en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Desenamorarse a voluntad?

UTOPÍA DEL CORAZÓN AGOBIADO, ingenuidad de quien pretende ya no sufrir, de quien ya no aguanta: opiáceo, escape. El desamor desesperadamente. Si quererte implica tanto dolor, tanta ansiedad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta...

Me identifico totalmente, pero solo decirte que en mi caso me cuesta el separarme, y se que ese amor no es correspondido pero... no puedo dejar de pensar en ella y de querer estar con ella. Eso de que el tiempo lo cura todo... ufff han pasado 2 años y nada, siento lo mismo que el primer dia.
Un saludo.

Totalmente

identificada....lo de la adicción sentimental es un hecho tangible. en mi caso despues de 26 años con el mismo hombre (desde los 13) dudo mucho que algún dia pueda dejar de quererlo en cierta forma. Eso a pesar de los cuernos que me hicieron dejarlo hace dos años.
Ya no es que no te convenga, es que tu autoestima, tu dignidad como mujer, tu necesidad de crecer y de que respeten tu camino para ese crecimiento es incompatible con conservar ese amor. -triste pero cierto.

Pregunta

podria yo enviarle ese texto al chico del q me kiero desenamorar??? pasa q era mi mejor amigo hasta q empezaron a pasar cosas q no soy de amigos exactamente...y yo me enamore muy mal de el...estamos asi hace ya casi un año y el esta conmigo solo por estar...pero sabe perfectamente q yo estoy perdidamente enamorada de el...y ya lepedi miles de veces q deje de buscarme...pero lo sigue haciendo...entonces mi pregunta es si puedo yo enviarle ese texto??, para q entienda de una vez por todas q lo unico q me hace es daño...y q ya no aguantooo! ayudenme!!!

Si es dificil !

YO AMO PROFUNDAMENTE A MI ESPOSO APESAR QUE ME FUE INFIEL Y NUNCA SE ME OCURRIO QUE FUERA A HACERME ESO QUISIERA ARRANCARLO DE MI CORAZON Y MI MENTE PERO NO PUEDO APESAR QUE ESTAMOS TRATANDO DE REHACER LO NUESTRO SIEMPRE SURGEN PROBLEMAS E INCON VENIENTES ES CUANDO SE ME VIENE A LA MENTE EL QUE LA MEJOR SOLUCION PARA QUE YO PUEDA REHACER TODO ES IRME DE SU LADO PERO NO PUEDO Y VUELVO A CREER QUE TODO VA A SER COMO ANTES COMO ES DIFICIL DEJAR DE QUERER A ALGUIEN APESAR QUE TE HAYA DECEPCIONADO Y HAYA SIDO DESLEAL CONTIGO

Sos

^leed el texo de aribaa por favor (olvido....imposible***)

help me please

◀  Arriba de la página

Creo que mi marido me es infielCómo conseguir el numero de movil de "la otra"Mi novio tiene noviaComo descubrir una infidelidadYa ha sucedidoMercurio ¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?Me enamoré de un hombre casadoAyuda por favor, estoy casada y no quiero caer en tentación... !!!!!!Mi esposo me confunde,me miente y dice q me ama?Enamorada de mi profesor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam