Foro / Pareja

¿cmo decirle a un hombre que te adora que ya no le amas, sin derrumbarle su mundo?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 16:19
A
an0N_995279999z
24/8/06 a las 1:28

Mi esposo me ama, es un hombre bueno y yo lo quiero mucho, muchìsimo, pero a quien amo es a mi ex novio, que no es tan bueno y que quizà no me garantice el futuro tranquilo que me da mi esposo.

¿cmo decirle a un hombre que te adora que ya no le amas, sin derrumbarle su mundo? no quiero hacerle daño, pero la que està perjudicandose soy yo, viviendo con un hombre que no amo, pero que quiero de una forma muy especial. El no se merece mentiras, mi ex tampoco, estoy en una encrucijada y no se que hacer.

Podrìa intentar amr de nuevo a mi esposo, pero no quiero, no siento deseos de hacer el amor, quisiera en momentos que el que estè a mi lado sea mi ex.

Creo que mi esposo se merece conseguir una persona que lo ame sin mentiras y que yo me merezco intentar de nuevo ser feliz con el hombre que amo.

Existe una manera de decir esta verdad sin causar tanto dolor....el problema es que mi esposo no tiene amigos, solo a mi.

Me da mucho dolor dejarle completamente solo, esta culpa no me deja vivir en paz ni dormir....me pueden ayudar???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_960709199z
8/12/14 a las 16:19

Ya no quiero a mi marido
Hola, hace mucho que no escribo y en esta seccion es la primera vez. Intentare resumir. Llevo 9 años con mi marido,2 viviendo juntos y 4 de casada. Hemos tenido nuestras diferencias pero hemos seguido adelante. Lo conocí con su carácter y forma de ser y me acostumbre, lo que con los años me ha ido anulando como mujer,esposa y ahora madre. En resumen quiero divorciarme y no se como decírselo. Lo curioso es que, ahora que le ha visto las orejas al lobo, esta irreconocible!!!! Tengo una chacha en casa con él, quiere hacer solo lo que yo diga..... Pero para mi es tarde,no estoy enamorada ni siento la chispa de los primeros años.... Lo que me tiene frenada es mi hijo que solo tiene 18 meses y lo estoy pasando fatal porque no quiero nada con él, ni estar a su lado ni que me toque...nada. Como lo puedo hacer??? Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias

A
arya_6380938
24/8/06 a las 3:52

No hay
forma de q se lo puedas decir, sin lastimarlo. Pero es mejor q le digas la verdad, de lo contrario seguiras en un circulo viciosos y la verdad es horrible estar con alguien a quien no se ama. Mi uncio consejo y en base a mi propia experiencia es q digas q necesitas tiempo y deseas separarte y luego mantente firme y dile q es lo mejor asi y q no deseas volver. Mi ex esposo, me lloraba, se me arodillaba pidiendo volver,q me amaba. A mi se me partia el corazon, pero una y otra vez me decia q no lo amaba y no lo deseaba y q no podeia ser feliz a su lado, asi q por mas q me diera pena verlo sufrir, me mantuve fuerte. Todos me decian q intentara terapia de pareja y eso, pero yo no deseaba pq no me nacia, es q no era cosa de revivir el amor, es q no habia nada q revivir. Eso pasa, te lo asegeguro, despues de un tiempo, se tranquiliza y tratara de rehacer su vida. No hagas las cosas pensando en tu ex novio, hazlo por ti, independientemente de lo q suceda con el mas adelante. Saludos

L
liset_5867923
24/8/06 a las 4:23

Yo quiero a tu esposo
YO TE PUEDO AYUDAR PARA QUE EL POBRE NO SUFRA PERO DAME SU TELEFONO Y SU NOMBRE AL MENOS QUE YO ME ENCARGO QUE TE OLVIDE AL OTRO DIA. NADAMAS QUE DESPUES NO SE ADMITEN RECLAMACIONES Y NADA DE QUE ESTAS ARREPENTIDA PORQUE NO HABRA VUELTA ATRAS.

C
chama_8071509
24/8/06 a las 13:10

Estoy igual que tu
estoy igual que tu .Estoy casada pero no estoy enamorada de mi marido,me enamore de otrohombre que me pidio que me fuera con el y yo por cobarde y no hacerle daño a mi marido que tambien me adora le dije que ahora no podia y el se enfado y ahora nolo veo y yo estoy todos los dias llorando por un hombre que no tengo y viviendo con otro al que me une mucho cariño pero no estoy enamorada.cuano le digo a mi marido que las cosas no estan bien me dice que poco a poco se arreglaran ,pero yovivo pensando en el dia en que elotro me vuelva a llamr

R
rina_8171720
24/8/06 a las 15:16

En una relación de amor...
... cuando uno deja de amar y el otro sigue amando el que aun ama sufre siempre tanto si el que ya no ama le deja como si sigue con él. La diferencia está en que si el que ya no ama tiene la valentia y la lealtad de decírselo al otro, este guardará por él (como mínimo)respeto y si decide engañarlo le despreciará por haberle traicionado y haber decidido, egoistamente, hipotecarle la vida.

A veces somos demasiado orgullosos al pensar que somos la razón de vivir de nuestras parejas y que sin nosotros no sobrevivirían. Ellos ya vivian antes de conocernos y lo seguirán haciendo sin nosotros. Será, seguramente, duro al principio, puede que incluso ellos mismos piensen en un primer momento que no pueden o quieren vivir sin la persona que aman; pero el tiempo lo cura todo y si te paras a leer historias en este foro verás que algunos/as que en principio creyeron morirse y haberlo perdido todo cuando perdieron a sus parejas ahora les agradecen el haberlos dejado ya que esto les permitió ser mucho más felices de lo que eran, mira que incluso hay "desenamorados" de sus parejas que habian encontrado al hombre/mujer de sus vidas y ahora lloran por los rincones y lo darian todo por recuperar lo que tenian. Demasiado tarde.

Si no amas a tu marido hazle un favor, DEJALE.

A
an0N_867477999z
24/8/06 a las 15:54

Hola brujis
Creo que ya te han contestado con mucha claridad tanto Palantte como Tardi,coincido con ellas,en que nadie muere de amor y que lo que falta en tu vida es sinceridad a la hora de definir lo que estás sintiendo.
Deja que ese hombre sea felíz,le dolerá pero después agradecerá que por lo menos en ese aspecto lo hayas respetado.
Saludos.

O
ouafa_8668119
24/8/06 a las 17:52

Brujis
disculpa la preguna tu ex novio que es de el el te ama? el esta en contacto contigo? en que terminos estan los dos o tu ex ni cuenta se da que el esta en tus planes?
ten cuidado antes de actuar no sera que te has ilusionado con tu ex y por eso no has dejado que tu esposo entre de lleno en tu corazon? por que no has dejado el recuerdo de tu ex?
y como dijiste podria intentar amar a mi esposo de nuevo pero no quiero si tu no quieres salvar este matrimonio esta en ti en nadie mas.
ojala que no te arrepientas despues a veces las personas se guian por una falso espejismo que al querer llegar al final se dan cuenta que hera solo eso una falso espejismo que solovieron lo que querian ver pero no lo que hera en realidad.
\(nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde)
en cuanto a tu esposo no te preocupes por el hay muchas mujeres esperando tener una oportunidad de tener un esposo bueno que las respete y las ame
preocupate por ti de no arepentirte de el paso que vas a dar.
medita mija como lo he dicho en otros temas pon todo en balanza y el final tu desides
cual sera
suerte

S
sghir_9894203
25/8/06 a las 2:24

Una anecdota..
Te contare parte de lo que paso . ira la verdad mi ex supongo que queria hacer lo mismo, pero pues al parecer no pudo al final solo me dijo que ya no sentia nada por mi, y que sime habia sido infil, sabes todos mis sueños se fueron a la basura sueños de toda la vida, sueños que jamas volvere a tener..
Entonces dime como le harias lo unico que creo es que le precentes a una chika para que no sienta tan fuerte el golpe...seria lo mejor.. decir la verdad como se la digas si le va a poner mal...

A
an0N_995279999z
28/8/06 a las 2:55
En respuesta a sghir_9894203

Una anecdota..
Te contare parte de lo que paso . ira la verdad mi ex supongo que queria hacer lo mismo, pero pues al parecer no pudo al final solo me dijo que ya no sentia nada por mi, y que sime habia sido infil, sabes todos mis sueños se fueron a la basura sueños de toda la vida, sueños que jamas volvere a tener..
Entonces dime como le harias lo unico que creo es que le precentes a una chika para que no sienta tan fuerte el golpe...seria lo mejor.. decir la verdad como se la digas si le va a poner mal...

Intentarè decirle la verdad...luego les cuento
Creo que de la forma en que se lo diga le va a doler. Se que no se va a morir, tambièn se que algun dìa le pasarà.

Realmente he estado intentando recuperar la magia, pero como les dije me siento fatal, porque no le amo, le perdì el amor, amo a otra persona`y siento la necesidad de verle y de estar con el, por eso no puedo seguir mi matrimonio....el no se merece mentiras, sino alguien que le ame como se lo merece.

Le dirè que me voy porque necesito tiempo y quiero estar sola, no puedo decirle que hay otro hombre, no lo hago por este otro sino por mi.

Ya hace algunos dìas le hablè que no lo amo de la misma forma, asì que terminarè con esta tortura y me irè de la casa con la verdad, que no lo amo y necesito estar sola.

Agradezco todo su apoyo y sus consejos....luego les cuento cmo me va.

Agradezco su objetividad...EXITO para ustedes también.

A
an0N_960709199z
8/12/14 a las 16:19
Mejor respuesta

Ya no quiero a mi marido
Hola, hace mucho que no escribo y en esta seccion es la primera vez. Intentare resumir. Llevo 9 años con mi marido,2 viviendo juntos y 4 de casada. Hemos tenido nuestras diferencias pero hemos seguido adelante. Lo conocí con su carácter y forma de ser y me acostumbre, lo que con los años me ha ido anulando como mujer,esposa y ahora madre. En resumen quiero divorciarme y no se como decírselo. Lo curioso es que, ahora que le ha visto las orejas al lobo, esta irreconocible!!!! Tengo una chacha en casa con él, quiere hacer solo lo que yo diga..... Pero para mi es tarde,no estoy enamorada ni siento la chispa de los primeros años.... Lo que me tiene frenada es mi hijo que solo tiene 18 meses y lo estoy pasando fatal porque no quiero nada con él, ni estar a su lado ni que me toque...nada. Como lo puedo hacer??? Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram