Foro / Pareja

Me estoy enamorando del primo de mi esposo ayudaaaaaa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 22:32
S
sahira_7177608
14/9/06 a las 22:40

NECESITO ALGUIEN QUE ME ACONSEJE QUE HACER EL PRIMO DE MI ESPOSO ES UN HOMBRE MENOR ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

Ver también

S
sghir_9894203
15/9/06 a las :29

Yo pienso..
La verdad es que no puedes amar a alguien que no conoces desde dentro, es imposible entonces yo estoy emanorado de todas mis primas, no no es cierto, penso que solo es calentura..¡¡

S
sahira_7177608
15/9/06 a las 16:58

Me estoy enamorando del primo de mi esposo ayudaaaaaa
LO QUE PASA ES QUE NOS LLEVAMOS SUPERBIEN, TRABAJAMOS JUNTOS Y ESO PUES COMO QUE AYUDA, YO TENGO 27 AÑOS Y EL 23 POR ESO ES QUE ESTOY CONFUNDIDA

L
lerida_8083465
15/9/06 a las 17:10
En respuesta a sahira_7177608

Me estoy enamorando del primo de mi esposo ayudaaaaaa
LO QUE PASA ES QUE NOS LLEVAMOS SUPERBIEN, TRABAJAMOS JUNTOS Y ESO PUES COMO QUE AYUDA, YO TENGO 27 AÑOS Y EL 23 POR ESO ES QUE ESTOY CONFUNDIDA

Alejate!!!
alejate!!! recuerda que "la ocasión hace al ladrón" mientras más cerca estes más difícil será evitarlo... si no puedes, por el trabajo en común pues debes hacer fuerza de voluntad, no pierdas lo que tienes ni a tu familia por algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida.
Muchos exitos

A
an0N_783014899z
15/9/06 a las 22:00

No julia!
Noooooo cometas ese grandisimo error, noooooo, olvida al primo!!!!!
Pon en la balanza tu matrimonio y la calentura, reflexiona mujer!
Suerte.

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 22:13

Menor!!!?????
DE EDAD O QUE????!!!!,COMO SEA DEJA LA CALENTURA,QUE NO VALE LA PENA,Y SI NO TE RESISTES,PUES CON LA VERDAD POR DELANTE,ES MUY TRISTE QUE TE PONGAN EL CUERNO!!!!,O A TI TE GUSTARIA QUE EL SE METIERA CON TU PRIMA????,PIENSA,Y LUEGO ACTUA.

A
an0N_867477999z
15/9/06 a las 22:32

Pues mala cosa
Porque si añades a esos deseos,la falta total de respeto que le demuestras a tu esposo y a su familia,el dolor de tu marido puede ser enorme si se llega a concretar y se entera.
Quizás estas confundiendo la situación y una falta de madurez en tus sentimientos te hace ver lo que puede ser engañoso.Lo mejor sería que recapacitaras y si ves que sigues con ese sentimiento,dejes aclarados los mismos con tu marido.No lleves a los extremos las cosas,mejor ser honesta aúnque duela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir