Foro / Ocio

Kindle o kindle paperwhite

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 23:49
K
kyoko_8508147
15/6/14 a las 1:01

Estoy pensando en comprar uno, pero estoy indecisa entre ambos. ¿Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias!!!

Ver también

M
maxima_6367343
29/7/14 a las 8:26

Kindle o kindle paperwhite
Hola,
No se a cual Kindle te refieres en el primero, supongo que al básico que es el Kindle 4.
Yo es el que tengo el Kindle 4 y está muy bien. Pero ahora me voy a comprar el Kindle PaperWhite, vale 50 más en Amazon, pero hay una web que los vende por 100. Me he decidio por el Paperwhite porque tiene mejor resolución, y luz incorporada. Pero ya te digo que si es para empezar el Kindle 4 está muy bien. Los Kindle junto con los Tagus, Kobo y Sony dicen que son los mejores.

K
kyoko_8508147
24/8/14 a las 23:49
En respuesta a maxima_6367343

Kindle o kindle paperwhite
Hola,
No se a cual Kindle te refieres en el primero, supongo que al básico que es el Kindle 4.
Yo es el que tengo el Kindle 4 y está muy bien. Pero ahora me voy a comprar el Kindle PaperWhite, vale 50 más en Amazon, pero hay una web que los vende por 100. Me he decidio por el Paperwhite porque tiene mejor resolución, y luz incorporada. Pero ya te digo que si es para empezar el Kindle 4 está muy bien. Los Kindle junto con los Tagus, Kobo y Sony dicen que son los mejores.

Gracias dendera!!
Quizás de me decida por el paperwhite
Una duda... aprovechando que tienes un kindle..
Para comprar libros en amazon, se necesita tarjeta? No hay otras formas de pago?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir