Foro / Ocio

Federico moccia

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 10:58
M
merly_6954448
16/12/09 a las 9:59

Estoy pensando en comprarme uno para Reyes pero no se como estan, me parece que " A tres metros sobre el cielo" es la primera parte y la segunda es "Tengo ganas de tí".

Y luego "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo" son otras historias también 1 y 2 parte.

Alguien que los haya leído me podría decir si estan bien?

Mi preferido es Orgullo y Prejuicio (amor, pero que acaban juntos) pero los de Federico Moccia tratan en Italia, y yo estoy enamorada de ese país, aunque como he dicho, a mi me gustan los finales felices y de los que el chico y la chica se quedan juntos, ja, ja, que le vamos ha hacer!

Ver también

Y
yaiza_5401510
22/12/09 a las 17:08

Hola
Hola, me los he leido todos, primero me leí perdona si te llamo amor, y fue guapisimo, mas tarde se editaron en españa los dos primeros, A TRES METROS SOBRE EL CIELO (el cual no estubo mal, pero el final defrauda) por eso me leí el segundo esperando un final feliz, TENGO GANAS DE TI, el cual decepciona mucho mas que el primero con un final feisimo para mi gusto.
te recomiendo perdona si te llamo amor, yo ahora en enero me leere el siguiente, perdona pero quiero casarme contigo.


si quieres llorar con libros de amor, te recomiendo Volver a verte de betty schimmel, que es un hecho real y no te dejara el alma descansar en un par de meses despues de haberlo acabado.

una bonita historia con la que reir y llorar a la vez es el de POSDATA TE AMO de cecelia aherm reeditado como posdata te quiero.

TE DARÉ LA TIERRA es fantastico, y LA MANO DE FATIMA tambien, los dos ambientados en la historia

seguramente habrás leido la saga Crepusculo, el amor entre un vampiro y una mortal

Y bueno haber que tal

J
jeni_975481
30/12/09 a las 19:46

Indispensable
Yo me he leido los tres y mi favorito es perdona si te llamo amor para mi es el unico que tiene un final bonito. Ademas los tres libros tienen sus peliculas en italiano subtituladas.
Tambien te recomiendo La Elegida, si queres saber más entra en: www.cristinalibros.es.tl

M
merly_6954448
11/1/10 a las 10:58

Mil gracias por contestarme
si sabeis acerca de: Perdona pero quiero casarme contigo, me gustaria que me dijerais si caba bien, es decir, si los protagonistas que empezaron en el anterior libro, acaban juntos.
Muchas gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir