« 

Libros erotico-romanticos... que titulos me recomiendan?

Hola amigos!!
Me encanta la lectura, leí la trilogia de Gray por supuesto y algunos libros de Linda hamilton y me encantan las novelas eroticas... Me pueden recomendar mas libros del mismo estilo porfis!!!
Se los agradecere infinito!!
Saludos desde Chile

Karen

Vídeo: ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

• ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!
  • 9 divertidos momentos que prueban que los gatos solo traman travesuras
  • ¡Top 10 de los bebés más monos!

Check-in, dan pastor

A título personal por conocer el autor, te recomendaría el libro "Check-in", de Dan Pastor.
Un libro que ofrece una historia ambientada en un hotel de Barcelona donde diversas historias se entrecruzan entre sí.

http://www.amazon.es/Check-Dan-Pastor-ebook/dp/B018ZZQPLE

El libro también permite observar las posibilidades de la autopublicación que ofrece Amazon para autores noveles.

Un saludo!

Help

Hola, se que este grupo es para otra cosa, pero realmente ya estoy desesperada. Siento mucho si molesta este mensaje.
Estoy trabajando con un autor valenciano para conseguir que su novela, llegue a novela del año 2015 y NOS ESTÁN HACIENDO TRAMPAS
Necesito una ayuda para votar "El Secreto de Vesalio" en esta votación: https://twitter.com/librosylit/status/678529774965387264
Es un libro de misterio e intriga de un autor maravilloso que no quiere jugar sucio y comprar votos como está haciendo su competidor y estamos tratando de darle máxima difusión ¿Nos ayudais?

Mi hombre

Hola, hola, yo he leído la trilogía Mi Hombre, El Infierno de Gabriel, Crossfire, Beautiful Bastard, etc, si quieres pásame tu mail y te hago llegar algunos en PDF. Saludos.

Excelentes... xd

por: felowyn

Muy buenas... yo ya las leí todas xD

Me mandas alguna novela

por: ana66650

Hola. ..me mandas alguna novela en español.
Mi correo rs anaruben1@yahoo.es
Gracias

Hola

por: ana10946

hola me podrias mandar los libros a mi correo por favor
karen_8824@hotmail.com

Hola

por: polytablue

Hola por casualidad llegue a esta página y quería pedirte si me puedes enviar algunos libros como es de crossfire ,mi hombre y otros porfavor te lo agradeceré mucho ya que no puedo bajarlos ..mi correo es polytablue@gmail.com ...de ante mano muchas gracias

Deseperada

por: yavi20

Hola me he leído casi todos los de la chica Maxwell acabó de terminar con adivina quién soy y adivina quién soy esta noche me recomendaron Siguemr la corriente y Melocotón loco pero no los puedo encontrar en Pdf me lo pueden enviar si alguien lo tiene y si no favor enviarme algo divertido erótico caliente y romántico tengo días sin leer y me estoy volviendo locaaaaa plsssss abrasos y gracias mi e-mail yavi.jaia@gmail.com

Historias al calor del brasero

Este te encantará.
http://www.amazon.es/dp/B01346BIOI/ref=as_sl_pc_tf_lc?tag=a0cea3-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B01346BIOI&adid=19MD6JYQB4F5QZY0VZDS&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.idusykalendas .es%2F

Uno comico erotico

Hay un libro comico erotico reciente en inglés"The tender road" que está siendo traducido al español en capítulos. el titulo en amazon es "Mi travesía con tender".
Es sobre un tipo que viaja por Estados Unidos en bicicleta y en vez de usar moteles, usa la app tinder para encontrar donde pasar la noche.

Hola karen

Te recomiendo "Historias al calor del brasero" de M. du Lac. Es un amigo mío que, por fin, hemos conseguido que escriba. Ha publicado en Amazon. Espero que te guste.

He leído varios libros eróticos

Pero el que más me ha gustado ha sido "Mi hombre".

Holaa

Hola karen...yo te recomendaria que leyeras una trilogia de Megan maxwell que se llama "pideme lo que quieras"

Libros

hola te recomiendo - en los zapatos de valeria - persiguiendo a Silvia - pídeme lo que quieras - serie crossfire de Sylvia Day - alguien que no soy yo

Desesperada

por: yavi20

Hola, me podrás enviar en pdf alguno de los libros que recomiendas excepto la serie de crossfire y pideme lo que quieras que ya me la he leído dos veces jejejeje mi e-mail yavi.jaia@gmail.com abrasos y gracias

Reomendado!

Una mujer que deberá elegir entre continuar con vida ordenada y tranquila o un amor profundo, sensual que, como un rayo, pondrá en jaque todas sus creencias. Amor, sexo y sensualidad. http://goo.gl/jd1daw

Este esta genial

PERDERME EN TI DE MARIA JOSE TIRADO. ESTA SUPER BIEN. A MI ME ESTA GUSTANDO UN MONTON

Te recomiendo la novela

Lee la Novela Dulces mentiras Amargas verdades de Lily Perozo y seguro que no dejaras de leerla y repetirla varias veces, Es Excelente novela

Mi hombre es bueno, y tambien "el seductor" de alice clyton no es tan erotico como los otros pero es genial

Hola a todas, nueva en esto

Hace tiempo comencé con esta lectura y estoy facinada.
Ley la triologia de GREY y pense que era mi hombre hasta que ley a ERICK jajaj triplogia de PIDEME LO QUE QUIERAS y luego sorprendeme, tambien ADIVINA QUIEN SOY y memorias de una sumisa, el extasis de grabriel y el infierno de Gabriel.

Me encantaria que me enviaran a mi correo libros que me recomienden y por supuesto pueden solicitarme los que ya tengo.
mi correo: lorena.retamales@gmail.com

Cariños

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daniblanch
0

por: vairelav
0
  Libros juveniles de amor
por: noiitabg
5
  40 días de fuego ( mario villen )
por: silvicris
1
  Club de lectura
por: verof19
7
  ¿como puedo escribir un libro?
por: claudiasara
27

por: solmar234
0
  Recomendaciones de libros de novela negra
por: lluviafrescadeabril
5
  Libros gratis 2
por: reboredo1
119

por: radunga
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
"Michael Jobs Fassbender" y otros camaleónicos actores de biopicLos mejores y peores papás de la historia del cine y la televisión
Los Goya 2016 plantan a 'La novia': 'Truman', gran vencedora de la noche¡Infalibles! Los 30 mejores actores de la historia del cine