| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pixar Disney Studio - Pixar - Estudios de cineDetrás de Toy Story...Shrek - estreno cine¡Shrek vuelve más feliz que nunca!Los ojos de Julia - Festival Sitges - Belen Rueda Los ojos de Julia inaugurará el festival de Sitges

Mensaje que originó la charla:

Marian keyes!

esta autora es fantastica. alguna es fan de ella como yo?? tengo todos sus libros y estoy deseando que salgan más!!de todos modos, me podeis recomendar alguna autora de ese estilo??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otras autoras

No puedes perderte a:
Sophie Kinsella con "No te lo vas a creer" (Can you keep a secret?) que particularmente me ha llegado a gustar incluso más que la saga de Locas por las compras.
También te recomiendo a Elizabeth Young con "Tu te lo has buscado", basada en esta historia está la película The wedding date (El día de la boda) aunque el libro sigue siendo muchísimo mejor.
Y obviamente no podemos olvidar a la famosa Helen Fielding con su "Diario de Bridget Jones" y su aún más divertida secuela "Bridget Jones: la edad de la razón"
Todos muy disfrutables.
Saludos.
Marita

Hola marita!

Pues la verdad que he visto el libro de Shopie Kinsella un par de veces y he estado a punto de cogerlo, pero siempre me he echado atrás.

Tomo nota de todo lo que me has recomendado y me decidire por coger alguno al fin.

De Helen Fielding tambien soy bastante Fan, me he leido algunos libros de ella y son muy divertidos.

Bueno mirare alguno de los libros que me habeis recomendado aqui y ya os contaré que tal!

un beso

Patafina

A mi tambien me encanta!!

Hola Patafina, que tal?

Yo tambien soy una fan de esta autora, me encantan sus libros!!! Ahora mismo estoy enganchadisssima al último ¿Hay alguien ahi fuera? y me esta encantando.
Bueno, yo te recomendaría que leyeras algo de CECELIA AHERN, no son libros tan divertidos pero si son muy bonitos y tienen un trasfondo precioso. Posdata Te Amo es el 1 y despues continúa con Donde termina el Arco Iris y por último Si pudieras verme ahora. A mi me encantan, estoy a la espera de su cuarta publicación.

Por otro lado, a mi me han recomendado "Loca por las compras" de Sophie Kinsella, dicen que son muy divertidos todos, pero no te puedo decir porque no he comprado ninguno aún.

Espero te haya servido de ayuda y prueba con CECELIA AHERN, verás que te encantará.
BEsitos.

Hola rakeleily!

muchas gracias por tus recomendaciones, buscare estos libros ahora estoy sin leer ninguno!!ja ja

la verdad que el libro de Hay alguien ahi fuera, no es de los que más me han gustado de Marian Keyes, pero he de confesar que incluso me hizo llorar!

Que lo disfrutes!!

un beso

◀  Arriba de la página

Juicio a los humanos Corazón y menteDuelo literario ¿te atreves?Nuevo foro de literaturaUn hombre, puente y arco iris"el cuento de los cuentos"Se hacen páginas web (si quieres, en femenino)Diario de un hadaPabellón 5Hola hola....Uno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard...
Sunshine Cleaning - Pelicula -...
La superproducción Eva llegará...
Campeón, una historia real
Revelaciones cine 2010 - futuras...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Adam Lambert
Victoria Beckham
Alain Delon
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Foro Marcas, chollos, reducciones...
Foro Amistad contactos
Foro Anuncios - Encuentros
Foro Ropa de bebé - Anuncios de...
Foro Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de