Desenamorarse a voluntad? : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su pareja
Testimonios: Cuando me enteré que me engañaba...
Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues
Test: pareja fusión o fisión
Test pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual
Foto-Kamasutra

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Pareja > Foro Infidelidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?Test: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano? El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?Sondeo bodaGran sondeo: Tu boda

Mensaje que originó la charla:
"Desenamorarse a voluntad?"
Enviado por sensibilisima el 20 julio  a  16:58

UTOPÍA DEL CORAZÓN AGOBIADO, ingenuidad de quien pretende ya no sufrir, de quien ya no aguanta: opiáceo, escape. El desamor desesperadamente. Si quererte implica tanto dolor, tanta ansiedad, tantas migrañas e insomnios, deseo no desearte, quiero no quererte. Añoro la posibilidad de no amarte, de arrancarte como una espina clavada en mi ego: de eso se trata, alivio de la aversión. Amar el desamor, el sueño de todo amante rechazado, la amnesia que suplica el doliente, deshacer lo que se hizo mal. La tecla mágica, un clic, y que todo se apague, salirme del programa para siempre. Un virus, ¿por qué no?, que se enquiste en mi cerebro y detener esta pasión, que no es otra cosa que padecimiento. En otras palabras: necesito desenamorarme, ¿qué hago, doctor?

¿Anestesiar el corazón?: no es posible. ¿Eludir el amor cuando la flecha está clavada?: ya es tarde ¿Eliminar el sentimiento por decreto, con sólo proponérmelo?: pura ilusión. No puedo anular el afecto de un sablazo.

¿Qué hacer entonces?: arrojo, audacia en grado extremo, dejarte aunque me duela. Hacerte a un lado queriéndote, cambiar el dolor de tu presencia por el dolor saludable de tu ausencia definitiva. Hacerte a un lado como un adicto lo hace con la droga o un alcohólico con la bebida: autocontrol, autorregulación limpia y ascética. ¿El motor, la motivación?: pura supervivencia, me hace daño quererte. Te dejo porque tengo que hacerlo, no porque no te quiera sino porque no me convienes. No me viene bien tu amor, altera mi humanidad, me hunde, no crezco como persona, mi potencial se opaca. Por eso no voy a esperar desenamorarme para dejarte, voy hacerlo ahora, pese al amor que todavía siento.

No se trata de negar lo que siento sino de no verte, de no entrar a tu territorio, de no ceder a la tentación de los sentidos, de no estar allí donde no debo estar. Un toque de dignidad, un alegato al suicidio ¿Habrá algún hecho amoroso más cruel y cursi que Romeo y Julieta? ¿Amor incondicional, total, radical?: existen pocos, y no es el mío.

No soy capaz de retirarme de tu lado de manera razonada y razonable, con la imperturbable tranquilidad budista, con la templanza de un espíritu educado en el estoicismo. Lo mío es una tromba, un cúmulo de irracionalidad desordenada que deja por fuera todo vestigio de inteligencia. ¿No habrá una terapia aversiva, doctor, como en La naranja mecánica, donde yo pueda sentir asco por él, fastidio esencial ante su presencia, ganas de vomitar, sensación de muerte? La respuesta es, no.

Dureza de una realidad que se impone. No hablo de amistad, del amor amigo que siempre es apacible y correspondido, sino de la apetencia, del deseo, del sentido de posesión, del apasionamiento que nos determina y nos despoja de toda lógica. Ayúdeme, doctor, a que la cocaína no me guste. Muy difícil, por no decir imposible. ¿Pero el amor es una droga?: a veces funciona de manera similar. Un sinnúmero de personas sufren de adicción afectiva y son incapaces de renunciar al amor cuando deben hacerlo.

DESENAMORARSE A VOLUNTAD: quimera, facilismo. En algunas subculturas árabes el hombre puede separarse de la mujer con solo golpearse el pecho y decir tres veces consecutivas: "Me separo de ti". Así de sencillo. Pero no dicen: "Me desenamoro de ti", "Me desenamoro de ti", "Me desenamoro de ti". Nadie posee esa magia, ese poder.

De manera similar, no podemos enamorarnos a voluntad de cualquier persona. Quizás sea posible crear las condiciones para que el amor florezca o incrementar las probabilidades para que se manifieste, pero traerlo intencionalmente de la nada es ilusión. Nadie duda de que hay personas de la cuales podríamos enamorarnos si se dieran ciertas condiciones, y tampoco dudo de que podrías desenamorarte de cualquier amor enfermizo si te alejaras lo suficiente para que el tiempo limpiara poco a poco los resabios de ese amor sufriente. En otras palabras: autocontrol, tenacidad, disciplina, vade retro Satanás, y esperar luego a que el universo se encargue de los detalles.

TE DEJO PORQUE TENGO QUE HACERLO, NO PORQUE NO TE QUIERA SINO PORQUE NO ME CONVIENES

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se nota.... "
Enviado por pelisco el 21 abril a 01:08

... que te has esforzado en tu escrito, aunque sea un poco rebuscado, pero llegas al final...que ya es un logro. Y vuelta a empezar para ver si percibo algo que quiera decir la escritora. Pero después de tantas palabras doctas, confieso que no sé que pretendes decir excepto que en el último párrafo queda claro que le dejas.
Pues enhorabuena.
La próxima vez...--que siempre la hay--, recuerda que no hay que enamorarse con esa clase de amor que duele, hace sufrir, enajena y hace llorar; utiliza el amor con minúsculas, menos rimbombante pero mas llevadero y confortable. Y con mas futuro.
Está demostrado y muy admitido, que el amor es una enfermedad que produce la inhibición o paralización de una parte del cerebro, impidiendo el razonamiento lógico. Representa tal enajenación mental, que superar una duración máxima en esta situación de dos o tres años, puede suponer lesiones importanmtes en el cerebro.
Yo me lo creo pues así lo entendí hace tiempo, y vacuné mi cerebro.
Sensíbilis, vacúnate y la próxima vez, utiliza el cerebro mas que el corazón.

Y ya sabes. Amor con amor se cura, pero que sea un amor razonado. Es muy rico..., y mucho mas sano..jeje. rima y todo.

Y ahora, te despido ofreciéndote un pequeño pero intenso poema con el ánimo de que te ayude un poco a pasar tu mal trago.

"Quiero un beso tuyo que roce suave mi mejilla
y el sueño abandonado que despeina tu pelo;
quiero en las noches tibias presentir tu desvelo
tu enojo fácil y tu lágrima sencilla.

Quiero un gemido largo para estrenar contigo
y desnudar mi ternura para tu sed ansiada;
quiero sentir en mí tu ilusión de amada
y recorrer contigo esta parte del camino.

Quiero mujer que seas mi verdad...mi locura, y mi próximo destino"

Ánimo y un beso.

"Soluciones"
Enviado por quemalestoy el 15 abril a 20:34

Han pasado 8 meses desde que lo dejé con mi ex, y no sé, he intentado muchas cosas para estar bien.
Aunque sé que no lo he olvidado del todo, el que él haya rehecho su vida, me ha ayudado ha reacer la mia.
Sólo me dolía pensar, en realidad, que no me necesitaba después de 5 años de relación.
Pienso que con 20 años, y sin tener ni idea de la vida, el refán de "a rey muerto, rey puesto" no me ha venido nada mal.
Recomiendo, para las situaciones en las q existan crisis con la pareja, o incluso cuando ya se ha terminado todo un libro de Jorge Bucay: "amarse con los ojos abiertos".
Si lo leeis o lo habeis leido y teneis un rato, os agradeceria que me dieseis vuestra opinión.
Un saludo.
"Uff, que paja mental tienes!!!!!"
Enviado por nilema el 6 marzo a 20:12

Si es que ya lo digo yo, que esos enamoramientos apasionados, esos amores sin control no llevan a nada bueno...!

Fijaos en la pobre sensibilisima, que se volvió tan loca por un tio que empezó a delirar sin tener fiebre, o igual tenía, porque para parir ella sola tamaña disquisición sin haberse hartado de gintonics... o de sustancias psicotrópicas que nada tienen que ver con el amor y de momento son ilegales en Spain, twelve points,
l'Espagne, douze points. Hala que como vaya el Rodolfo Chiquiliquatre a Eurovisión, me mudo a Paris de la France.
Este comentario no tiene nada que ver con el tema del mensaje, pero me apetecía poner el comentario, y como el mensaje origen en algunos párrafos parece no tener ni pies ni cabeza, pues eso, por solidaridad.
"Desenamorarse sin sufrir, imposible"
Enviado por donoyano el 6 marzo a 19:35

Mira, la vida es una renuncia continua.
Unas renuncias son voluntarias, otras nos vienen dadas.
Se renuncia a la juventud, a familiares que desaparecen, a lugares, a amigos que nos traicionan, a una casa, a un amante.
Cada vez que se pierde algo, vivimos una situación de 'duelo'.
El sentimiento de pérdida puede ser mas o menos intenso segun el valor que tenia para nosotros lo perdido.
No hay ninguna solución válida para dejar de sufrir.
Sólo el tiempo mitiga el dolor.
Si te sirve, después del sufrimiento por una pérdida, y sobre todo cuando es por una decisión, se sale fortalecido, se crece personalmente.
Sólo piensa eso, que vas a sufrir un tiempo, luego se pasa y estarás un poco más preparada para afrontar nuevas situaciones.
No estás sola, somos muchos en tu situación.
Un beso
"Sensibilisima respondeme"
Enviado por quemalestoy el 10 enero a 05:27

Puede que no esté pasando por el mejor momento de mi vida.
Te prometo, que me has llegado al corazón, e incluso me has hecho llorar.
solo kiero saber cómo salir de esto. creo que puedes ayudarme ya que me siento identificadisima con tu escrito.
un saludo
"Adicta a mi amiga"
Enviado por pepa830 el 12 diciembre a 13:49

Buenos dias!, he estado leyendo todo este post y me he dado cuenta de q soy adicta a mi mejor amiga.
Ella ahora tiene novio y todo es él, solo esta con el y los amigos de el y a sus amigos ni caso.

Yo soy una persona q da mucho, cuando kiero a alguien lo doy todo porq es mi forma de ser, y ella no esta dispuesta a hacer absolutamente nada por nadie. Es puro egoismo. Es reservada, fria y distante.

Sin embargo necesito de su presencia y su atencion, me hace falta..

No se si es adiccion a ella, si realmente la tengo idealizada o q...

Quisiera desengancharme pero no puedo aunq siento q ella en muchas ocasiones me utiliza. Yo no digo q no me kiera ni q me necesite pero a su manera y muy egoistamente.
"A mi me esta pasando"
Enviado por didoajd el 9 noviembre a 05:00

y siento que no podre,es un hecho que no me conviene,pero mi corazon no entiende las palabras, que hago con mi corazon en el transcurso que me desenamoro,no lo puedo dejar morir.
"Adiccion a relaciones dañinas"
Enviado por mallorquina el 5 octubre a 20:16

Si sois mujeres, buscar el libro "las mujeres que aman demasiado" Yo soy adicta a mi ex pareja, y la relación me estaba destruyendo, desde que leí el libro le he podido dejar, voy remontando lentamente e incluso hay grupos basados en ese libro para ayudar a las mujeres a no amar seres que nos hacen daño.
Buscar ayuda, solas no podemos hacerlo y tampoco debemos amar sufriendo, eso no es vida.
Cuantas veces he deseado morirme cuando vivía con él, ahora a veces me duele su ausencia, pero deseo vivir con toda la ilusión renacida.
Suerte amantes
"Necesito las pautas para dejarle"
Enviado por naiaralua el 2 noviembre a 18:52

me he sentido realemnte tocada con este tema... espero puedan leer mi caso y ayudarme....
esta publicado en :

pareja > pareja-sicologia-relaciones
con el titulo de "necesito desenamorarme consejos por favor"
pero igual y se los dejo aki.

hola,nose si esto se publike pero ya no importa lo cierto es que he decidido reconocer mi adiccion y necesito dejarle se que no puedo hacerlo sola...estoy tratando de hacerlo un año oficialmente y mas de dos estando con el... ahora ya no tenemos mas que una relacion de amistad pero es de esas amistades que uno dice "por todo lo lindo q pasamos al menos que kede eso: amistad" pero lo cierto es que el ha cambiado mucho me consta que cuando estuvo conmigo no me ha sido infiel ni nada... se ha comportado de lo mas lindo... el problema es que estamos separados el vive en una ciudad y yo en otra (mas de un año) y al comienzo todo era lindo, el problema es que ahora me dijo que es muy joven y la verdad tiene razon solo tenemos 21 años , pero yo siento que es con el con quien kiero estar para siempre el dice despues de casi 4 años de los cuales estuvimos solo 3 que aun me kiere pero que ya no me ama.. y aveces me dice que tiene dudas que si me ame o no porque antes cuando decia amarme no podia estar con otra sin embargo ahora si y dice que es porque es joven y necesita estar con otras personas antes de establecerse solo con una pero q le gustaria que esa una sea yo... la verdad nose que pensar hay dias en los que me dice que SI con el tiempo y hay otros en los que me dice NOSE y no se atreve (siento yo q no s atreve) a decirme q no... y cuando trato de hablar con el sobre el asunto y decirle que aclaremos esto de una vez me dice q no quiere hablr del tema que se siente confundido... ahora hemos kedado que le dare tiempo para que me de una respuesta definitiva pero en realidad creo que sera un NO por la forma que el esta llevando su vida, saliendo con otras y emborachandose (cosa que antes no hacia) , la verdad yo estoy muy enamorada de el y por eso quiero esperarle pero me gustaria si se puede poder desenamorarme para que si me dice que no, no me hiera y si me dice que si sea el quien me conquiste de nuevo (cosa q le sera muy facil)... la verdad si quisiera estar a su lado pero el me dijo que no seria bueno porque quiere saber lo que siente asi sin que yo este alla, y ademas que es muy mala la forma en que se ha estado comportando y la opinion de los amigos es que el ya no me merece... pero le quiero eso es lo malo POR ESO NECESITO DESENAMORARME... y no cuenta la distancia porque ya estamos distanciados y no ha ayudado... no cuenta el tiempo porque tambien ha sido mucho y nada...asi q necesito algun otro remedio.....

por otra parte y para esclarecer mas los hechos estoy pensando que no me ha kerido nunka...dice q dsi y tmb lo senti .pero cuando le hable de matrimonio me decia que despues con el tiempo... y ahora he llegado a pesnar que cuando uno esta realmente enemoarado es lo que kiere casarse con esa persona (aunq puede ser q no todos cierto?, pueden haber personas como el con la cabeza fria que kiere tener todo listo y dispuesto por ams enmorado que este) , en fin ... ahhhh tampoco ayuda estar con otro pues no kisiera jugarle a los sentimientos de nadie ninguno me interesa en realidad y la mayoria solo kiere una cosa y no kiero ser una cualkiera....y tmp ayuda que me hablen mal de el.... es decir que me cuenten todo lo malo... creedme he probado de todo..nada ha resultado hasta el momento.... a lomejor es que no quiero pero necesito querer porque seguir asi me hace daño....

ojala puedan ayudarme....los libros no creo poder conseguirlos aqui donde vivo pero los buscare y ojal pueda bajarlos o si alguien púdiera enviarmelos como archivo en algun mail... se lo agradeceria... espero sus consejos... y gracias.

pd: se q soy muyyyyyyy tonta...por eso necesito que me ayudennnnnnnnnnnnnnn
"Te entiendo a la perfección"
Enviado por escorpiona27 el 6 marzo a 16:10

YO TENGO 28 AÑOS Y ESTUVE VIVIENDO 4 AÑOS Y MEDIO CON MI PAREJA, TENEMOS UN HIJO DE 3 AÑOS Y MEDIO, Y HACE 3 MESES, YO LO CORRÍ DE LA CASA, EL YA NO QUIZO REGRESAR, YO LE INSISTÍ, PERO EL DIJO Q YO NO LE PERDONARIA UNA INFIDELIDAD, Q CUANDO ESTUVO FUERA DE LA CASA ME FUE INFIEL Y HASTA LA FECHA NO HA REGRESADO, YO LO PERDONÉ Y AUN ASI NO REGRESÓ, ME DIJO Q REGRESARÍA, Q SOLO LE DIERA UN TIEMPO PARA ARREGLAR ALGUNAS COSAS, PERO NO LO HIZO.
NOS VEMOS A DIARIO PORQ LLEVAMOS JUNTOS AL NIÑO A LA ESCUELA Y SEGÚN ÉL ME DIJO RECIENTEMENTE Q SI VA A REGRESAR Y Q QUIERE Q NOS REENAMOREMOS, PERO YO ME HE SENTIDO MUY SOLA Y DESESPERADA, LA SEMANA PASADA LE INVITE A SALIR JUNTOS CON EL BB, PERO SE NEGÓ Y ADEMÁS ME DIJO DE NUEVO Q LAS COSAS ESTABAN MUY CLARAS Y Q NO REGRESARÍA, ESO ME LO DIJO POR TELEFONO, PERO DESPUES DE HABLAR POR TELEFONO ME ENVIÓ UNOS MENSAJES DICIENDOME Q NO ME PREOCUPARA Q TODO ESTABA BIEN, Q TUVIERA PACIENCIA, Q DEJARA Q DIOS DECIDIERA LAS COSAS. SIENTO MUCHO DOLOR Y TRISTEZA Y ESTOY EN LA MISMA POSICION QUE TU, PORQUE QUIERO DESENAMORARME DE ÉL PARA Q YA NO ME HAGAN DAÑO TODAS SUS PALABRAS Y SUS PROMESAS, QUIERO YA NO QUERERLO, ME HA HECHO MUCHO DAÑO TODO ESTO Y LO PEOR DE TODO ES QUE POR EL NIÑO NOS VEMOS A DIARIO, YO LO AMO, PERO AL MISMO TIEMPO QUISIERA YA NO VERLO, PORQ ME DUELE MUCHO Y ES HORRIBLE ESTAR ASÍ.

TE ENVÍO ANEXO UN LIBRO QUE ME HIZO LLEGAR UNA AMIGA, ESPERO TE SIRVA, YO TODAVIA NO LO LEO, PORQUE ESTOY POR TERMINAR DE LEER OTRO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS DESDE MÉXICO.

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE PERSONAS Q SUFREN DE LOS MISMOS PROBLEMAS Y EN TODO EL MUNDO, PERO EN FIN, ASÍ ES LA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA.
DE DEJO MI CORREO, PORQUE AQUI NO HAY ALGUNA OPCIÓN PARA ADJUNTAR ARCHIVOS. mary_1179@hotmail.com
"Yo también estoy desesperada"
Enviado por silvia19991 el 25 marzo a 19:23

Yo soy divorciada. Tengo una hija de 8 años. Me enamoré como una loca de un compañero de trabajo de 3 años menos que yo. Vivimos un año y un mes maravilloso. Con pequeñas discusiones pero él se hundía en ellas. Yo lo levantaba (con bastante esfuerzo porque decía que no valía para tener pareja) pero al final cada vez eramos más felices. Y él sin yo decir nada iba dando pasos. Conocer a mi hija, vivir conmigo los fines de semana y al final, vivir conmigo las dos últimas semanas. Tuvimos una última discusión (siempre por chorradas) pero él las magnificaba y me cansé de tirar de él y decidió dejarlo porque
"Mejor a tiempo y no con el tiempo"
Enviado por mafalda686 el 18 junio a 20:07

bueno, mi pareja, termino nuestra relacin hace cuatro dias. dice algo como "no estoy preparado para una relacin, me siento muy contigo, me edifica estar a tu lado, me siento en comunin contigo,me haces feliz, ... pero no quiero que esta relacin siga asi como va" pufff.. entonces ?? confusin total?? le pregunto hay chance, tengo algun chance contigo.. responde Si, tienes todo el chance del mundo..
"Precioso"
Enviado por enrutilla el 10 abril a 10:57

Y cuanta verdad....
"Es largo.."
Enviado por nassa77514 el 10 abril a 05:45

pero debo leerlo igual,se q sera super interresante..manana lo miro,ya es tarde.lo subo..
"Gracias sensibilisima"
Enviado por selina109 el 7 abril a 17:33

MUY BUENO, ESTE POST, ES EXCELENTE Y DE GRAN AYUDA. GRACIAS
"Te entiendo"
Enviado por necia19 el 7 abril a 03:01

no sabes lo mucho que me identifique con tu mensaje.si alguien sabe lo que es sufrir por amor soy yo.
llevo 2 años en al peor de las relaciones y no se como salirme,estoy con una persona que me hace sufrir tanto y sigo de necia tratando de estar con el,escondiendome detras de una promesa que hice, que a la final para esa persona que tanto amo es pura basura.cuando comenzamos todo era lindo yo no pero con el pasar del tiempo y cometi errores que me hicieron darme cuenta de la verdadera personalidad de esa persona ,me di cuenta de que usaba drogas,que era violento,grosero,metiroso y muchas otras cosas.
me he prometido a mi misma milliones de veces que lo voy a dejar y que me voy a alejar completamente de el pero siempre recaigo y le doy otra oportunidad.
aveces pienso que lo que siento por el es una adiccion porque cuando no lo tengo a mi lado me siento mal y con una necesidad de tenerlo a mi lado.
no se que voy a hacer pero ya me estoy cansando y no se si realmente valga la pena seguir ayuandando a esta persona .pero bueno como dien no hay mal que duren 100 años,ni cuerpo que lo resista .que dios te ayude y mae ayude a mi y a todos aquellos que sufren por amor.
" nada es imposible ???"
Enviado por pauliittha el 16 octubre a 00:51

creo que si hablamos de desamor y querer olvidar la pregunta no seria se puede sino lo deseo realmente, pues muchas mujeres no intensionalmente pero simplemente no desean olvidar a alguien que las ha hecho sentir tan raras me refiero a ese sentimiento de felicidad porque nos miro o algo parecido, esa sonricita que traemos cada vez que nos pasa algo bueno con esa persona y aunque no lo queramos asi nosotras mismas nos ponemos los limites deamar pero para esa persona que queremos olvidar no ponemos ninguno porque simplemeente nuestro corazon no lo quiere hacer
"Tu misma lo dijiste"
Enviado por barriletes el 7 abril a 16:42

UTOPIA
o bien parches antiamor, en internet a la venta por 9'95
"Frases, nada más que frases huecas"
Enviado por kyanthe el 13 agosto a 15:07

La realidad está en otra parte. Y dále con copiar y pegar de libros de autoayuda. Así no se llega a ningún sitio.
"."
Enviado por espintoni el 16 agosto a 23:35

La verdad esta ahí fuera.

Madler o escaly

Amantes masculinos......Casado-madrid/relacion esporadicaCibersexoPolicia busca sexo en madrid¿haya alguna pareja que se formó en este foro?Estoy confusa, por favor, ayudadme!!!Ayuda!!Dudas con badoo, podeis ayudarme?Con qué mentalidad se deben afrontar las infidelidades?Xq nos hacemos ilusionesSera infidelidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Psicología de la seducción, seducir a un hombre Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?Famosos, los más guapos del 2008Los más atractivos del 2008
Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación SexualTest : Calcula tu Coeficiente de Imaginación SexualSecretos de la mejor sexualidadSecretos de la mejor sexualidad

Actualmente en pareja
Test pareja: ¿sois más bien fusión...
¿Qué tipo de novia serás el día D...
Test : ¿Quién será tu amor del...
Gran sondeo: Tu boda
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
El arte de besar
Las películas X
¿Cómo hacer un striptease?
El sexo oral
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Marilyn Manson
Jared Leto
Hélène Ségara
Kevin Spacey
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Contracepción
Infidelidad
La primera vez

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos