« 

Decir verdades a la cara

 

Sentidos, esta charla me la inspiraste tú así que te voy a contar lo que creo sobre "decir verdades a la cara". Y si alguien más quiere contribuír a esta charla pública/privada, pues bienvenid@.

Hay tanta gente que se siente en su derecho decirte lo que cree de ti sin que se lo haya pedido nadie, tú mismo tampoco, sin tener suficientes datos, juzgándote a la ligera y llegar hasta a agredirte, a ponerte en situaciones embarazosas delante e tus amigos o de gente que no tiene nada que ver. Hay gente así, Sentidos, aunque todavía no te hayas dado cuenta.

Y me parece demasiado fuerte que esto pase en un foro, sobre todo en un foro, porque, nos guste o no, nos sentimos bastante identificados con nuestros nicks y, en mayor o menor medida, lo que se nos dice por aquí nos afecta, por más que supiéramos que no debería. No todos somos tan fuertes para leer con detenimiento y humor estas cosas. Yo, por lo menos, confieso que en algunos momentos lo pasé mal y no porque me negara a aceptar que algo de mí podía o necesitaba mejorar, sino por la forma de que se me "decían esas cuatro verdades", porque muchas veces se te dicen como si la otra persona, la que las suelta, se ve a sí misma como siendo "más" que tú. No tiene mucho sentido pasarlo mal y soy la primera a decirlo, y sin embargo, se pasa mal.

Y si éso es fuerte en un foro, imagínate lo que significaría que fuera de él alguien se dedicara a decir "verdades" sobre la gente alrededor. Menos mal que pasa bastante poco. Son "verdades" de cada un@ y nada dice que estén acertadas o no, y creo que la sociedad lo ha moderado bastante bien, aunque los hay que lo llamen hipocresía, mejor callarse que soltar algo que no puedes medir las consecuencias. Una vez soltada la palabra, Sentidos, no se puede retirar, igual que no puedes hacer que la flecha vuelva al arco. Hay mucho juego sucio en esto, Sentidos, y si hace tiempo decía yo misma lo mismo que tú, que prefiero que se me diga, ahora lo pienso con más cautela y me lo tomo con aún más cautela. Ni te imaginas el daño que se puede hacer a una persona a que se le sueltan cada dos por tres "verdades" en la cara de forma hiriente y repetida, y se va promocionando la idea de que, por ejemplo, esa persona no es de fiar, tiene prontos y rabietas. A fuerza de repetirlo, los hay que van y se lo tragan y luego te lo sueltan ellos y tu fama está asegurada. Hay gente que sabe hacer esto con mucho arte, debe ser algo que le viene de su naturaleza. Afortunadamente en la vida real yo misma me he topado poco con este tipo de gente y casi nunca fui yo la víctima, pero en el foro sí. Porque, Sentidos, no sabes a qué grado de hipocresía pueden llegar los que se dedican a ello, siempre cogiendo frases o actitudes que sacan de contexto y los interpretan a su antojo y luego lo sueltan como si nada.

Yo miro con mucha curiosidad, hasta científica diría, porque llegué al punto en que éso ni me va ni me viene, la manera de que se percibe la gente por aquí, igual que en la vida, y saco mis propias conclusiones. Salvo los casos, bastante raros, de los que se crean personajes aposta, todos, en mayor o menor medida, nos mostramos tal y cómo somos y es hasta normal que nos sintiéramos identificados. Ahora cómo se nos percibe es totalmente otra cosa y cómo se nos trata, otra.

Las cuatro verdades, mejor por privado, Sentidos, o ni éso, no entramos aquí para educar a nadie y tampoco para que nos eduquen. Hay que mirar de quién vienen o, según el caso, a quién nos apetece decírselas y, si estamos convencidos y también medir si vale la pena usar nuestro tiempo en ello.

De cualquier forma, decir verdades negativas, sin que venga a cuenta, lo veo hiriente e inútil.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Aqui ta mi tardi

VERDADES A LA CARA:

Sarax32 recibió privados de Tardi hablando mal de Varón, discutieron pero aclararon las cosas. Raisa que en un primer momento era neutral, se pasó al bando de Tardi y traicionó a Varón. Seré recibió las pruebas de lo que decía Tardi de ella, de las cosas que sabía y no debería de saber, ató cabos y se dió cuenta del engaño.
Ahora Tardi está amenazando a Varón, haciendo campaña contra Sere y poniendo a esta de histérica y maquiavélica.
La cosa está que arde.

Ayyyyyssssssss Tardis esto taaaaaaa.....

RAISSA forever


 

Tardi amiga

por: raissa311

ESTO QUE HICISTE ES MAS FUERTE!

RAISSA


 

Hola tardi

Creo me habré perdido algo.
Pero aun así entro a tu charla porque no me pasa despercibido tu estilo esta vez.
No dudo que tendrás tus motivos,pero es la primera vez que te noto con un dejo de queja,o de acuse de recibo de una agresión,o algo que te habrá lastimado.
¿Puede ser?
No niego que me gusta encontrarte con distintos estados anímicos,y por ende distintas formas de reaccionar.
Muestras más tu alma de esa manera y eso siempre es bueno.
El tema de los nicks que dices, es verdad,nos idsentificamos con ellos una gran mayoría.
No obstante no te olvides que somos el nick,pero mostramos lo que queremos en el nick,y lo mismo hace la persona que supuestamente nos juzga ,agrede o coincide con nosotros ,o nos elogia.
En la vida diaria es distinto,creo,pues quien sea nos tiene frente a frente.
Y por lo general se trata de alguien que tiene algún grado de importancia en nuestra existencia,mayor al que puede tener alguien del foro.
Y eso es porque desde el foro se pueden emanar sólo palabras.
Yo conocí a muchas mujeres del foro.Muchas en persona,y bastantes más por teléfono.
Por uno u otro motivo hemos hablado.
Y siempre invariablemente me encontré con alguien distinta a quien pensaba.
Y no hablo de falsedad ni hipocresía.
Ya desde la voz con que me he encontrado,la cadencia en el lenguaje,el acento,la forma de expresarse.
Cómo he percibido sus emociones al escucharla.Qué cosas le causan gracia,oir su risa.
Oir su llanto.
Y en lo personal,mirar a alguien a los ojos,verla cómo es,la impresión primera que te causa alguien cuando esperabas encontrar -por ejemplo-una mujer vestida de guerrera y te aparece alguien elegante y finísima.
O viceversa.
Entonces es inevitable que en el foro,tanto críticas como elogios,creo yo,no son otra cosa que las reacciones que provocan nuestras palabras en un determinado momento a alguna persona,que por lo que fuese se ha sentido afectada en uno u otro sentido.
Fueron sin duda nuestras palabras las que han generado eso.
Creo entonces Tardi que deben mantenerse en ese contexto.
Y hasta te diría que deberíamso sentirnos orgullosos de poder provocar sensaciones,reacciones y la necesidad de alguien de decirnos algo.
A ti en particular te he visto muy atacada en mas de una vez.
También elogiada.
Con todos los matices intermedios.
En qué pueden afectarte a ti las verdades negativas?Y venidas de quien?
Disculpa esta intromisión en tu alma.
Un beso.
Tu amigo Greeneyes


 

Discrepo...

por: sentidos1

...si me lo permites, que creo que si, jeje.
Te voy a decir en que discrepo, en otras cosas que citas en este post puedo compartir argumentos, pero en lo que no estoy muy de acuerdo en que solo mostramos lo que queremos en el nick y que eso es diferente en la vida normal ya que estamos de frente con nuestros interlocutores (aunque no se que es normal o no).
Sinceramente creo que todo depende de las personas y del grado de transparencia que tengamos, da igual estar aqui que en la vida real, si uno es sincero uno aportara lo mismo en un sitio que en otro.

Te puedo asegurar que no cambio ni un apice de como soy con vosotros con respecto de lo que expreso fuera, es decir: el mismo temperamento, la misma cabezoneria, el mismo impetu, a veces cierta soberbia, etc etc, y por supuesto(pero eso de lo dejo a los demas) mis virtudes, tambien las tengo ehh, jeje.

Muchas veces he escuchado, y no digo que en muchos casos sea asi, que hay mucha gente que engaña por estos medios. Y a ese planteamiento yo digo siempre lo mismo, los mismos que engañan aqui lo hacen fuera, porque a ver si creemos que los que estan por aqui no salen a la calle y estan encerrados de por vida en sus casas, por favor.
El que es sincero, integro, etc etc, se mostrara igual en la vida real que por aqui, lo mismo, porque ante todo estara su coherencia, su sensibilidad y un monton de valores que no puede abandonar porque forman parte de el o de ella alla donde vaya, llamese internet o en el rincon mas inospito de la tierra.

En mi caso te puedo decir, que estoy en constante lucha dialectia y mental con la gente que me rodea, intentando descubrir nuesvas perpectivas a los diferentes problemas, diciendo lo que pienso a mis compis, a mis amigos, a mis padres, da igual a quien sea, no puedo ser de otra manera, no puedo evitar ir mas alla. Es cierto que eso me lleva a fuertes diferencias con mucha gente, pero tambien te puedo decir que a pesar de mi forma de ser creo que tambien muchas personas valoran la capacidad de transparencia y sinceridad con la que me expreso, aunque algunas veces pueda producir cierto malestar, pero saben que es algo que no lo hago por hacer daño sino por contribuir a despejar las dudas que la gente me plantea o me cuenta y aportar un poquito de luz y asi hacer que el que este dormido despierte y vea las cosas con mas claridad.

En definitiva y ya ciñiendonos a este medio, mi nick y lo que expreso es lo que soy, ni mas ni menos. Soy un clon de lo que soy tambien ahi afuera.

Saludos


 

Ummmmmmmmmmmmmmmhhhh...



Esto tiene solución?


 

La verdad

Dice la Real Academia de la Lengua entre las diferentes acepciones que tiene lo siguiente sobre el termino verdad:

"Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente".

Curiosa palabra, todos nos agarramos a ella como naufragos a un par de tablas de madera en medio del oceano y que alejado de ella estamos muchas veces.
Mi verdad, tu verdad, su verdad, ¡cuantas hay!. Pero entonces cual es la que debemos elegir para hacer que sea la que nos conduzca hacia el camino correcto.
Creo que entre todos tenemos la obligación de buscarla. Pero cómo hacemos eso, ¿cuales son las pautas que debemos seguir para planificar tan ardua tarea?.
El primer paso, y ya te voy contestando a lo que planteas en tu post, es tener la maxima informacion posible, cuanto mas mejor, eso esta claro.
Por lo tanto para opinar, reflexionar, determinar y quizar juzgar sobre un asunto debemos tener informacion y esa deberia ser lo más extensa posible y veraz.

Entonces creo darte la primera clave, si me dan la suficiente informacion (esto de suficiente siempre estara en debate) ya puedo iniciar los mecanismos para procesar mi respuesta.

Y esa respuesta puede tomar varios caminos:

El primero puede llevarte a tomar una posición de distancia a pesar de la cercania con esa persona y eso puede ser debido a no querer situarte en una postura que produzca cierto sufrimiento hacia la otra parte, eso hace que reduzcas tu respuesta a simplemente a dar ciertos consejos para fortalecer o animar a tu interlocutor . Creo que por esta via, evitamos devolver la totalidad de la información a la otra parte para evitar hacer daño. Entonces si hemos dicho antes que "La Verdad" la debemos buscar entre todos, si hay dos partes que estan en esa busqueda y una de ellas evita pronunciarse en toda su extensión por motivos ajenos a ese objetivo, entonces dicho planteamiento queda desvirtuado parcialmente, y por lo tanto las consecuencias de no hacerlo implica que las medidas posibles para resolver dicho problema pues tambien se ven reducidas. En definitiva el problema lo aparcamos pero no lo afrontamos.

El segundo camino es analizar en toda su complejidad la informacion recibida y emitir el juicio, opinion o reflexión sin estar condicionado por esa necesidad de hacer daño. Por este camino no escamoteamos ningun dato (o por lo menos no los esenciales) para llegar a una respuesta bastante completa y asi hacemos que el otro interlocutor tenga la maxima informacion de nuestra parte para procesarla contribuyendo a la busqueda del analisis mas eficaz de esa realidad y asi poder evaluar las posibles respuestas. En definitiva abrimos el abanico para una respuesta mas acertada ante dicha realidad.


Yo me muevo por esta segunda opción, con esto no digo que pueda poner filtros para evitar el menor daño posible, pero creo que siento la necesidad de apoyar y no dar la espalda a esa busqueda, porque creo que todo el mundo se merece encontrar el camino que le lleve hacia la libertad, ya que de lo estamos hablando es de eso.
La busqueda de el camino correcto nos lleva hacia otra actitud de estar en la vida, y eso nos hace liberarnos de esas cadenas que nos impiden ser nosotros mismos, limitando nuestra felicidad.

Eso es lo que esta en mi cabeza cuando protagonizo ese proceso, la busqueda del camino magico de la libertad, y eso supone pasar por etapas que puedan producir cierto dolor, porque de alguna manera nos enfrentamos a nuestro peor enemigo, nosotros mismos y nuestros miedos.

Precisamente por ese planteamiento puedo decirte que yo tambien necesito tener enfrente a personas que me ayuden a esa busqueda, a pesar de lo que me pueda encontrar, porque no hacerlo significa no evolucionar, por lo menos no por el camino que yo deseo.

No se si he contestado a todo lo que propones en tu post, pero creo que lo que se desprende de mi contestación pudiera valer como respuesta a lo dejas entrever del sentido del tuyo, si no es asi, perdoname por tanto rollo.

En cuanto a la necesidad de comunicar nuestras verdades por privado, creo que con esa postura estamos privando a los demas a entrar en el debate y asi llegar a otras conclusiones que puedan dar otro matiz a esas verdades. Lo mas importante es no caer en argumentar con insultos y faltas de respeto, sin entrar al fondo de la cuestion, ese es uno de los peligros de dicha busqueda.

Saludos


 

Pedonar por el testamento

por: sentidos1

Ahora leyendolo, pienso que me he pasado un monton, he empezado a escribir, divagando mas y mas y fijaros lo que me ha salido, un autentico toston filosofico. Lo siento, ya sabeis que lo hago con la mejor intencion.

En defitiva, creo que a pesar de que sea esa mi forma de ser, evidentemente todo tiene su medida, yo no salgo de mi casa y le suelto a todo el mundo lo que pienso, todo tiene su medida y su momento, jeje. Como tampoco quiero hacer daño gratuito, siempre intento encontrar el momento para poder ayudar desde el punto de vista antes mencionado a esa persona, si la veo sufrir mucho, esperare la mejor ocasion para guiarle dentro de esa busqueda y de mi forma de entender ese aspecto. Esto es en resumidas cuentas la biblia que he escrito antes lo digo para la gente que se haya asustado, jaja.

Saludos y me voy a la cama.


 

Sentidos...

por: tardi01

Me parece muy válido lo que dices, sólo quise apuntar a que la palabra "verdad" no se identifica siempre con lo que esperamos que fuera su contenido, que no es más que esto, una palabra, que se usa igual que cualquiera; sólo que le damos más importancia ==> en su nombre se puede jugar más y hacer más daño.

Hasta hace unos años creía como tú, que todo el mundo está a la búsqueda de la "verdad", movida por esa sed y a base de palos aprendí que no es siempre el caso, que la verdad es de cada uno, puedes tomarla parte buena, que tú también tienes "tu verdad", o la parte mala, que la tuya no coincide con la verdad de los demás.

Y aunque digas verdades que coincidieran con las de los demás (se ve bastante en el foro), y el destinatario no las acepta, no está preparad@ a recibirlas, te juro que te quedas con gusto de cenizas, o sea, de energía inútilmente gastada.

Sobre tu último párrafo sólo esto, que si se trata de "verdades privadas", que dejan lugar a interpretaciones varias o que sospechas que puedan herir, pues por privado, mejor, lo tengo clarísimo, si crees que merece la pena, si no, mejor nada.

Saludos, ya hablaremos por aquí


 

Interesante tema

por: sentidos1

Ya seguiremos tardi, ahora necesito descansar.

Pero me encanta estos temas, aunque parezcan que se alejan del motivo principal de este foro, estan muy relacionado con todo lo que hablamos por estos lugares.

Un saludo


 

Solos...

"ninguno puede estar en mi lugar. Se trata de mí y de mi todo; experimento conmigo y con mi todo. No se cuenta màs que con uno; y las verdaderas pruebas, las verdaderas certezas son las que no se comunican".
(Maurice Blondel).

Hola Tardi: creo que tienes razon en lo que dices, es demasiado facil para todas (o) lanzar acusaciones, conceptos y diretes a cuanta persona se nos ponga en frente y mucho mas en un foro en donde se puede mal interpretar un post o un mensaje.
Hay obviamente planteamientos demasiado claros, cosas que nos quitan los pensamientos o nos soprenden por lo que se plasma en ellos y no dudamos en ningun momento en lanzar la primera piedra, basados en nuestra experiencia, nuestros preconceptos. por que ya tenemos idealizada una situacion y a la primera soltamos la opinion importandonos un bledo si herimos, lastimamos o hasta creamos un trauma en la persona.
Las vivencias, las experiencias, las verdaderas pruebas como lo dice Blondel nos hace ser personas, son lo que nos moldean, lo que nos hacen distintos a los demas, y esas pruebas de la vida solamente nosotros mismos podemos entenderlas, digerirlas y entender el impacto que nos han causado para que nos hayan llevado al extremo de actuar de alguna forma u de otra, nadie puede entendernos mejor que nosotros mismos. Es por eso que por medio de este mensaje me gustaria aportar algo si me lo permites. Que no importa lo que te digan, que no importa la imagen que los demas tengamos de ti o de quien sea, que no importa lo duro o lo tupido de los comentarios, que solamente importe lo que tu has vivido, las razones que tu le das a lo que te empuja a ser de alguna forma o de otra, lo que a ti te hace sentir bien y disfrutar de lo que tienes. Al fin de todo, solamente quedamos nosotros frente a la vida, frente a las circunstancias y nadie nos va a ayudar tan de cerca como nuestra propia fuerza de voluntad y percepcion que tenemos de las cosas.
Si tu estas bien, si en tu mente y corazon sabes que has hecho bien aunque lo demas lo vean mal ¿que importa? si la paz en tu interior se refleja a la hora de aportar algo.
Echa palante y recuerda que cada comentario debe hacerte ver algo, reafirmar lo que eres y si el que escribe tuviera la certera razon en algo y te aclarara el panorama y te auxiliara con lo que te ha dicho entonces lo aplicaras, de lo contrario deshechalo.
Recuerda: "el licito al hombre valerse de las cosas irracionales para lograr sus fines, pero no valerse de los seres personales, ni siquiera para los fines propios de ellos" De aqui que se ataque tanto a los demas para obtener aceptacion, satisfaccion y para quedar ante todos como un ganador o superior.

Un enorme saludo

Marya


 

Hola, jacma

por: tardi01

Hace bien recordando esas cosas, pero igual que los hay que juegan con los demás los hay inocentes que no se enteran.

Es un terreno muy perverso est de la "verdad", nunca está de más decirlo.

Saludo devuelto


 

Me gusta como

escribes, como te expresas y esas son solo dos de mis cuatro verdades,y es curioso que me tenga que venir a infidelidad para leerte "de verdad".

Espero que si alguna vez siento la necesidad de decir otras no tan agradables, sepa hacerlo con la sufiente diplomacia como para no tener que pedir perdon.El daltonico, te dice con sinceridad el color que ve, pero acaso esa es la verdad??..no siempre van de la mano la verdad y la sinceridad.

un saludo.


 

Hola marieka

por: sentidos1

Que tal estas, veo que conciliando voluntades, jeje, eso esta muy bien.
Gracias por tus palabras, nunca estan por demas, quizas sea un vanidoso y alguien que necesita de los halagos continuos,jaja.
En serio ahora, una cosa es decir cosas con correción, pero que no gusten absolutamente nada oirlas y otra es solo expresar una opinion con vulgaridad y falta de respeto sin entrar ni tan siquiera al debate en cuestion.
Y desde luego puedo asegurar y gracias por expresarlo publicamente, no tengo mala fe en como me expreso, quizas sea muy pasional en mis exposiciones, cabezon...etc, jeje.

Un beso marieka


 

Claro que te entiendo

por: sentidos1

tienes razon, pero tambien creo que cuando uno esta ya frio debe reflexionar y tiene que darse cuenta de lo que ocurre, porque si no tenemos muchas posibilidades reincidir y eso ya no tiene muy buena pinta.

besos


 

No hablaba del post de sentidos

por: tardi01

Sino de una cosa que dijo, que prefería que se le dijeran las cuatro verdades a la cara. Para mí que es arma de doble filo, que no sólo corta, sino también envenena.

Sentí que hubo un malentendido, y pensé que al menos saquemos algo que nos riva en vez de seguir dando vueltas a lo mismo. Decir a alguien que no te importa su opinión no es precisamente "decir verdades", intenté avanzar el tema en algo más general, me gusta cómo escribe Sentidos y le propuse un tema que ví en sus escritos.

Besos, querida M.


 

Ahoria voy contigo tardi, jaja

por: sentidos1

te contesto al post de arriba, es que estoy procesando todo lo que me has escrito, madre mia, tengo las neuronas ya muy calentitas, jeje.
Por cierto, esto es la maxima expresion de lo que creo que un foro debe tener para que vaya creciendo: Debates con riqueza de posiciones, libertad para exponerlas y todo ello aderezado con respeto, aunque quizas en muchos casos no estemos de acuerdo en las posiciones de los demas.

Voy para arriba, jeje


 

No se trata de no estar preparados, marieka

por: tardi01

Se trata de saber lo que puede haber detrás esas cuatro verdades y a qué extremos pueden llegar.

En un caso que ya tengo resuelto y fichado ví cómo se desarolla toda una técnica maquiavélica de persuasión en lo negativo, cómo se puede ir por ahí diciendo cosas sobre una persona (yo, en este caso) - cuando en público, cuando por privado - variando las maneras de decirlo, y el tono siempre meloso, condescendiente. Fue para mí bastante chocante, analicé bien y me di cuenta de lo bien que había hecho esa persona las cosas: cualquier cosa que dijera yo hacía que sus planteamientos parecieran acertados. Flipaba en colores y comprendí que lo único que me quedaba que hacer era callarme. Te aseguro que no me fue fácil, pero lo logré.

No te puedes imaginar a qué nivel de perversidad llegó la tía, sabiendo perfectamente que yo estaba al día con lo que andaba diciendo de mí por allí, va y se mete a aconsejarme cómo tratar a mis amistades, qué hacer de ellas y un montón de barbaridades más. Y yo otra vez flipando en colorines. Sí, me aconsejaba como cuidar y guardar mis amistades esa misma persona que levaba meses a una ex amiga mía que vaya con cuidado conmigo porque tengo celos de terceras amigas y que le intento quitar los "novios". Y hubo más, le mandaba sms diciéndole "dile a Dani que deje el alcohol", o sea que dejara YO el alcohol, yo que todas mis amistades me conocen que no tomo nada. Todo esto visto por mí misma, en unos mensajes que la otra me mostró. Y todo dicho en plan muy psicóloga ella, fue alucinante, de verdad. Así que ves, Marieka, si sin comerlo ni beberlo te llevas esa paliza, imagínate a que se expone el inocente que pide que se le diga "la verdad"


Besos!


 

Total, como no tengo intención de escribir más...

por: sereforever

Sólo cuentas tu versión. No cuentas, querida ex amiga, cómo nos reímos cuando lo del alcohol, que iba en plan de coña queriendo decir "dile que deje de decir chorradas". Y como tienes manía a esta persona sólo porque hace un tiempo a su manera, como todos, intentaba ocuparse de mí. Pero prefiero la cursilería a la crueldad.

Y no cuentas que has leído cosas que no debías y por eso te has enterado de mucho, y que has abierto cartas que no iban dirigidas a ti, sino a mí y que aún no he visto (cosa que es delito, al menos en España)... y mil cosas más que me callo porque no corresponde.

Y que me has puesto de mala con ciertas personas porque te has montado la peli de que yo quiero quedar bien, cuando sólo quise quitarme de en medio de una pelea en la que dos partes me metíais. Y que sólo si te daba la razón total a ti estabas conforme.

Y no cuentas las disculpas que se te han pedido por escribir cosas que te han hecho daño, pero que no debiste leer. Y no cuentas lo cruel que has sido innecesariamente, cosa que me ha abierto los ojos hacia lo que hay dentro de ti.

Y que sólo quieres a tu lado adoratrices, y yo no lo soy, lo lamento. Pero te vas hartando de ellas, y hablas de ellas cosas alucinantes, pero claro, ellas no se enteran, la gente no suele contarlo... ni leer cosas que no debe abusando de la confianza dada.

Verdades... ¿no era lo que querías? ^Pues aún tengo más. Y no habría dicho nada si no me veo aquí reflejada. Yo soy de las cosas en privado... hasta que me tocan las napias. Empiezo a entender a mucha gente ahora... a mucha.

Que conste que el cariño, a mí, no se me pasa en un día, ni con las "verdades" que em has dicho, y que , como tú misma dices, debías haberte callado.

Por cierto, en este mes, escribes peor el castellano...


 

Parece mentira, con todo lo que dices de ella sere, que le dejases tu hija a esta individua

por: jinete5

Y además mandándola sola en avión. A la boca del lobo con Tardi ¿pero qué clase de madre eres?

Al final van a tener razón unos que yo me se. Has escrito en referencia a Tardi además la palabra "delito" ¿dejas a tu hija con delincuentes? qué vergüenza de madre


 

Y

por: sereforever

se la volvería a dejar. Una cosa no tiene que ver con la otra. Tú sí eres delincuente, moral, que es mucho peor.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo superar haber sido la otra
por: brujinus
1
  Aliceamor,imaginacion,alejandr oa,es...
por: frutillita4
3
  Me muero de verguenza...
por: carlacs
6
  ¿qué piensas tú?
por: ale123456
3
 
por: lapochette
0
 
por: yga6812
0
  ¿cómo conllevar un sentimiento de desconficnza?
por: ale123456
1
  Trenzuda vos no querés a los españoles jesus no era mexicano
por: matematica4
18
  Y uno más...
por: lalunaa
3
  El caso de deudora
por: aliceamor1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección