Foro / Ocio

Donde descargar libros gratis???

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las :29
H
henny_8614684
19/10/07 a las 17:17

hola

me recomendaron leer 2 libros de ANTONIO R DAMASIO, que se llaman

El error de Descartes. La razón de las emociones Antonio R. Damasio Editorial Andres Bello (1994)

Sentir lo que sucede: cuerpo y emoción en la fábrica de la consciencia Antonio R. Damasio Edit. Andres Bello (2000)


el problema es que no tengo nada de dinero...alguien sabe donde podría descargar esos libros por favor?????????????

Ver también

K
khaula_7281673
19/10/07 a las 17:36

Pag
Hola, no sé si estarán los libros que buscas, pero te dejo la pag,, www.librosenred.com, hay una parte en que debes inscribirte y puedes descargar libros gratis,, ciertamente no todos los libros, solo algunos son gratis!!! buscalos, si estan te inscribes y puedes bajarlos luego. No se demora nada!!

suerte!!

M
mane_9037447
22/10/07 a las 21:49
En respuesta a khaula_7281673

Pag
Hola, no sé si estarán los libros que buscas, pero te dejo la pag,, www.librosenred.com, hay una parte en que debes inscribirte y puedes descargar libros gratis,, ciertamente no todos los libros, solo algunos son gratis!!! buscalos, si estan te inscribes y puedes bajarlos luego. No se demora nada!!

suerte!!

Hola ..trata
HOLA ...mira un lugar para bajar libros gratis es este no cuesta nada y tienen de todo ...
www.librostauro.com.ar todo legal te dan tu numero codigo etc. es muy bueno espero te sirva.
cariños desde Suecia.

A
an0N_841416899z
6/1/08 a las 23:45

¿conoces

la biblioteca virtual Miguel de Cervantes?. Si lo tienen en catálogo creo que puedes descargarlo sin problema.

X
xalo_6523123
6/7/09 a las 17:50

¿donde bajar el libro?
Hola
estoy buscando el libro de Dalmasio y vi tu mensaje de busqueda. Segui las respuestas que conseguiste pero no pude acceder al libro.
Entonces, si has podido acceder al mismo te pido la gentileza de pasarme la via de como puede bajarlo.
Muchas gracias
Guillermo

D
danya_6436542
3/12/13 a las :12

"descargar libros gratis".
"descargar libro gratis".
Personalmente esta página me a servido bastante: www.clicklibros.com

A
aynhoa_3327730
19/3/19 a las :29

Hola, hay muchas páginas para lograr descargar libros de forma confiable, por ejemplo, siempre uso libros​libros​libros para ​ con gran calidad de forma que puede accederse y obtener una gran variedad de libros interesantes. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest