Foro / Pareja

Como se lucha contra la amante?, ¿se puede ganar la batalla?

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 15:55
A
an0N_531930899z
14/9/06 a las 19:38

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

Ver también

M
mbene_7839660
14/9/06 a las 19:54

Pues...
Primero que te deje saber que siente realmente por ti, talvez si te quiere o te sigue amando, el comportamiento humano es extrañísimo, mira a mi me sucedió algo: Mi marido empezó a andar con otra y me lo dijo, y cuando me lo dijo me enojé como nunca, no me fui de casa, el salía con ella etc etc. Pensábamos separarnos pero después empezó a comportarse conmigo supercariñoso y me mandaba SMS etc etc. Cuando "volvi a caer y creer en él" a los cinco meses empezó a salir con otra tulo entiendes? YO NO? Ahora ya no somos nada solo amigos buenos amigos porque igual en ese tiempo deje de sentir lo que sentía por el y sigo con mi vida, y por nuestro hijo.

Lo que quiero decirte es que tal vez el si sienta algo por ti, talvez siga queriéndote o se sienta culpable de algun modo y trate de compensarlo, pero tambien puede pasar que de su mujer pases a su amante, que ironía no?

Es doloroso y te sientes mal , te entiendo no hay nadie que te pueda decir lo que pasa por SU CABEZA , porque tal vez ni el lo sepa, lo mejor para todos, siento yo es que lo dejes , al rato la q sufrirás serás tu.

Saludos, besos y nos cvuentas q tal te ha ido

A
arya_6380938
14/9/06 a las 19:59

Hola
El te dice q te quiere, pero tambien te dice q te ama? q no se quiere divorciar? q no te quiere perder? No confundas las cosas, pude q el te diga eso pq se siente culpable. Mira, la q tiene q continuar con su vida eres tu y dejarlo todo atras, no sigas pendiente de el, si el pregunta por ti, si haces o deshaces es normal y ya sabes como son los hombres de egoistas. Tu no tienes q hacer nada para q el la deje, si el desea recuperarte el sabra q hacer, no tienes q decircelo tu.

Mi consejos es q hables con el sin humillarte y pregunatle si esta seguro de la decision q ha tomado. Dile q te aclare sus sentimientos hacia ti. El fue el q te fallo, asi q el q deberia recuperarte es el a ti. Lo primeo es q hubiera terminado con su amante, no pienses q pq tu lo tratastes mal, el esta con ella, el esta con ella pq asi quiere. Creo q dado q vez el divorcio ahora como algo definitivo, tienes sentimientos econtrados, pero no te aferres a el, si el no desea seguir a tu lado, solo haras el proceso mas doloroso. Lo unico q puedo decirte es q tengas una conversacion seria con el, pero no le supliques.

B
badia_9538903
14/9/06 a las 20:24
En respuesta a arya_6380938

Hola
El te dice q te quiere, pero tambien te dice q te ama? q no se quiere divorciar? q no te quiere perder? No confundas las cosas, pude q el te diga eso pq se siente culpable. Mira, la q tiene q continuar con su vida eres tu y dejarlo todo atras, no sigas pendiente de el, si el pregunta por ti, si haces o deshaces es normal y ya sabes como son los hombres de egoistas. Tu no tienes q hacer nada para q el la deje, si el desea recuperarte el sabra q hacer, no tienes q decircelo tu.

Mi consejos es q hables con el sin humillarte y pregunatle si esta seguro de la decision q ha tomado. Dile q te aclare sus sentimientos hacia ti. El fue el q te fallo, asi q el q deberia recuperarte es el a ti. Lo primeo es q hubiera terminado con su amante, no pienses q pq tu lo tratastes mal, el esta con ella, el esta con ella pq asi quiere. Creo q dado q vez el divorcio ahora como algo definitivo, tienes sentimientos econtrados, pero no te aferres a el, si el no desea seguir a tu lado, solo haras el proceso mas doloroso. Lo unico q puedo decirte es q tengas una conversacion seria con el, pero no le supliques.

Hola imagennueva
Hay un dicho que dice "Amores son acciones y no buenas razones"
Él podrá decir que te quiere, pero si sigue con la amante y la hizo "novia oficial" frente a todos, aún sin divorciarse de ti, ahora qué sigue... ¿tú te vas a convertir en la amante?
El amor está o no está no hay que pelear por el y tiene que ser recíproco. No cabe duda que cada cabeza es un mundo pero así es como lo entiendo yo.
Si de su parte existiera "amor" entonces ¿por qué no ha terminado la relación con la otra mujer?. Si tú aceptas regresar con él bajo esas condiciones, entonces vete resignando a compartir a tu marido con su "novia" o tal vez sea ella la termine hartándose de compartirlo contigo, ¿quién sabe lo que pueda pasar?... cada cabeza es un mundo. Saludos

B
belina_9014717
14/9/06 a las 21:26

Y suponiendo...
... que puedas lograr lo que quieres y el regrese, estas segura que podras vivir con eso? Si ahora has estado cortante y grosera, crees que si vuelven sera de otra forma? Lo perdonaras? Si la respuesta es si, entonces empieza a preguntarte si puedes lograr recuperarlo y como (aunque no comparto la idea).

L
lerida_8083465
14/9/06 a las 21:31

Que dificil...
lo que te esta pasando es algo que define la psicología inversa... ACA EL UNICO CULPABLE DE TODO ES EL pero AHORA TE SIENTES CULPABLE TU???...no te engañes, la soledad, tus ganas de recuperarlo, las puertas del divorcio, todo esto te esta confundiendo. Yo no dudo que El te quiera pero creo que te tiene cariño, agradecimiento, admiración, eres la madre de su hija, y por mil y un motivos más , lo siento pero yo no creo que te ame...quieres pelear por El??? creo que el que debería haber hecho LO QUE SEA por recuperarte debería ser El y sin embargo ¡¡¡QUE COMODO!! le resulta seguir con la amante. Capaz se amistan y termina sintiendose culpable con la amante, me parece que es el clásico hombre (no todos son asi) que no sabe lo que quiere y que le gusta vivir con la adrenalina a 1000. Entiendo que no te resignes, cuando nos casamos queremos que sea para toda la vida pero en vista de que eso no es siempre posible suceden estas cosas, solemos conformarnos CON EL PASADO. ¿¿te conformas con un hombre asi, un hombre que te cambió por otra, que te hizo sufrir y que encima no hace LO SUFICIENTE por recuperarte??? ¿¿¿quieres tomarte el trabajo tu sola??? PUES AHORA QUE HAGA ALGO EL!!! si te carga la mano a ti sola, pues ya sabrás que no valió la pena...pero podrías ahorrarte una pena más, espero estar equivocada y que Dios te ilumine para hacer lo correcto. un abrazo

C
charo_7830146
14/9/06 a las 21:42

Aveces si!
Yo tengo un amigo de la infancia que dejo a su mujer y 3 hijos por ir tras la amante, la esposa muy catolica le nego el divorcio. Despues de 9 aöos cambiaron las leyes en su pais, que ya despues de varios aöos separados, ya podia divorciarse sin la firma de la esposa, aaaah sorpreson que se encontraron mi amigo y la amate...que un requisito para el divorcio, el tenia que repartir sus empresas en "dos", el se nego rotundamente y la amante lo dejo (despues de 9 años!), el tonto quiso regresar con la esposa y esta le puso una larga lista de reglas. El decidio rentarse una casa y esta solo. Se quedo como el perro de las dos tortas, "sin una y sin la otra"

A
an0N_531930899z
14/9/06 a las 21:45

Gracias amigas
por responder a mi mensaje, y es cierto, no deberia estar pensando en eso.
Siempre he opinado que un hombre que te quiere, esta contigo y no tiene porque estar confundido, si lo esta es porque no le interesas como pareja y eso mi ex, me lo ha demostrado de varias formas. Pasa que siempre que dice que me quiere, yo caigo rendida otra vez, pero tratare de seguir luchando contra este sentimiento, talvez el lo que no quiere es el tramite legal del divorcio, no tanto porque me quiera, sino por los gastos que este implica con respecto a los alimentos de su hija.
Gracias, tratare de evadir esta idea de mi mente, lo que si es que tratare de no ser su enemiga, como hasta el momento lo he estado haciendo, siempre pensando en el bienestar de mi hija.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.

P
puja_6436279
14/9/06 a las 22:08

Imagennueva
Quizas esta muy comprometido con ella dices, por eso no la puede dejar no te parece q mas comprometido estaba contigo habia una hija un matrimonio anos de relacion (supongo.
NO el no esta muy comprometido con ella el al parecer quiere estar con ella por ella no perdio el matrimonio, soy de la idea de q no te humilles no luches porq donde no hay amor no hay nada porq luchar quizas el te quiera han tenido una vida en comun no es para menos tener ciero tipo de carino pero amor segun tu relato no es lo q el necesariamente el siente por ti dejalo ir en tu camino encontraras a un hombre q te valore que te ame y para ti volvera a salir el sol animo ten mucha fe y se fuerte que lo peor ya paso.
Carinos Polly

A
an0N_635483699z
14/9/06 a las 22:15

Debe ser sincero
hola, considero que él debe ser sincero contigo, y responderte si quería seguir adelante con su matrimonio, no lo siento que esté decidido por ti, tienes que ser realista, no te engañes, tu bien sabes si lo que siente por ti es amor, o indecisión o costumbre hacia ti. Si te quiere luchen, pero él es el único que puede terminar esa relación, tu no puedes hacer nada, solo que si te ama aceptarlo, perdonarlo y luchar, pero cuando él se decida, no dejes que juegue contigo, porque eso es lo que hasta hoy está demostrando, que juega contigo.

M
mita_5695482
15/9/06 a las 3:24

Hola
A mi tambien me engañaron y hay algo que batalle mucho en entender y en aceptar y lo hice solo cuando pasó el tiempo.

Creo que debes entender que en estos casos no debes luchar con nadie, pues es obvio que el ya ha decidido. La amante no tiene culpa de nada, ella no es la casada, ella no es la que formaba parte de un hogar sino tu marido. Tu marido decidio seguirla y nadie le obligo, el lo hizo por voluntad propia y por que le plació hacerlo. Pelear con eso es como subestimarte, pisotear tu orgullo y tu autoestima. A veces el dolor de perder a alguien que amamos nos hace pensar locuras y preguntarnos cosas pero la realidad es demasiado fuerte para taparla con un dedo.

Nadie pelea por un amor, el amor se da, el amor sigue a quien ama y sin necesidad de sentirse mas mujer, mas linda, mas inteligente que la otra...dejalo así, si el esta allí es por que quiere. Observa bien el comportamiento de tu ex marido, dice que te sigue queriendo pero sigue con ella, esta a la jugarreta con las dos y eso no se vale.

Date tu lugar de dama, piensa en ti, ilusionate con la vida y deja a ese hombre que hasta la fecha y por lo que dices le ha importado mas la nueva mujer.

Un saludo y que Dios te de fuerza

Marya

A
an0N_974374099z
15/9/06 a las 16:49

No está todo perdido
Yo soy de la idea de que si lo amas lucha. Estás en todo tu derecho y muy a tiempo pues el divorcio no se ha concretado. Algunos te dicen que ya no tiene caso. claro que si tiene caso, debes dialogar y que por primera vez en su vida sea honesto. Sé muy clara y dile que si ya no te ama pues de plano no hay nada que hacer. Pero si aún hay una chispita de amor se puede lograr mucho.

O
ouafa_8668119
15/9/06 a las 17:07

Vero pienso como tu
mira no se trata de luchar contra su amante
es arreglar sus diferencias,
aqui hay muchas cosas que veo y es que ya habia problemas en tu matrimonio desde ante de que pasara esta infidelidad y la reaccion tuya lo hizo alejarte mas de ti
no es facil vivir una vida de donde hay conflictos donde no hay respeto eso llega a debilitar cualquier relacion, si no es tu caso y me equivoco en algo disculpa,
otra cosa si el te dice que te ama y tu lo amas y aun estan casados y tu quieres salvar tu matrimonio
pues pidele que vayan a cosejeria matrimonial
si el no hacepta es que realmente no quiere arreglar las cosas contigo esto es de dos .
segun las estadisticas los matrimonios con problamas que van a consejeria matrimonial un 98% son restaurados a mi me a ayudado mucho y por eso lo recomiendo
suerte

A
an0N_974374099z
15/9/06 a las 17:12
En respuesta a ouafa_8668119

Vero pienso como tu
mira no se trata de luchar contra su amante
es arreglar sus diferencias,
aqui hay muchas cosas que veo y es que ya habia problemas en tu matrimonio desde ante de que pasara esta infidelidad y la reaccion tuya lo hizo alejarte mas de ti
no es facil vivir una vida de donde hay conflictos donde no hay respeto eso llega a debilitar cualquier relacion, si no es tu caso y me equivoco en algo disculpa,
otra cosa si el te dice que te ama y tu lo amas y aun estan casados y tu quieres salvar tu matrimonio
pues pidele que vayan a cosejeria matrimonial
si el no hacepta es que realmente no quiere arreglar las cosas contigo esto es de dos .
segun las estadisticas los matrimonios con problamas que van a consejeria matrimonial un 98% son restaurados a mi me a ayudado mucho y por eso lo recomiendo
suerte

Si aliceamor
yo también pienso que es más de cobardes tirar la toalla a la primera. -Ella está en todo su derecho por luchar por su matrimonio. El no es del todo indiferente y hay que ver que ella también ha tenido mucha culpa con sus malas palabras y acciones, lo está empujando a que salga volando. Todos cometemos errores, y si hay una posibilidad de que se arreglen pues que bien, si el le dijera definitivamente que no la ama pues ya es otra cosa, pero pienso que en este caso los dos estan sufriendo y no es justo que se pierda un gran amor y todo por no pensar con la cabeza fría. Está en todo su derecho, debe luchar por su felicidad y la de la niña.

A
an0N_974374099z
15/9/06 a las 17:15

Dolida todo depende de la situación
La situación de imagen nueva me parece que si tiene solución y simplemente se dieron las cosas así porque somos humanos y cometemos errores. Nunca es tarde para enmendar y darse cuenta que te has equivocado. Claro que si hay amor de parte de ambos aún, pueden arreglarse de la mejor manera porque Dios está en esa relación. Son un matrimonio y tienen un angelito. Imagen nueva está en todo su derecho de intentar arreglarlo porque al parecer el aún la quiere., son las circusntancias de la vida los que los pusieron en esos sitios.

A
an0N_583051399z
15/9/06 a las 17:56

No te confundas
Que tu ex se interese por vos y quiera mantener una buena relación no quiere decir que te ame.
Pasaron muchos años juntos, tienen una hija en común y por más que se haya enamorado de otra mujer siempre va a quedar el cariño y va a querer que vos estés bien.
Si él hubiera querido otra oportunidad no seguiría con esa mujer y menos como novio oficial.
Para pelear una batalla el objetivo tiene que ser posible, sino estarías desgastando tus fuerzas inutilemente.
Si quiere que luche él por vos, que trate de recuperarte.
Si bien en el amor y en la guerra todo vale no podemos obligar a nadie que nos ame.
Saludos.


N
naraya_7996994
15/9/06 a las 18:55

Olvidate de el
no le des importancia, yo siempre he pensado, que cuando un hombre se va con otra tipa, es por que no te quiere , no hay lazos para un hombre, ni hijos ni nada, sigue tu vida y no te desesperes por el , en la vida existen muchos hombres, no te hagas iluciones, dejalo en paz , el te podra decir que te quiere , pero te quiere porque eres la madre de su hijo y basta, yo he pasado por una infidelidad de mi marido , tambien tengo un hijo, pero las circunstancias son distintas, piensa en ti, si este hombre te dejo , es por mejor, yo todavia me pregunto porque la amante no se llevo a mi marido si yo se lo ofreci en una bandeja de plata,. quizas mi situacion es distinta , eres joven y tienes una vida por delante y te digo una infidelidad nunca se perdona y te mereces otras oportunidades no es el el unico hombre que existe en la tierra

F
fozia_10020882
16/9/06 a las 4:12

....
crees que de verdad vale la pena luchar por ese hombre????!!!!!,mejor trata de recuperarte a ti misma ,que ya te diste cuenta que ese hombre no vale nada.

A
an0N_531930899z
20/9/06 a las :07

Hola amigos
les cuento que no ha pasado nada, si he hablado con el por nuestra hija, pero nada de su parte, y continua con su amante.
Hoy vino a traer a la nena, y venia muy arreglado muy guapo, casi lo llamo para decircelo, pero me logre detener y no dije nada. Igual, yo trate de arreglarme y tampoco me dijo nada.
El sigue con su novia y ella le regala muchas cosas al parecer.
He seguido sus consejos de no suplicarle y lo he dejado todo al tiempo, solo trato de ser su amiga hasta donde sea posible en esta clase de relacion.
Les cuento cualquier cosa y gracias por sus consejos.
Besos

M
meilin_8874635
26/3/13 a las 6:12

Oracion
Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

M
madona_8265903
2/2/15 a las 2:42

Oracion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

F
faria_8410036
25/6/15 a las 5:40

Oración san cipriano
Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano .......
(nombre de la persona que quieres amansar)
vendrá ahora detrás de mí .......
(tu nombre),
va a venir arrastrándose y enamorado-a,
lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.


San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre),
que él (o ella) me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo .......
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que ....... no pueda vivir sin mí
y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté ,con quien esté,
él (o ella) me buscará
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, te ruego, haz a .......
sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a,
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos,
con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).
Se puede corresponder a san Cipriano
los favores concedidos, o los que pueda conceder,
encendiéndole una vela blanca
y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.


M
maule_6197928
24/2/16 a las 20:00

Si quieres sera tuyo otra vez
amiga si de verdad lo amas aceptale esa aventura,demuestrale que ella no es un problema para ti,dile cuanto lo amas,y que entiendes que necesita un escape de vez en cuando y que si el se siente comodo visitando a otra, fija con el un dia a la semana,para que se acueste con ella asi sientas un gran dolor,no le dejes el camino a ella,ya te dijo que te ama,y quiere volver,las esposas siempre seremos esposas,le diste la oportunidad de que te dejara por completo y no lo hizo,esta fuera de casa por que tu lo has querido,empieza por invitarlo a cenar,llenate de pasion busca de darle sexualmente nuevas experiencias,hablale de tus fantasias eso le gustara mucho,si se siente libre se apegara mas a ti.

D
diogo_8011874
5/3/16 a las 13:52

Holaaa
Me pasa igual!pero en mi caso somos jóvenes tengo 21 y ya estoy casada pero al mes de casarnos nos separamos ya en tiene una mujer que vive con ella y tiene dos meses de embarazo!! Tenemos la misma edad! Mi esposo y yo pero ella apenas cumplió la mayoría de edad! Perdimos un bebe me dolio enterarme luego de un año sin saber de el tenga a la mujer embarazada hace días nos vimos me dijo q si la dejara q pasara? Le dije q nada luego q fui su mujer no seré su amante! Me dijo q me quería justo encima de la tumba de nuestro hijo! Me lloro que quería q fuera diferente entre nosotros! Que se siente fracasado al firmar el divorcio mi suegra es cristiana y tiene a toda su iglesia orando por nosotros veo todo perdido ya q nuestra familia se odian a muerte por lo q paso! El en un momento de desesperación me golpeo embarazada! No se si allá sido la brujería de la mujer q tiene o no se que paso hay lo cierto es que no estamos juntos! Y ya lo supere todo pasa si no estamos juntos es por algo! Ánimos lo mejor es lo que pasa que sabes tu si Dios permite eso para darte algo mejor? Aveces la vida es dura con nosotros en tu caso tienen un lazo fuerte que es su hija mitad tuya y mitad de el fue fruto de ese amor! Aveces yo hubiece preferido q todo eso no pasara pero eso me a dado madurez y ya con eso es suficiente!! Si regresamos solo dios sabe a la pequeña soy su esposa y ella es la querida!!!

Z
zaina_6333453
13/5/16 a las 20:26

Animo
Yo tengo 59 años y he pasado varias veces por este problema, lo único que me ha sostenido ha sido la oración, a diario rezo por él, esto ha logrado que me calme y no salga huyendo.

Te podría decir que el hombre mujeriego jamas deja de serlo, yo fui a tomar un curso que se llama el perdon y la reconciliación, en este curso me enseñaron que cada quien es responsable de sus acciones, desde ahí dejo de dolerme un poco todo lo que me hacia.

Lo que te podría decir a mis 59 años, es que desde la primera vez que me fue infiel me hubiera separado de él, no hubiese pasado tanto dolor, tantas humillaciones, y lagrimas que me ha hecho derramar. Ahora siento que ya ni sentido tiene dejarlo.

Sólo Dios te da la respuesta a tus dudas, y si realmente te quiere y quiere regresar contigo pidele que deje a esa persona y en su respuesta estará tu solución.

Te recomiendo que le pidas a Dios que saque de tu corazón todo sentimiento que te dañe y que lo llene de fe, esperanza, sabiduria y dirección.

Ánimo y si necesitas de alguien que te escuche aqui estoy para ti, solo quien ha pasado x ese camino entenderá lo que sientes



S
stoian_756700
14/5/16 a las 2:27

Aunque..
Es un tema antiguo, pero me ha llamado la atención la pregunta de que si no dejará a la amante porque ya está muy comprometido ... Acaso no estaba más comprometido contigo y te dejó? y por otra parte, para que quieres recuperar a ese hombre? qué manía tienen algunas mujeres con culpar a otras mujeres,pelear entre ellas por un tío que ha jugado súper sucio...

Z
zaina_6333453
15/5/16 a las 1:40
En respuesta a stoian_756700

Aunque..
Es un tema antiguo, pero me ha llamado la atención la pregunta de que si no dejará a la amante porque ya está muy comprometido ... Acaso no estaba más comprometido contigo y te dejó? y por otra parte, para que quieres recuperar a ese hombre? qué manía tienen algunas mujeres con culpar a otras mujeres,pelear entre ellas por un tío que ha jugado súper sucio...

Buen consejo
En efecto tienes toda la razón

Z
zaina_6333453
15/5/16 a las 1:45

Precisamente por eso
Comparti mi experiencia para que las mujeres jovenes como ustedes no tiren su vida a la basura como tu lo dices, y si tienes razón yo no soy la mejor para dar ningun consejo, porque de lo que estoy completamente segura es que no merecemos ese trato, y mi dignidad la recupere desde q deje de esperar que cambiara su actitud para mi

S
stoian_756700
15/5/16 a las 5:06
En respuesta a zaina_6333453

Precisamente por eso
Comparti mi experiencia para que las mujeres jovenes como ustedes no tiren su vida a la basura como tu lo dices, y si tienes razón yo no soy la mejor para dar ningun consejo, porque de lo que estoy completamente segura es que no merecemos ese trato, y mi dignidad la recupere desde q deje de esperar que cambiara su actitud para mi

Puedes cambiarlo...
No importa la edad o los años malgastados , cada cual necesita su tiempo para abrir los ojos y da igual que sea una semana, un año o varios años.. estas viva, y todo el tiempo que derroches con alguien que te hace infeliz es un tiempo irrecuperable.. Nunca es tarde para reaccionar y retomar tu vida , a veces tememos a la soledad , pero no sabes lo bien que sienta la soledad después de estar con alguien que te hace sentir sola o te minimiza con su trato, si pudieras saberlo disfrutarías de ella, de no preocuparte por las acciones de otros,sino de vivir las tuyas...Porqué pasar otros tantos años con alguien que no te respeta ? Entiendo que es muy difícil dar ese paso, pero merece la pena! mucho ánimo

Z
zaina_6333453
16/5/16 a las 5:35
En respuesta a stoian_756700

Puedes cambiarlo...
No importa la edad o los años malgastados , cada cual necesita su tiempo para abrir los ojos y da igual que sea una semana, un año o varios años.. estas viva, y todo el tiempo que derroches con alguien que te hace infeliz es un tiempo irrecuperable.. Nunca es tarde para reaccionar y retomar tu vida , a veces tememos a la soledad , pero no sabes lo bien que sienta la soledad después de estar con alguien que te hace sentir sola o te minimiza con su trato, si pudieras saberlo disfrutarías de ella, de no preocuparte por las acciones de otros,sino de vivir las tuyas...Porqué pasar otros tantos años con alguien que no te respeta ? Entiendo que es muy difícil dar ese paso, pero merece la pena! mucho ánimo

Gracias
Te agradezco el consejo y si tienes toda la razón, hoy en dia recuperé todo lo que habia perdido por miedo,

He salido del bache y cada dia estoy mejor.

M
meriam_8011787
18/5/16 a las 1:11

Puedes ganar
Claro que puedes ganar la batalla, simplemente arruina todos sus planes, si tu esposo va a reunirse con ella, ve a esos lugares y arruinales la fiesta, o cuando él saga, has que se quede en casa con cualquier excusa.. es algo infantil pero puede funcionar, ponte hermosa, enamoralo otra vez, y si quieres saber donde está podrías instalar un programa espia de http://www.espiarcelular.net, yo hacia lo mismo con mi esposo, perdí la batalla pero espero que tu la ganes

M
meriam_8011787
18/5/16 a las 1:11

Puedes ganar
Claro que puedes ganar la batalla, simplemente arruina todos sus planes, si tu esposo va a reunirse con ella, ve a esos lugares y arruinales la fiesta, o cuando él saga, has que se quede en casa con cualquier excusa.. es algo infantil pero puede funcionar, ponte hermosa, enamoralo otra vez, y si quieres saber donde está podrías instalar un programa espia de http://www.espiarcelular.net, yo hacia lo mismo con mi esposo, perdí la batalla pero espero que tu la ganes

E
eugeniabelm
6/9/18 a las 8:04

cathy gracias a ti por elegirme te dije que podriamos lograrlo, una amante sepuede vencer y la satisfaccion que sientes es porque no solo ganaste sino que ella es ahora la humillada, me encanto ayudarte

R
radina_9871561
12/12/18 a las 17:34
En respuesta a an0N_531930899z

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

amiga recuerda que para amar a otra persona primero debemos amarnos a nosotros mismos.. tu sentimiento de resentimiento no dejara que las cosas fluyan entre ustedes y por ello han pasado tantos meses que permitieron que se consolidara esa relacion con su amante ahora novia.

H
haiqin_5163954
12/12/18 a las 19:31
En respuesta a an0N_531930899z

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

La mejor manera de luchar contra la amante de tu marido es RETIRANDOTE. Para que quieres a un hombre contigo si sabes q él te engañó y te irrespetó? Te mereces alguien mejor y "la otra" se merece que la dejen por alguien más por andar arruinando una familia. No la culpes a ella, tu relación era con tu marido y él fue quien te engañó. Se necesita una vida muy miserable para querer separar a una familia.
Y en cuanto a tu divorcio, debes separar tu relación personal de tu relación de paternidad. Es decir, si el hombre te engañó, no debes meter a tu hija en el medio, no debes hablarle mal de su padre, los hijos no tienen la culpa de las cosas que hacen los padres. Él es el padre de la niña y deben vivir una relación de paz. Toma un tiempo para ti. Vete a la playa con tu hija, retoma viejos hobbies y verás como la vida te sonreira y empezarás a sanar. No olvides sonreír, las sonrisas enamoran, las lágrimas no. 

B
babila_8270945
12/12/18 a las 20:16
En respuesta a an0N_531930899z

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

Hola, busca ayuda, terapia ocuparé de ti y de tu hija,lucha por ti por tu amor propio, el no quiere volver, en un dado caso quiere manipularte, sigue con tu vida, yo pasé o estoy pasando lo mismo sabes, viene a casa y me dice que su relación se está acabando, que me quiere y me abraza y sabes que,que sigue con ella, sus palabras no valen si sus acciones dicen lo contrario, ellos creen que no podemos ser felices sin ellos y a veces creo que de verdad buscan eso,no dejarnos seguir dándonos falsas esperanzas, déjalo ir,un hombre que deja a su familia, que destruye su matrimonio por otra mujer no vale la pena.vive para ti y por ti.

M
mihael_6868503
12/12/18 a las 20:53
En respuesta a an0N_531930899z

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

Te ha perdido el respeto. Siempre que te llama vuelves.
Lo siento.
Quiere saber si estás ahí, piensa que eres suya, está claro que el respeto te lo perdió.
Lo siento.
Es su vanidad, no su amor la que te quiere cerca.

A
asunta_13050731
21/1/19 a las 17:30
En respuesta a an0N_531930899z

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

amiga claro que puedes ganar la batalla y hacer que tuesposo vuelva a ti y recuperar tu familia, aparte de eso alejar a cualquier otra persona, puedes hablar con francisco y pedirle su ayuda para que todo esto se haga posible, yo estoy muy dichosa de ver como se me arreglo la vida con la ayuda de francisco, es muy bueno y quiero compartir su numero contigo, +58,4120613264, el puede hacer que todo lo que deseas se materialice

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/19 a las 19:00

Qué batalla? Cuando te es infiel, hay que darle la patada. Qué es eso de pelearse con alguien que no vale la pena?

Q
qihao_13085302
21/1/19 a las 19:46

mira creo que tu estas tomando el papel de amiga y no de esposa y asi las cosas no van a funcionar , si tu realmente quieres a ese hombre a tu lado..actua como una amante asid e facil.. me diras como y te dare 3 ejemplos
1.- dile que te acompañe asi sea mentira a una reunion o a comprar algo que necesita tu hija o tu.. 
2.- seducelo recuerda que tu eres la mujer de el xq no estan divorciado y tienes el derecho 
3.- inventate una historia que un hombre esta seduciendote y mira que pasa... a veces hay que tener picardia en esto

S
seham_13082389
22/1/19 a las 3:49
En respuesta a an0N_531930899z

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

Por favor chica no te rebajes ya déjalo q se Balla imagínate ya hasta su familia recibió ala novia oficiaaaaaal q eso no te duele. Pues ten un poco más de valor en ti nunka abra un despegue total por tu hija hay más hombres pues él no te valoro y si acaso regresase el sabe q te podría engañar y tú seguirías con el no nos vamos tontos tú lo sabes q no lo quieras hacerse es otra cosa ya no te aferres sigue la vida y ahora sí disfruta de tu libertad q no gozaste cuando estabas casada

S
seham_13082389
22/1/19 a las 3:52
En respuesta a seham_13082389

Por favor chica no te rebajes ya déjalo q se Balla imagínate ya hasta su familia recibió ala novia oficiaaaaaal q eso no te duele. Pues ten un poco más de valor en ti nunka abra un despegue total por tu hija hay más hombres pues él no te valoro y si acaso regresase el sabe q te podría engañar y tú seguirías con el no nos vamos tontos tú lo sabes q no lo quieras hacerse es otra cosa ya no te aferres sigue la vida y ahora sí disfruta de tu libertad q no gozaste cuando estabas casada

Ha y otra cosa más ha ponernos hacer ejercicio ponernos chulas y buenas para volver al mercado de las solteras en espera de galán  y pedirle la pensión de tu hija y atención para ella así q ha hechar le ganas mija

V
vivien_6264868
22/1/19 a las 10:12
En respuesta a an0N_531930899z

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

 Puedes contarnos en que termino tu historia?

A
asunta_13050731
22/1/19 a las 15:55
En respuesta a an0N_531930899z

Amigos, quisiera saber como hacer para que mi esposo regrese conmigo y deje a su amante.
Al principio actué con mucha rabia, deje de hablarle y no le recibí sus llamadas, ni aun por nuestra hija, a todo esto han pasado casi cinco meses. Pero hemos iniciado el trámite del divorcio y estoy sufriendo mucho. Hace dos días que llego por nuestra hija, hablamos después de tantos meses, y me dijo que aun me quiere, pero yo aun enojada, no le dije nada, porque el me dice que me quiere pero continua su relación con su amante, es su novia oficial, porque ya entra a su casa, los papas de ella lo quieren y lo atienden, pero siempre anda preguntando por mi, que como estoy, que si estoy saliendo con alguien, todo eso me confunde, no me deja continuar mi vida.
Ahora que he intentado tramitar el divorcio, siento que lo amo aun mas, y por eso le envié unos mensajes, con una nota que me llamara cuando pudiera, inmediatamente me llamo, platicamos muy bien, todo normal, sin pelear, le dije que intentaría ser amable con el, y mantener buena comunicación por nuestra hija, el me escucho muy bien, siento que los dos sufrimos mucho, no se si por orgullo, no lo entiendo.
No entiendo porque me dice que me quiere y no deja a su amante, será porque ya tiene muchos compromisos con ella, como hago para que la deje, pero sin humillarme tanto, ya he sufrido mucho, pero siento que me han regresado las fuerzas para luchar otra vez por este amor, no me puedo sacar de mi corazón la idea de estar con el toda la vida, a veces pienso que yo se lo estoy dejando todo fácil a ella, porque he sido muy grosera con el, muy cortante, no le he dado ninguna oportunidad de nada, mas bien lo he empujado que viva feliz con ella.
Ahora Amigos, le pido que me digan COMO PODRIA HACER PARA TRATAR DE RECUPARARLO, Y QUE LA DEJE, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, POR FAVOR, quisiera algunos consejos, que hacer, que decir, como actuar?
Espero me ayuden. Gracias.

francisco te puede ayudar, +58,4120613264

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir