Foro / Pareja

No puedo superar haber sido la otra

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 23:29
L
luiza_8543471
25/9/06 a las 22:41

¡Hola! Necesito ayuda... Hace un año me lié con un chico que tenía novia, y estuvimos viéndonos intermitentemente durante seis meses. Él la dejó en noviembre, pero volvió con ella al poco tiempo y estuvimos un par de meses sin vernos. Después nos volvimos a enrollar, y en marzo él pensaba dejarla, pero al padre de ella le diagnosticaron un tumor maligno y siguió con ella hasta mayo, y cuando se enteró de que no había peligro para su padre, la dejó. Ahora llevamos casi cinco meses juntos, pero yo no puedo superar todo lo que ha pasado... No confío en él y tengo celos por todo lo que pasó, y rencor acumulado por el tiempo que él estuvo con su ex y conmigo a la vez... y cada vez que él la menciona a ella o queda con ella, me pongo malísima y lo paso fatal. Él dice que no quiere repetir la experiencia de ser infiel, que cree en la monogamia y que para él también fue desagradable lo que hicimos, pero aún así... no lo supero. ¿Qué opináis?
Gracias, besitos.

Ver también

S
sghir_9894203
25/9/06 a las 23:29

Okas..¡¡
antes que nada quien no confia en quien..?

quiero suponer que nunguno confia en el otro, asi que esto puede causar seay confianza, pero bueno recuerda que en esta vida exixte un equilibrio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest