•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde descargar libros gratis???

hola

me recomendaron leer 2 libros de ANTONIO R DAMASIO, que se llaman

El error de Descartes. La razón de las emociones Antonio R. Damasio Editorial Andres Bello (1994)

Sentir lo que sucede: cuerpo y emoción en la fábrica de la consciencia Antonio R. Damasio Edit. Andres Bello (2000)

el problema es que no tengo nada de dinero...alguien sabe donde podría descargar esos libros por favor?????????????

Vídeo: Fassbender, el nuevo actor de moda

• Fassbender, el nuevo actor de moda
  • Gisele Bundchen, tras los pasos de Marilyn
  • Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking

"descargar libros gratis".

"descargar libro gratis".
Personalmente esta página me a servido bastante: www.clicklibros.com

¿donde bajar el libro?

Hola
estoy buscando el libro de Dalmasio y vi tu mensaje de busqueda. Segui las respuestas que conseguiste pero no pude acceder al libro.
Entonces, si has podido acceder al mismo te pido la gentileza de pasarme la via de como puede bajarlo.
Muchas gracias
Guillermo

¿conoces

la biblioteca virtual Miguel de Cervantes?. Si lo tienen en catálogo creo que puedes descargarlo sin problema.

Pag

Hola, no sé si estarán los libros que buscas, pero te dejo la pag,, www.librosenred.com, hay una parte en que debes inscribirte y puedes descargar libros gratis,, ciertamente no todos los libros, solo algunos son gratis!!! buscalos, si estan te inscribes y puedes bajarlos luego. No se demora nada!!

suerte!!

Hola ..trata

por: querubinasilva

HOLA ...mira un lugar para bajar libros gratis es este no cuesta nada y tienen de todo ...
www.librostauro.com.ar todo legal te dan tu numero codigo etc. es muy bueno espero te sirva.
cariños desde Suecia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿la isla de la calma? de ediciones albores
por: cayetanatenorio
18

por: manolij2
0

por: yauciferin
0