Foro / Ocio

Quiero publicar mi primer libro. consejos?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 20:47
E
emine_8434341
25/2/16 a las 12:16

Hola @todos!

Hace dos años decidí escribir una novela, que lo terminé últimamente. Todavia no es perfecto, pero es necesario encontrar y contactar un editorial en españa para tenerlo acabado. Por eso necesito ayuda. Conocéis a algunos editoriales que me podéis recomendar? Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hilda_4901864
4/3/16 a las 16:55

Hola
Nosotros estamos trabajando con una editorial con costes de impresión, la Novum editorial, a la publicación de un nuestro libro para niños.

Sé que se ocupan también de novelas. Si lo quieres te puedo contar más sobre nuestra experiencia.

D
dijana_5293645
25/3/16 a las 23:38
En respuesta a hilda_4901864

Hola
Nosotros estamos trabajando con una editorial con costes de impresión, la Novum editorial, a la publicación de un nuestro libro para niños.

Sé que se ocupan también de novelas. Si lo quieres te puedo contar más sobre nuestra experiencia.

Publicar un libro
Hola azulita. Soy fotógrafa y me gustaría publicar algunas de mis fotos con una descripción (o una narración corta). Ahora tengo el problema que nunca publiqué un libro. He visto este comentario con la Novum Editorial. Dices que es una editorial con coste de impresión. Qué cosas ofrecen exactamente?

H
hilda_4901864
5/4/16 a las 19:21
En respuesta a dijana_5293645

Publicar un libro
Hola azulita. Soy fotógrafa y me gustaría publicar algunas de mis fotos con una descripción (o una narración corta). Ahora tengo el problema que nunca publiqué un libro. He visto este comentario con la Novum Editorial. Dices que es una editorial con coste de impresión. Qué cosas ofrecen exactamente?

Hola
Hola enazulluzane,

el hecho que se trata de una editorial con costes de impresión significa que se tiene que comprar un paquete (hay dos opciones) con los varios servicios necesarios para la publicación... por ejemplo el lectorado, la gráfica, el layout, el marketing...

D
dijana_5293645
6/4/16 a las 23:42
En respuesta a hilda_4901864

Hola
Hola enazulluzane,

el hecho que se trata de una editorial con costes de impresión significa que se tiene que comprar un paquete (hay dos opciones) con los varios servicios necesarios para la publicación... por ejemplo el lectorado, la gráfica, el layout, el marketing...

Publicar un libro
Ah ok entiendo. Entonces se ocupan ellos de todos estos servicios cuales uno debería hacer solo con una auto-publicación. Con tantas servicios incluidos me suena muy interesante. Dices que se ocupan también del layout y de las gráficas. Pues yo como fotógrafa quiero que sea también así como a mi me gustaría. Entonces puedo decir también yo como quiero el design?

K
kala_7836391
8/4/16 a las 9:37
En respuesta a dijana_5293645

Publicar un libro
Ah ok entiendo. Entonces se ocupan ellos de todos estos servicios cuales uno debería hacer solo con una auto-publicación. Con tantas servicios incluidos me suena muy interesante. Dices que se ocupan también del layout y de las gráficas. Pues yo como fotógrafa quiero que sea también así como a mi me gustaría. Entonces puedo decir también yo como quiero el design?

Publicación
Hola enazulluzane, te felicito por tu libro! Hace tiempo hablé con azulita sobre esta editorial, me alegro de que te pudiera ayudar! Espero que estés contenta con la publicación de tu libro infantil. Cómo te va?

H
hilda_4901864
10/4/16 a las 17:26
En respuesta a dijana_5293645

Publicar un libro
Ah ok entiendo. Entonces se ocupan ellos de todos estos servicios cuales uno debería hacer solo con una auto-publicación. Con tantas servicios incluidos me suena muy interesante. Dices que se ocupan también del layout y de las gráficas. Pues yo como fotógrafa quiero que sea también así como a mi me gustaría. Entonces puedo decir también yo como quiero el design?


Sí puedes también explicar tu ideas para el design y ellos lo crean así como lo quieres.

Además cuando terminan cada parte del trabajo te preguntan si eres satisfecho.

D
dijana_5293645
14/4/16 a las 13:33
En respuesta a hilda_4901864


Sí puedes también explicar tu ideas para el design y ellos lo crean así como lo quieres.

Además cuando terminan cada parte del trabajo te preguntan si eres satisfecho.

Poner siempre titulos me cansa
Esto es muy importante para mi y me gusta que se pueda contribuir al design del libro porque quiero que sea así como yo lo quiero . Suena interesante esta editorial. Has mencionado el marketing? Sabes algo concreto lo que hacen?
@tortilla71: Muchísimas gracias, pero como ves, el libro aún está en los primeros pasos de publicación

H
hilda_4901864
16/4/16 a las 16:36
En respuesta a kala_7836391

Publicación
Hola enazulluzane, te felicito por tu libro! Hace tiempo hablé con azulita sobre esta editorial, me alegro de que te pudiera ayudar! Espero que estés contenta con la publicación de tu libro infantil. Cómo te va?

Feliz
Sí, somos contentos.

Están haciendo un trabajo muy bonito y además nos explican todo lo que hacen.


H
hilda_4901864
20/4/16 a las 16:46
En respuesta a dijana_5293645

Poner siempre titulos me cansa
Esto es muy importante para mi y me gusta que se pueda contribuir al design del libro porque quiero que sea así como yo lo quiero . Suena interesante esta editorial. Has mencionado el marketing? Sabes algo concreto lo que hacen?
@tortilla71: Muchísimas gracias, pero como ves, el libro aún está en los primeros pasos de publicación

@ enazulluzane
Debo disculparme con enazulluzane... he visto sólo ahora que habías preguntado algo a mí también.

Ofrecen varias formas de marketing... por ejemplo presentan los libros en la página web y en un catálogo, organizan entrevistas y ofrecen la posibilidad de participar en ferias.

B
belia_754656
21/4/16 a las 4:05

No te apures por publicarlo...
Y fíjate en todo, no te dejes llevar por la emoción, mira qué te ofrecen etc. Al final las editoriales salen ganando más que tú, de todas maneras de qué género va tu obra? Hay editoriales para cada.. Sobre todo una vez que termines, debes leer y releer borrar y corregir, todo buen escritor lo tiene como regla básica. Vi que tu publicación es de hace 2 meses en qué fase estás? Y cuando te hagan firmar no permitas que lo vendan como libro electrónico porque perderás muy lejos. En cualquier caso luego lo puedes vender tú misma Por Internet. Mucho ojo con las editoriales.

D
dijana_5293645
25/4/16 a las 19:01
En respuesta a hilda_4901864

@ enazulluzane
Debo disculparme con enazulluzane... he visto sólo ahora que habías preguntado algo a mí también.

Ofrecen varias formas de marketing... por ejemplo presentan los libros en la página web y en un catálogo, organizan entrevistas y ofrecen la posibilidad de participar en ferias.

Marketing
No te preocupes, al fin respondiste
El Marketing es una cosa muy delicada en la publicación del libro. Especialmente si es el primer libro publicado. Entonces esa editorial Novum se preocupa por la organización de las entrevistas y el autor mismo las hace después? Y para tenerlo claro, hablamos de esta editorial: http://novumpublishing.es/ ?

H
hilda_4901864
27/4/16 a las 17:30
En respuesta a dijana_5293645

Marketing
No te preocupes, al fin respondiste
El Marketing es una cosa muy delicada en la publicación del libro. Especialmente si es el primer libro publicado. Entonces esa editorial Novum se preocupa por la organización de las entrevistas y el autor mismo las hace después? Y para tenerlo claro, hablamos de esta editorial: http://novumpublishing.es/ ?


Sí, estamos hablando de esta editorial.

Sí se ocupan también de la organización de entrevistas, y los autores después la hacen. He leído de una autora suiza que ha podido hacer una entrevista en la televisión de estado... obviamente suiza.

H
hilda_4901864
27/4/16 a las 17:31
En respuesta a dijana_5293645

Marketing
No te preocupes, al fin respondiste
El Marketing es una cosa muy delicada en la publicación del libro. Especialmente si es el primer libro publicado. Entonces esa editorial Novum se preocupa por la organización de las entrevistas y el autor mismo las hace después? Y para tenerlo claro, hablamos de esta editorial: http://novumpublishing.es/ ?


Sí, estamos hablando de esta editorial.

Sí se ocupan también de la organización de entrevistas, y los autores después la hacen. He leído de una autora suiza que ha podido hacer una entrevista en la televisión de estado... obviamente suiza.

H
hilda_4901864
27/4/16 a las 17:34


Sí, estamos hablando de la misma editorial.

Sí se ocupan también de la organización de entrevistas, y los autores después la hacen. He leído de una autora suiza que ha podido hacer una entrevista en la televisión de estado... obviamente suiza.

D
dijana_5293645
30/4/16 a las 20:47
En respuesta a hilda_4901864


Sí, estamos hablando de esta editorial.

Sí se ocupan también de la organización de entrevistas, y los autores después la hacen. He leído de una autora suiza que ha podido hacer una entrevista en la televisión de estado... obviamente suiza.

Gracias
Ah ok, ya estaba mirando un poco por la página web de esa editorial. Suena interesante. A ver si me animo escribirles. Pero qué fuerte eso de la autora suiza...una entrevista en la tele no la tendrás cada día Gracias por tus informaciones azulita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram