Foro / Ocio

Qué libro empiezo?

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 11:20
A
amber_7839866
16/6/04 a las 9:52

A ver, tengo muchos comprados, pero quiero empezar por algun libro de Noah Gordon, tengo "El último Judio" y "El médico". Cuál empiezo? Ya sé que "El Médico" es una "trilogia" que le siguen "El chaman" y "La Dra. Cole" (estos dos últimos no los tengo todavia). Empezarías por "El Médico" porqué es más antiguo que "El último Judio"? O es mejor empezar por este último?
Gracias. Besos.

Ver también

A
amber_7839866
22/6/04 a las 9:27

Gracias
Es por el que he empezado porque he pensado que seria mejor empezar con este que no tiene continuación porque me han dicho que son muy parecidos unos con los otros. Voy a leer "El último Judio" y luego leeré otro libro de otro escritor y cuando termine este, empezaré por el médico y ire intercalando otros escritores por el medio porque o sino será muy aburrido. Es lo que me pasó cuando quise leer a Dostoyevski, empecé por El Idiota y continué con Los Hermanos Karámazov, no es que uno sea la continuación del otro, pero hay temas repetitivos: la esquizofrenia - epilepsia, crimen, sociedad rusa .... Y luego parece que lo que lees ya lo has leido antes.

X
xiaoqi_6531999
23/6/04 a las 11:20
En respuesta a amber_7839866

Gracias
Es por el que he empezado porque he pensado que seria mejor empezar con este que no tiene continuación porque me han dicho que son muy parecidos unos con los otros. Voy a leer "El último Judio" y luego leeré otro libro de otro escritor y cuando termine este, empezaré por el médico y ire intercalando otros escritores por el medio porque o sino será muy aburrido. Es lo que me pasó cuando quise leer a Dostoyevski, empecé por El Idiota y continué con Los Hermanos Karámazov, no es que uno sea la continuación del otro, pero hay temas repetitivos: la esquizofrenia - epilepsia, crimen, sociedad rusa .... Y luego parece que lo que lees ya lo has leido antes.

El último judío
Lo leí hace relativamente poco tiempo...y me gustó.Es entretenido.
Espero que a ti también te guste este libro. De la trilogía no te puedo decir nada porque no he leido más de este autor.
¡Que lo disfrutes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir