Foro / Ocio

Busco un libro...

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 23:28
M
mitra_6300325
3/1/13 a las 23:58

Hola, me llamo Emily.

Desde hace tiempo estoy buscando un libro de romane, suspense y acción. Todos los libros que tengo en casa (heredado, regalados y olvidados) los e ido leyendo todos con el paso del tiempo, y nunca me gusto comprar ninguno por el problema de que soy muy exquisita en el gusto, como yo "devoro" libros, la gente que me hace regalos que sabe que me gustan las novelas de amor se plantean mucho lo de comprármelos , ya que cada uno de esos tochos gordos bale alrededor de 20 euros y en pocas horas esta en una estantería, leído y memorizado.

Por lo que tras mucho pensar, e decidido a lanzarme a por un libro yo querría que el libro tuviera una trama mas o menos de este tipo:

Por ejemplo:

Una chica y un chico, los dos con un par de amigos mas o menos, que el chico quiera a la chicha, pero que esta lo odie (pero en el fondo lo ame) y que los amigos intenten ayudar o interrumpir en la relación que surge (SI PUEDE SER FINAL FELIZ ).

Urgente¡¡¡¡¡ Estoy Desesperada¡¡¡¡¡

Muchas Grassias Por Adelantado.


Ver también

L
li_9155555
7/1/13 a las 23:24

Te sugiero dos libros
Hola Emily:
Soy escritora de novelas románticas y estoy promocionando mis dos libros: Cuestión de piel y Contrato Prenupcial. Te invito a mi blog donde podrás descargar las primeras páginas y si te gustan las podrás comprar en Todoebook y en Amazon.
http://cuentosdeamordepilar.blogspot. com/

L
li_9155555
7/1/13 a las 23:28

Quiero presentarme
Hola a todos:
Soy escritora de novelas románticas y estoy promocionando los dos títulos de mi colección: Cuestión de Piel y Contrato Prenupcial. Los invito a mi blog donde podrán descargar las primeras páginas de mis novelas. ¡Anímense!, sé que les gustará.
http://cuentosdeamordepilar.blogspot. com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir