Foro / Pareja

Y hablando de respeto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 9:28
W
wiliam_6512410
21/9/06 a las 3:31

¿Es necesario digo yo abrir tantas charlas por una discusión entre dos o tres personas?
Por favor.Cuánta necesidad de protagonismo!
En veinte charlas que uno lee,hay diez o doce abiertas por la misma persona,en las cuales pone de título lo que le quiere decir a algunos foristas.
Como si todo el foro fuera de ella,y obligándonos a todos a leer sus pamplinas.
Uno lee los títulos y ni necesita leer los contenidos(lo he hecho con algunos y se me revuelve el estómago).
Y se insultan como niños chicos,y aparecen quienes apoyan,y luego quienes atacan,y luego otra vez.
Y se cambian los nicks.
Antes era un foro de infidelidad interesante.
Ojala vuelva a serlo.

Ver también

H
hektor_6212051
22/9/06 a las 1:39

Estoy contigo
Yo también estoy cabsado de patear mensajes de ese tipo y lo peor de esto es que los que de verdad necesitan una respuesta, bien porque piden ayuda o por querer conocer algo, esos se quedan sin contestar.

En otros foros, los administradores llaman al orden a este tipo de mensajes o personas, parece ser que aquí todo vale.

Un saludo.

A
an0N_809944199z
5/12/06 a las 3:42

Che solo usas este
nick para dartelas de bueno jajaja che que penita muy hombre pero no das la cara como tal te escondes en nick afeminado te guste o no y si quieres largate que de santo no debes tener nada o eres el infiel ese cochino que habla como si ser infiel fuera un virtud o el poco hombre que su mujer engaño precisamente por eso che armate de valor da la cara no que muy hombre? vete che que medios hombres no sirven panada

B
belkis_9005580
5/12/06 a las 9:28

Jajajaja
Increíble. Siempre hay "tiran@s", en cualquier ámbito de la vida. Y aquí que no se da la cara más todavía..
¿Hay moderadores en este foro? Deberían eliminar estos mensajes, sinceramente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook