Foro / Ocio

¿qué les parece el psicoanalista de john katzenbach?

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 22:24
Y
yoann_5317481
23/5/04 a las 16:32

Que tal.. un saludo a tod@s los lectores de este foro..
Quería preguntarles que tal el libro El PsicoAnalista, me han dicho q es muy bueno y me gustaría mucho recibir su opinión.. Saludos.!!

Ver también

E
elisea_7052411
8/10/04 a las 5:50

Muy buena obra!
La verdad es que es una obra que desde que empiezas a leerla... no puedes dejarla!
Cada capítulo te sorprende!
Es de tipo terror psicológico, y como leí en una web, es una obra difícil de dejar de leer y difícil de olvidar....

H
hao_5452133
5/12/04 a las 1:20

Excelente
De verdad yo no pensé que sería tan bueno. Pero apenas lo empecé no lo pude soltar. En una palabra es Excelente

F
fatma_7045276
29/12/04 a las 9:33

Te engancha
Al principio te sitúa y puede que te aburra. Pasa una página y ya no eres capaz de abandonarla, nunca te esperas lo que va a ocurrir...

Me lo leí en un día entero, no pude parar, tuve que llegar hasta el final y averiguar como va a terminar. Te lo recomiendo.

Besos...

A
andreu_6293212
19/1/05 a las 22:39

El psicoanalista
morrogallo que tal? el psicoanal8ista presenta un solo inconveniente, debas leerlo cuando tengas unos dias completamente libres de otras actividades, se debe a que llegas a un momento del libro en que es imposible soltarlo, ese momento es la primera pagina. la primera parte del libro me recordo a la pelicula "the game", si no la viste mirala, la primera parte se parece mucho. saludos

I
iyana_5187382
19/1/05 a las 23:41

El psicoanalista
Te mantiene en vilo de principio a fín,muy recomendable.Uluna

H
hamsa_9710533
8/4/15 a las 22:24

Libro psicoanalista
Definitivamente es una lectura que atrapa, hace poco lo termine de leer, lo unico que me desagrado fue su final, pues para mi concepto no es coherente con el resto de la trama, tal vez esperaba mas, sin embargo, existe el suspenso en medio de las descripciones tan exactas que terminan trasladandote a los hechos. en general, es un buen libro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram