Foro / Ocio

Probando mis dotes como escritora

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 7:45
A
akila_9411405
3/4/14 a las 19:06

Hola he acabo de abrir un Blog para ir publicando (intentare que sea cada semana) una novela que estoy escribiendo. Lo primero diré que es la primera que escribo desde hace mucho tiempo así que aun me estoy probando a mi misma y espero ir mejorando poco a poco. Me gustaría que si pudieseis me sigáis y me comentéis que os parece como va prosiguiendo la historia.

Aquí os dejo mi enlace al blog y la sinopsis de lo que sera la historia.

http://existeunamusaparami.blogspot.c om.es/

Sinopsis:
Desde hace años Isarra está condenada por la maldad del nigromante Dayron, todo el reino vive bajo sus normas y cualquiera que le lleve la contraria o no sacie sus necesidades está condenado a una muerte segura.
Pero esto no será siempre así, pues existe una profecía. Tres criaturas de diferentes especies se aliaran para darle muerte de una vez por todas.
No obstante existe un problema. En la última batalla Fiora fue enviada a la tierra y ahora ella no recuerda quien es.


¡Os espero!

Ver también

A
akila_9411405
3/4/14 a las 19:08

Creo que se ve mal el enlace en el post
http://existeunamusaparami.blogspot.c om.es/

I
irina_5409999
4/4/14 a las 4:03

Hay un problema
No me aparece tu blog. Y el link dice que no existe.

A
akila_9411405
4/4/14 a las 7:35
En respuesta a irina_5409999

Hay un problema
No me aparece tu blog. Y el link dice que no existe.

Si
hola. ya es que por alguna razón el enlace no sale completo si te fijas el com esta separado tienes q juntarlo antes de iniciar la búsqueda.

A
akila_9411405
4/4/14 a las 7:45
En respuesta a irina_5409999

Hay un problema
No me aparece tu blog. Y el link dice que no existe.

Por si hubiese mas problemas
puedes poner en google "el blog de solina de todo un poco" y ahí tengo un enlace que lleva al de "existe una musa para mi" que como aun no tengo seguidores no veo que aparezca en google.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir