Foro / Pareja

Mujeres infieles ¿porque ellos si y nosotras no?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 3:38
A
an0N_629867399z
15/9/06 a las 17:55

Las mujeres vamos ocupando lugares en la sociedad que antes eran casi exclusivos de los hombres. Que haya hombres que engañen a las mujeres los ha habido siempre (afortunadamente no son todos) y ¿porque no nosotras?

Esta es la pregunta que se me plantea cuando leo este foro. Yo la respuesta la tengo claro, PORQUE ESTA MAL, PORQUE SIEMPRE HA ESTADO MAL, LO HAGA UN HOMBRE O UNA MUJER. La palabra INFIDELIDAD IMPLICA ENGAÑO Y ESO ESTÁ MAL.

Monotones de mujeres han sufrido el dolor de saber que su marido estaba con otra, es algo terrible que no se puede saber si no se ha vivido, algunas lo han soportado sufriendo y han visto pasar amante tras amante o a la misma durante años. Otras han cortado con la situación aunque esto las ha dejado destrozadas y han tardado años en recuperarse, si es que lo han logrado.

¿Es que estamos perdiendo la cabeza? ¿todo vale?, si ellos lo hacen nosotras porque no. Me gusta más lo contrario, esos hombres que los hay y muchos que tienen claro que la mentira no cabe en su relación de pareja, que cuando hay dificultades y malos momentos no se van con otra y luego lo justifican, sino que están ahi buscando soluciones, y si no llegan o no hay solución antes de engañar cortan con la relación.

Me deja sorprendida tanta frivolidad. Aquí hablamos de infidelidad, y es algo terrible y doloroso, y veo que en este foro cuando se habla de infidelidad femenina, y se justifica "he vuelto a sentirme viva, la rutina me ha llevado a eso....."

La vida esta llena de dolor de crueldad y de sufrimiento, pero no lo hacen sólo los demás, los grandes asesinos, estafadores, violadores, quienes promueven o participan en guerras, no la vida y la sociedad la construimos entre todos y todos somos responsables en mayor o menor medida de ese pedacito de mundo que esta a nuestro alcance.

Ver también

M
maodo_5185842
15/9/06 a las 22:13

No tod@s tenemos que pensar así.
Porque no to@s tenemos la misma visión de la vida, de las relaciones, de lo que esperamos recibir y lo que estamos dispuest@s a dar, porque no todos estamos por criticar, vamos a respetar las decisiones de l@s demás.

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 22:20

Quien dijo???
QUE ELLOS SI Y NOSOTRAS NO ???,HAY DE TODO Y LO IMPORTANTE NO ES QUIEN LO HACE MAS O MAS DESCARADO,SI NO ,EL ENGAÑO EN SI,QUE ES HORRIBLE,AHORA ANTES SE DEJABAN ENGAÑAR,POR COMODIDAD,POE LOS HIJOS,SI COMO NO!!!,NO ES FRIVOLIDAD LO QUE SE VE EN UN FORO,LO QUE PASA ES QUE EL ANONIMATO AYUDA A TIRARSE FAROLES,A VER SI A MITAD DE LOS QUE ENTRA AL FORO LOS VES EN LA CALLE Y SE EXPRESAN IGUAL???,CLARO QUE NO LO QUE PASA ES QUE AQUI NO SE VEN LAS CARAS,MITAD DE LOS POSTS DEBEN SER CUENTO,NO PUEDE HABER TANTO INFIEL Y ENCIMA DESCARADOS!!!,BUENO BYE!!!!

A
an0N_867477999z
15/9/06 a las 23:58

Victoria
¿De donde sacas esa idea?.creo que está igualmente proporcionada la balanza,hay tanto mujeres como hombres por igual.Lo que pasa que de eso antes no se hablaba,porque eras una....todavía pasa.De todas las mujeres más sobresalientes de la historia,exceptuando a Madame Curie y algúna otra que se me escapa,han sido famosas por sus ligues:Messalina (como curtía la niña),Cleopatra (se cansaba y serpiente que te mató),Helena de Troya (se masacraron miles de hombres por sus cuernos),etc,etc...
Ahora con nuestra famosa "liberación",pués eso nos jactamos y nos quedamos tan anchas.
Las excusas,son iguales en los dos sexos,siempre buscando quimeras....
Saludos.

B
badia_9538903
18/9/06 a las 6:35
En respuesta a fozia_10020882

Quien dijo???
QUE ELLOS SI Y NOSOTRAS NO ???,HAY DE TODO Y LO IMPORTANTE NO ES QUIEN LO HACE MAS O MAS DESCARADO,SI NO ,EL ENGAÑO EN SI,QUE ES HORRIBLE,AHORA ANTES SE DEJABAN ENGAÑAR,POR COMODIDAD,POE LOS HIJOS,SI COMO NO!!!,NO ES FRIVOLIDAD LO QUE SE VE EN UN FORO,LO QUE PASA ES QUE EL ANONIMATO AYUDA A TIRARSE FAROLES,A VER SI A MITAD DE LOS QUE ENTRA AL FORO LOS VES EN LA CALLE Y SE EXPRESAN IGUAL???,CLARO QUE NO LO QUE PASA ES QUE AQUI NO SE VEN LAS CARAS,MITAD DE LOS POSTS DEBEN SER CUENTO,NO PUEDE HABER TANTO INFIEL Y ENCIMA DESCARADOS!!!,BUENO BYE!!!!

Por el contrario yujulus,
pienso que es gracias al anonimato que las personas que han sido o han sufrido por la infidelidad se atreven a hablar sin tapujos y con sinceridad sobre ella, desde los motivos hasta las consecuencias y de toda la gama de sentimientos buenos y malos que ella implica.
¿Qué caso tiene entrar a tirarse farolazos ("Presumir", "Hacer alarde", para los que no entiendan) a un foro donde nadie te conoce?. No dudo que algunos post sean mentiras, pero desgraciadamente sí creo que hay una gran cantidad de personas que son, han sido o piensan ser infieles. Y sí, algunas personas "anónimas" hasta hacen alarde de ello y lo recomiendan como "terapia" matrimonial por muy increíble que te parezca.
Me pregunto ¿cuántas de estas personas se esmeran en aparentar "respetabilidad" fuera de este mundo virtual?
Saludos

S
sghir_9894203
19/9/06 a las 2:49

Creo que no tienes idea..¡¡
Mira la verdad no se nota...pero si es lo que pasa...

Las mujeres sufren por hombres que las traicionan y viceversa, pero dime que el lo que realmete hace mas daño daño psicologico o daño fisico...

Aqui en este pais cuando un hombre traiciona a una mujer esta sale rapido de su deprecion porque hay muchos hombres solos simpre buscan a alguien, al contrareo de los hombres que en lagunos casos se quitan la vida asi literalmente, en conclucion la traicion de una mujer. si lleva a la muerte la traicion de una mujer ocaciona muertes ya se la persiona asi misma, en alcohol o un suicidio o al llegar a tatar al amante, algunas veces al grado de matar a ambos y despues de hacer su cometido quitarse la vida...eso es a lo que te refieres...que hace mas daño o mas bien quien hace mas daño..?

J
jomana_6298672
23/9/06 a las 23:49

Porque?
te subo

F
fozia_10020882
24/9/06 a las 3:38
En respuesta a badia_9538903

Por el contrario yujulus,
pienso que es gracias al anonimato que las personas que han sido o han sufrido por la infidelidad se atreven a hablar sin tapujos y con sinceridad sobre ella, desde los motivos hasta las consecuencias y de toda la gama de sentimientos buenos y malos que ella implica.
¿Qué caso tiene entrar a tirarse farolazos ("Presumir", "Hacer alarde", para los que no entiendan) a un foro donde nadie te conoce?. No dudo que algunos post sean mentiras, pero desgraciadamente sí creo que hay una gran cantidad de personas que son, han sido o piensan ser infieles. Y sí, algunas personas "anónimas" hasta hacen alarde de ello y lo recomiendan como "terapia" matrimonial por muy increíble que te parezca.
Me pregunto ¿cuántas de estas personas se esmeran en aparentar "respetabilidad" fuera de este mundo virtual?
Saludos

Truka!!!
lo acabo de leer con tanto revuelo,que habia en el foro,si tienes razon el aninimato ayuda a decir lo que siempre quisimos,o alardear de cosas que si nos conocieran a lo mejor no hariamos,pero tambien es cierto que mucha gente fantasea con algo ,o inventa cosas,pues como decirlo,por no tener nada que hacer,porque mira que se leen cosas fuertes a veces!!!!,claro essuposicion mia,yo no puedo saber quien miente y quien no,pero hay cada historia y tanto descaro que no se,o yo soy muy anticuada,o como diria mi abuela el mundo va apeor,yo no estoy en contra de que si alguien se enamora de alguien que no es su pareja,lo que no me parece es el engaño y la traicion,pues nadie merece vivir engañado,pensando que lo quieren,no siendo asi,pero bueno esa es mi mentalidadno la de todos claro,un saludo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir