Foro / Ocio

Las dos vidas de michel, ebook harlequin hqñ

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 19:13
G
glenn_6087470
6/6/13 a las 19:10

Hola, si os interesa la lectura y en especial la lectura de una obra románticas con un misterio del pasado y fantasmas, esta es vuestra obra. Ya está en pre venta por si alguna quiere ir reservándola. Sale el 20 de junio pero si se compra ahora hay un ahorro del cinco por ciento.

Blog autora: http://dianalyragael.blogspot.com
Blog novela (enlaces de compra, booktrailer, primeros capítulos): http://lasdosvidasdemichel.blogspot.c om/p/donde-comprar-la-novela.html

Sinopsis:

Cécile Jourdan y su marido Luc, cuyo matrimonio no está en su mejor momento, se van a vivir a un château en las afueras de París que acababan de recibir inesperadamente por herencia.

Una vez allí, Cécile conoce a un atractivo y misterioso hombre, el señor D'Albis, que le cuenta que era amigo de su difunta abuela, anterior propietaria de la casa, y que juntos llevaban a cabo la búsqueda de un objeto mágico. Cécile no tarda en enterarse de extraordinaria la relación entre esa búsqueda y la leyenda que envuelve a la casa sobre la presencia del fantasma de un mago negro del siglo XIX, con fama de libertino.

Cécile decide ayudar a D'Albis a desentrañar el enigma, pero no podrá evitar una peligrosa atracción hacia ese desconocido de pasado oscuro, que pondrá en riesgo su monótona y acomodada vida, su matrimonio y sus creencias sobre el Más Allá.

Ver también

G
glenn_6087470
6/6/13 a las 19:13

En amazon españa
En Amazon españa
http://www.amazon.es/Las-dos-vidas-Michel-ebook/dp/B00D3IWCL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370538708&sr=8-1&keywords=las+dos+vidas+de+michel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir