Foro / Ocio

Quiero leer una buena novela

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 21:39
C
cheila_8870540
12/10/06 a las 22:48

Hola Me encantan las novelas de cualquier género. Lo que ocurre es que las que cojo en la biblioteca últimamente me parecen aburridas, mal traducidas, pesadas... Y como me encanta leer y es algo me relaja mucho antes de dormir, me gustaría algunas propuestas.

Muchas gracias.

Ver también

M
maisa_9394926
13/10/06 a las 18:58

Unas buenas nvelas
hola espero que te guste estas series son 4 libros te lo recomiendo que los leas son:flores en el atico,petalos al viento,si hubiera espinas,y semillas del hayer,de VIRGINIA ANDRIUS. te los recomjiendo trae drama suspenso amor enfin te encantara. esperoy me escribas y me recomiendes unos ami. BAY

M
muskan_9447739
19/10/06 a las :39

Por si te puede servir...
...a mi me gustó mucho "LA SOMBRA DEL VIENTO". Su autor es Carlos Ruiz Zafón. Es una historia de amor muy bonita dentro de una historia de intriga. Espero que la puedas leer y te resulte igual de interesante que a mi.

besitos
naturalia

O
ondina_6317942
12/11/06 a las :24

El medico
Es una novela que tiene unos cuantos años pero yo la he leido este verano y me encanto.
Completan la coleccion El chaman y La doctora Cole

S
salca_5882058
12/11/06 a las 2:32
En respuesta a muskan_9447739

Por si te puede servir...
...a mi me gustó mucho "LA SOMBRA DEL VIENTO". Su autor es Carlos Ruiz Zafón. Es una historia de amor muy bonita dentro de una historia de intriga. Espero que la puedas leer y te resulte igual de interesante que a mi.

besitos
naturalia

De acuerdo
La Sombra del Viento, me pareció un libro excelente, lo mismo que La voz dormida, de Dulce Chacón. Un abrazo

L
liria_8696197
26/3/07 a las 15:48
En respuesta a maisa_9394926

Unas buenas nvelas
hola espero que te guste estas series son 4 libros te lo recomiendo que los leas son:flores en el atico,petalos al viento,si hubiera espinas,y semillas del hayer,de VIRGINIA ANDRIUS. te los recomjiendo trae drama suspenso amor enfin te encantara. esperoy me escribas y me recomiendes unos ami. BAY

¿hayer?...
¿Semillas del hayer?... ¡¡qué dolor!!

Z
zalina_8617177
2/4/07 a las 7:44

Nueva novela
Hay una nueva novela, "Querido Angel", por ahora en libro electrónico pero me dicen que saldrá en impreso en 2 semanas. La puedes ver en www.librosenred.com, yo siempre tengo que tener algo para leer y la recomiendo.

I
iosif_8536467
2/4/07 a las 12:51

Obras aconsejadas
Atraido por tu post, he decidido responderle invitándote a leer alguna de mis novelas. Soy un escritor amateur, y recién acabo de comenzar mi tercera novela. Las dos anteriores y los primeros capítulos de la tercera, están colgados en ésta página.

http://weskerslair.spaces.live.com/

Si bien no ofrece la misma comodidad leer un libro físico, que uno por ordenador, siepmre queda el consuelo de que la otra alternativa es gratis XD Bueno, sin mayor demora os doy un saludo cordial.

David Villahermosa

W
wessal_9052248
3/4/07 a las 14:39

Hola
Te recomiendo que leas El club Dante, de Matthew Pearl, lo leí hace poco y me gustó mucho, al principio me pareció algo aburrido pero luego cambia completamente.

R
roya_9019148
15/3/09 a las 16:59

Yo recomiendo una
ami tambien me gusta leer novelas
pero yo leeo
de metroflog
y te recomieno una que
no es = a las demas
donde tu puedes salir en ella
como personaje
ejemplo
tu: hay que me pasa
mia: no lo se
lupita: que es lo que sientes
la verdad esta muy padre y es una mescla de famosos

su metro
es
www.metroflog.com/fernandarbdfans

A
an0N_850285499z
17/3/09 a las 10:52

Buenas novelas.
HOLA¡

TAMBIÉN ME ENCANTA LEER Y SUELO COGER LOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL BARRIO EN QUE RESIDO Y, A VECES, EN LA MAS CERCANA AL LUGAR DONDE TRABAJO.

TE VOY A DAR EL TÍTULO DE LAS DOS ÚLTIMAS QUE HE LEÍDO Y QUE ME HAN ENCANTADO, BIEN ESCRITA,S BUENA HISTORIA Y ESTUPENDAMENTE DESARROLLADAS. AHÍ VAN:

- "EL CONSUELO" DE ANNA GAVALDA
- "EL JUDÍO DE SHANGAI" , PREMIO FERNANDO LARA 2088 DE EMILIO CALDERON.

ESPERO LAS DISFRUTES, AMBAS ESTÁN EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES Y YA ME CONTARÁS

UN SALUDO

E
eyla_6917493
22/3/09 a las :43

Te lo dije, mi novela
Hombre, pues yo te puedo proponer la mia (tengo un morro que me lo piso....lo sé )
Se llama TE LO DIJE y la firmo como Megan Maxwell

Un saludo

Z
zakiya_8004527
22/3/09 a las 22:11

Te aconsejo 2 autores fenomenales
Cualquier tìtulo de P.D.James y cualquier título de Chase. Los dos son grandes maestros del suspenso. Te los recomiendo, no te vas a arrepentir.

E
emilse_9163116
7/6/10 a las 20:27

te recomiendo una novela de humor con la que he reido mucho
No te pierdas "Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto" con la que no he parado de reirme. Va sobre las infidelidades en la pareja y está ambientada en los años 80, en la Costa Brava. A mi me la recomendó una amiga, aunque no la encontré en la biblioteca, ya que ha salido hace poco. Tuve que comprarla pero valió la pena.
Besos.
Susana

O
onkar_6910577
14/6/10 a las 12:40

Morbo gótico
Acabo de terminar Morbo Gótico, de Ballabriga / Zaplana, una novela negra que me atrapó y me sorprendió. Si te gusta el género no la dejes escapar, me la he leído este fin de semana y no me pude levantar del sofá.

Z
zeiane_9618749
15/6/10 a las 19:00

Tienes que leer esta: si supieras que nunca he estado en londres volverias de tokio
Yo me la acabe ayer y me encantaria poder comentarla con alguien! Te la recomiendo. Es una mujer que trabaja en una oficina y quiere que la echen. Ella no hace nada, solo escribe emails a un chico con el que estuvo y son emails bastante duros pero que te vas riendo, no lo se explicar. Me ha parecido lo mejor que he leido en mucho tiempo. Esta muy bien escrita, a veces parece que estes leyendo poemas. Vaya, que estoy deseando que alguien se la lea para COMENTARLA!!!

A
amuy_e13c6dz
30/6/10 a las 1:46

Algunas opciones:
- La insoportable levedad del ser : Milan Kundera (Buena de principio a fin)
- Travesuras de la niña mala : Vargas LLosa (muy entretenida)
- Los detectives salvajes : Roberto Bolaño (espectacular)

Saludos.

R
reme_10017325
23/8/10 a las 23:14

El cuento numero trece
olaaaaaaaaaa.a mi me gusta mucho leer y suelo leerme entre cuatro y cinco libros al mes.de los que mas me han gustado han sido:
el cuento numero trece
memorias de cleopatra
la sombra del viento
el ultimo caton
la suma de los dias
y ahora estoy leyendo la carretera,que ya te contare
un besoooooooooo

W
wissal_9723976
24/8/10 a las 14:54

Un burka por amor
hola te recomiendo esta novela porq creo q muy entretenida y aunq hay partes q se pueden hacer algo pesadas esta muy bien escrita yo la lei y me encantó.Cuenta la realidad de paises como Afganistan donde la mujer aun es inferior, lo cuenta mediante una intensa historia de amor.

M
maule_7858656
25/8/10 a las 23:22

La canción del silencio
Pues mira, yo te recomiendo la mía: LA Canción del Silencio por Leara Martell. Un thriller sobre el maltrato de género. ^^

Sorte 5 ejemplares: http://beliterature.blogspot.com/2010/08/la-cuenta-atras-ha-comenzado.html

Y si te apetece algo romántico prueba con "Contra el Viento del Norte" del que también te traigo un concurso de 10 ejemplares: http://www.facebook.com/note.php?note_id=154234387921333

C
cain_5175452
26/8/10 a las 16:53

Sugerencia
Échale un vistazo a ésta -duración 1'52", seguro no te deja indiferente...
http://www.youtube.com/user/tonigargallo#p/a/u/0/wrVNNm35EyU

K
keke_5725393
26/8/10 a las 19:11

Una buena novela
Hola a mi tambien me gustan las buenas novelas y una de las ultimas leida ha sido DIME QUIEN SOY de Julia Navarro. Leela que no te vas a repentir.

X
xian_6019830
29/8/10 a las 23:51
En respuesta a keke_5725393

Una buena novela
Hola a mi tambien me gustan las buenas novelas y una de las ultimas leida ha sido DIME QUIEN SOY de Julia Navarro. Leela que no te vas a repentir.

Otra buena novela
para conchi362 y claro para todos lod demas que les gusta leer, si te gusto dime quien soy no te pierdas la biblia de barro tambien de Julia Navarro, tambien las novelas de Matilde asensi son muy buenas por ejemplo el salon ambar o Jiacobus

Y
yuhui_9656134
30/8/10 a las 4:54

Lee estos
lee cualkiera de carlos ruiz zafon.... todos son geniales,, son de misterio y romance,asesinatos, son lo mejor

L
linna_8759463
30/8/10 a las 17:05

Los ojos amarillos de los cocodrilos
Te la recomiendo es muy buena es de la francesa Katherine Pancol, salio hace unos meses en España asín que no creo que la encuentres en la biblioteca.

E
emilse_9163116
29/7/11 a las :18

Una novela de humor: goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto.
Una novela de humor muy divertida es "Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto" de Josep Montalat. Explica lo que le sucede a un joven de 25 años desde que abre un restaurante en la Costa Brava (en los años 80) hasta 3 años después, en que por circunstancias diversas se convierte en camello de drogas.
En Google hay mucha información sobre el libro.

J
jhenny_5828911
5/8/11 a las 16:23

Novelas
te recomienda estas novelas: amistad funesta y emprender, yo las he leido y son muy buenas, las puedas descargar en pdf desde https://www.bubok.es

J
jhenny_5828911
8/8/11 a las 15:45

Ebooks
El Secreto ( De Málaga ) es una muy buena novela, buscala en http://www.bubok.es

K
kattia_7883933
11/8/11 a las 16:46

Criadas y señoras
Yo me acabo de terminar "Criadas y señoras" de Kathryn Stockett y me ha gustado mucho. Aquí te dejo mi opinión: http://www.librosquevoyleyendo.com/2011/08/criadas-y-senoras-de-kathryn-stockett.html

También me gustó mucho el Jardin Olvidado: http://www.librosquevoyleyendo.com/2011/07/el-jardin-olvidado-de-kate-morton.html

Espero que te sirva

Un saludo

T
tom_7045542
15/8/11 a las 14:56

Tolstoi
Anna Karenina, de Tolstoi

J
jhenny_5828911
15/8/11 a las 17:51

Novelas
te dejo una web donde podes descargar novelas http://www.ibubok.com

K
kattia_7883933
15/8/11 a las 18:20

De qué género la quieres?
Yo puedo recomendarte algunas, pero dime que género prefieres o de cuál te apetecería leer ahora.

Puedes echar un vistazo a mis últimas lecturas en:
www.librosquevoyleyendo.com
puesto que ahí voy dejando las reseñas de todos los libros que voy leyendo, tanto buenas como malas.
Un saludo

Z
zhenya_5848562
22/8/11 a las :06

Yo te recomiendo...
"Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama. Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Te la recomiendo encarecidamente.

R
rekia_7972303
11/7/13 a las 14:55

Digital y papel
Si lees libros digitales puedes conseguir estos a 1:

Nunca fuimos a Katmandú, una novela de un grupo de amigas actuales y urbanas que fue un best seller en amazon en el 2012.
Gatos por los tejados, un libro de relatos que toca temas tan actuales como la emigación, la violencia de genero, el amor, el erotismo,etc.
Habana Jazz Club, esta novela narra las vicisitudes de una cantante de jazz cubana que acabará viviendo en Barcelona donde al fin podrá cumplir su sueño.

Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_10/280-0408987-8414244?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=lola+marine&sprefix=lola+marin%2Caps%2C608

X
xenia_9336856
18/7/13 a las 18:56

Blog
Te aconsejo que te pases por el blog "las eternas palabras", en él verás la opinión de su creadora sobre diferentes libros y te será más fácil elegir. Además hay post sobre páginas donde descargar las últimas novedades gratis!!

El enlace es

www.laseternaspalabras.blogspo t.com

E
emese_8790283
20/7/13 a las 16:56

Recomendacion
te recomiendo el libro "tu corazón y el mio ¿un arco iris? esta en Amazon. Muy interesante. una historia muy real e interesante.

A
an0N_628357499z
3/8/13 a las 21:39

En esa noche de verano
Hola a lo mejor te apetece echar un vistazo al siguiente blog:
www.enesanochedeverano.com
Novela romántica contemporánea.
La novela aún no está publicada pero puedes encontrar extractos, capítulos e información.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram