en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Necesito que me recomienden algún libro

Buenas, quiero introducir a mi madre en la lectura y me gustaría que me recomendarais algún libro de humor, que enganche y sea ameno (fácil de leer); ya que a mi me gustan más otros géneros y este no lo domino.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos los de marian keyes

Hola!
Yo te recomiendo, no sólo para tu madre sino para tí también, todos los libros que ha escrito Marian Keyes. Es una escritora irlandesa super graciosa y sus libros son muy amenos y se leen en un pispas , sobre todo habla de los problemas de las mujeres de hoy de una manera muy divertida y riéndose de los problemas que pueden parecernos un mundo pero que luego se superan además dan mucho ánimo y te ayudan a ver las cosas con humor. Ha escrito un montón de libros y a mí todos me han encandado no sabría elegir uno puedes empezar por cualquiera ;o)

La catedral del mar

es un libro estupendo ,te engancha desde el primer momento ,trata sobre la barcelona antigua cuando reinaba el rey jaime y alfonso 1 creo ,cuenta la historia de un hombre su lucha por la libertad y la de su hijo , tb la construccion de una caterdal ,todo basado en hechos reales,a mi me ha encantado,y creo que a tu madre le gustara ..chao

Hola

Yo soy mas de terror, pero tengo que reconocer que cai en brazos de Terry Pratchett, la verdad hacia tiempo qu e no me reía tanto con un libro. Cualquira de sus libros sobre el mundo disco te vendria bien, son amenos y faciles de leer

◀  Arriba de la página

Dados trucados Novelas policiacas y de suspense (pd james, anneperry, donna leon, john grisham...) 2-6 eurosSaga huerfanas de v.c.andrewsDecenas de libros a buen precioQuiero libros para pasar miedoLos hombres que no amaban a las mujeres¿pueden decirme libros romanticos para leer?Romance de una dama Si quereis conseguir libros a buen precio hablamosMedianoche claudia grayRosalía de castro por francisco arias solís
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam