•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres que aman a su marido pero son infieles

he descubierto este foro el dia de hoy y me parecio mas que interesante. Me asombro ver la cantidad de mujeres que dicen amar a sus maridos y familias pero sin embargo son infieles. y tal vez el bichito me pico porque yo misma estoy casada, amo a mi marido pero me siento atraida por otro hombre. Todavia no paso nada. Me pueden contar sus experiencias como y porque llegaron a ser infieles a pesar de amar a sus maridos? Sin animo de juzgar a nadie.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Somos de carne

creo que a cualquier mortal le puede pasar lo de sentirse atraido por otr@ que no sea su pareja.
el amor y el sexo no van de la mano (por lo menos en lo que yo pienso)
no creo en la monogamia y la fidelidad.por eso mismo siempre le he dicho a mi mujer que si se siente atraida sexualmente por otro hombre me lo diga,y hacemos trio o los miro cojer
nos llevamos muy bien con mi mujer

Amiga

mejor dejarse antes de cometer eso

Amiga

yo creo que uno tiene que respectarse como mujer y respectarlo a el pero si te son infiel mejor irse uye alas enfermedades no es bueno eso

No aman a sus maridos...

lee bien el foro, a la larga aman al amante y estan con su marido por la comodidad de la pareja y despues se arrepienten hasta los huesos cuando el marido se entera y las deja y el amante no les presta atencion porque solo las queria para eso. No seas infiel, la infidelidad es algo terrible sin perjuicio de si es el hombre o la mujer quien la hace

Soy infiel

Como lei x ahi no puedo con eso es mi naturaleza siempre lo he sido siempre he tratado pero no he podido evitarlo... es una cosa extraña xq amo a mi sposo y siempre lo voy a amar soy feliz a su lado pero no puedo con eso aparte nunca lo ha sabido yo creo q es solo sexo y nada mas...

El amante cariñoso

PARA MUJERES QUE QUIERAN SER FELICES UN RATO. MASAJES GRATUITOS Y CON MUCHO CARIÑO...
QUEBELLOESVIVIRFELIZ@YAHOO.ES

Amar con dolor

pille a mi mujer con otro, o lo vi, la pillecon las facturas del mobil...llebaban 6 meses.
el mundo se callo encima mio y me preguntaba, con lo k yo la amo como me puede hacer esto.
La verdad es k siempre la he llebado como una reina no le ha faltado de nada, p``or eso aveces no me lo explico...tenemos 2 niños........uffff en parte por eso no la he dejado, y por k a pesar d eso la kieroooo.
Y buenoahora soy mas malote tengo una amante y a vivirel presente .
me siento guapo cañero y por dentro me duele, pero es lo k he escogido.
para entender k es lo k busco
la acabare dejando es una herida d muerte
da mucho asco no hay personas k amen y se entregen de verdad

Hola ivancg

por: amalavidaesbella

Entiendo tu dolor, porq en este caso yo fui la engañada, pero dime que ganas con lo que estas haciendo, si tu herida no sana con eso? si no te sientes bien haciendole lo mismo a ella, mi punto de vista es que no debiste hacerlo te debiste mantener con la frente erguida y afrontar las cosas como debe de ser pues a pesar de todo has decidido dejarla entonces para que rebajarte a su nivel, dime ahora como te atreveras a reprocharle lo que te hizooo, mal muy mal pero en fin cada cabeza es un mundo, deceo de corazon se arregle tu situacion por el bien de todos....

Y actualmente sigues con el amante...

por: mariom46

Eso si me parece algo serio, solo querer a tu marido y enamorarte del amante. Mandame cuando puedas mp y a ver si em cuentas que onda...

Bonita tarde

Pana perdon

Pero entonces q haces con el porfavor¡ te gustaria q te hicieran lo mismo noooo, deberias de agradecer q el no es como tu si no ahorita estuvieras pidiendo consejos para como perdonarlo o como dejar de amarlo sin que te duela, a mi me han sido infiel y no sabes el dolor y la angustia q se siente el saber si esta o no con la otra, es muy desgastante, ahora dices que lo amas, q no lo buscaste q surgio, pasaron las cosas porq asi lo quisiste tu no trates de justificarlas o llamarles por otro nombre porq nadie nos obliga hacer lo que no queremos, te recomiendo q al menos por el cariño q le dices tener termines tu relacion con el antes de que se de cuenta de q lo engañas y despues continues con el otro perooo cuando ya no te una nada a tu actual pareja... suerte y ojala q tu decision sea la mas acertada para bien de todos, primero valorate como mujer y sabras que hacer ... saludos

Eres simpática, jovencita (pareces jovencita)

por: animalnocturno6

En otro foro criticas a quien escribe con faltas de ortografía; y tú andas escribiendo con faltas tu vida.

Así pasa a veces.

La sensatez

por: deshauciadototal

es lo que puede salvarte la vida, mujer..
En poco tiempo, estarás en este foro preguntando: mi matrimonio se hunde.. consejos..
Espero con ansias esa nueva charla.

¿..tu crees que puedes salvar tu matrimonio con una ilusion..?

por: rama312

como dicen por estos lados que los amantes fortalecen matrimonios , ¿pero ojo? tambien los destruyen ... no se entiende mucho eso de que estas felizmente casada .. que como estas ilusionada andas de mejor humor .. entonces que se podria decir que eres feliz pero andas amargada por la vida , la verdad no se entiende ..es ambiguo lo que dices ... uno es feliz o no es feliz .. asi de simple .

es facil deducir que no eres feliz en tu matrimonio ...que ya la rutina , los años hicieron mella .... pero ahora ahy alguien que te hace sentir bien .. aunque sea una ilusion .... pero todo tiene su costo ... estas a dos pasos de estar en una doble vida .. ¿ eso quieres ?

te gustaria ver como se destruye en su totalidad tu matrimonio .. estar esperando que el tenga tiempo para estar contigo ... tu hablas con tanta propiedad de los sentimientos de el .. pero no te as puesto a pensar , que te quiere para el sexo nada mas .. te hace bien pensar que alguien te mira como un pedazo de carne¿eso te hace feliz ?

¿podras manejar esta situacion ?. creo que no esta preparada para estar en una encrucijada asi .. siente muchas dudas .. con eso cometeras muchos errores ... y la unica perjudicada seras tu .. y por eso un consejo ...mejor ante la duda abstenerse . no busques el camino mas corto .. ese tiempo que le esta dedicando en decidir si eres infiel o no .. mejor dedicalo a ver si tu matrimonio tiene futuro .... y no intentando tapar el sol con un dedo .

A un paso de la infidelidad,,

por: lastimada13

como se hace, me reenconte cn un amor de adolecencia; hay uimica, hay coqueteo y seduccion..el proximo paso no se..q hacer..ambos somos casado y tenemos hijos y no queremos dejar eso. Quiero salir de esto pero el deseo me supera, pienso todo el dia en el, en estar cn el. Como se hace??' me dejo llevar por mi deseo o salgo antes q sea tarde??? Alguien q me aconseje: crticones moralistas abstenerse

No soy ni uno ni otro

Pero tampoco estoy de acuerdo contigo, y te diria q te pusieras hacer algo de provecho q absorba la mayor parte de tu tiempo y dejes de estar pensando en el y caigas en la tentacion, digo si no hay motivos por el cual pierdas a tu marido y a tus hijos, para buscarle 5 patas al gato, no crees?

Cada uno es cada uno.... nadie tiene la verdad absoluta, siempre va a ser relativa a lo que uno es.

Estar enamorado no es amar, se puede estar enamorado y odiar. ( Dostoievsky)

Soy infiel y no puedo evitarlo. Esta en la naturaleza. Vivimos una sola vez. Es un horror, es contradictorio, pero el cuerpo te lo exige nose. No es solo sexo, siento amor por mis amantes. Tambien siento amor por mi marido. Nadie puede venir a decirme lo que siento, si es amor o no. Yo lo se. Y asi lo sabras vos. Fui creada asi por sea lo que sea que nos creo y esto existe en mi. Fui fiel muchos años. El trabajo te mata. Compartir horas, dias, meses con personas que te desean... terminar satisfaciendo tu deseo y el de ellos. El ser humano es contradictorio. No puedo hacer nada al respecto. Podria reprimir lo que siento... eso es verdad. No tengo la fuerza para hacerlo.

No amas a nadie

por: deshauciadototal

sos un animalito en celo, nada más..

Jaja

si claro.. aman a sus maridos... amar es respeto, lealtad, sinceridad, fidelidad.. y todas esas cosas que, tanto mujeres como hombres, cuando son infieles, lo ensucian con mierdda.. por tanto.. pueden amar.. pero se equivocan, lastiman y todo se va al carajjo..

No creo que esa sea la razon

Buenas tardes, yo al igual que ustedes soy una mujer que ama a su esposo y que ha dado todo en esta relacion, que ha sacrificado mucho para hacer feliz a mi familia, pero una pregunta ? Que hay cuando ellos son infieles ?
Que hay cuando una se desvive por atenderlos y nos pagan asi ?
Que hay cuando conocen a otra mujer y con ellas si son amables,cariñosos,detallistas y caballerosos ??
Siendo que nosotras hemos dado tiempo,esfuerzo,amor y paciencia.
Por que entre nosotras mismas nos juzgamos tan cruelmente ?
Diganme honestamente quien no ha sentido soledad en su cama alguna vez ? a pesar de dormir con sus maridos
Yo no he sido infiel honestamente y no me han faltado oportunidades y no lo he hecho, por temor de ser descubierta o de lastimar a mi marido, lo hago por mi, por que no quiero lastimarme a mi misma.
No juzguemos tan duramente, antes de ponernos en los zapatos de otros.

Que bien por ti

Aida, tienes razon en todo lo que dices, pero creo que el hecho de que ellos te sean infiel no hay que ser igual mejor si asi lo deseamos terminamos la relacion para poder rehacer nuestra vida, asi ya no seriamos infieles, a mi me han sido infiel en mis 22 años de casada y como tu eh sacrificado todo por llevar una familia bien, aun asi no me atrevo a ser infiel por lo mismo que dices tu miedo a ser descubierto,no me imagino con otro besandome o en la cama, quiza no sea tanto el miedo si no los valores ademas de que van hacer nuestros hijos con sus padres infieles no crees, y vaya que oportunidades las eh tenido.
Y no juzgo pero tampoco defiendo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las mujeres somos tontísimas
por: pepapon
7
  Lo que piensan ellos
por: xokolatematida
11