Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer nunca me habia pasado

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 21:23
M
magina_9342919
28/7/04 a las 17:03

Bueno pues esta es mi historia!

Ayer mi Novio me pidio de favor que le llebara a vernder su camara de video. Cuando la persona que me la iva a comprar la estaba checando le puso en play a un video que tenia la camara a dentro y para mi sorpresa era un video donde mi novio estaba teniendo relaciones sexuales con otra mujer. A mi se me callo la cara de verguenza y pues mejor me fui y no vendi nada. Pero ahora no se que hacer. El y yo llebamos casi 6 años de novios. EL me hablo ayer a mi casa para saber que habia pasado y yo me porte muy cortante y le dije que el senor habia checado la camara hasta el video. El oviamente me trato de mentir diciendome que el le habia prestado la camara a un amigo. y que el amigo se habia grabado. Pero yo se que fue el el del video.

Me siento mal porque nosotros tenemos mucho tiempo teniendo relaciones yo pensaba que yo era la unica y pues ahora veo que no y tambien tengo miedo porque no se con cuantas mas lo haya hecho y no se si me pueda pegar una enfermedad.

Tambien me siento mal porque para mi punto de vista la mujer con la que tubo relaciones no se dio cuenta que la estaban grabando y pues no se si cuando lo haciamos nosotros el tambien se atrevio a grabarme. Ademas para mi la persona que hace eso es una persona enferma.

Necesito un consejo no se que hacer. Es normal lo que me esta pasando? no se que hacer necesito un sonsejo

Ver también

A
anahit_9393548
28/7/04 a las 19:56

Sera cerdo perdona heee
hola amiga me parece repugnante lo q te he pasado es cierto q ese hombre es un enfermo y si claro q es normal como te sientes yo te aconsejo y creo q deberias dejarlo puesto q ya te ha demostrado q no te quiere ademas si a tenido el valor de grabar a esa chica ten encuenta q te ha sido infiel mas veces mira se q es doloroso y mas con una relacion tan larga pero piensa en ti en tu felicidad y olvidalo ademas ves al medico q te hagan una pruevas cuentale tu caso aunq no sean con detalles me refiero para q no piensen q eres tu la cabeza loca q no usa medios adios espero de haverte servido de algo un beso

M
marine_7964629
28/7/04 a las 21:23

Creo hay algo mas...
Estoy de acuerdo con el consejo que te da Lucia007, pero recuerda mantener tu firmeza y hablale con propiedad para ver que le puedes sacar porque si gravo a esa chica estoy casi segura que a ti tambien te ha gravado, a veces son personas enfermas que se dedican a eso. Tambien creo que hay algo mas porque como es que te dio la camara a sabiendas de que tenia esas escenas gravadas??? Quizas lo hizo con la intencion de que, de una manera indirecta, te des cuenta de sus acciones y desea terminar su relacion contigo despues de tantos años, talvez no ha encontrado la forma de hacerlo, no se, es solo mi opinion porque no creo que el sea tan ... de darte la camara con la prueba de su infidelidad sin ninguna razon. Bueno piensa bien todo esto y luego cuentanos como te fue en el enfrentamiento. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest