Isabel allende.. : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Literatura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Isabel allende.."
Enviado por supergoo el 4 abril  a  00:29

Que opinan de sus libros??... A mi en la personal me encanta... son de esos libros que no quisieras dejar de leerlos nunca...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi todos ..."
Enviado por evaluna0 el 20 julio  a  22:24

Sin pensarlo me di con que llevo casi completa la colección de los libros de Isabel Allende.

Los que más me apasionan son :

- La casa de los espíritus
- Inés el Alma Mia
- Paula
- La Suma de los Dias
- Eva Luna

"Isabel allende"
Enviado por samantha1026 el 17 julio  a  22:55

Me encanta esta escritora. He leído tres de sus libros, todos maravillosos: Eva luna, Paula, De amor y de sombra.
"Hola"
Enviado por noeliac11 el 24 junio  a  13:36

SON PRECIOSOS HIJA DE LA FORTUNA Y RETRATO EN SEPIA.INOLVIDABLES.UN SALUDO.
"Es muy difícil"
Enviado por macaria20 el 29 septiembre  a  21:53

que a alguien no le guste Isabel Allende. La Casa de los Espíritus, Paula, Eva Luna, los Cuentos de Eva Luna, y que hermoso que es La Ciudad de las Bestias, es una preciosa, preciosa historia, en lo personal Isabel Allende y Garcia Marquez me encantan, son mis preferidos porque pertenecen al realismo mágico y todo lo mágico me encanta.
"Me encanta!"
Enviado por anchoa1 el 4 abril  a  17:09

Todo lo que he leido de ella, me ha gustado.

La casa de los espiritus, fue de aquellos que necesita saber que pasa despues, es decir, lo empiezas hoy, y descansas cuando lo has terminado de leer.
No tiene nada que ver con la pelicula.

Los cuentos de eva luna, los lees sin darte cuenta, son entretenido.
Esta..bien.

Garcia Marquez, genial en "El amor en los tiempos del cólera"
no importa leerlo y volverlo a leer. Ami me encanta.
"Cronicas de una muerte anunciada"
rapido de leer,esta..bien.
"Cien años de soledad" necesitas una memoria ok, o ir anotando los nombres de todos los miembros de la familia. Para no confundir el nieto con el tataranieto, o los gemelos entre si, como ellos mismos según Ursula.

TAnto Isabel allende como Garcia Marquez, me gustan yo diria... que igual.

"Me gusta más..."
Enviado por Bachi23 el 4 abril  a  01:45

García Márquez... pero bueno... de Allende me gustaron: Paula (el 1ero de ella que leí)y La Casa de los Espiritus (nunca he podido ver la pelicula, q por cierto actúa el guapísimo Antonio Banderas), también lei Plan Infinito (el último de ella que he leido) pero no me pareció taaaan bueno. Afrodita lo vi, lo vi por dentro y no me interesó para comprarlo y leerlo. Eva Luna y Cuentos de Eva Luna tambien he escuchado que son bonitos pero todavia no los he leido. La Hija de La Fortuna me han dicho que es muy bueno pero todavía no lo he leido.

Recomiendo "retazos de un ... de óscar nóbregasComienza a leer una novela que puede marcar épocaRecomendaciones de novelas románticasInvitaciónFilosofía e imaginaciónAlguien tiene libros electronicos de martin vigilEl juego del angel ( horrible)Un relato romantico de amor y celosVendo el libro la historiadora, de elizabeth kostova.Vendo los libros de las crónicas de narniaIntercambio de novelas romanticas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias