Foro / Ocio

Mi blog de lecturas

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 17:33
H
haji_753513
2/3/16 a las 20:09

Buenas tardes a todas/os,

Os presento mi nuevo blog donde comento las lecturas que realizo cada mes y doy mi opinión personal y así también poderos recomendar las que mas me han gustado.
Mi blog va a contener libros de diferentes géneros, tanto novela negra, como thriller, suspense, romántico, juvenil, fantasía...
Aquí os dejo el enlace

lecturatraslectura.blogspot.co m.es

Os podéis inscribir si os gusta la lectura.

Un saludo a todos

Ver también

H
hilda_4901864
4/3/16 a las 16:59

Hola
Lamentablemente has escrito mal el link a tu blog, es lecturatraslectura.blogspot.co m.es... pero la gráfica y la idea me gustan mucho. Ahora espero de leer pronto más artículos y comentarios de tus lecturas...

H
haji_753513
4/3/16 a las 19:31
En respuesta a hilda_4901864

Hola
Lamentablemente has escrito mal el link a tu blog, es lecturatraslectura.blogspot.co m.es... pero la gráfica y la idea me gustan mucho. Ahora espero de leer pronto más artículos y comentarios de tus lecturas...

Ahora azulita135
Me alegra mucho que te guste mi blog, en breve voy a subir más opiniones de libros que acabo de terminar de leer y otros que estoy a punto! por lo que me encantaría que te suscribieses a mi blog.
En el enlace, por alguna razón se separa la m del com pero no tengo ni idea de porque...
Gracias

H
hilda_4901864
10/4/16 a las 17:33
En respuesta a haji_753513

Ahora azulita135
Me alegra mucho que te guste mi blog, en breve voy a subir más opiniones de libros que acabo de terminar de leer y otros que estoy a punto! por lo que me encantaría que te suscribieses a mi blog.
En el enlace, por alguna razón se separa la m del com pero no tengo ni idea de porque...
Gracias

Hola
Lamentablemente he visto tu respuestas solo ahora.

Estoy viendo tu blog y no hay post que no conocía... cuando tendrás el tiempo para comentar más libros?

Creo que esta cosa del enlace es hecha por el foro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest