Foro / Ocio

Club de lectura

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 10:54
L
lamya_8708162
21/5/14 a las 21:03

Hola chicas! Vereis, soy una gran amante de la lectura y a menudo echo de menos un grupo de personas con las que poder hablar de los libros que leo, sobre las impresiones o sensaciones de una nueva historia o de algunos de mis personajes favoritos. Cuando estudiaba en la universidad, habia un grupo de lectura en el que todos hablabamos acerca de un libro escogido y de esa manera no solo descubri novelas y cuentos que me enamoraron, sino que tuve la oportunidad de ver muchos libros, que habia leido mil veces, desde la perspectiva que otras personas me aportaban. Por eso estaba interesada en crear un Club de lectura, un grupo de chicas con las que reunirme un par de veces al mes y hacer exactamente esto, para poder aprender las unas de las otras, hacer nuevas amigas y ahondar en mi pasion por los libros. Tengo 25 años, aunque en realidad la edad es lo de menos. Si alguna esta interesada, escribidme! Un beso

Ver también

A
an0N_543104699z
22/5/14 a las 10:54

Hola
hola te mande mail,mi mail anaori2012@yahoo.es soy de madrid centro estudie filologia españolka y me chifla leer y tambien escribir en mi fb,hablamos por mail si quieres, un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir