Invitación : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías en los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Literatura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Invitación"
Enviado por estantesllenos el 4 julio  a  19:36

Recientemente se ha inaugurado un nuevo foro dedicado a los amantes de la lectura, estais todos invitados a participar!!!

Estantes Llenos: el Foro de los Libros
Un lugar donde comentar y compartir tu afición por la lectura
http://estantesllenos.forointernet.es /foro

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me gusta tu titulo..."
Enviado por rondador33 el 9 julio  a  15:14

me doy por invitado...
y me gustaría comentar el libro que ahora mismo estoy leyendo,, el velo sagrado de Frank G. Slughter. de la editorial Styria, pasable.... llevo poca lectura, pero de momento no me mata..
soy fan de JJ. Benitez, todos y todos los libros pasan por mis manos estoy a la espera de la novena parte de Caballo de troya,`Por favor si sabeís cuando sale decirmelo, estoy ansioso por devorar su lectura, por cierto me encantaría comentarlos con alguien que como yo fuera fan de sus libros y su manera de ver entender los misterios y los enigmas, muchas gracias y hasta pronto, espero que me contesteís muy rápido, gracias
"Hola rondador33,"
Enviado por estantesllenos el 10 julio  a  17:14

por lo que sé la novena parte está pendiente de publicación y por lo que he oído comentar saldrá antes de terminar este año.

Esta serie de libros no la he leído, pero es evidente que debe ser interesante cuando a pesar de llevar ya ocho títulos sigue manteniéndose el interés por continuar con la historia.

En Estantes Llenos aún no tenemos a nadie que haya hablado de esta serie de libros, si quieres participar dando tu opinión sobre ellos te invito nuevamente a entrar en el foro y aportar tu granito de arena, seguro que en algún momento aparece algún aficionado a J.J.Benitez y su Caballo de Troya.

-> estantesllenos.forointernet.es
"Bueno tambien......."
Enviado por rondador33 el 10 julio  a  18:47

tambien soy fan de Paulo Coelho, tengo todos sus titulos, y cualquier libro de literatura buena que caiga en mis manos, El Ladrón del Sudario, La Palabra, Yo Judas, También me gusta mucho las revistas, del Mas allá, Predicciones, en fin en general me gusta todo, El último que leí de Paulo fue El peregrino de Santiago, muy interesante, si alguien quiere comentar o pedir consejo de alguno me encantaría charlar...
Yo no tengo palabras para definir Caballo de Troya..si te engancha el primero y tienes fe en el, compras y lees los que vengan detrás sean 9 o diecinueve, pero este nueve es el ultimo, ya que es el número de la suerte de jj. Benitez, y es el último pergamino que le dejarón escrito...bueno Estantes Llenos gracias por contestarme y espero tener prontas noticias vuestras. saludos

Filosofía e imaginaciónAlguien tiene libros electronicos de martin vigilEl juego del angel ( horrible)Un relato romantico de amor y celosVendo el libro la historiadora, de elizabeth kostova.Vendo los libros de las crónicas de narniaIntercambio de novelas romanticasEl castillo de cristalAgatha o raymond?Rabelais por francisco arias solis Que están leyendo ahora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color