« 

La alumna se enamora del profesor

El otro día fui a una librería y vi un libro bastante interesante que trataba de una chica joven que se enamoraba de su profesor y tenían un rollo; luego, él tenía que elegir entre ella o su mujer y se quedó con su mujer. Pasados unos años, se vuelven a encontrar.

Me apunté el título en el móvil, para buscarlo en internet, y se me borró

A alguien le suena este argumento? es que la librería está bastante lejos de donde vivo y no sé cuando podré volver.

También me gustaría que si alguien ha leído algun libro de este tipo (historia de amor con diferencia de edad) me dijera algún título.

Muchas gracias

Vídeo: "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas

• "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Respuesta

El titulo del libro es "La Fiera Indomable" de Emily Maguire.

Rme interesa

alguien me puede decir el titulo del libro estado buscando un con este tema pero no podido encontrarlo

He encontrado el libro.

Hola ya se de que libro se trata y se llama "La fiera indomable" la autora es Emily Maguire. No me preguntéis si lo leído, porque aún no lo he hecho, pero me he acordado de vosotras cuando por casualidad lo he descubierto como recomendación en un periódico. El argumento pinta bien así que me lo compraré. Espero haberos ayudado, Saludines.

Muchas gracias.

por: jul2410

Lo buscaré y ya os contaré que tal está.

Que torpe.

por: mariajo3003

Perdona, pero he enviado demasiados mensajes pensando que no se había enviado el primero.

De nada.

Eso cuando lo leas coméntanos que tal y creo que lo venden en el Corte Inglés, por si acaso te sirve de ayuda.

De nada.

Me alegro que te he haya servido de ayuda. Y eso, ya nos contarás. Creo que lo venden en el Corte Inglés, por si te sirve de ayuda.

Podrías dar más datos??

Estoy buscando el libro del que hablas, me ayudaría si pudieras recordar el tamaño, el aspecto de la portada, si el autor/a era español o extranjero, si era una novedad.

Por favor, me interesáría mucho encontrarlo. Gracias.

Me interesa ¡¡¡¡¡

Hace tiempo que busco un libro sobre esa historia, si alguien sabe algo por favor que nos ayude.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo libros
por: malaga32
30

por: beagms
0

por: franceskap1
0

por: vainilla991
0

por: portero21
0

por: malgudi
0

por: alfonosoacero
0
  ¿pueden decirme libros romanticos para leer?
por: prideandprejudice
87
  Recomendaciones de novelas románticas
por: briggit
77

por: maite2415
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección