« 

50 sombras de grey

Buenas, tengo muchas ganas de leer 50 sombras de Grey pero no la puedo descargar de ninguna parte :S
Hay alguien que la tuviera y pudiera por favor pasarmela o alguien que sepa donde encontrarla??
Muchas gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Yo te los mando

Dame tu correo y te mando los tres libros

Trilogia

por: m3a3r3i3a

Hola me los puedes enviar a mi email m3a3r3i3a@hotmail.con. gracias

Trilogia de 50 sombras de grey

por: mariaunik

Hola me gustaria mucho pudieras mandarme los libros en pdf a este correo olveramaria@ outlook.com te lo agradesco

Holaa

por: milete2

Quien me puede enviar la trilogia de 50 sombras de grey en pdf.. mileidys224@hotmail.com este es mi cprreo. Mil gracias

Mayo del 68 al 78

por: littlequeeen

Si quereis leer mayo del 68 al 78 tengo un cupon para que lo podáis comprar por un euro. Pedidmelo y os lo envio. A mi me ha gustado mucho mas que 50 sombras y ya es decir porque me encanto toda la trilogía.

Libros

por: dendera3

Hola Marta. Mi correo:fersan1985@hotmail.com
Muchas gracias

Yo no lo aguanté

Lo siento pero soy de esas pocas según veo que no aguanté la lectura de este libro. Leí la mitad del primer volumen con mucho esfuerzo, pero al final lo abandoné. Es malo a morir, machista, muy mal escrito... No entiendo como libros maravillosos pueden pasar desapercibido, y este llegar a tener esa fama.
En fin para gustos....

Leelo es genial

por: crisal0810

Hola dendera3, pues lee Mayo del 68 al 78 no tiene nada que ver te va a encantar te lo aseguro

Lo buscaré..

por: dendera3

De que trata?, porque si es del estilo de 50 sombras..., es que a mí no me gustan los libros eróticos, y no es que sea una estrecha, simplemente no me dicen nada, ya estoy de paso de todo el tema ese (tengo 61 años), y prefiero más otro tipo de literatura. Por ejemplo acabo de leer: AVICENAS ó la Ruta de Isfahan de Gilbert Sinoué, y he disfrutado muchisimo. Es un estilo del Médico de Noah Gordon (bien dicen que Gordon, se basó en este personaje de Avicenas, que es real, para escribir su Médico particular). Si te gustan los libros históricos, te lo recomiendo. Otros que recomiendo que he leido ultimamente y me han gustado mucho: La Piedra de la Paciencia, La Encuadernadora de libros prohibidos y la Nieta del Sr. Lynn, esto es lo mejorcito (para mí), que he leido ultimamente.
De todas formas le echaré un ojo a ese que me recomiendas.
Muchas gracias

Libro precioso

Hola chicas,
He leido 501 Sombras de Grey y me acabo de leer Mayo del 68 al 78, os puedo decir que está genial me ha gustado mucho más que 50 Sombras, he leído muchos de este estilo y este es el que más me ha gustado, os lo recomiendo sin ninguna duda. Os dejo un enlace a la web del autor www.albertomuñoz.com.es

Mayo del 68 al 78

por: littlequeeen

Yo también acabo de leer Mayo del 68 al 78 y me ha encantado. También me ha gustado mas que grey y mucho mejor escrito.

Yo lei los 3

y la verdad es que a mi parecer hay un momento en que Anastasia se pasa de tonta, realmente la obra trata de sadomasoquismo y hay muchas personas que les gusta esto, obviando esto la obra tiene su trama, la chica encuentra el amor de su vida, el hombre cariñoso, atento, se desvive por ella etc.etc. el unico detalle es que es sadico!!.
en fin, al final el amor se supone que triunfa ella se cansa del masoquismo y el no esta dispuesto a renunciar a ella asi que cambia.
en lo personal, paso de eso, me gusta el amor con mucho romaticismo, jejeje

Mal

Empece y he llegado hasta el 1er polvo, pero queria detenerme, y ver criticas y comentarios y he decidido no continuar, pienso en mi novia como si fuera la chica y me da hasta tristeza imaginarla de tal forma, me gusta complacerle y que me complazca pero nunca herirle de alguna forma, es cursi, lo se, pero es mi novia, a la que amo, y ese libro no hace bien. . Y no es que no lea algo violento o sexual porque pongo la cara de mi novia, es solo que no, es demasiado bajo, retorcido.

Tienes toda la razón

por: irishgirl15

Te doy la razón. Yo soy chica, y no puedo comprender cómo a tanta mujer les gusta esta novela, en la que un sádico trata a una chica como su sumisa. Es degradar la imagen de las mujeres. A parte que el libro está tan mal escrito que parece una novela para adolescentes (eso sí, con escenas guarras)

50 sombras

jamas te arrepentirás de haber leído esa trilogía, es hermosa, me hizo llorar

A mi me a entadooooooooooooooooooo

Me leeria 4 libros mas

Quiero leer 50 sombras de grey

plis si tienen 50 sombras de grey, 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas me lo pueden enviar a mi correo:
pao_jplp.15@hotmail.com
Se los agradeceria un montón ya que trate de buscarlo y leerlo online pero no lo encuentro )

50 sombras de grey

Yo tengo los 3 libros, si quieres me escribes el correo y yo te los envío por ahí ... De verdad los tengo, los 3 ... Sino que no recuerdo por donde fue que los descargué, solo los tengo en pdf

Quiero leer esos libros

por: marbelsrg

Hola sea... si es posible quisiera me enviaras los 3 libros te lo agradecería. Este es mi correo
marbelrg@hotmail.com

Por fin alguien que encuentra el libro malo !!

Menos mal que alguien opina que el libro es malo, porque realmente está patéticamente escrito, aparte de que no tiene argumento ninguno

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libros para descargar
por: alba0220
37

por: darker969
0

por: estherica86
0

por: evelyncanizalez0781
0
  Valeria en blanco y negro.pdf
por: evalibros
88
  50 sombras de grey
por: aime292
1

por: castilla23
0

por: rebecac12
0

por: xana2112
0
  Que podemos leer después de 50 sombras de grey?
por: mibibliotecaromantica
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección