Foro / Ocio

Os gusta alberto vazquez figueroa?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 11:17
C
cintia231
5/2/04 a las 20:58

A mi me encanta, me dejaron la iguana, y me gusto tanto, que me aficione a este escritor, tengo doce libros de él, pero aparte me han dejado otros que tambien me gustaron mucho.

Ver también

A
an0N_536243699z
5/2/04 a las 21:30

la aventura
no es mi tema preferido para leer, pero de este escritor si hay bastantes libros en casa (a mi marido si le gusta) No obstante leí alguno como: Manaos, Olvidar Machu Pichu, etc. Ahora, hay uno que para mi es una obra maestra y es Tuareg. Es de los libros que me dejó un huella profunda. Lo volveré a leer sin duda.

Un beso. Monikk

C
cintia231
5/2/04 a las 22:49
En respuesta a an0N_536243699z

la aventura
no es mi tema preferido para leer, pero de este escritor si hay bastantes libros en casa (a mi marido si le gusta) No obstante leí alguno como: Manaos, Olvidar Machu Pichu, etc. Ahora, hay uno que para mi es una obra maestra y es Tuareg. Es de los libros que me dejó un huella profunda. Lo volveré a leer sin duda.

Un beso. Monikk

Yo tambien lo tengo
Y si te gusto ese no te pierdas los ojos del tuareg. Es muy bueno.

J
janira_5695181
6/2/04 a las 14:04
En respuesta a cintia231

Yo tambien lo tengo
Y si te gusto ese no te pierdas los ojos del tuareg. Es muy bueno.

Si!

A mi también me gusta leer a este autor. No llevo muchos, unos cinco o seis, y el de Los ojos del Tuarej fué uno de los que mas me gustó, pero el que más, a sido 'Nuevos Dioses', lo recomiendo.

C
cintia231
6/2/04 a las 14:48
En respuesta a janira_5695181

Si!

A mi también me gusta leer a este autor. No llevo muchos, unos cinco o seis, y el de Los ojos del Tuarej fué uno de los que mas me gustó, pero el que más, a sido 'Nuevos Dioses', lo recomiendo.

Lo tendre en cuenta
Porque justamente ese no lo he leido. Gracias por tu consejo.

T
tata_5535634
6/2/04 a las 19:43

Aventuras
Su lectura es fácil, amena, interesante.
Me gustaron especialmente Maradentro, Yaiza y Océano.
También los de Cienfuegos

Besos
Alaire

I
iraida_5299527
25/3/14 a las 11:17

Encuentro digital con alberto vázquez-figueroa
Este jueves, a partir de las 19:00, podréis hacer todas vuestras preguntas a Alberto Vázquez-Figueroa en nuestro Facebook. Ya podéis mandar vuestras preguntas en esta dirección: https://www.facebook.com/NubicoEbook/app_190322544333196

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir