•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Donde puedo vender libros¿?

 

Buenos días

No me gusta leerme un libro dos veces, si son de autoayuda me gusta echarles un vistazo de vez en cuando y es que antes me compraba los libros y los dejaba en la estanteria y me gustaria revenderlos, a las bibliotecas o a alguien que le gustaria tenerlo, pero no se donde me puedo dirijir... están nuevos!

Gracias


Vídeo: ¿Hasta dónde llega tu propia "Frontera"?

  • ¿Hasta dónde llega tu propia "Frontera"?
  • ¿Dónde se encontrará "El camino de vuelta"?
  • "Omnívoros": ¿hasta dónde llega tu apetito?
 

Venderlos

Si ers de Barelona ciudad los domings en el mercat de Sant Antoni por la mañana hasta las 15:0H los puedes vender y comprar


 

Proyecto recicla tus libros

Nos dirigimos a todos ustedes para informarles y hacerles partícipes de la apertura el día 1 de junio de una librería con una gran peculiaridad, el reciclaje de los libros de texto.
En esta librería se ha pensado en dos cosas: por un lado en la economía de las familias y por otro lado en el medio ambiente.
Dado los tiempos que corren encontramos sumamente importante que nuestros hijos puedan acceder a una educación digna. Los libros son esenciales en este sentido, por eso hemos pensado que si facilitamos un punto donde depositar y poder comprar libros usados las familias verán reducido considerablemente el gasto.
https://www.facebook.com/ecotexto.segundamano?ref=tn_tnmn


 

Prueba a venderlos en anunciosmarket.com

Puede intentar venderlos en AnunciosMarket.com


 

En alicante

DE DONDE ERES? EN ALICANTE HAY UNA LIBRERIA QUE COMPRAN Y VENDEN LIBROS DE SEGUNDA MANO.


 

Dime cual libreria es por favor

por: avicedo

Dime que libreria es por favor ya que quiero vender un moton de libros que tengo.
Un saludo


 

Segunda mano

PUEDES DARLOS SIN COBRAR NADA A LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS SI NO SON LIBROS DE TEXTO, TAMBIEN PUEDES VENDERLOS A ALGUN RASTRO QUE TENGA LIBROS PARA VENDER O A ALGUNA LIBRERIA QUE VENDA LIBROS USADOS.
TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR TU CIUDAD Y TE FIJES EN ALGUN RASTRO O LIBRERIA DE 2 MANO O EN CUALQUIER TIENDA PUES YO CONOZCO UNA EN ALICANTE QUE EL HOMBRE VENDE PRODUCTOS NATURALES Y AL MISMO TIEMPO VENDE LIBROS DE 2 MANO. NUNCA SE SABE, HAY QUE BUSCAR.
BYE.


 

Segunda mano

PUEDES DARLOS SIN COBRAR NADA A LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS SI NO SON LIBROS DE TEXTO, TAMBIEN PUEDES VENDERLOS A ALGUN RASTRO QUE TENGA LIBROS PARA VENDER O A ALGUNA LIBRERIA QUE VENDA LIBROS USADOS.
TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR TU CIUDAD Y TE FIJES EN ALGUN RASTRO O LIBRERIA DE 2 MANO O EN CUALQUIER TIENDA PUES YO CONOZCO UNA EN ALICANTE QUE EL HOMBRE VENDE PRODUCTOS NATURALES Y A LA VEZ TAMBIEN VENDE LIBROS DE 2 MANO. NUNCA SE SABE, HAY QUE BUSCAR.
BYE.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las manos del carpintero ¿alguien lo tiene o lo ha leido?
por: lectora67
3
 
por: nuvepe
0
 
por: ecomogan
0
 
por: belloydulce
0
 
por: loretol2
0
 
por: valle2468
0
 
por: dinea7
0
 
por: silireva
0
 
por: cynthiaort
0
  Megan maxwell, noelia amarillo y silvia day
por: karmen3031
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com