Foro / Pareja

¿quién entiende a los hombres ?

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 19:30
I
imaan_8806128
29/7/04 a las 3:40

Para que veais... Resulta que después de varios meses tonteando y recibiendo las insinuaciones y propuestas de un compañero de trabajo (tras mucho pensarlo, pues ambos tenemos pareja y yo al menos nunca he sido infiel)me decido a decirle que si y queda muy clarito que solo será sexo que viviremos la pasión del momento y mientras dure, nada de compromiso ni ataduras emocionales....

Pues de esa conversación hace ya más de tres meses y hasta el momento besos, abrazos, pero de quedar fuera del trabajo ¡como que no encuentra el momento!

Al principio lo disculpaba porque estaba muy liado preparando unos examenes a los que se presentaba a principios de julio y eran muy importantes para él... pero esto ya es de juzgado de guardia.

A medida que pasa el tiempo está más atento, más cariñoso, me pregunta si me acuerdo de él cuando no le veo... me dice que todo llegará que no me enfrie, pero ¿que le pasa a este hombre? ¿está tonto o que?.

Yo ya paso de él le sigo el rollo y le digo:- Si amor tú a tu ritmo ya me avisarás cuando estés sea el momento... lo dejo todo en tus manos porque yo no sirvo para estas cosas...

Ver para creer! que mal estais los tios!

Ver también

O
oilda_5180092
29/7/04 a las 11:01

Hola nipio
Realmente como son los TIOS/AS. MUY FUERTE, Ojala tu novio en vez de dar sólo besitos, sincermante, espero q si q se esté complicando emocionalmente con alguien, q merezca la pena, y no le traicione, como tú premeditadamente, xq ésto es con premeditación( una cosa es pasé un día sin buscarlo, podría tener hasta justificación), pero q lo busques y encima estés esperando, alucinante. Yo espero q te deje tu pareja, meintras q tu esperas tener ese encuentro sólo sexual con tu compañero de trabajo. Ah y no lo digo xq seas mujer, si fueras hombre diría lo mismo.

L
ladyhalcon7
29/7/04 a las 11:38

Disculpa,
pero mi opinión es que si tú entras en ese juego, en el juego de él, debes aceptar tu responsabilidad y saber que no te encuentras mejor que él. Si los tios/tias están mal, pero tú actúas como ellos... pues qué quieres que te diga, estarás en sus mismas condiciones.
¡Leer para creer!


P.D. Soy mujer y, por lo observado, no hay tanta diferencia entre tios y tias.

I
imaan_8806128
29/7/04 a las 19:30

Más de lo mismo...
Lo que yo no entiendo como es posible que las personas nos sigamos aferrando a valores caducos y sin sentido en vez de aferrarnos a la libertad y a la tolerancia.

Como nos limitamos a vivir poniéndonos infinidad de trampas a nosotr@s mism@s y preocupándonos de lo que no tendría que tener mayor importancia... que la capacidad de sentir, querer, ilusionarse del ser humano es inagotable, que se puede querer a varios hombres (mujeres)a la vez y no estar loc@, pero amar, permanecer, comprometerse y crear una familia con uno y lo que más me choca es lo que he leido más de una vez dicho por psicólogos y alegando inmadurez de l@s que no lo siguen... SE PUEDE SENTIR ATRACCIÓN POR OTRA PERSONA QUE NO SEA TÚ PAREJA, ESO ES NORMAL, PERO NO HAY QUE SER INFIEL... ESO ESTA MAL.

¡Que hipocresía yo alucino!¡Pero si yo tampoco voy a hacerle daño a mi pareja, no le voy a contar los detalles ni lo voy a abandonar por otro! (si nuestra relación funciona bien), ¡no va a interferir para nada y él puede hacer lo mismo! y si algún día decide que prefiere compartir su vida con otra persona pues sentiré la pérdida, pero es libre, no me pertenece, ni lo quiero a mi lado amargado.

De ahí mi mensaje inicial... creía que los hombres tenían menos prejuicios y tonterias... me ha sorprendido ver que no.
uff que incomprendida me siento aveces...
Un saludo a tod@s.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir