una obra de arte, divertida e inteligente.

Pues

yo me he reído mucho con Wilt de Tom Sharpe (ningún otro de los miles que tienen me han divertido) y con Garras de Astracán de Terenci Moix.

¡ hola drusilla!

No leeo con asiduidad libros de humor, pero dos que me han gustado mucho son :

El temible Blott de Tom Sharpe

Historia de un idiota contada por él mismo - de

Félix de Azúa .

son dos buenos libros, para reir y no parar.

El diario de bridget jones

Creo que con ese libro me rei muchisimo cuando lo lei porque....en verdad al leer tantos...

Lo subo...

me interesa el tema..
Saludos

Pues...

el último que leí "Lo mejor que le puede pasar a un cruasan"... es divertidísimo!
Desde casi el comienzo empecé a reírme.

Divertidisimo

El libro con el que mas me he reido es "Bouvard y Pecuchet" de Flaubert. Lastima que este sin acabar. Trata de dos amigos que aprovechan su jubilacion para cultivarse y hacer obras filantropicas pero les sale el tiro por la culata. es muy recomendable!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un buen libro
por: uluna
2

por: kojakas
0
  Alguien tiene el hobbie de escribir?
por: whitepony23
7