•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Confundida entre dos amores apasionados!!!

Salut chicos y chicas os queria contar mi historia porque estoy muy pero que muy confundida, soy una chica de madre francesa y padre español, se que estoy confundida pero estoy muy angustiada por lo que me pasa y quiero desahogarme con alguien porque lo tengo muy oculto sobre mi que...no puedo decirselo a nadie.
Yo vivo en España porque aqui me crie y me siento española, pero conoci por internet a un chico de Francia y bueno tuvimos mucho feeling en todo porque no se...parecia que nos conociamos de toda la vida. Estuvimos un año hablando por aqui, me conquisto, era un ciel y sigue siendo un ciel me encanta, yo fui a Francia para estar alli con mi familia y bueno lo conoci pasamos 1 mes a lo loco. No hicimos el amor, pero fue algo con tanto sentimientos y pasiones todo eso junto que solamente con una caricia, un beso, un abrazo...lo solucionaba todo. Me sentia tan protegida a su lado, solamente rozar sus labios con los mios necesitaba explorar cosas que jamas habia echo, pero en ese mes todo termino y yo estube en España otra vez porque normal, alli tengo a mi las personas que quiero y me gusta España para vivir.
Aqui en España pues me resulto raro dormir sin sus brazos rodeandome y diciendo MON AMOUR, era lo mejor que el me habia pasado, pero poco a poco al pasar un año pues todo era muy seco y el se echo novia y yo pues tambien, con cual es mi actual pareja, y aunque no me diga MON AMOUR, me dice mi amor en español y me retuerzo solamente en sus caricias y sus hermosos besos, con el he perdido la virginidad, el me trata tan bien que...no puedo separarme de el ademas mi familia le ha aceptado muy bien y eso me encanta.
Pero el problema es que un dia cuando me conecte por aqui pues vi al chico que estuve en Francia esa experiencia inolvidable esas que te deja asombradisima del mundo, y senti tanta pasion, pero cuando estoy con mi chico pues me lo quita todo, no se si me entendeis.
Pero es que...cuando no estoy con el aveces pienso en el chico de Francia y...me pongo triste, pero cuando...estoy con el chico que ahora mismo me hace feliz pues se me quita todas las tonterias que mi cabeza piensa. A veces pienso que es porque soy tan...enamorada, apasionada y melancolica...que...las cosas se me quedan tan marcadas que no puedo ni olvidarlas.
Mi corazon un 70% lo ocupa mi chico porque con el comparto todo y es lo maravilloso y el resto lo comparte mi otro ciel.
Con esto queria saber si alguien le pasa algo parecido...excusez-moi por todo.
Con affection vampyamour.
Besos.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

Hummmmm!

Yo pienso que si valoras con un 70% la relación con tu novio, es un valor muy alto, yo me olvidaría del otro, más que nada es nostalgia, y si como dices no hicísteis el amor no sabes cómo conectaríais, eso también es importante. un saludo.

Salut menchelu es que...

por: vampyamour

Se que lo valoro un 70% a mi novio ya que con el lo hago todo ya que me ha portado mucha confianza y afecto, pero...sabes? a veces las curiosidades nos fastidian porque pienso...que quiero explorar con el otro haber lo que siento con el, se que deberia de olvidarlo, pero me cuesta tanto..., el chico de Francia pues el, dejo la novia porque decia que queria olvidarse de mi, el no puede venir a España porque trabaja y no quiere poner la situacion a peor, el dice que esta super enamoradizo de mi y eso pues hace que me ponga confundida, aunque solamente hemos quedado como amigos pero sabes los amores anteriores que una tiene y...te han marcado mucho pues...siempre queda aqui reflejado en el corazon.
Muchas gracias por tu opinion, yo tambien pienso que deberia desconectarme de el y seguir con mi chico, seguir con mi chico lo hare porque...seria dificil de irme pero aveces pienso alcanzar lo que nunca pude...dificil confuncion pienso.
Un saludo. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando se acaba el amor.....
por: menchelu
2
  Para greeneyes y melissa32
por: lucia007
14
  Para greeneyes
por: melisa32
12
  Chicas, mañana me voy de vacaciones
por: Nayala
8

por: mirador1
0
  Algo de lo que estoy convencida, seas esposa o amante ¿qué opináis?
por: Lucia007
10
  ¿quién entiende a los hombres ?
por: nipio456
3
  Si me descuido quedo fuera de base.....
por: MAR386
1
  Ayuda no se que hacer nunca me habia pasado
por: cuallin
3
  Amante= que hacer en este caso, ayuda!!!!!
por: ymercado
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com