Foro / Ocio

Buena literatura erótica??

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 4:02
M
magaly_8138661
3/7/14 a las 18:23

Lectura erótica
Yo estoy leyendo La Reina de Panamá. Un ebook en amazon y me esta gustando. Tiene una ventaja la muestra gratuita de Amazon comprende varios capitulos, con lo cual luego puedes comprar o no, si te engancha. A mi me enganchó

Ver también

M
magaly_8138661
3/7/14 a las 18:24

Lectura erótica
La he leído, me parece un serial de televisión americano. Como erótica no me ha "dicho" nada

M
magaly_8138661
3/7/14 a las 18:25

Lectura erótica
te recomiendo La Reina de Panamá. Está en Amazón

K
kanwal_6067578
7/7/14 a las 19:04

Ángel de pecado de karen strauss
Como he dicho en otro hilo, te recomiendo Ángel de Pecado, de Karen Strauss si quieres buena literatura erótica

Y
yarixa_6971265
30/7/14 a las 1:13

Silvia day
yo recomendaria la serie crosfire de solvia day, yo me lei la trilogia en una semana

D
dida_6520769
29/10/14 a las 15:25

Confesiones de una esclava arrepentida, de lo mejor que existe sobre el tema bdsm y sin censura.
http://www.amazon.es/Confesiones-esclava-arrepentida-Ulises-Blumenthal-ebook/dp/B00O72N7A2

C
chelo_9715180
11/8/15 a las 12:42

Libros eróticos de buena calidad
Hola.
Yo devoro todo lo que sale erótico en Amazón, pero la verdad es que suele dejar bastante que desear casi todo.
Recientemente he leído una novela preciosa de un autora relativamente nueva. Hamaya Ventura.
El libro se llamaba Stardust (Polvo de estrellas) y es una historia de amor preciosa pero describe las escenas eróticas de forma preciosa.
Me gustó tanto que al terminarlo investigué a la autora y vi que tenía otro libro similar aunque más corto. Lo compré también y no me defraudó.
Y además pude leer casi la mitad de los dos libros gratis en su web antes de comprarlos. No hay muchos autores que hagan esto.
Lo recomiendo tanto a chicos como a chicas.
Saluditos a todos.
Val.

A
atiger_12a147z
15/8/15 a las :05

Muy bueno
"Historias al calor del brasero" de M. du Lac.
Esta en Amazon

P
polya_9162875
19/8/15 a las 9:17

Mis historias
Hola a todas:

He comenzado a escribir un pequeño blog con historias eróticas. Hasta el momento sólo llevo tres, pero mi idea es publicar una o dos cada semana e ir incorporando poco a poco personajes.

Como es la primera vez que hago esto estoy un poco perdida. Hasta ahora sólo había sido lectora de este tipo de literatura (aunque estuve por abandonar el género después de leer "50 sombras", ¡qué tostón!) y agradecería opiniones, comentarios, críticas constructivas.

Muchas gracias a todas por adelantado. Aquí os dejo la dirección:

http://cronicas-y-relatos.blogspot.no/

C
cezar_10025029
3/9/15 a las 18:35

Tengo lo que buscas
¿Quieres algo nuevo y refrescante?

El otro día, buscando entre los infinitos libros de los más descargados, en descargas gratuitas había uno titulado "Escapada Cretácica" por ahi en el puesto 20 o 30...

Lo gracioso de todo el asunto es que es el primer número de una novela por entregas sobre Dino Erótica. Si, se que me vais a tachar de rara por recomendarlo, pero es demasiado bueno y divertido para dejarlo pasar. Lo peor es que la historia engancha y no es "mero sexo con dinosaurios", así que podría catalogarse entre romance/erotica y ciencia ficción.
Y las escenas estan escritas de forma correcta que resulta imposible no notar un cosquilleo cuando lo lees. Está en Amazon y ya hay dos títulos disponibles. Lectura recomendada para una tarde de curiosidad.

C
cezar_10025029
3/9/15 a las 18:35

Tengo lo que buscas
¿Quieres algo nuevo y refrescante?

El otro día, buscando entre los infinitos libros de los más descargados, en descargas gratuitas había uno titulado "Escapada Cretácica" por ahi en el puesto 20 o 30...

Lo gracioso de todo el asunto es que es el primer número de una novela por entregas sobre Dino Erótica. Si, se que me vais a tachar de rara por recomendarlo, pero es demasiado bueno y divertido para dejarlo pasar. Lo peor es que la historia engancha y no es "mero sexo con dinosaurios", así que podría catalogarse entre romance/erotica y ciencia ficción.
Y las escenas estan escritas de forma correcta que resulta imposible no notar un cosquilleo cuando lo lees. Está en Amazon y ya hay dos títulos disponibles. Lectura recomendada para una tarde de curiosidad.

Y
yawad_7852926
14/6/16 a las 16:19

Libro súper erótico
Hola, me encanta la literatura erótica y he leído de varias escritoras, pero encontré hace poco un autor que tiene un libro en Amazón que se titula Merengues Rosas, nunca había leído literatura tan erótica como esta, lo explica todo con tanto detalle que ufffff....parece que lo vives.
Le mandé un correo y me dijo que pronto subirá su segundo libro que se titulará Rodajitas. Espero que lo disfrutéis

Y
yousra_8802146
16/6/16 a las 22:24

Recomendación novela erótica light
Te recomiendo este, se descarga con un clic desde el blog, espero que te guste.
http://amorbidimensional.blogspot.com .es/

L
leyda_9575614
20/9/16 a las 17:16

Articulo con recomendaciones de novelas eroticas-romanticas
Aqui colocan recomendaciones de varias novelas:

http://blog.ebrolis.com/2015/12/03/14-novelas-romanticas-y-eroticas-que-no-te-puedes-perder/

Y
yawad_7852926
30/3/17 a las 21:16
En respuesta a isha_8306731

Es difícil encontrar buena literatura erótica. He leído algunas novelas de la Sonrisa Vertical y no todas me han interesado; he engullido a Anais Nin que, sin ser una escritora deslumbrante, llega a rincones oscuros; he buscado, en fin, literatura erótica bien escrita. Recomendadme, por favor, algo que creais merece la pena de verdad. Gracias.

Hola guapa, pues encontré un escritor en Amazón que se llama David Osgut y no veas como me puse... no sé si es lo que buscas, pero me salieron los colores, es súper erótico y cuando vino mi marido yo fuí quién tomó las riendas de la situación 

J
joudia_6002802
6/4/17 a las 11:19
En respuesta a isha_8306731

Es difícil encontrar buena literatura erótica. He leído algunas novelas de la Sonrisa Vertical y no todas me han interesado; he engullido a Anais Nin que, sin ser una escritora deslumbrante, llega a rincones oscuros; he buscado, en fin, literatura erótica bien escrita. Recomendadme, por favor, algo que creais merece la pena de verdad. Gracias.

curvaerotica.blogspot.com  

E
eryk_7075965
4/5/17 a las 12:08
En respuesta a isha_8306731

Es difícil encontrar buena literatura erótica. He leído algunas novelas de la Sonrisa Vertical y no todas me han interesado; he engullido a Anais Nin que, sin ser una escritora deslumbrante, llega a rincones oscuros; he buscado, en fin, literatura erótica bien escrita. Recomendadme, por favor, algo que creais merece la pena de verdad. Gracias.

Te recomiendo la revista sexanaliza2.com, encontraras un montón de temas ,a mi me gusta bastante

D
dayana_6068560
23/7/17 a las 14:53
En respuesta a isha_8306731

Es difícil encontrar buena literatura erótica. He leído algunas novelas de la Sonrisa Vertical y no todas me han interesado; he engullido a Anais Nin que, sin ser una escritora deslumbrante, llega a rincones oscuros; he buscado, en fin, literatura erótica bien escrita. Recomendadme, por favor, algo que creais merece la pena de verdad. Gracias.

Hola, Garrager. A mi me interesa intercambiar relatos eroticos. Yo, particularmeNe, estoy escribiendo una espexie de diario erorico y me encantaria encontrar a alguien que lo lea y opine. Serias tu dsa persona? te mando mi correo, por si te interesa...nexutoni@gmail.com
Gracias

A
anqi_6346933
18/10/17 a las 13:37
En respuesta a isha_8306731

Es difícil encontrar buena literatura erótica. He leído algunas novelas de la Sonrisa Vertical y no todas me han interesado; he engullido a Anais Nin que, sin ser una escritora deslumbrante, llega a rincones oscuros; he buscado, en fin, literatura erótica bien escrita. Recomendadme, por favor, algo que creais merece la pena de verdad. Gracias.

Hola, no sé si cuenta como literatura erótica, pero en mi blog cuento mis historias personales, tratando de que quien las lea tenga las mismas sensaciones que experimenté al vivirlas:



Me gustaría recibir sus opiniones. Gracias!!!
 

J
junhua_7857001
12/11/17 a las 9:01

hola yo puedo recomendar un libro que acaba de salir, es literatura erótica bestial, nada de sutilezas que se convierte en novela de intriga. Es por entregas. Os dejo aqui la info por si os gusta y ya comentáis.


 

Z
zouhra_5524659
13/7/18 a las 17:57
En respuesta a isha_8306731

Es difícil encontrar buena literatura erótica. He leído algunas novelas de la Sonrisa Vertical y no todas me han interesado; he engullido a Anais Nin que, sin ser una escritora deslumbrante, llega a rincones oscuros; he buscado, en fin, literatura erótica bien escrita. Recomendadme, por favor, algo que creais merece la pena de verdad. Gracias.

Hola, es un poco tarde quizá pero yo acabo de terminar una novela corta, una tragicomedia erótica muy picante. La voy a publicar por Amazon pero si os interesa os la puedo enviar y me comentáis que opinión os merece. Gracias. 

R
rezki_2972341
4/9/18 a las 14:36

Hola:
Te recomiendo que leas en Los cuentos de la chica mala: 
A ver si te gustan.
Un saludo
 

L
liyu_13081917
18/1/19 a las 4:02

Saludos a todos y apelo a vuestra buena memoria. Estoy en busca de un libro erotico muy explicito que leí de joven pero no recuerdo su nombre. Puedo decirles que se trata de un relato en primera persona de una joven que cuenta sus experiencias sexuales desde su primera vez, con una persona mayor llamada Tancredo que creo era militar u oficial. Este aparece muchas veces y la posee en un zaguan y tras unas rejas, siempre a escondidas de la tia. Tambien con un pianista en hoteles, y observa a su tia con su novio mientras se masturba. En fin, varios relatos sexuales que describe mientras va creciendo. Alguna idea??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram