Foro / Pareja

Amante= que hacer en este caso, ayuda!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 14:58
A
an0N_991387199z
27/7/04 a las 7:34

hola, alguien que me de su opinion se los agradeceria mucho!!!!
Bueno lo que pasa esque estoy practicamente de amante de este chico hacen ya 8 meses aprox. el tiene su novia pero ella esta en otro paiz, y ahi esta el problema, que yo se que el solo me busca por sexo por que ella estoy segura que no se lo da, de otra forma no me buscaria a mi, hacen 1 mes y pico termine la relacion con el, y justo ahi su novia estaba de vacasiones , y ya que se fue otra vez, el volvio a buscarme simplemente y muy claramente por SEXO, tengo un sentimiento especial por el y se que no esta bien lo que esta pasando que yo como mujer debo darme valor y no seguirle el juego, pero estoy como en una balanza, a un lado pienso q no esta bien, y todos los morales que me han puesto en mi casa con esto se han ido al piso, pero al otro lado quiero estar con el tambn por sexo y no se que hacer, pq aveces intento hablar con el cosas serias o le hecho en cara q solo me busca por sexo y el simplemente me esquiva las conversaciones, que creen de esto???? que deveria hacer, osea diganme todo lo q me pueda ayudar a pensar mejor las cosas, se lo agradesco enormemente.

Ver también

Y
yuehua_6436620
27/7/04 a las 14:58

Tú vales!!!
hay muchas cosas en la vida además del sexo. habemos mujeres que nos encanta disfrutar de nuestra sexualidad, pero te aseguroque puedes encontrar un hombre que además de tu sexo, quiera tu compañía y tu afecto, solo ¡mira a tu alrededor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook