Foro / Pareja

Darse por vencido sin luchar?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 1:55
O
ouafa_8668119
4/10/06 a las 21:19

Miren conosi a una pareja que el le fue infiel a ella tenian problemas no de el todo sexuales falta de comunicacion,desacuerdos, etc etc nada nuevo ni fuera de lo normal por que quien puede decir que existe el matrimonio perfecto? no, no lo hay por que para que haya un matrimonio perfecto los dos tienen que ser perfectos y no existe ni el hombre ni la mujer perfecta.
en fin
pues despues de que salio a la luz la infidelidad de el ella lo corrio de la casa y se dijeron mil cosas irientes y se divorciaron muy triste, los hijos sufrieron mucho el y ella tambien por que se amaban.
El dice que ella es y sera el amor de su vida y ella dice lo mismo pero a pasado mucho tiempo y cada uno tiene su pareja ya establesida.

El dice que ella nunca lo perdono por que ella no lo amaba lo suficiente y dejo de insitirle y ella dice que el no la amaba lo suficiente por que no la busco ni lucho por regresar.

Y ahi estan nuevamente casados con sus respectivas parejas pero infelices amando a sus ex por no haber sabido comunicarse y haber luchado por su amor dejando que el orgullo hiciera de lo suyo.

Y miren hay muchos casos asi en vez de vuscar ayuda profecional se dejan llevare lor el odio y rencor y no ven mas escape que el divorcio.

Ver también

F
fozia_10020882
4/10/06 a las 22:01

Bueno...
eso depende de cada persona,yo,por ejemplo,se que nunca olvidaria el engaño,y siempre iba a tener esa espinita clavada,para que seguir si ya no hay confianza?,y siempre estara el dolor del engaño,para mi es muy dificil volver a confiar en alguien que me traiciono,pero hay de personas a personas,y si algunas creen que pueden olvidarlo,adelante,saludos!!!

M
miluda_8722207
4/10/06 a las 23:25

Tragarse el orgullo
no es nada facil tragarse el orgullo despues de una traición, y olvidar tampoco hasta creo que nunca se olvida, pero veamos cuando me paso la infidelidad de mi marido hubiera tenido las fuerzas para dejarle y estaba segura que podia aver encontrado otro Amor, todos me apoyaban para dejarlo y muchos me empujaban hacerlo, pero puse todo en una balanza lo quiero me quiere? esta arrepentido? vi que trragandome el orgullo podria seguir nuestro matrimonio, le di una oportunidad y el lo aprovecho al maximo me volvio a reconquistar, se que muchas veces vale la pena perdonar, si la otra persona sabe valorar el perdon estará agradecido de por vida, el sabe que no habra una segunda oportunidad asi que por eso luchamos por tener la comunicación que es lo mas dificil cultivar en un matrimonio, siempre son gritos y falta de respeto, si talvez le hubiera dejado y me hubiera vuelto a casar con otro talvez no hubiera entregado todo mi potencial de amor pensando que derepente el me traicionaria tambien, o talvez hubiera cargado con la frustración de que podria haber salvado mi matrimonio y talvez eso me hubiera impedido de disfrutar con mi pareja. Nose que ira a pasar en el futuro pero lo vivo el momento y no me arrepiento haberle dado otra oportunidad al Amor

S
sghir_9894203
5/10/06 a las 1:45

Okas la respuesta..¡
La respuesta de esto es tracender los problemas , pero si amas lo suficiente no dejar de luchar... pero al final se vera la respues entonces treciendes el problema es dificil lo se pero se puede..¡¡

H
haifen_6953688
5/10/06 a las 1:55

A veces
hay que dejar que el tiempo nos de una manito, pero es tan dificil, yo estoy en ese proceso ahora mismo tambien y aunque he decidido perdonar, hay dias como hoy que quisiera dejarlo todo, no quiero justificar a mi esposo pero se que tuvo muchas oportunidades de serme infiel antes y no lo hizo y talvez, ese es mi problema tengo una cantidad de sentimientos encontrados, yo quiero darle una oportunidad al amor que sentimos porque el se muestra de verdad muy arrepentido, porque yo lo amo y se que el tambien, pero hay tanta fragilidad ahora, siempre estuve tan segura de nuestra relacion y ahora siento que no hay nada fijo, siempre pense que lo nuestro seria para toda la vida, y ahora pienso que cualquier dia puede terminar, asi de facil.
Yo creo que el tiempo lo dira, de todos modos como dicen en mi tierra "No hay peor lucha que la que no se hace"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook