« 

Donde puedo vender libros¿?

Buenos días

No me gusta leerme un libro dos veces, si son de autoayuda me gusta echarles un vistazo de vez en cuando y es que antes me compraba los libros y los dejaba en la estanteria y me gustaria revenderlos, a las bibliotecas o a alguien que le gustaria tenerlo, pero no se donde me puedo dirijir... están nuevos!

Gracias

Vídeo: María Dueñas: "¿Una novela para enamorarse? ¡El tiempo entre costuras!"

• María Dueñas: "¿Una novela para enamorarse? ¡El tiempo entre costuras!"
  • Mayte Carrasco: "La guerra es un microcosmos donde la gente cambia"
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
Nuestros sponsors
Publicidad

Venderlos

Si ers de Barelona ciudad los domings en el mercat de Sant Antoni por la mañana hasta las 15:0H los puedes vender y comprar

Proyecto recicla tus libros

Nos dirigimos a todos ustedes para informarles y hacerles partícipes de la apertura el día 1 de junio de una librería con una gran peculiaridad, el reciclaje de los libros de texto.
En esta librería se ha pensado en dos cosas: por un lado en la economía de las familias y por otro lado en el medio ambiente.
Dado los tiempos que corren encontramos sumamente importante que nuestros hijos puedan acceder a una educación digna. Los libros son esenciales en este sentido, por eso hemos pensado que si facilitamos un punto donde depositar y poder comprar libros usados las familias verán reducido considerablemente el gasto.
https://www.facebook.com/ecotexto.segundamano?ref=tn_tnmn

Prueba a venderlos en anunciosmarket.com

Puede intentar venderlos en AnunciosMarket.com

En alicante

DE DONDE ERES? EN ALICANTE HAY UNA LIBRERIA QUE COMPRAN Y VENDEN LIBROS DE SEGUNDA MANO.

Dime cual libreria es por favor

por: avicedo

Dime que libreria es por favor ya que quiero vender un moton de libros que tengo.
Un saludo

Segunda mano

PUEDES DARLOS SIN COBRAR NADA A LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS SI NO SON LIBROS DE TEXTO, TAMBIEN PUEDES VENDERLOS A ALGUN RASTRO QUE TENGA LIBROS PARA VENDER O A ALGUNA LIBRERIA QUE VENDA LIBROS USADOS.
TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR TU CIUDAD Y TE FIJES EN ALGUN RASTRO O LIBRERIA DE 2 MANO O EN CUALQUIER TIENDA PUES YO CONOZCO UNA EN ALICANTE QUE EL HOMBRE VENDE PRODUCTOS NATURALES Y AL MISMO TIEMPO VENDE LIBROS DE 2 MANO. NUNCA SE SABE, HAY QUE BUSCAR.
BYE.

Segunda mano

PUEDES DARLOS SIN COBRAR NADA A LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS SI NO SON LIBROS DE TEXTO, TAMBIEN PUEDES VENDERLOS A ALGUN RASTRO QUE TENGA LIBROS PARA VENDER O A ALGUNA LIBRERIA QUE VENDA LIBROS USADOS.
TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR TU CIUDAD Y TE FIJES EN ALGUN RASTRO O LIBRERIA DE 2 MANO O EN CUALQUIER TIENDA PUES YO CONOZCO UNA EN ALICANTE QUE EL HOMBRE VENDE PRODUCTOS NATURALES Y A LA VEZ TAMBIEN VENDE LIBROS DE 2 MANO. NUNCA SE SABE, HAY QUE BUSCAR.
BYE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las manos del carpintero ¿alguien lo tiene o lo ha leido?
por: lectora67
3

por: nuvepe
0

por: ecomogan
0

por: belloydulce
0

por: loretol2
0

por: valle2468
0

por: dinea7
0

por: silireva
0

por: cynthiaort
0
  Megan maxwell, noelia amarillo y silvia day
por: karmen3031
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Las mejores sagas literarias: ¡elige la tuya!Parecidos muy razonables: 28 mascotas que son clones exactos de sus dueños
Perfecta imperfección: El fotógrafo que captura la belleza de animales discapacitadosAntes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel Air