Foro / Ocio

50 sombras de grey

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 23:04
Z
zorica_9687802
19/9/12 a las 16:30

Buenas, tengo muchas ganas de leer 50 sombras de Grey pero no la puedo descargar de ninguna parte :S
Hay alguien que la tuviera y pudiera por favor pasarmela o alguien que sepa donde encontrarla??
Muchas gracias

Ver también

A
airon_6152553
20/9/12 a las 17:54

He comprado
Hola...mira, no se si ya este disponible el libro para descarga gratis, que es muy nuevo y con tanto que estan haciendo de marketing para vender..imagino que lo tienen un poco controlado en la web, pero, bueno, igualmente me obligue a comprarlo jejeje en fnac hay. he leido el primero...y me encanto, estupendo! me parece genial, este mixto de romance con erotismo, y como esta en el libro lo veo normal, no es anda que agride, que choca! y bueno jejeje a mi me gusta los juguetitos estos...incluso hasta encontre, en la web www.vibramasshop.com una ediccion especial, inspirada en el libro y está fantastica!
Bueno, espero que encuentre el libro y lo disfrute! cuidado...vicia...ya voy para el segundo jejejej

S
saimon_6507523
20/9/12 a las 21:21

50 sombras de christian grey
Hola, yo me lo descarge directamente de la pagina principal.
Pones en Google 50 sombras de Chtistian Grey, vas al final de la pagina y alli pone varias opciones.
Le das donde pone 50 sombras de Grey descargar en español. espero que lo puedas hacer.
Saludos

S
saimon_6507523
20/9/12 a las 21:35
En respuesta a airon_6152553

He comprado
Hola...mira, no se si ya este disponible el libro para descarga gratis, que es muy nuevo y con tanto que estan haciendo de marketing para vender..imagino que lo tienen un poco controlado en la web, pero, bueno, igualmente me obligue a comprarlo jejeje en fnac hay. he leido el primero...y me encanto, estupendo! me parece genial, este mixto de romance con erotismo, y como esta en el libro lo veo normal, no es anda que agride, que choca! y bueno jejeje a mi me gusta los juguetitos estos...incluso hasta encontre, en la web www.vibramasshop.com una ediccion especial, inspirada en el libro y está fantastica!
Bueno, espero que encuentre el libro y lo disfrute! cuidado...vicia...ya voy para el segundo jejejej

50 sombras
Hola, yo estoy leyendo el primer libro y de momento me gusta. Primero me lo compre y luego busque la manera de bajarlo por internet y asi lo hice, tengo bajada la (trilogia).
Empeze con mucho entusiasmo pero nunca veo el momento de coger el libro y leerlo.
Pero quiero opinar al respecto.... Anastasia esta tan enamorada de Christian que lo tiene (endiosado).
Aunque el no practicara ese tipo de sexo ella estaria igual de fascinada por el, por su fisico, por su manera de actuar, su seguridad en el mismo.
Ella es una chica simple y sin experiencia sexual, por eso Christian la escoge porque es la candidata ideal para poderla moderar a su semejanza.
Y aqui es donde ella tiene una constante lucha entre la atraccion y el poder que el tiene sobre ella y lo insegura que se siente con los jueguecitos tanto verbales como sexuales de Chistian.
Desearia que tu karoleta y alguna usuaria mas que haya leido el libro escribiera en este foro asi podriamos contrastar opiniones.
Saludos y hasta pronto!!

N
niamh_7066753
9/10/12 a las 20:03

50 sombras de grey
tengo la trilogía mándame tu correo y te lo envió de inmediato

saludos jacky

S
saimon_6507523
10/10/12 a las 15:12

50 sombras de christian grey
Hola elfaaazul.
Acepto que pienses que es una novela machista, con posesion, celos y control obsesivo.
La novela no se acerca a la realidad porque pocos hombresde nuestro entorno son tan ricos, poderosos y guapos...
Pero si es posible tener una relacion personal de esas caracteristicas.
Yo misma las vivi hace un tiempo, conoci a un hombre que ejercia ese tipo de sexo, se le llama BDSM.
Yo desconocia totalmente ese mundillo, pero el me lo ensenyo, y me gusto mucho.
Pero como tu bien dices... no a todas las mujeres les puede gustar este tipo de relacion.
Saludos!!

S
saimon_6507523
10/10/12 a las 15:59

Soy juliett
Hola, se que en estos tiempos que defendemos tanto la igualdad, se publique esta novela y mas siendo la escritora una mujer..
Yo pienso que esa mujer le hacia gracia este tipo de sexo e indago para escribir sobre ello, para causar (sensacionalismo) entre las lectoras... y asi a sido,
La mayoria piensan que es una novela fantastica, muchas querrian tener en sus vidas a un Christian Grey, pero no por el tipo de relacion que el le proporciona a Anastasia, sino por como ella le ve a el ...le tiene ( endiosado) entiendes??
Yo voy mas alla de este romance que la mayoria de lectoras ven en la novela...yo voy al tipo de relacion tanto sexual como de comportamiento...
Estos hombres llamados (Dominantes) al mismo tiempo que te absorven, poseem, controlan...es todo (consentido y consensuado) por las llamadas (sumisas).
Si es asi..es una relacion excitante y morbosa..se mezclan el convencionalismo de ella llamado (vainilla) con la Psico-seduccion-dependencia que ellos producen llamado D/s= Dominacion-sumision,.
uff!! me alargaria mucho en este tema porque lo conozco bien.
Saludos !!

S
santi_6261469
11/10/12 a las :10

Descarga fácil el la trilogía 50 sombras
Hola Kaarmeen, ya conseguiste dónde leer el libro?... te comparto el siguiente enlace donde podrás leer online toda la trilogía 50 Sombras de Grey o si prefieres descargarla a tu pc totalmente gratis.

Enlace: http://leerlibrosonline.net/etiqueta/trilogia-50-sombras/

I
ianire_5458056
4/11/12 a las 18:39

Productos 50 sombras
Hola chicasss he encontrado donde comprar algunos de los productos que aparecen en el libro. Lo probaré. A ver si alguna se anima http://www.xquetequiero.com/tienda/productos.asp?rama=24&subrama=63

J
jinyan_5835310
10/11/12 a las 12:28

Por fin!! cracias elfaazul!!
Pensaba por un momento que sólo a mí no me gustó el libro pero veo que no soy la única, menos mal, empezaba a verme como un bicho raro.. coincido contigo en que es poco creíble, (si es que lo es en algo) pero tratándose como se trata en este libro de un "fanfiction" de la saga "Crepúsculo" es de esperar que sea parecido, (quien no me crea que busque en la Wikipedia E. L. James) y si no le basta que busque las similitudes (Bella se muerde el labio, Ana también, a Bella casi la atropella un coche, a Ana una bici, etc.) en serio es casi lo mismo pero con otro enfoque, para mí es ñoño y de erótico tiene tanto como una ducha fría, más o menos, mal traducido, machista, lleno de tòpicos (charlie tango??... intenta besarla y llega él y la salva?? POR FAVOR!!) y dejando a la mujer con la personalidad de un zapato, a mi parecer... igual a partir de la pag 258 se pone emocionante, porque no pude pasar d ahí... hay muchísima más literatura mucho mejor que esa pero como no tienen una estrella del marketing no han sido tan nombrados, publicitados, etc... han aprovechado bien el tirón de "Crepúsculo", la verdad, pero a mí no me han convencido para nada, sé que sobre gustos colores, pero creedme hay muchos más libros mejor escritos que merecen más reconocimiento que un FANFICTION...

S
sofica_6299749
13/12/12 a las 12:23

Blog cincuenta sombras de grey
Toda la información sobre la trilogía y su adaptación al cine, en el blog:
http://cincuentasombrasdegrey.blogspo t.com.es/

S
sofica_6299749
13/12/12 a las 12:35
En respuesta a ianire_5458056

Productos 50 sombras
Hola chicasss he encontrado donde comprar algunos de los productos que aparecen en el libro. Lo probaré. A ver si alguna se anima http://www.xquetequiero.com/tienda/productos.asp?rama=24&subrama=63

Colección cincuenta sombras grey
Yo me he comprado aquí las esposas de metal y las bolas chinas, os las recomiendo chicas:
http://cincuentasombrasdegrey.blogspo t.com.es/2012/11/fifty-shades-of-grey-oficial-pleasure.html

E
eszter_6317466
15/12/12 a las 1:41

Sr.grey
hola kaarmen yo lo intente d mil maneras y al final m lo he comprado

M
mirta_5447921
21/12/12 a las 22:12
En respuesta a niamh_7066753

50 sombras de grey
tengo la trilogía mándame tu correo y te lo envió de inmediato

saludos jacky

Hola jacky
Hola!
Si te dejo mi correo me mandas el de 50 sombras de Grey??
Llevo media tarde y no consigo descargarmele jajaa

Andrealopezmartinez15@gmail.co m
MUCHISIMAS GRACIAS

R
rolf_9894015
2/1/13 a las 4:23


Es poco creible, tiene muchísima ficción haha
No creo que exista un hombre así Es bastante repetitiva la historia y en ocasiones te ahogas con tanto amor... Y demasiado sexo, terminas cansándote un poco de tantas escenas de sexo.
Es una lectura fácil para perder el tiempo. Y si soy de las que sueñan con un Grey, sin las torturas y lo posesivo, pero pues es ficción, no existe! a soñar pues!

A
aglaia_5702800
3/1/13 a las 20:12

Un libro mucho mejor que esto
No me he parado de reir con este libro:
http://www.editorialdracena.com/los-cuadernos-de-un-amante-ocioso/
Muy para mujeres eso si...

A
aglaia_5702800
3/1/13 a las 20:13
En respuesta a airon_6152553

He comprado
Hola...mira, no se si ya este disponible el libro para descarga gratis, que es muy nuevo y con tanto que estan haciendo de marketing para vender..imagino que lo tienen un poco controlado en la web, pero, bueno, igualmente me obligue a comprarlo jejeje en fnac hay. he leido el primero...y me encanto, estupendo! me parece genial, este mixto de romance con erotismo, y como esta en el libro lo veo normal, no es anda que agride, que choca! y bueno jejeje a mi me gusta los juguetitos estos...incluso hasta encontre, en la web www.vibramasshop.com una ediccion especial, inspirada en el libro y está fantastica!
Bueno, espero que encuentre el libro y lo disfrute! cuidado...vicia...ya voy para el segundo jejejej

Un libro mucho mejor que esto
No me he parado de reir con este libro:
http://www.editorialdracena.com/los-cuadernos-de-un-amante-ocioso/
Muy para mujeres eso si

Y
yari_6922636
7/1/13 a las 1:40

El otro día lo vi
Estaba con una amiga en una libreria lo vimos y me lo comento. Yo es que ahora estoy mas vaga para leer.....

R
ruba_6105792
9/1/13 a las 21:13

No sólo sexual,
En mi opinión abarca muchos más temas aparte del sexual, "machista" (el hombre ha tenido un drama en su infancia que le ha hecho ser así), encuentro un aspecto psicológico, en el caso de que el hombre ha sufrido un drama en su juventud que le ha hecho ser como es; asimismo, el hombre, a sabiendas de lo que se siente, no obliga a esta señorita, sino que se lo ofrece, se lo muestra y ella decide, tentada. Esta novela nos muestra hasta dónde puede llevarnos la curiosidad, y hasta qué punto podría ser peligrosa y hasta qué punto no... si se mira esta novela desde todos los ángulos en que ha sido narrada, se pueden aprender y sacar muchas conclusiones sobre la vida, pudiendo emplear la temática del libro también como una metáfora.

L
lei_8700364
10/1/13 a las 6:29

Aca esta!!
los 3 libros:
http://www.mediafire.com/?dx6l8x349xquj26

L
lei_8700364
10/1/13 a las 17:38

Mediafire restringio el archivo
Bajar de aca el link anterior cayo:
Los 3 juntos:
https://www.dropbox.com/s/kw7jrgmt2h3cj3p/Contrase%C3%B1a%20Oliver_Dox%20.rar

L
limin_9580030
11/1/13 a las 10:25

Trilogia 50 sombras
Yo me lo descarge gratuito en esta pagia esta la trilogia entera:

http://leerlibrosonline.net/50-sombras-liberadas-por-e-l-james/

En la parte de abajo donde pone Opciones para descargar libro gratis/ le das a descargar y listo

Un saludo

N
nonila_7245005
12/1/13 a las 16:31
En respuesta a saimon_6507523

50 sombras de christian grey
Hola elfaaazul.
Acepto que pienses que es una novela machista, con posesion, celos y control obsesivo.
La novela no se acerca a la realidad porque pocos hombresde nuestro entorno son tan ricos, poderosos y guapos...
Pero si es posible tener una relacion personal de esas caracteristicas.
Yo misma las vivi hace un tiempo, conoci a un hombre que ejercia ese tipo de sexo, se le llama BDSM.
Yo desconocia totalmente ese mundillo, pero el me lo ensenyo, y me gusto mucho.
Pero como tu bien dices... no a todas las mujeres les puede gustar este tipo de relacion.
Saludos!!

50 sombras
hola Juliete, tienes razon no a todo el mundo le gusta, hasta que lo prueba. Yo tambien lo desconocia y hace un par de años me introduje en el por medio de otra persona. hoy tengo Amo y ... que decirte.... nunca fui (sexualmente hablando) tan feliz. Y no solo sexualmente. Sigues en este mundo?

N
nonila_7245005
12/1/13 a las 16:45

50 sombras
se que el libro ha despertado mucha curiosidad entre las feminas. Si alguna quiere conocer algo mas de este mundo, estare encantada de responder a todas sus dudas y preguntas.. lo que os aseguro es que os pasionara ... siempre y cuando no penseis en ello como algo extremo, sino como un aliciente más a vuestras vidas...

A
asur_6493232
13/1/13 a las 18:17

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

K
kike_7033134
13/1/13 a las 18:59
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

Trilogia 50 sombras de grey
Por favor si me puedes mandar la trilogia 50 sombras de grey al siguiente correo uzpi@hotmail.es.
Un millón de gracias

M
mami_9069308
14/1/13 a las 15:04
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

Trilogia 50sombras
hola me gustaria leerme la trilogia,y como he leido que lo tienes,pues era si porfavor me lo querias mandar,.
te dejo mi e-mail ; realgomez_89@hotmail.com.
gracias y un saludo

L
liuba_9077019
14/1/13 a las 15:24
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

Te mando mi correo
Hola! Te agradecería que me mandases la trilogia a mi correo. reinaoscuridad@hotmail.com
Muchas gracias!

S
svetla_6394067
14/1/13 a las 17:35
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

Gracias!
Hola! Me encantaría leer estos libros, he oído hablar mucho de ellos. Te agradecería que me los enviases a francis_mar_lt@hotmail.com
Muchísimas gracias ^^

A
asur_6493232
14/1/13 a las 21:02
En respuesta a kike_7033134

Trilogia 50 sombras de grey
Por favor si me puedes mandar la trilogia 50 sombras de grey al siguiente correo uzpi@hotmail.es.
Un millón de gracias

Libros
hola, tu correo rebotó , al resto ya se los envié, saludos-

A
asur_6493232
14/1/13 a las 21:08
En respuesta a mami_9069308

Trilogia 50sombras
hola me gustaria leerme la trilogia,y como he leido que lo tienes,pues era si porfavor me lo querias mandar,.
te dejo mi e-mail ; realgomez_89@hotmail.com.
gracias y un saludo

Libros
Hola, tu correo rebotó, al resto ya se los envié. Saludos

W
wu_5674226
14/1/13 a las 21:51
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

Me interesa el libro
hola, porfa envíame el libro no lo he podido descargar y tengo muchos deseos de leerlo. gracias

A
asur_6493232
15/1/13 a las 2:45
En respuesta a wu_5674226

Me interesa el libro
hola, porfa envíame el libro no lo he podido descargar y tengo muchos deseos de leerlo. gracias

Libros
hola, dime a que correo te los envio.

M
melvin_7086986
15/1/13 a las 12:04
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

50 sombras de grey
Hola...veo que tienes la trilogia y me gustaria mucho leerla...si me la pudieras mandar a mi direccion te lo agradeceria una barbaridad...mi direccion es omeya81@hotmail.es.

A
asur_6493232
15/1/13 a las 16:54
En respuesta a melvin_7086986

50 sombras de grey
Hola...veo que tienes la trilogia y me gustaria mucho leerla...si me la pudieras mandar a mi direccion te lo agradeceria una barbaridad...mi direccion es omeya81@hotmail.es.

Libros
ya te los envié. Disfrutalos

E
edy_9905356
15/1/13 a las 17:12
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

50 sombras de grey
Hola buenos dias podrias enviarme la trilogía completa este es mi correo yaky1981@gmail.com mil gracias..

E
edy_9905356
15/1/13 a las 17:30
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

50 sombras de grey
Buenas tardes me gustaría por favor me enviarás a mi correo la trilogía del libro no la he podido conseguir mil gracias Yaky1981@gmail.com o Yaky17_8@hotmail.com

L
lamis_9058641
15/1/13 a las 18:13
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

50 sombras de grey
Hola no he podido descargalas, tu me las enviarias a mi correo, raquelarcer@gmail.com, muchas gracias

D
dori_7961605
15/1/13 a las 19:05
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

50 sombras de grey
Por favor si me pasas la Triologia te agradezco mucho.

llancel.sibaja@hotmail.com

A
asur_6493232
16/1/13 a las 4:42
En respuesta a dori_7961605

50 sombras de grey
Por favor si me pasas la Triologia te agradezco mucho.

llancel.sibaja@hotmail.com

Libros
¿los recibiste?

A
aliana_9157033
16/1/13 a las 8:03
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

Yo tambien la kiero
ow si no es de mucho pedir, me podrias enviar ami tambien la trilogia¿, te lo agradeceria bastante mi mail es rsariolerma@hotmail.com

E
edy_9905356
16/1/13 a las 12:47
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

50 sombras de grey
Muchas gracias ya lo recibí

L
lamis_9058641
16/1/13 a las 14:06
En respuesta a asur_6493232

Libros
¿los recibiste?

Los recibi
Muchas gracias ya los recibi, feliz!!

I
ivania_6299415
16/1/13 a las 15:52
En respuesta a niamh_7066753

50 sombras de grey
tengo la trilogía mándame tu correo y te lo envió de inmediato

saludos jacky

Porfi : )
si puedes mandarmelo tambien ami porfavor te lo agradecería muchisimo : )))
mi correo es estelavillena3@gmail.com

L
lang_6461349
16/1/13 a las 16:29
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

No puedo descargar las 50 sombras de grey
Holaa te puedo pedir si por favor me las podes enviar a mi mail tb se me hace imposible descargarlas!
Mill gracias
Te dejo mi mail: gimenalvarez@gmail.com
besos

A
an0N_631651399z
16/1/13 a las 20:53
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

50 sombras
me lo podrias mandar a mi tambien mi correo es: eva-mg85@hotmail.com gracias

S
shana_5463660
16/1/13 a las 22:04
En respuesta a kike_7033134

Trilogia 50 sombras de grey
Por favor si me puedes mandar la trilogia 50 sombras de grey al siguiente correo uzpi@hotmail.es.
Un millón de gracias

Respuesta donde descargar la trilogia cincuenta sombras de grey
Hola, la trilogía la puedes descargar en el siguiente blog:
atrapadaenladistancia.blogspot .com
fue el único lugar que me permitió descargar los tres libros, muy buenos en una semana me lei los tres, es genial, lo mejor

Y
yutong_7237017
16/1/13 a las 22:29
En respuesta a asur_6493232

50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.

50 sombras de grey
Hola!!!!!
Por favor yo tambien quiero la Triologia, please!!!
te agradezco mucho.

karinaloyolag@gmail.com

S
shana_5463660
17/1/13 a las :09

Trilogia cincuenta sombras
hola como les dije, yo la descargé de la pagina:

atrapadaenladistancia.blogspot .com

pero si quieren me envian el correo y se los envio

A
an0N_631651399z
17/1/13 a las :44
En respuesta a shana_5463660

Trilogia cincuenta sombras
hola como les dije, yo la descargé de la pagina:

atrapadaenladistancia.blogspot .com

pero si quieren me envian el correo y se los envio

50 sombras
yo no puedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest