en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

La catedral del mar,hace siglos...

que empecé a leerlo y se me está haciendo muy pesado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pesado??

A mi me enganchó mucho. Cada libro tiene su momento y si se te hace pesado déjalo para más adelante.

La sombra del viento

Yo me estoy leyendo ahora la sombra del viento y estoy totalmente enganchada, es uno de los mejores libros que he leído. La catedral del mar me la regalaron por reyes y he sido incapáz de leerlo, no se lo que me pasa pero no me atrae el libro... recomiendo que leáis entre limones, es una joya que regala a quien lo lee un trocito de vida y de relax

Me encantó!

NO se pk hay tantos comentarios negativos. Si es de los más vendidos será por algo! Yo em lo leí, en 2 semanas y la verdad es q estaba enganchada. Adsemás me parece super interesante que hayan novelas hiostóricas y cuenten part de la verdadera historia.
Para los q lo habéis dejado a medio, os recomiendo q sigáis.

Y para los que os gustan este tipo de novelas os aconsejo "La sombra del viento" de Zafón, a mi me gustó aún más!
ciao

Pues a mi me encantó

lo leí hace un año más o menos y me gustó muchísimo.Me gusta mucho la novela histórica y este año es uno de los que he regalado para Sant Jordi. Yo de tí seguiría, porque te va a enganchar

PD. Me parce mal que se cuenten según que cosas de la historia, que pueden resultar impredecibles, Es como contar el final de una película, pero en fin..allá cada cual.

Saludos!

¡pues yo que lo iba a poner en mi lista!

No paro de ver este libro recomendado en todas partes,aparece en las listas de libros más vendidos y el Día del Libro un montón de gente lo recomendaba. Ahora no sé qué pensar. ¿Alguien que lo haya acabado y tenga una opinión distinta?

Pues lo acabo de comprar

¡Vaya ánimos! Para que yo deje un libro a medias tiene que ser muy malo. También es verdad que me parecen muy buenos los que normalmente no gustan a los demás. Así que con un poco de suerte voy a tener una opinión diferente a la vuestra.
¡Pero acabáis de decir una parte del libro! Así ya no tiene gracia.
Ciao

Hola!!

que va!! si esto es al principio del libro hasta alli llegue yo tambien (y si no recuerdo mal estos dos son los padres del prota)...
No te desanimes, al contrario!! yo soy la que dejé de leerlo, pero siempre recomiendo (y mas en un libro del que todo el mundo habla) que lo empiezes a leer y decidas tu misma!

Uff, pues a mi

me lo han dejado hace pocos días. Menudos ánimos ¿de que va?, porque para empezar ya me ha parecido demasiado gordo.

Si te sirve de consuelo...

si te sirve de consuelo, jo ni lo acabé...

◀  Arriba de la página

Patricia cornwell"cuentos de amor, locura y muerte"La bruja de portobelloDulce maría loynaz por francisco arias solis Help romantic booksTú serásAlguien leyo maria antonieta, la ultima reina?La historia del bosque desaparecido .Carlos ruiz zafón y dan brownConocen novelas del estilo d jane austen ?El mundo de sofía - jostein gaarder
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam