Foro / Pareja

Se han vuelto a enamorar de su marido??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:39
A
an0N_787262199z
21/7/04 a las 8:56

diganme como ??? y han olvidado al otro???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_591929799z
22/7/04 a las 22:40

Hola
te cuento rapidamente, daniel mi esposo me perdono mi infidelidad pero no solo eso cambio drasticamente conmigo, volviendo mas tierno, consentidor, apasionado, entregado, cariñoso, un amor, y jamas me reclamo nada, esome hizo admirarlo, y respetarlo, poco a poco con su trato me volvi a enamorar de una manera total, mucho mas ke antes, y asi logre olvidar a aaron, creo ke esa experiencia nos hizo recuperarnos como pareja.

E
edit_6911769
22/7/04 a las :05

Si es posible
yo sé que es posible, pero claro chica va a depender de los motivos que originarón el que tú buscaras una tercera persona, si esos motivos aún persisten lo primordial es deterlos claros y ver si se superarón espero servir de algo nos contactamos a futuro

A
an0N_899362399z
22/7/04 a las :20

No, yo estoy en el otro lugar
hola, yo estoy en el otro lado, en el de la esposa que su marido ya no está enamorado de ella y en su cabeza hay otra.
Por eso, me gustaría tambien saber que se opina de esto, porque es mi tremenda duda, si mi marido se puede volver a enamorar de mi y olvidar a la otra?
De todas formas si dudas es por algo, no? Por lo menos empiezas con buen pie, no?
Un saludo.

A
an0N_787262199z
22/7/04 a las 3:54

Enamorarme otra vez.....
en estos momentos siento mucha duda aunq estamos juntos no dejo de pensar en esa otra persona, en estos momentos no estoy viendo a esa otra persona yo decidí volver con mi marido pero aunq es una gran persona no logro volverme a enamorar de él y quisiera saber se puede otra vez..............

A
an0N_591929799z
22/7/04 a las 22:40
Mejor respuesta

Hola
te cuento rapidamente, daniel mi esposo me perdono mi infidelidad pero no solo eso cambio drasticamente conmigo, volviendo mas tierno, consentidor, apasionado, entregado, cariñoso, un amor, y jamas me reclamo nada, esome hizo admirarlo, y respetarlo, poco a poco con su trato me volvi a enamorar de una manera total, mucho mas ke antes, y asi logre olvidar a aaron, creo ke esa experiencia nos hizo recuperarnos como pareja.

E
edit_6911769
22/7/04 a las 22:47
En respuesta a an0N_787262199z

Enamorarme otra vez.....
en estos momentos siento mucha duda aunq estamos juntos no dejo de pensar en esa otra persona, en estos momentos no estoy viendo a esa otra persona yo decidí volver con mi marido pero aunq es una gran persona no logro volverme a enamorar de él y quisiera saber se puede otra vez..............

Para catarina181
Hola catarina, en dias pasados te contestaba que era posible,de alguna forma yo también lo viví, pero es necesario tener claro los motivos que originarón tu ruptura matrimonial, y sí esos motivos aún persisten, también depende del tipo de relaccioón que establecistes con la tercera persona,vivistes con ella, era más grata la vida a su lado,que motivos origino el término de esa relacción en la que al parecer estabas enamorada, que te llevó a volver con tu esposo, y si tu esposo lo sabe, como lo acepto,esto es importante para saber como se establecera la relacción actual con tu esposo, si te recrimina o lo acepto y paso al olvido,cuanto tiempo duro esa otra relacción y con que profundidad de compromiso fué..... si no amas a tú esposo y es posible reiniciar la relacción con esa otra persona, bueno son muchas las cosas que se deben tener presente para que tengas claro si podras reenamorarte, lo que sí sé que no puedes vivir toda la vida junto a alguien a quién no amas, pero debes buscar primero dentro de tí algunas respuestas. si deseas me envias tú email y conversamos con más detalle te puedo contar mi experiencia ninguna es igual a otra pero sirve de referencia un abrazo cariñoso para tí

A
an0N_823665899z
25/7/04 a las 2:18
En respuesta a an0N_899362399z

No, yo estoy en el otro lugar
hola, yo estoy en el otro lado, en el de la esposa que su marido ya no está enamorado de ella y en su cabeza hay otra.
Por eso, me gustaría tambien saber que se opina de esto, porque es mi tremenda duda, si mi marido se puede volver a enamorar de mi y olvidar a la otra?
De todas formas si dudas es por algo, no? Por lo menos empiezas con buen pie, no?
Un saludo.

Claro que puede
Puede volver a enamorarse de ti, como me ha pasado a mi, creo que tu misma lo puedes intuir, yo siempre supe que el me amaba, nunca he llegado a entender porqué se fue con otra mujer, aunque creo que las cosas no siempre tienen una explicación sencilla, es complejo a veces entender el comportamiento humano. De todas formas te digo que aunque le amaba enormemente y pensaba que era algo que nunca superaría, ahora ya no se lo que siento por él.
Ahora se que podría estar otra vez con él, pero las cosas han cambiado tanto, he tenido que aprender a vivir con su ausencia y no olvido todo lo que ha pasado, además hay otra persona en su vida, y yo no soy como ellos, para mi eso es muy, muy, importante. Pero lo que quiero que sepas es que si puede volver a enamorarse de ti, luego tu verás....

S
siria_9389143
25/7/04 a las 6:47

Catarina....
NO TE PUEDES ENAMORAR DE NUEVO DE QUIEN YA TE DESENAMORASTE.
ES IMPOSIBLE Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. CUANDO MI MARIDO SUPO DE MI INFIDELIDAD INTENTO CONQUISTARME, ME DIJO QUE OLVIDARIA Y QUE EMPEZARIAMOS DE NUEVO, QUE NO PASABA NADA, PERO EN YO YA NO ESTABA ENA MORADA DE EL POR ESO FUI INFIEL, YO YA HABIA VIVIDO MUCHO , YO YA TENIA OTRAS INQUIETUDES Y EL REENCUENTRO DURO MENOS DE UN MES . DURANTE ESE TIEMPO EL INTENTO PERO CADA DIA ME PARECIA MAS PATETICO Y NO PODIA DARLE NADA MAS......LA VIDA ES ASI AMIGA. CUANDO EL AMOR SE VA NO VUELVE CON LA MISMA PERSONA. ALGO LO MATO.

UN BESO

A
an0N_787262199z
25/7/04 a las 7:51
En respuesta a siria_9389143

Catarina....
NO TE PUEDES ENAMORAR DE NUEVO DE QUIEN YA TE DESENAMORASTE.
ES IMPOSIBLE Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. CUANDO MI MARIDO SUPO DE MI INFIDELIDAD INTENTO CONQUISTARME, ME DIJO QUE OLVIDARIA Y QUE EMPEZARIAMOS DE NUEVO, QUE NO PASABA NADA, PERO EN YO YA NO ESTABA ENA MORADA DE EL POR ESO FUI INFIEL, YO YA HABIA VIVIDO MUCHO , YO YA TENIA OTRAS INQUIETUDES Y EL REENCUENTRO DURO MENOS DE UN MES . DURANTE ESE TIEMPO EL INTENTO PERO CADA DIA ME PARECIA MAS PATETICO Y NO PODIA DARLE NADA MAS......LA VIDA ES ASI AMIGA. CUANDO EL AMOR SE VA NO VUELVE CON LA MISMA PERSONA. ALGO LO MATO.

UN BESO

Hola shaina38
q hiciste lo dejaste?? empezaste tú sola?? tienes hijos?? como te enfrentaste a todos??
me dicen q es lo mejor q pude haber hecho volver con él por mis hijos, por mi futuro, por mi seguridad, pero no estoy segura de eso sabes siento como algo sin salida, que voy a tener q aguantar esto q siento.....gracias por tú respuesta.......

A
an0N_899362399z
25/7/04 a las 13:39
En respuesta a an0N_823665899z

Claro que puede
Puede volver a enamorarse de ti, como me ha pasado a mi, creo que tu misma lo puedes intuir, yo siempre supe que el me amaba, nunca he llegado a entender porqué se fue con otra mujer, aunque creo que las cosas no siempre tienen una explicación sencilla, es complejo a veces entender el comportamiento humano. De todas formas te digo que aunque le amaba enormemente y pensaba que era algo que nunca superaría, ahora ya no se lo que siento por él.
Ahora se que podría estar otra vez con él, pero las cosas han cambiado tanto, he tenido que aprender a vivir con su ausencia y no olvido todo lo que ha pasado, además hay otra persona en su vida, y yo no soy como ellos, para mi eso es muy, muy, importante. Pero lo que quiero que sepas es que si puede volver a enamorarse de ti, luego tu verás....

Hola, hola
yo siento q me quiere q se ha ido con muchas dudas y q si se quedase conmigo no podria vivir con el remordimiento sumado a que como me ha dicho está en plan egoista y solo va a pensar en él, osea que quiere aprovechar el momento con la otra tia, y luego ya verá, esa es mi impresión.
Dicen q si ha hecho eso es q no está enamorado de mi pero que es posible q si me quiera.
Yo siento como tu, no entiendo porque ha hecho esto, ademas de que todo el mundo a su alrededor esta alucinado,solo te digo q después de 10 meses él todavia no ha hablado de esto con nadie, ni con su familia.
La verdad q creo q me ocurriria lo mismo q a ti, si volviese no sabría si iba a poder olvidar todo, pero ahora mismo le quiero tanto y le echo tanto de menos que estaría dispuesta a todo, algo q nunca pensé q yo iba a hacer, para q veas nunca digas nunca jamas.
Un saludo y gracias por los animos.

H
hamara_8467684
30/7/04 a las 4:53

Es muy dificil, .....
Te lo digo porque en mi caso yo que soy hombre, ella me fue infiel, la perdone y tambien le pedi perdon porque crei que era mi culpa, senti cambiar de la noche a la mañana, me volvi apasionado, atento con ella, me volvi a enamorar perdidamente de ella, hize de todo para poder reconquistarla, ella tambien lo intento, la pasion duro solo unas semanas, las cosas se fueron enfriando poco a poco hasta el punto que ahora ya nos vamos a separar, creo que cuando el amor muere es muy dificil volver a amar, es mejor la separacion, de lo contrario es hacerse daño mutuamente. Pero intentalo amiga, fijate en las cosas buenas de el, miralo como cuando te enamoraste de el, recuerda los buenos momentos y pueda que con el tiempo, sino puedes mejor separate y no se hagan mas daño ......
un saludo..

A
an0N_787262199z
1/8/04 a las 6:48

Para miguelsad..
cuéntame q sentiste se acabó todo el amor? sabes él me ama creo q hasta demasiado, yo he tratado de ver las cosas buenas de él q son mucho más q las malas pero algo en mí no puede quererlo como antes, me gusta como es como me trata es muy cariñoso pero no me gusta su físico, sabes yo tuve pretendientes muy guapos, y a veces me pongo a pensar por q me quedé con él? creo q yosé la respuesta porq me trataba como nadie me había tratado poreso me enamoré de él pero ahora nosé?? yosé que el físico es lo de menos pero no lo puedo evitar en mi familia, para mis hermanos, mis padres, el físico es lo más importante, él es gordito y en mi familia están con un trauma sobre los gorditos y sabes mi niña es también gordita y me afecta mucho, y ya no quiero tener hijos con él porq no puedo verla sufrir, yo he tratado decirle q se ponga a dieta pero él no quiere su autoestima es mucho más grande q esas estupideces porq eso es, son estupideces mías, y a mi niña pues he tratado de meterla a deporte pero no quiero q sufra de grande dicen q uno sufre con los hijos y creo q es cierto.........

A
an0N_935989399z
1/8/04 a las 21:11
En respuesta a siria_9389143

Catarina....
NO TE PUEDES ENAMORAR DE NUEVO DE QUIEN YA TE DESENAMORASTE.
ES IMPOSIBLE Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. CUANDO MI MARIDO SUPO DE MI INFIDELIDAD INTENTO CONQUISTARME, ME DIJO QUE OLVIDARIA Y QUE EMPEZARIAMOS DE NUEVO, QUE NO PASABA NADA, PERO EN YO YA NO ESTABA ENA MORADA DE EL POR ESO FUI INFIEL, YO YA HABIA VIVIDO MUCHO , YO YA TENIA OTRAS INQUIETUDES Y EL REENCUENTRO DURO MENOS DE UN MES . DURANTE ESE TIEMPO EL INTENTO PERO CADA DIA ME PARECIA MAS PATETICO Y NO PODIA DARLE NADA MAS......LA VIDA ES ASI AMIGA. CUANDO EL AMOR SE VA NO VUELVE CON LA MISMA PERSONA. ALGO LO MATO.

UN BESO

Sabes que shaina?
Se me hace que eres bastante egocentrica mujer, te crees que la vida es solo lo que a ti te pasa? Aqui dices "es imposible que te vuelvas a enamorar...........", quien te hizo creer que todos las personas son iguales a ti?
Sera imposible para ti, eso lo respeto, pero no generalices chica, a veces me da la impresion de que deberias ir a otro foro, perdona pero sinceramente aqui no aportas absolutamente nada. Un beso

H
hamara_8467684
2/8/04 a las :10
En respuesta a an0N_787262199z

Para miguelsad..
cuéntame q sentiste se acabó todo el amor? sabes él me ama creo q hasta demasiado, yo he tratado de ver las cosas buenas de él q son mucho más q las malas pero algo en mí no puede quererlo como antes, me gusta como es como me trata es muy cariñoso pero no me gusta su físico, sabes yo tuve pretendientes muy guapos, y a veces me pongo a pensar por q me quedé con él? creo q yosé la respuesta porq me trataba como nadie me había tratado poreso me enamoré de él pero ahora nosé?? yosé que el físico es lo de menos pero no lo puedo evitar en mi familia, para mis hermanos, mis padres, el físico es lo más importante, él es gordito y en mi familia están con un trauma sobre los gorditos y sabes mi niña es también gordita y me afecta mucho, y ya no quiero tener hijos con él porq no puedo verla sufrir, yo he tratado decirle q se ponga a dieta pero él no quiere su autoestima es mucho más grande q esas estupideces porq eso es, son estupideces mías, y a mi niña pues he tratado de meterla a deporte pero no quiero q sufra de grande dicen q uno sufre con los hijos y creo q es cierto.........

Para catarina...
Que te puedo decir, mira yo soy delgado, alto, blancon, me considero simpatico, tengo 31 años, pero no fue suficiente para conservar el amor de mi esposa, ahora mi ella es guapa mas joven que yo, tiene 26 años, y se enamoro de un hombre mayor de 41 años, casado con hijos, pude conocerlo, y encima tambien es gordito, no se que le habra visto, supongo que tendra algunas virtudes, y si me fue infiel sera porque dejo de amarme. Jamas pense que eso me pasaria a mi, siempre me sentí seguro de ella, ya que tenemos dos hijos, 6 años viviendo y trabajando juntos, al enterarme me di cuenta que no era asi y empese a sentir muchas cosas, cambie mi forma de ser, y empece a quererla mas, soy conciente que ella lo intento al comienzo mas por mi que por ella, por eso tuvimos un reencuentro muy apacionado, y yo me enamore mas de ella, pero se enfrio rapidamente, hasta que me dijo que realmente no me amaba, que no me queria ya hace muchos tiempo y que si sentia algo por el otro, yo me senti morir, sin fuerzas, sin ganas de vivir, me afecto tremendamente tanto psicologica como fisicamente, no comia ni dormia, llegue a enfermarme, despues reintente varia veces tratar de conquistarla pero fue inutil, hemos seguido junto por nuestros hijos, ahora ya lo estoy superando, he aprendido a aceptarlo, pero no pierdo las esperansas de que ella algun dia vuelva a enamorarse de mi, pero ya uso otro tipo de estrategias, ahora me preocupo mas por mi, estoy aprendiendo a quererme mas, aprendiendo mas cosas, estudiando, no descuidando mi persona, tampoco ya no toco el tema, estoy aprendiendo a callar y perdonar, efectivamente habiamos hablado de una separacion, pero seguimos juntos ya nadie habla de eso, mis hijos son pequeñitos de 2 y 5 años y ambos los quremos muchos, se que no va a ser facil para que ella me quiera, y que tengo que ser paciente, pues antes actuaba desesperadamente. Si has dejado de amar a tu esposo por su fisico, pues entonces ayudalo a verse bien, dile que te gustaria de el, trata de convencerlo, intentalo, y por tu hija no sientas pena ni lastima, asi son los niños ellos estan bien como son, son felices asi, tengo una prima que era gordita de niña y ahora es todo una bellesa; bueno y por ultimo si no puedes, entonces seria mejor que te separes pero nunca le digas que le fuiste infiel, es algo que no lo soportaria, ni tu misma, ponte es su caso, no le causes ese gran dolor, simplemente dejalo y el podra reacer su vida sin complejos y tu igual., Pero intentalo amiga, intentalo, poco a poco veras que el fisico no es lomas importante en una relacion, sino los sentimientos....
Bye, y saludos ... Miguel..

A
an0N_787262199z
2/8/04 a las 22:25

Para miguelsad
gracias por contarme tú experiencia suerte besos..........

A
an0N_578304399z
3/8/04 a las 8:33
En respuesta a an0N_935989399z

Sabes que shaina?
Se me hace que eres bastante egocentrica mujer, te crees que la vida es solo lo que a ti te pasa? Aqui dices "es imposible que te vuelvas a enamorar...........", quien te hizo creer que todos las personas son iguales a ti?
Sera imposible para ti, eso lo respeto, pero no generalices chica, a veces me da la impresion de que deberias ir a otro foro, perdona pero sinceramente aqui no aportas absolutamente nada. Un beso

¡qué ganas!
Creía q era la única q la q me cargaba...Qué ganas tenía de q alguien opinara como yo.
Lo primero las mayúsculas, como si dijera verdades universales, no hija, SON TUS VERDADES.En tu caso ha sido así pero las personas como los colores diferentes tonos, matices y brillos...ninguna igual a otra...Además siempre repitiendo lo mismo...

Buffff...

S
siria_9389143
4/8/04 a las 3:34
En respuesta a an0N_935989399z

Sabes que shaina?
Se me hace que eres bastante egocentrica mujer, te crees que la vida es solo lo que a ti te pasa? Aqui dices "es imposible que te vuelvas a enamorar...........", quien te hizo creer que todos las personas son iguales a ti?
Sera imposible para ti, eso lo respeto, pero no generalices chica, a veces me da la impresion de que deberias ir a otro foro, perdona pero sinceramente aqui no aportas absolutamente nada. Un beso

Para acuario451 y carmenus2
..BUENO.. BUENO. YO PENSE QUE ESTE ERA UN FORO LIBRE, SANO Y QUE AQUI NO HABIA MALOS ROLLOS. ME EQUIVOQUE.
EN PRIMER LUGAR Y RESPECTO A LAS MAYUSCULAS SOL ES PORQUE NO VEO BIEN... NECESITO ESCRIBIR ASI. ¿ES MALO VER MAL?
EN SEGUNDO LUGAR POR SUPUESTISIMO QUE MIS VERDADES NO SON AUTENTICAS, YO SOLO HABLO POR EXPERIENCIA MIA PROPIA Y AMIGOS (NO DE FORO NI DE INTERNET) QUE HEMOS COMPARTIDO SITUACIONES PARECIDAS. DECIROS TAMBIEN QUE DESDE ENTRO EN EL JAMAS...PERO JAMAS QUE YO SEPA HE INSULTADO A NADIE NI FALTADO EL RESPETO, COMO TAMPOCO HE INVITADO A NADIE A MARCHARSE POR MUY EN DESACUERDO QUE ESTUVIERA CON SUS IDEAS. POR TODO ELLO CREO QUE OS PASAIS LAS DOS Y QUE NADIE ECHA A NADIE NI NADIE ES MAS QUE NADIE.
DECIROS QUE YO HE SIDO INFIEL, AMANTE, ESPOSA, MADRE Y MAS..POR ESO PUEDO OPINAR POR EXPERIENCIA PROPIA... ASI QUE RESPETAR Y SE OS RESPETARA.
SABEIS QUE PASA...QUE CUANDO LA GENTE NO ES COMO NOSOTROS..O MAS BIEN....CUANDO LA GENTE ES UN BICHO RARO COMO YO Y MI PAREJA...ESTORBA.

LO SIENTO.
OJALA HAYA MAS OPINIONES Y GENTE COMO YO. RESPETO A TODOS Y CUANDO HE CRITICADO TAMBIEN HE EXPLICADO QUE ES LO QUE CRITICABA Y PORQUE. BUSCAR LOS PANELES.

QUE TENGAIS UN BUEN DIA CHICAS.

S
siria_9389143
4/8/04 a las 3:41
En respuesta a an0N_787262199z

Hola shaina38
q hiciste lo dejaste?? empezaste tú sola?? tienes hijos?? como te enfrentaste a todos??
me dicen q es lo mejor q pude haber hecho volver con él por mis hijos, por mi futuro, por mi seguridad, pero no estoy segura de eso sabes siento como algo sin salida, que voy a tener q aguantar esto q siento.....gracias por tú respuesta.......

Hola catarina181
SI LE DEJE. FUI INFIEL COMO DOS MESES O ASI Y UN DIA SE LO CONFESE Y LE PEDI LA SEPARACION. NO SOPORTABA NI LA DOBLE VIDA, NI ENGAÑARLE MAS NI SIQUIERA SEGUIR CON EL CUANDO YO YA NO VEIA MAS FUTURO . TENGO DOS HIJOS QUE EN AQUEL TIEMPO TENIAN 6 Y 9 AÑOS Y TAMBIEN LO HICE POR ELLOS. NO HABIA BUEN ROLLO EN CASA PORQUE EL Y YO DISCUTIAMOS MUCHO. LOS NIÑOS AL FINAL SABEN QUE PASA. YO SE LO EXPLIQUE COMO PUDE A LOS DOS. AL PRINCIPIO DE SEPARARME (SOLA Y SIN TERCERAS PERSONAS) LO PASE FATAL A TODOS LOS NIVELES. ECONOMICAMENTE UFFF.,, Y PENSABA CONTINUAMENTE EN LOS NIÑOS...SI ME LO ECHARIAN EN CARA, EL NO VER TANTO A SU PADRE. ETC...

POR SUERTE... MIS HIJOS COMPRENDIERON POCO A POCO Y YO CONSEGUI TENER UNA BUENA RELACION CON SU PADRE, CIVILIZADA Y COHERENTE. NUESTROS HIJOS SON NIÑOS HOY EN DIA DE 13 Y 10 AÑOS SIN TRAUMAS, FELICES, CON DOS FAMILIAS REHECHAS Y QUE TANTO ESTAN CONMIGO COMO CON EL. JAMAS PUSE TRABAS PARA QUE LOS VIERA Y TENEMOS MUCHOS ACUERDOS ENTRE NOSOTROS FUERA DE PAPELES LEGALES.
CATARINA ...SE SALE... TE JURO QUE SE SALE. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TAMBIEN LE DI UNA OPORTUNIDAD PARA QUE EL ECONTRARA SU MEDIA NARANJA PORQUE YO....ESTABA CLARO QUE NO ERA.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO LAS COSAS CIELO.

UN BESO.
ESCRIBEME SI QUIERES sedasalvaje@ozu.es

A
an0N_935989399z
4/8/04 a las 14:51
En respuesta a siria_9389143

Para acuario451 y carmenus2
..BUENO.. BUENO. YO PENSE QUE ESTE ERA UN FORO LIBRE, SANO Y QUE AQUI NO HABIA MALOS ROLLOS. ME EQUIVOQUE.
EN PRIMER LUGAR Y RESPECTO A LAS MAYUSCULAS SOL ES PORQUE NO VEO BIEN... NECESITO ESCRIBIR ASI. ¿ES MALO VER MAL?
EN SEGUNDO LUGAR POR SUPUESTISIMO QUE MIS VERDADES NO SON AUTENTICAS, YO SOLO HABLO POR EXPERIENCIA MIA PROPIA Y AMIGOS (NO DE FORO NI DE INTERNET) QUE HEMOS COMPARTIDO SITUACIONES PARECIDAS. DECIROS TAMBIEN QUE DESDE ENTRO EN EL JAMAS...PERO JAMAS QUE YO SEPA HE INSULTADO A NADIE NI FALTADO EL RESPETO, COMO TAMPOCO HE INVITADO A NADIE A MARCHARSE POR MUY EN DESACUERDO QUE ESTUVIERA CON SUS IDEAS. POR TODO ELLO CREO QUE OS PASAIS LAS DOS Y QUE NADIE ECHA A NADIE NI NADIE ES MAS QUE NADIE.
DECIROS QUE YO HE SIDO INFIEL, AMANTE, ESPOSA, MADRE Y MAS..POR ESO PUEDO OPINAR POR EXPERIENCIA PROPIA... ASI QUE RESPETAR Y SE OS RESPETARA.
SABEIS QUE PASA...QUE CUANDO LA GENTE NO ES COMO NOSOTROS..O MAS BIEN....CUANDO LA GENTE ES UN BICHO RARO COMO YO Y MI PAREJA...ESTORBA.

LO SIENTO.
OJALA HAYA MAS OPINIONES Y GENTE COMO YO. RESPETO A TODOS Y CUANDO HE CRITICADO TAMBIEN HE EXPLICADO QUE ES LO QUE CRITICABA Y PORQUE. BUSCAR LOS PANELES.

QUE TENGAIS UN BUEN DIA CHICAS.

Para empezar.....
No soy ella, soy el, en cuanto a que eres un bicho raro......bueno, eso lo dices tu, y para ser sincero aqui si estamos de acuerdo, ahora fijate si alguien en este foro lanzara una afirmacion como esta: ES IMPOSIBLE QUE UNA MUJER ACEPTE QUE A SU MARIDO LE GUSTEN LOS TIPOS, te puedo asegurar que son pocas las mujeres que lo aceptarian y sin embargo tu estas tan feliz con tu marido bisexual, por eso amiga es que no se debe afirmar y aconsejar a nadie en base a experiencias personales, que podran ser muy ricas pero siempre van a ser nada comparado con la gran variedad de maneras de pensar que existen. A lo mejor es que te expresas mal, entonces tus opiniones, que eso si me parece bien, parecen afirmaciones, verdades universales, y eso molesta.
un beso

I
iraitz_9077777
5/8/04 a las 1:10

No estoy segura!
estuve separada de el por cuatro años y sabia que el vivía con otra hasta el momento de viajar hasta el lugar en el que me encuentro, tal vez sea que despues de tanto tiempo de no verlo y el que me diga que todavía me quiere sea lo que me tiene tan clavada en querer regresar es muy fuerte lo que me esta sucediendo,la verdad es que creía haber olvidado que tenía un esposo y unicamente lo trataba por ser el padre de mis hijas y ese trato era por telefono.
Al otro en realidad nunca lo he olvidado y nos vemos de ves en cuando, pero eso no ha cambiado mi manera depensar en cuanto a regresar con mi esposo.

S
siria_9389143
5/8/04 a las 7:02
En respuesta a an0N_935989399z

Para empezar.....
No soy ella, soy el, en cuanto a que eres un bicho raro......bueno, eso lo dices tu, y para ser sincero aqui si estamos de acuerdo, ahora fijate si alguien en este foro lanzara una afirmacion como esta: ES IMPOSIBLE QUE UNA MUJER ACEPTE QUE A SU MARIDO LE GUSTEN LOS TIPOS, te puedo asegurar que son pocas las mujeres que lo aceptarian y sin embargo tu estas tan feliz con tu marido bisexual, por eso amiga es que no se debe afirmar y aconsejar a nadie en base a experiencias personales, que podran ser muy ricas pero siempre van a ser nada comparado con la gran variedad de maneras de pensar que existen. A lo mejor es que te expresas mal, entonces tus opiniones, que eso si me parece bien, parecen afirmaciones, verdades universales, y eso molesta.
un beso

Reholitas acuario y carmenus
EN PRIMER LUGAR ACUARIO PERDON POR CREER QUE ERAS CHICA.....LO SIENTO.
TENGO QUE DECIROS QUE EL QUE MI MARIDO SEA BISEXUAL COMO YO NO ES NINGUN PROBLEMA PORQUE LOS DOS SOMOS FIELES...AUN NO HEMOS EXPERIMENTADO EL TRIO PERO ESTAMOS EN ELLO. CUALQUIER PAREJA QUE QUIERA EXPERIENCIAS SEXUALES PERO CON SU MEDIA NARANJA NO ES INFIEL...ES COMPARTIR. A MI ME GUSTA QUE EL PIENSE COMO YO ..AYUDA MUCHO A ENTENDER LA SEXUALIDAD DE LOS DOS Y A JUGAR.
NO TENGO NA DA CONTRA VOSOTROS DOS. SOLO QUE NO SE PORQUE ME ATACASTEIS CUANDO YO NO ATACO A NADIE Y POR CIERTO...LEYENDO OTROS PANELES DEL FORO ME HE DADO CUENTA DE QUE MAS DE UNA PERSONA DE AQUI ESCRIBE EN MAYUSCULAS JAJAJAJA.

ENGA .UN BESO PARA LOS DOS Y A SEGUIR DEBATIENDO. NO NOS ENFADEMOS. TENEMOS QUE TENER POSTURAS DIFERENTES..ASI ES LA VIDA. RESPETO ANTE TODO. Y CARMENUS....SIEMPRE DIRE LO MISMO PORQUE ES QUE SIEMPRE PIENSO LO MISMO NO PUEDO DECIRTE HOY BLANCO Y MAÑANA NEGRO PARA ANIMAR EL COTARRO...NO SOY ASI.
UN SALUDO COLEGAS.

B
baba_9596297
5/8/04 a las 7:20

Para acuario451 y carmenus2
BUENOS DIAS...ME VAIS A PERMITIR Q CONTESTE A VUESTRAS PALABRAS(ENTRE OTRAS COSAS POR ALUSIONES)...COMO TODOS SABEIS SOY PAREJA D SHAINA38 Y ES CIERTO Q SOY BISEXUAL IGUAL Q LO ES ELLA...PERO ESA ES UNA OPCION SEXUAL PERSONAL Y A TODAS LUCES INCRITICABLE...POR LO DEMAS TANTO EN ESTE FORO COMO EN CUALQUIER OTRO ORDEN D LA VIDA LO UNICO CON LO Q SE PUEDE CONTAR PARA OPINAR ES LA PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL...EN NINGUN MOMENTO NI SHAINA NI YO HEMOS QUERIDO PARECER DOGMATICOS SINO MAS BIEN TRANSMITIR LO Q NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL NOS HA ENSEÑADO A NOSOTROS AL IGUAL Q LO HAN HECHO EL RESTO D PARTICIPANTES EN ESTE FORO.
POR LO DEMAS HAY ALGO Q SI ME GUSTARIA MATIZAR...ES EL COMENTARIO D NUESTRA AMIGA CARMENUS EN EL Q DICE Q 3 AÑOS SON TODAVIA LAS MIELES D UNA RELACION...N VOY A ENTRAR EN DETALLES D LAS SITUACIONES TRAGICAS Y DIFICILES Q HEMOS TENIDO Q AFRONTAR EN ESTOS TRES AÑOS,PERO PUEDO ASEGURAR Q LA MOYORIA D LAS PAREJAS NO HUBIERAN SOPORTADO LA PRESION Q NOSOTROS HEMOS TENIDO Q ARROSTRAR (Y QUIEN QUIERA SABER MAS TIENE NUESTRO MAIL A SU DISPOSICION YA Q NO PRETENDO PARECER QUEJUMBROSO AQUI)Y ESTO Q DIGO TB LO HAGO POR EXPERIENCIA Y POR COMENTARIOS D TERCERAS PERSONAS...
EN FIN QUERIDOS AMIGOS,Q NO TOMEIS A MAL NUESTRAS PALABRAS Q NO QUIEREN SER AFIRMACIONES SINO ALIENTO PARA AQUELLOS D ENTRE NOSOTROS Q NECESITAN UNA VOZ AMIGA Q LES AYUDE EN EL DIFICIL CAMINO D LA VIDA.

UN SALUDO

A
an0N_935989399z
5/8/04 a las 18:20
En respuesta a baba_9596297

Para acuario451 y carmenus2
BUENOS DIAS...ME VAIS A PERMITIR Q CONTESTE A VUESTRAS PALABRAS(ENTRE OTRAS COSAS POR ALUSIONES)...COMO TODOS SABEIS SOY PAREJA D SHAINA38 Y ES CIERTO Q SOY BISEXUAL IGUAL Q LO ES ELLA...PERO ESA ES UNA OPCION SEXUAL PERSONAL Y A TODAS LUCES INCRITICABLE...POR LO DEMAS TANTO EN ESTE FORO COMO EN CUALQUIER OTRO ORDEN D LA VIDA LO UNICO CON LO Q SE PUEDE CONTAR PARA OPINAR ES LA PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL...EN NINGUN MOMENTO NI SHAINA NI YO HEMOS QUERIDO PARECER DOGMATICOS SINO MAS BIEN TRANSMITIR LO Q NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL NOS HA ENSEÑADO A NOSOTROS AL IGUAL Q LO HAN HECHO EL RESTO D PARTICIPANTES EN ESTE FORO.
POR LO DEMAS HAY ALGO Q SI ME GUSTARIA MATIZAR...ES EL COMENTARIO D NUESTRA AMIGA CARMENUS EN EL Q DICE Q 3 AÑOS SON TODAVIA LAS MIELES D UNA RELACION...N VOY A ENTRAR EN DETALLES D LAS SITUACIONES TRAGICAS Y DIFICILES Q HEMOS TENIDO Q AFRONTAR EN ESTOS TRES AÑOS,PERO PUEDO ASEGURAR Q LA MOYORIA D LAS PAREJAS NO HUBIERAN SOPORTADO LA PRESION Q NOSOTROS HEMOS TENIDO Q ARROSTRAR (Y QUIEN QUIERA SABER MAS TIENE NUESTRO MAIL A SU DISPOSICION YA Q NO PRETENDO PARECER QUEJUMBROSO AQUI)Y ESTO Q DIGO TB LO HAGO POR EXPERIENCIA Y POR COMENTARIOS D TERCERAS PERSONAS...
EN FIN QUERIDOS AMIGOS,Q NO TOMEIS A MAL NUESTRAS PALABRAS Q NO QUIEREN SER AFIRMACIONES SINO ALIENTO PARA AQUELLOS D ENTRE NOSOTROS Q NECESITAN UNA VOZ AMIGA Q LES AYUDE EN EL DIFICIL CAMINO D LA VIDA.

UN SALUDO

Para shaina y alma femenina
Y con esto doy por finalizado el debate, en primer lugar no tengo absolutamente nada en contra de vuestra bisexualidad, simplemente puse un ejemplo, para que Shaina entendiera que es lo que le critico.
En su respuesta Shaina dice: "NO PUEDES VOLVER A ENAMORARTE DE TU MARIDO, ES IMPOSIBLE"
F A L S O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu no puedes, el resto de las personas, seguramente distintas a ti quiza si.
Eso es lo que esta mal, hacer afirmaciones en base a experiencias personales, confundir mas a gente que ya esta bastante confundida.
chau

A
an0N_586722499z
6/8/04 a las 12:50

Porque no?
la formula para enamorarte no existe, sale de tu corazon, si has decidido volver con el y dejar al otro es por algo, no te parece?
Y lo de olvidar al otro es una cuestion personal o una opcion personal, tu decides, esta en tu cabeza? o en tu corazon?
piensalo bien y encontraras tu respuesta dentro de ti y no aqui en el foro, pues es tu vida, tus sentimientos y tus experiencias que nadie mas puede vivir.
cada uno de nosotros somos unicos
un beso

N
nadjat_8669515
6/8/04 a las 17:32

Hace tiempo conoci a alguien por la red y nos enamoramos profundamente hasta que...

Bueno hasta que mi marido empezo a sospechar y a requisar en mi computadora, hasta que encontro lo que queria encontrar.
Su reaccion fue de culpa y empezo a conquistarme, pidiendome perdon, estando conmigo todo el tiempo y a llevarme a todos lados, yo tome la decision de darle una segunada oportunidad, por lo tanto deje de comunicarme con la otra persona y por su parte el comprendio que debia dejarme libre para yo decidir que hacer sin la presion de saber de el.
En cuanto a tu pregunta si es posible volverse a enamorar del marido pero toma mucho tiempo, y jamas se olvida algo que fue tan hermoso hasta el dia de hoy sigo pensando en el, y no hay dia que no lo recuerde.
Mi esposo volvio a ser el mismo antes asi que como un dia se propuso reconquistarme asi mismo se ha encargado de matar lo poco que habia logrado obtener.
El resentimiento es lo que queda despues de una infedelidad y eso que no le fui infiel con el cuerpo.

O
oilda_5180092
6/8/04 a las 19:25
En respuesta a siria_9389143

Para acuario451 y carmenus2
..BUENO.. BUENO. YO PENSE QUE ESTE ERA UN FORO LIBRE, SANO Y QUE AQUI NO HABIA MALOS ROLLOS. ME EQUIVOQUE.
EN PRIMER LUGAR Y RESPECTO A LAS MAYUSCULAS SOL ES PORQUE NO VEO BIEN... NECESITO ESCRIBIR ASI. ¿ES MALO VER MAL?
EN SEGUNDO LUGAR POR SUPUESTISIMO QUE MIS VERDADES NO SON AUTENTICAS, YO SOLO HABLO POR EXPERIENCIA MIA PROPIA Y AMIGOS (NO DE FORO NI DE INTERNET) QUE HEMOS COMPARTIDO SITUACIONES PARECIDAS. DECIROS TAMBIEN QUE DESDE ENTRO EN EL JAMAS...PERO JAMAS QUE YO SEPA HE INSULTADO A NADIE NI FALTADO EL RESPETO, COMO TAMPOCO HE INVITADO A NADIE A MARCHARSE POR MUY EN DESACUERDO QUE ESTUVIERA CON SUS IDEAS. POR TODO ELLO CREO QUE OS PASAIS LAS DOS Y QUE NADIE ECHA A NADIE NI NADIE ES MAS QUE NADIE.
DECIROS QUE YO HE SIDO INFIEL, AMANTE, ESPOSA, MADRE Y MAS..POR ESO PUEDO OPINAR POR EXPERIENCIA PROPIA... ASI QUE RESPETAR Y SE OS RESPETARA.
SABEIS QUE PASA...QUE CUANDO LA GENTE NO ES COMO NOSOTROS..O MAS BIEN....CUANDO LA GENTE ES UN BICHO RARO COMO YO Y MI PAREJA...ESTORBA.

LO SIENTO.
OJALA HAYA MAS OPINIONES Y GENTE COMO YO. RESPETO A TODOS Y CUANDO HE CRITICADO TAMBIEN HE EXPLICADO QUE ES LO QUE CRITICABA Y PORQUE. BUSCAR LOS PANELES.

QUE TENGAIS UN BUEN DIA CHICAS.

Jajajajajaj
Sahina no lo había leido antes, MUY FUERTE, no?, sabes lo q creo, q la mayoría de la gente todavía en eso del amor está a x uvas, pero bueno, no te indignes, no merece la pena, a mi tb me han dicho de todo, pero es q no me afecta ni lo más mínimo, xq cada una sabemos como somos, quizas el día q muchos de ellos se miren en el espejo se van asustar, asi q tranqui, y sigue opinando, tú y tú marido ese infiel q tuvo lo q hay q tener y fue consecuente con lo q hacía y decia" y tu esa amante q supo estar ahi, y se enamoró del hombre de su vida. Asi q pasar de todo, lo q os digan. CUIDAROS.

A
an0N_901798399z
4/2/06 a las 8:32
En respuesta a hamara_8467684

Para catarina...
Que te puedo decir, mira yo soy delgado, alto, blancon, me considero simpatico, tengo 31 años, pero no fue suficiente para conservar el amor de mi esposa, ahora mi ella es guapa mas joven que yo, tiene 26 años, y se enamoro de un hombre mayor de 41 años, casado con hijos, pude conocerlo, y encima tambien es gordito, no se que le habra visto, supongo que tendra algunas virtudes, y si me fue infiel sera porque dejo de amarme. Jamas pense que eso me pasaria a mi, siempre me sentí seguro de ella, ya que tenemos dos hijos, 6 años viviendo y trabajando juntos, al enterarme me di cuenta que no era asi y empese a sentir muchas cosas, cambie mi forma de ser, y empece a quererla mas, soy conciente que ella lo intento al comienzo mas por mi que por ella, por eso tuvimos un reencuentro muy apacionado, y yo me enamore mas de ella, pero se enfrio rapidamente, hasta que me dijo que realmente no me amaba, que no me queria ya hace muchos tiempo y que si sentia algo por el otro, yo me senti morir, sin fuerzas, sin ganas de vivir, me afecto tremendamente tanto psicologica como fisicamente, no comia ni dormia, llegue a enfermarme, despues reintente varia veces tratar de conquistarla pero fue inutil, hemos seguido junto por nuestros hijos, ahora ya lo estoy superando, he aprendido a aceptarlo, pero no pierdo las esperansas de que ella algun dia vuelva a enamorarse de mi, pero ya uso otro tipo de estrategias, ahora me preocupo mas por mi, estoy aprendiendo a quererme mas, aprendiendo mas cosas, estudiando, no descuidando mi persona, tampoco ya no toco el tema, estoy aprendiendo a callar y perdonar, efectivamente habiamos hablado de una separacion, pero seguimos juntos ya nadie habla de eso, mis hijos son pequeñitos de 2 y 5 años y ambos los quremos muchos, se que no va a ser facil para que ella me quiera, y que tengo que ser paciente, pues antes actuaba desesperadamente. Si has dejado de amar a tu esposo por su fisico, pues entonces ayudalo a verse bien, dile que te gustaria de el, trata de convencerlo, intentalo, y por tu hija no sientas pena ni lastima, asi son los niños ellos estan bien como son, son felices asi, tengo una prima que era gordita de niña y ahora es todo una bellesa; bueno y por ultimo si no puedes, entonces seria mejor que te separes pero nunca le digas que le fuiste infiel, es algo que no lo soportaria, ni tu misma, ponte es su caso, no le causes ese gran dolor, simplemente dejalo y el podra reacer su vida sin complejos y tu igual., Pero intentalo amiga, intentalo, poco a poco veras que el fisico no es lomas importante en una relacion, sino los sentimientos....
Bye, y saludos ... Miguel..

A mi tb me ha pasado
hola miguel. a mi tb me ha sido infiel mi marido despues de 23 años y cuatro hijas. hemos vivido juntos desde que me lo conto, le perdone,pero de nada ha servido. el se encontro agobiado pq se veia con la obligacion de tener que dar mmuestras de lo que ya no sentia, hace dos meses que ya no vive aqui. yo estoy pasandolo muy mal. el aveces me llama llorando diciendo que quiere volver, y despues es como si se arrepintiese pq aun no encuentra la chispa que perdio en mi. no se como hacer para recuperarlo. dame un consejo pr favor. gracias

Z
zurine_8501192
4/2/06 a las 9:47
En respuesta a an0N_787262199z

Hola shaina38
q hiciste lo dejaste?? empezaste tú sola?? tienes hijos?? como te enfrentaste a todos??
me dicen q es lo mejor q pude haber hecho volver con él por mis hijos, por mi futuro, por mi seguridad, pero no estoy segura de eso sabes siento como algo sin salida, que voy a tener q aguantar esto q siento.....gracias por tú respuesta.......

Una historia mas
Conoci al padre de mi hija con 17 años.Me enamore,lo ame y he querido muchisimo.Me he separado de el en cuatro ocaciones, en la ultima firme también el divorcio. Lo tenia muy claro que juntos no teniamos nada que hacer.. Siempre me decia que si tenía que darle una oportnidad, ¿Quién mejor que el padre de mi hija?.Las reconciliaciones heran siempre igual.La magia o como queramos llamarlo duraba bien poco. Lo intente con todas mis fuerzas. Unutíl los intentos de seguir juntos. Hoy por hoy me sigue diciendo que soy la mujer de su vida, después de cuatro años divorciados y eso que ambos hemos tenido pareja.
Yo lo tengo muy claro. No voy a hipotecar mi vida para que el sea feliz. En primer lugar ya no solo por el que pienso que se merece ser feliz independientemente de lo que haya pasado entre nosotros.Hay cosas que jamas contare de el pues ante todo es el padre de mi hija.Le deseo le mejor, aquí solo estamos de paso.
Un saludo para tod@s

V
valia_8568951
7/9/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_935989399z

Para shaina y alma femenina
Y con esto doy por finalizado el debate, en primer lugar no tengo absolutamente nada en contra de vuestra bisexualidad, simplemente puse un ejemplo, para que Shaina entendiera que es lo que le critico.
En su respuesta Shaina dice: "NO PUEDES VOLVER A ENAMORARTE DE TU MARIDO, ES IMPOSIBLE"
F A L S O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu no puedes, el resto de las personas, seguramente distintas a ti quiza si.
Eso es lo que esta mal, hacer afirmaciones en base a experiencias personales, confundir mas a gente que ya esta bastante confundida.
chau

De acuerdo con tu falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si me volvi a enamorar, pero en realidad nunca lo deje de amar, mi orgullo tapaba ese sentimiento, nos separamos solo un año y ahira estamos mucho mejor, aunque creo que me di cuenta de todo cuando sentia que lo perdia de verdad, y esto de volver.. es seguir alimentando todos los dias ALGO de ese amor aunque a veces se haaga dificil hay que meterse ese orgullo donde ya sabemos y tomar de la mano a tu compañero... besos a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir