Foro / Ocio

Necesito que me deis vuestra opinion sobre este pequeño texto.

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 17:26
R
rahat_8793649
11/3/14 a las 23:11

Hola, necesito que me deis vuestra opinión sobre el siguiente pequeño texto, por favor, decidme vuestra opinión sincera. Quiero empezar a escribir un libro y eso seria la primera hoja, quiero que me digáis que os parece.


Eran las 2:25 de la tarde de un viernes, en la puerta del instituto estaba Clara, una de las protagonistas de nuestra historia, esperando a que saliesen de clase sus cuatro amigos, Lucia, Susana, Jorge y Alberto.

Ya eran las 2:30, la alarma del instituto retumbo la calle, indicaba la finalización de la última clase y la gente empezó a salir. Los cinco se reunieron y se alejaron un poco de la multitud que se había formado. Se acomodaron en un banco, Alberto le preguntó una duda a Clara sobre las referencias en programación a lo que ella respondió:

Este tema no es muy complicado una vez que lo entiendes. Si quieres lo podemos ver mañana.
Vale, pero tenemos que darnos prisa porfa, que el Lunes tengo un exámen Dijo Alberto.
¿No teneis hambre? Preguntó Jorge Podríamos ir a buscar algún sitio donde comer.

Todos asintieron con la cabeza manifestando que también tenían hambre, se levantaron y se fueron a buscar algun sitio para comer. Se encontraron con un restaurante mexicano que lo habían abierto hace poco, entraron, no había mucha gente pero tardaron mucho en traerles la comida.

Ver también

S
sua_5966272
3/6/14 a las 17:26


Hoolaaa!! ami me parece bastante bien solo creo que tienes que describir un poco cada personaje, aunqe depende de como quieras hacerlo, puedes hacerlo mas adelante, yo tambien estoy escribiendo una historia y necesito opinion, si quieres podemos dejarnos los correos y por ahi darnos opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook