Foro / Ocio

Adicta a la lectura

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 15:46
M
mirari_6013373
22/3/13 a las 23:45

Queria interesarme por algunos libros interesantes, ya que me encanta leer
he leido varios pero siempre ha sido de trilogias de romanticismo...!!
ahora quiero libros de otro tipos como de accion, suspense, aventura etc...
me podriais ayudar!!
me he leido ya los libros de Crepusculo, 50 sombras de Grey, buscando su destino, querido nadie..y algunos mas,...

Ver también

R
rim_6979607
23/3/13 a las 20:30


Hola yo soy adicta a las novelas romanticas pero si quieres algo distinto a los libros q mencionas tal vez te gustaria leer angele y demonios y el codigo danvince.

T
toma_6412283
26/3/13 a las 5:13

Hola!
Mira yo tambien soy adicta a la lectura a morir y también me encantan las novelas en especial las de literatura inglesa de época trilogías y eso, pero comprendo que necesites de algo distinto de vez en cuando por que yo tambien he tenido la sensación. Ahora yo me encuentro leyendo la trilogía The Maze Runner que está buenísima aunque con un toque de suspenso, si quieres algo de aventura y romantico prueba (no sé si ya lo leiste) con La Huesped de la misma escritora de Crepusculo, a mi en lo personal me gusta mas. Y si quieres algo divertido y entretenido a la vez te aconsejo la saga de Harry Potter que también están preciosos. Si ninguna de las opciones t convence si quieres yo t puedo dar más ok? Saludos!

A
aida_5646302
27/3/13 a las 13:08

Lectura
si te interesan libros de otros generos te recomendaría la trilogía de millenium, de Stieg Larsson. Si te gusta leer sin más aquí puedes encontrar relatos de varias tématicas y reseñas literarias: http//:www.meinteresa.tk

M
mirari_6013373
27/3/13 a las 20:59
En respuesta a toma_6412283

Hola!
Mira yo tambien soy adicta a la lectura a morir y también me encantan las novelas en especial las de literatura inglesa de época trilogías y eso, pero comprendo que necesites de algo distinto de vez en cuando por que yo tambien he tenido la sensación. Ahora yo me encuentro leyendo la trilogía The Maze Runner que está buenísima aunque con un toque de suspenso, si quieres algo de aventura y romantico prueba (no sé si ya lo leiste) con La Huesped de la misma escritora de Crepusculo, a mi en lo personal me gusta mas. Y si quieres algo divertido y entretenido a la vez te aconsejo la saga de Harry Potter que también están preciosos. Si ninguna de las opciones t convence si quieres yo t puedo dar más ok? Saludos!

Bien!!
Gracias si me puede pasar la huesped esq la estoy buscando para bajarmela en pdf pero no la he encontrado..
ya de paso la the Maze Runner.
Harry potter no me va mucho pero igual gracias

R
rim_6979607
27/3/13 a las 23:26

La huesped
Hola chicas he leido q hablaban de la huesped si algun lo tiene y me puede pasar se lo agradeceria mucho

jadhe_666@hotmail.com

gracias

M
mirari_6013373
28/3/13 a las 14:36
En respuesta a toma_6412283

Hola!
Mira yo tambien soy adicta a la lectura a morir y también me encantan las novelas en especial las de literatura inglesa de época trilogías y eso, pero comprendo que necesites de algo distinto de vez en cuando por que yo tambien he tenido la sensación. Ahora yo me encuentro leyendo la trilogía The Maze Runner que está buenísima aunque con un toque de suspenso, si quieres algo de aventura y romantico prueba (no sé si ya lo leiste) con La Huesped de la misma escritora de Crepusculo, a mi en lo personal me gusta mas. Y si quieres algo divertido y entretenido a la vez te aconsejo la saga de Harry Potter que también están preciosos. Si ninguna de las opciones t convence si quieres yo t puedo dar más ok? Saludos!

Email.
Se me olvido dejart mi correo:
dayra2@hotmail.com

M
mirari_6013373
28/3/13 a las 14:37
En respuesta a mirari_6013373

Email.
Se me olvido dejart mi correo:
dayra2@hotmail.com

Dayra2@hotmail.es
Sorri!!

T
toma_6412283
29/3/13 a las :13
En respuesta a mirari_6013373

Dayra2@hotmail.es
Sorri!!

Yop y la huesped.
Ya t mandé el correo con el libro!! si no esta completo o hay algún problema dime y t mando el link.

M
mirari_6013373
2/4/13 a las :07
En respuesta a toma_6412283

Yop y la huesped.
Ya t mandé el correo con el libro!! si no esta completo o hay algún problema dime y t mando el link.

Me lo envias otra vez
Mira ke no m ha llegado...
Me puedes volver a enviar la huesped y t vuelvo a enviar mi correo dayra2@hotmail.es
gracias!!

J
jeni_8649095
14/4/13 a las 11:31

Libros
Hola,

Yo también me considero adicta a la lectura, si quieres algo diferente, te recomiendo EL JARDIN OLVIDADO de Kate Morton, a mi me gustó mucho, también tienes la sombra del viento, Marina... de suspense del autor CARLOS RUIZ ZAFON. La trilogia millenium tmb esta muy bien, aunque a mi el tercero me aburrió bastante... la catedral del mar, de ildefonso falcons tmb está muy bien... si necesitas mas escribeme un privado.

Te dejo la direccion de mi blog: http://mipropiabiblioteca.wordpress.c om/

espero que te sirvan!

un beso

J
jinyun_5855127
18/4/13 a las 11:35

Libros economicos
A mi me encantan las novelas historicas, sobretodo cuando hay de por medio enfrentamientos familiares, dinastías... los suelo comprar en una pagina web de libros usados y me salen muy bien de precio (mundodellibro).
A parte de los tipicos libros de los pilares de la tierra y tal, os recomiendo el cuaderno de miguel angel, que ademas combina pasajes con la epoca contemporanea!

I
issam_8622618
24/4/13 a las 11:27

Trilogia gurney
yo te recomiendo esta trilogia, el primero se llama se lo que estas pensando, el segundo: no abras los ojos y el tercero: deja en paz al diablo y a mi me han encantado. llevo años y años leyendo y esta trilogia me ha tenio enganchadisima. si quieres te la paso.
mandame un correo y te lo envio. este es el mio:
nenatt84@gmail.com
chao

M
mirari_6013373
24/4/13 a las 15:46
En respuesta a issam_8622618

Trilogia gurney
yo te recomiendo esta trilogia, el primero se llama se lo que estas pensando, el segundo: no abras los ojos y el tercero: deja en paz al diablo y a mi me han encantado. llevo años y años leyendo y esta trilogia me ha tenio enganchadisima. si quieres te la paso.
mandame un correo y te lo envio. este es el mio:
nenatt84@gmail.com
chao

Alba0220
Me podrias enviar la trilogia por favor?.
Aki t dejo mi correo dayra2@hotmail.es
muchas gracias wapa.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir