|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿qué podría leer?" Enviado por blancanieves1984 el 4 julio a 12:20
Hace ya un tiempo descubrí el placer de la lectura, desde entonces he leído la "Ilíada" de Homero, "El retrato de Dorian Gray" y otros cuantos cuentos cortos de Oscar Wilde, "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde" de Robert Louis Stevenson, "El Vampiro" de Polidori, "El moderno Prometeo" (Frankenstein) de Mary W. Shelley, "El escarabajo de oro" y "El corazón delator" de Edgar Allan Poe, etc. Me gustaría que me recomendaseis libros para seguir leyendo. Libros de autoayuda por favor NO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Uno" Enviado por deirdre el 27 julio a 19:52
Los hombres que no aman a las mujeres, he edjado la reseña en otra charla s te interesa el argumento.
|
| | "Hola blancanieves" Enviado por samantha1026 el 23 julio a 13:42
¿ Qué género te interesa leer?. A mí me gusta mucho Jane Austen y particularmente su novela " Sense and Sensibility"
|
| | "Hola" Enviado por poetiso el 21 julio a 22:06
podrias leer algo de Goethe, como las penas del joven werther, o también te recomiendo alguno de Herman Hesse,como Shiddarta,Demian, El lobo estepario o el juego de los abalorios.Besos y suerte.
|
| | "Un libro que me marcó" Enviado por alanna8 el 19 julio a 22:02
Mi recomendación es que leas un libro semi-historico, pero buenisimo, que engancha desde el principio se llama: "REQUIEM POR GRANADA". De veras te lo recomiendo. Soy una gran lectora cuando quieras más recomendaciones mandamé un mensaje a alanna@hotmail.com y te diré algunos más.
|
| | "Te recomiendo" Enviado por mapifa1 el 5 julio a 07:04
si te gusta leer en una pagina gratuita de internet a parte de los relatos gafas doradas para un mundo sin luz mariposas verdes o amarillas la novela el chico de los curas pilar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|