en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mujeres casadas q son amantes

no quiero parecer indiscreta pero necesito preguntarles a las mujeres casadas q son infieles como uds pueden hace el amor con sus esposos despues de regresar de un encuentro con sus amantes o simplemente si aman sus amantes como pueden acostarse son el esposo, yo entiendo a los hombres en la misma situacion porq para ellos sexo es sexo asi sea con una papaya pero para nosotras q si llegamos a tener un amante es porque nos enamoramos ponemos el corazon.Por favor diganme como lo logran o tratan de evitar ese tipo de encuentros con sus esposos.
Gracias a todas besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Situación para el hombre

Quisiera participar en el tema. Yo estoy (probablemente) en el otro lado. Sospecho que mi esposa pudiera tener una amante solo para el sexo. En ocasiones trato de convencerme que es solamente una paranoia y que lo que siento no es real y asunto solucionado. Pero en momento la sensación es bastante mala. Esto se complica porque nuestras relaciones sexuales son bastante malas. Ella no esta satisfecha y no logra llegar al orgasmo. Lo que naturalmente a mi me pone mal. Estamos empezando a ir con un terapeuta sexual, mas a mi insitencia que otra cosa.

Aunque le he preguntado frontalmente y ella me contestado que no tiene un amante. En ocasiones pienso que es mejor no comprobarlo pues me vería obligado a tomar una decisión: aceptarlo para poder seguir viviendo con mis hijos o irme de la casa.

En lo demás nuestra relación es muy buena y cordial. Lo pasamos bien juntos, que al parecer es la escusa de muchas aqui. Satisfechas por fuera, armonia en la casa.

Las mujeres casadas que han contestado que piensan del riesgo de perder su familia? no es suficiente como para evitar tener un amante?

Yo no quisiera tener que buscar una amante para nivelar la relación.

saludos a todos

No hay porque enamorarse

Yo soy una mujer casada, con un amor de marido y dos hijos con los que tenemos una familia maravillosa, pero precisamente por llevar tantos años juntos pues la emoción y la adrenalina no están a flor de piel. Mi vida es muy agradable y placida y no podría pensar en otra persona con la que compartir mi vida, pero aun así tengo un amante, con él lo que busco basicamente es la emoción, la adrenalina, las famosas mariposas (an nombradas por este foro) y todo eso lo encuentro en él.

es muy divertido quedar para vernos solo media hora porque no podemos quedar mas, cuando esta cerca se me eriza todo el cuerpo y si me roza me corre un escalofrío. Pero no estoy enamorada de él, ni él de mi, lo nuestro es atración, juego, furtividad, sexo....

Si se me ocurre comparar a mi marido con él gana mi marido en todo (incluido conseguir mis orgasmos al tener sexo) pero él me da chispa y emoción.

Por eso a veces las casadas podemos tener un amante y no tenemos proque enamorarnos de él, Yo creo sinceramente que estoy enamoada de mi marido y esto no lo cambia. Si sintiese que entran sentimientos de enamoramiento en esa relación huiría de ella antes de que fuera tarde, pero cuando tienes tan clro que te gsta mas lo que tienes en casa....es solo un divertimento.

Yo creo que cada vez mas mujeres podemos tener estas relaciones igual que los hombres

Se me olvidada tu pregunta

Yo no tengo ningun problema en llegar a casa y hacer el amor con mi marido, al reves, desde que tengo esta aventura el sexo entre mi marido y yo ha mejorado mucho.

Con mi amnate tengo sexo y de hecho ni el ni yo hablamos de "hacer el amor", hablamos de fhollar, es así, con mi marido hago el amor...nada que ver. Además, yo veo muchas veces a mi amante pero tenemos poco tiempo y no podemos tener sexo, pero eso me hace llegar a casa caliente y el sexo con mi marido es fantástico en esas ocasiones.

Nunca he sentido la necesidad de evitarle por sentirme mal.

Mujer casada con amante hace seis años!!!!

Pues soy una mujer casada q tengo un amante y con los dos hago el amor en muchas ocaciones el mismo día pero no me siento mal por eso. Mi Amante es el complemento de mi esposo.
Mi esposo me da posición economica, viajes y una vida ante la sociedad, pero realmente no me llena por completo, estoy con el más por mis hijos y por miedo q por amor. Mi amante me vuelve loca de pasión, nunca habia tenido relaciones tan placenteras, tiene un miembro con gran tamaño, ideal para mi, mientras q el d mi esposo es pequeño. Mi amante tiene buen fisico además de bien dotado mientras q mi esposo es barrigón y no tiene el mismo movimiento y elasticidad. Definitivamente cuando no quiero nada con mi esposo me hago la dormida o le digo q no quiero nada q me siento mal. Con mi amante si pudiera ser a diario mucho mejor.
No te sientas mal por lo q piensen los demás, lo importante es q tu te sientas bien y feliz.
Besos

El amor oculto

no te preocupes disfruta en cilencio

Lo evito!!!

cuando he tenido encuentros con mi amamte evit a mi esposo como sea claro sin que el sospeche nada pero cuando no puedo eso paso una vez me senti incomoda mal ,pero pienso igual ellos vienen de la calle de estar con la otra a dormir y estar con uno y no esjusto .

Hola!

Mira yo soy casada desde hace 5 años y los 3 años le fui fiel pero despues, me quede pensando siempre lo mismo y te aburres de lo mismo, y me aburrio, por eso me busque un amante y es padre porque lo vez a escondidas y cuando se puede. Yo me busque un amante porque siempre que queria estar con el siempre estaba cansado a pesar de que yo siempre llegaba hacer todo y estudiaba y atendia hijo, es por eso que me busque un amante. Pero mi amnte luego no tiene tiempo po el trabajo y decidi buscarme otro que me hiciera el amor! y lo busque y ahora me salio peor, porque cuando empezamos hacer el amor no pudo y mejor decidi no buscarlo más. Soy una persona que simpre busca que te lleven de amor y ternura eso es lo que busca una persona, que sea escuchada, amada y sobre todo escuchada despues de un día cansado, espero que me des tu respuesta? Y si uno empieza ser infiel es porque no saben llegan a una mujer y todo lo que ya te explique, espero que no lo tomes a mal, al contrario cuando tengas una linda persona disfrutalo a lo maximo porque sólo se vive una vez. Y por el momento no tengo pareja porque todo el día lo tengo ocupado con el trabajo y recojer a mi hijo de la guarderia, algún día endre al hombre indicado que me haga el amor rico!Cuidate! Portate masl siempre con precaución. CONDON!

Para cachonda

Sabes no se como te pudiswte aburrir de tu esposo si te casaste es porq lo amabas o segun lo q veo enn tu relato no lo amabas en realidad e hiciste un error al casarte sabes? cuando se ama no se en infiel no cabe en la cabeza la sola idea de ser infiel o de mirar a otra persona creo q tu no amabas a tu esposo como se necesita para llegar al matrimonio.
En mi caso son 13 anos de relacion con el papa de mi hijo jamas le fui infiel es mas perdome las infidelidades de el soporte a la senora madre q me hace tovadia la vida imposible q hasta ahora fiscaliza mi vida y q quiere dar su opinion en mi vida a cada paso q da, soporte mil cosas por amor porq yo queria mucho a mi marido pero jamas lo ame sin embargo le fui fiel le di un hijo y me mantuve al pie de canon.
Pero hace casi 5 anos volvi a ver a el amor de mi vida y se reanudo la relacion una relacion poco comun estamos en 2 paises diferentes por lo q no podemos vermos como yo quiziera.
Yo no me busque un amante el aparecio sin buscalo.
Ojala encuetres lo q buscas.
Besitos Polly

Amo y

Me separé de mi primer marido a los seis meses de haberme casado, no tuve un amante pero fui la mujer más infiel, debería de haberlo abandonado a la semana, era un desastre en la cama piensas que va a cambiar y tú cumples y recuerdas lo bueno que era el anterior. No lo volvería a hacer en la vida, hubiera sido mucho mejor decirle simplemente te abandono: eres un egoísta, la primera semana. Surgió otra persona en mi vida nos amamos, nos casamos con otra pareja y nos seguimos amando. No engaño a nadie, me amo profundamente y amo igual a mi amante que a mi marido. Imagino que mi amante no me es fiel pero no me importa, no quiero saberlo, simplemente amo, doy y recibo. Tengo el mejor marido del mundo, no me gustaría salir de este círculo, creo que es lo mejor para los tres. Yo soy una persona más sexual que mi marido, necesito más, el me lo da cuando quiere y todos contentos. Imagino que el lo intuye pero que no lo quiere saber. La fidelidad a una persona es simplemente un arraigo educacional, por qué no podemos amar a dos personas? Son complementos que te hacen vivir más alegre. Trabajamos los tres mucho en diferentes empresas propias, si estoy muy extresada necesito sexo y en casa no me lo van a dar, pero voy a llegar a casa encantada y voy a mimar más a mi querido marido. Y si quiere hacer el amor lo hago con el corazon y el cuerpo pensando y disfrutando solo con él. Y los hombres tienen los mismos sentimientos de amar, querer y sentir, lo unico que pasa es que no solemos preocuparnos por saber lo que sienten.

Que leccion debo aprender, de lo que me esta pasando

Queridas amigas y amigos... Muy interesante poder leer sus opiniones y darnos cuenta, como dice volveraqui, que cada quien tiene un punto de vista diferente de acuerdo a su manera de ver la vida. Es increible lo machistas que podemos ser las mujeres y como aprobamos (aunque no estemos de acuerdo) o desaprobamos cosas solo basandonos en el sexo. Porque segun mi punto de vista la fidelidad es una desicion y nada tiene que ver con el AMOR, yo he conocido hombres que han amado profundamente a 2 mujeres al mismo tiempo y psicologicamente es factible sin que eso sea una patologia ok. La fidelidad es solo cuestion de valores y los valores son diferentes para todas las personas, porque lo que es importante para ti tal vez para mi sea lo mas adsurdo y ridiculo de este mundo. Por lo tanto queridas amig@s, cada un@ de nosotr@s actuara en una situacion determinada de acuerdo a sus valores y el resto no tiene ni la propiedad, ni el derecho de juzgar. Porque tal vez yo en las circunstancia de la amiga Polly y bajo su vision de la vida actuariamos todos de la misma manera. En definitiva, segun mi humilde opinion, lo mas importante es que seamos capaces de definir claramente quienes somos y a donde queremos ir. Amiga polly no te arrepientas de lo que viviste y toma las riendas de tu vida, de amor solo Romeo y Julieta murieron, porque tu vas a superar esto, vas a crecer y a madurar como persona, te vas a hacer mas fuerte y vas a aprender de lo vivido, sino es asi, en poco tiempo estaras en una situacion parecida hasta que aprendas la leccion que Dios o la vida quieren darte.

Cariños a tod@s!

Sarah

Hola sabes no me arrepiento de lo q he vivido seria como arrepentirme de haber amado y de eso jamas desde q puse este post son ya 4 meses y sabes el dolor sigue igual no ha pasado claro q pongo lo mejor de mi y creeme nada de nada pero ahi sigo q mas puedo hacer si no sobrevivir.
Besos Polly

Todas tenemos diferencias

hola polly7777,te cuento que efectivamente es dificil mantener esta situacion,es doloroso y nos hace sentir de lo peor.pero cuando tu amas de verdad te bloqueas y puedes superarlo.te recuerdo que somos mucho mas astutas que ellos y por eso no somos descubiertas{la mayoria de las veces}.se puede querer mucho al marido y amar al amante.pero nada es para siempre y si se tiene suerte te vas a ir por la senda correcta.saludos.

... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión!

... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión uqe espero conquistarle el corazón, y lo que dices es verdad, los hombres solo quieren sexo. Con lo dos pongo el corazón, en ambos son diferentes situaciones. No me arrepiento, disfruto plenamente.

Q bien por ti

Te felicito y sigue viviendo tu vida y siendo feliz con los hombres q tu quieras....

A pattylu

si con tu esposo es un compromiso cada cuanto lo haces? cada mucho? y no se da cuenta? saludos

Pueeees

La verdad la falta de atención en la cama fue como que el detonador de mi infidelidad, y la falta de detalles y elogios y casi nunca lo hacemos será cada dos meses si acaso.

Y creo que no se da cuenta aunque a veces me dice que he cambiado desde que estudio un posgrado pero se lo atribuye a eso no sabe que estoy aprendiendo muuucho

Excusa conocida

Mi ex también inventó un curso.
Lo descubrí de casualidad.
No hay nada nuevo bajo el sol.
Saludos

Entonces..

Es cierto, como pueden hacer eso, opino que han dejado de amarse a si mismas para no poder respetarse, o dejaron definitivamente de amar a su pareja, entonces que hacen con el, lo mejor seria alejase de ambos y despues de un tiempo regresar ya con la persona que amas ...

Mujer casada con amante

Yo quiero muchísimo a mi marido así que no me importa hacer el amor con él. Aunque con mi amante disfruto el doble, siento cosas que nunca había sentido antes y el sexo es muy intenso y disfruto de su compañía, pero creo que estoy enamorada de mi marido todavía (De mi amante no, sólo nos hemos visto dos veces pero me estoy enamorando y estoy cagada). Lo ideal sería no tener que mentir y que todos fueramos lo suficientemente maduros y sin complejos como para aceptar este tipo de situaciones, aunque comprendo que cuando eres tú la engañada se te caiga el mundo encima....en fín, somos egoístas y cobardes, pero intento hace feliz a mi marido y serlo yo.

Hola

yo nunca he tenido un amante y horita se me esta dando la oportunidad quisiera saber si es un pecado o no pero es q siento curiosidad para ver como se siente tener un amnte saber como es hacer el amor con otra persona diferente????

◀  Arriba de la página

Mi esposa no fue honesta, me engaño. Como iniciar una nueva relacion en medio del dolor?Pero por que no quiere estar conmigo? Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?Tiene novia mientras esta conmigo...Los maridos perfectos tambien engañan???? Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierraComo llamar la atencion de un hombre sin ser bonitaSi un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??Heeeeey ! hombres digan la neta del planeta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam