•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

a los que fueron infieles...

...quisiera hacerles una pregunta.

Algunos de vosotros os arrepentisteis de la infidelidad? Porque? Que paso por vuestras mentes en el momento de arrepentiros?

A los que no os hayais arrpentido, que habeis sentido despues? os habeis vuelto a acordar de vuestra pareja como lo hacías antes o todo cambia.

Necesito respuestas, por favor.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Gracias finito...

por: porsiempre1

Si no quieres leer más estupideces, abstente de leer lo que escribo.

Si no quieres leer imbecilidades, abstente de leer tus mensajes.

Aquí la libertad de expresión es LIBERTAD, lo de green eyes, ni lo conozco, ni me interesa conocerlo como persona, pero yo no se si seas hombre o mujer, casada o amante, y realmente no me interesa, paraces la abuela que cuida el foro.

Realmente estoy desperdiciando mi tiempo en contestarte pero "La verdad es que al leer me ha entrado una rabia que no puedo dejar de contestar, ya que por lo general leo y no escribo mucho."

El describió un estereotipo, y al estereotipo contesto, si el es diferente, entonces, qué bien, yo soy la confundida.

Pudieras pedir trabajo de moderadora del foro, pues a lo mejor no fracasas en ese trabajo.

Saludos.

PD Es mi humilde opinión y me quedo con ella.

Hola

por: finito2

jajajaja! lo que pensé, más ... todavía
Besos...

Las palabras adecuadas

por: angie593

Realmente porsiempre atacas a alguien que no es quien te lastim.Lo que Greeneyes te contesta es demasiado suave.Tambièn fui amante y el respeto lo pretendo de quien corresponde.Toda pareja irregular,aunque ser amante exista desde siempre,sabe que pueden pasar cosas y que cada caso es cada caso.No me hagas sentir verguenza ajena.Cuenta tu historia si eso te hace sentir mejor,tal vez aquì te puedan ayudar.

Lamento tu frustacion porsiempre...

por: lucky164

Hola porsiempre, lamento mucho lo que te ha sucedido, pues a leguas se ve que sientes gran resentimiento y frustracion con quien fue tu pareja, pero considero que eso no le da derecho a nadie a insultar otra persona por el simple hecho de que no estes de acuerdo con lo que hizo. Por eso "el mundo es mundo" porque nadie es igual a nadie. Cada quien vive sus experiencias y las expresa aqui de manera sincera para ayudar a quienes asi lo desean. Por tanto no estoy de acuerdo contigo ni con Melissa32, pues si tan mal se sienten porque no descargan toda esa ira con esa persona que en realidad si las hirio. Algo que tienen que tener muy claro "las amantes" es que se involucran en una relacion a la cual no le pueden ver mucho futuro y tienen que saber atenerse a las consecuencias.

Hola lucky164

por: melisa32

Creo q no lees bien o no interpetas bien lo q escribo, en nigún momento, me he metido con greeneyes, simplememte he leido lo q ha puesto "xsiempre" y creo q tampoco sea un ataque personal hacía greeneyes, sino la descripción de como se siente x lo q ella vivió, q me parece tan válida como la de greeneyes, y ella esta, en su derecho de no estar de acuerdo. Y si lees lo q pongo al final a mi si me ayuda ver q hay gente q se siente asi, como yo y lo repito ME IDENTIFICO CON ELLA NO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE, bajo ningún concepto. Y lo único q tengo claro en está vida es q cuando quiero, quiero de verdad, y yo no miento a nadie, ni juego con nadie, y no salió bien en mi caso fue xq yo no quise, y eso te lo puedo asegurar. Creo q este tema es muy interesante y sería un tema para debatir, creo q la ira es vuestra, hacía las amantes xq la veis como, no sé q palabra emplear...... alo mejor me lo puedes contestar tú..... como describes a las/os amantes? xq no somos sólo mujeres tb hay hombres.

Para melisa32

por: greeneyes8

Mira Melisa es verdad que tú no te metiste conmigo en forma directa,pero porsiempre sí se metió directamente conmigo ya que está titulada así su arenga y me denosta incesantemente a mí como si me conociera y yo le hubiese hecho algo.A todas luces se ve que trae la ira de algo que le hicieron y cree que todas las situaciones están estereotipadas como la de ella.Ojalá encuentre paz y felicidad en su vida.Sobre lo que recalcas estoy de acuerdo en que no hay que jugar con los sentimientos de nadie.Tú dices que cuando quieres ,quieres de verdad y que si tu historia no terminó bien fue porque tú no quisiste.O sea que dependió de tí.Tal vez seas masoquista entonces.Amaste de verdad y elegiste que la historia termine mal?Yo eso no lo entiendo.Porque si fue que preferiste que él se quede con su familia ,para qué aplaudes entonces a Porsiempre que defiende lo contrario rabiosamante.De todos modos respeto tus posturas,se te ve apasionada.Respecto a lo que te dice Lucky164,permíteme decirte que ella no demuestra ira con nadie,sólo que tiene claro que no admite amantes que interfieran en su felicidad.¿Te parece eso mal?Se nota que es una mujer que tiene sus cosas claras y defiende lo suyo.
Es real lo que dices que hay amantes de ambos sexos,pero no se debe calificar mal ni bien a nadie.Cada caso es particular.Hay que respetar todas las posturas porque nada se hace por casualidad.Si en un matrimonio no hay grietas difícil que entre amante alguno.Por el lado de la amante,cada vez que se mete con alguien casado debe saber que algo pasará en algún momento.No es como una relación de noviazgo y ya.Eso creo que es clarísimo.Pero nadie tiene porqué hablar mal de las/los amantes ya que todo acto movido por la pasión y el amor es noble.Habrá amantes que buscan destruir,pero no nos referimos a ellas.Hay gente muy buena que se enamora con pasión y a veces se termina sufriendo muchísimo.Ojalá encuentres paz y felicidad en tu corazón.

Aclaracion para melissa

por: lucky164

Hola Melissa, parece ser que quien malinterpreto mi opinion fuiste tu porque a quien le conteste fue a "porsiempre" como podras notar si lo lees de nuevo, en lo que hice referencia hacia tu persona fue en cuanto a descargar esa ira sobre la persona que si te hirio porque creo que cuando uno siente algo sobre alguien no hay nada mejor que la sinceridad y decirle de frente lo que piensas y sientes. Acepta mis disculpas si no me di a entender bien cuando te mencione. Creo, si no me equivoco, que dije tambien que por eso el mundo es mundo porque nadie es igual a nadie y eso hay que aceptarlo y respetarlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se puede jugar con los sentimientos de nadie. En cuanto a tu pregunta de "como describo las/os amantes" te podria decir que segun mi criterio son personas que se aprovechan de cualquier circunstancia que se le presente en la vida, algunos/as con mas suerte que otros/as porque puede durar mucho tiempo como puede terminar pronto. Muchos/as tambien son infieles para huir de la realidad, un acto de cobardia, en vez de enfrentar su situacion. En realidad no soy la mas indicada para darte una descripcion porque nunca he estado en dicha situacion. Solo tengo mis puntos de vista y criterio propio, soy una defensora del matrimonio cuando hay amor y vale la pena seguir, de lo contrario lo mejor es la separacion. Tambien quiero decirte que pareces ser una persona con muy buenos sentimientos y sincera, ojala y encuentres pronto alguien que te sepa valorar y te ame de verdad. Espero que mi aclaracion te haga sentir mejor. Animo y sigue adelante.

Increible

por: laura938

Parecería que quieres vengar tu ira en Greeneyes,quien en ningún momento cuenta la historia suya como la imaginas tú(la de cosas que dices!),y lo insultas como -por lo visto-no pudiste hacer con quien se secó SU SEMEN usándote a ti como cleenex.Me da lástima leerte.Encima le diste tu virginidad?Soluciona ese problema con un buen psiquiatra y no insultando a quien tiene derecho a opinar y que no tiene nada que ver contigo.No hagas algo personal por haberte quedado frustrada y abandonada.Greeneyes no te lo hizo.

Entiendo tu rabia

por: julianne62

Como tú, siempre he sido muy independiente , me he dedicado a mi carrera y a mi trabajo y nunca he pensado casarme, pero caí con un casado , y ha sido el único hombre con el que he estado,nunca pretendí que abandonara a su mujer, pero me dolió mucho que desapareciera sin dar ninguna explicación, un día dejó de venir a verme y hasta hoy , no he vuelto a saber nada de su vida, por supuesto que yo no lo he llamado , si se fué sin decir ni adiós, no merece la pena que yo le ande buscando, ni siquiera me puso una excusa , nada, solo desapareció.¿como me siento yo? pues decepcionada, para ser el primero me lucí.En fin , que suscribo todo lo que has escrito.

Hola porsiempre

... !!!! jajajajaja, BRAVO, no lo has podido decir más alto, pero más claro tampoco, acabas de describir mi rabía, de q no me pidiera perdón. Te doy toda la razón. Las personas q son infieles y mezclan sus sentimientos y hacen q otros se enamoren de ellos sin importales las consecuencias, me parecen q x mucho q se intenten excusar son lo peor, pero lo digo tanto x ellos como x ellas, da igual quien cometa la infidelidad. He alucuinado xq acabo de ver palabras escritas, ahí q mil veces se las dije a él, pero dió igual, No sé donde estará la de greeneyes, te puedo decir donde estoy yo, pues aqui en un foro, q me parece q es bastante serio, viendo y entendiendo q lo q me ha pasado y lo q siento es normal, y estoy intentado cerrar esa página en mi vida. MUY FUERTE. No sabes el bien q me ha hecho leer ésto. Gracias

Vaya!

por: tierna47

Esa carcajada con la que empiezas tu conversación da miedo,te imagino riendo furiosa e iracunda.¿por qué no llevas esas palabras que tanto te identifican y se las repites a quien te dejó tan resentida y dolida?O es Greeneyes quien te usó y abandonó?Yo leo lo que agrsivamente le dice a Greeneyes-ni parecido a loque él cuenta de su vida(me parece un hombre inteligentisimo)y tú aplaudes pero ni tu amante ni el de porsimepre están con ustedes por lo visto.Chicas,para qué se meten con tipos casados si no saben manejar las relaciones.

Hola tiema

Te da miedo mi carcajada, a mi me da más miedo q digas q a las personas se las usa, es eso lo q tú haces usar a la gente, xq a mi nadie me uso, y si siento rabía, pero no x no estar con él, sino x su manera de actuar y creo q estoy en mi derecho de sentirla y reirme si me da la gana. Y no soy ninguna resentida, ni mucho menos. Y efectivamente no supe manejar la situación, xq no soy tan fría y la relaciones a mi modo de ver x eso nunca funcionó, es xq no se deben de manejar, se deben de complementar.

Una pregunta melisa

por: laura938

Pereceria que estas a favor (o en contra)de poder enamorarse de un casado?Porque eso es provocar que otra persona sea infiel.Te lo digo con respeto,pues veo que abres charlas justamente criticando eso,o mejor criticando sólo al que es infiel pero no a quien se mete con ellos,entre quienes...tal vez estés tú?

Laura938

Muy buena observación, claro q sólo critico al infiel y lo hare siempre, pero no a las amantes q no tienen pareja, y q pueden hacer lo q quieran, a ver te explico esto es de dos, tu conoces a alguien y surje algo, xq no puede ser, es él. el q debe sinceridad a su pareja, ahora sino lo es, yo no tengo la culpa, yo es q tengo un problema q siempre pienso q la gente no juega, entonces veo perfecto q uno se enamore de otra, x nadie somos de nadie, ahora si juega a dos bandas, yo no tengo la culpa, ahí es cuando la amante se da cuenta de realmente está jugando tb. No sé si me entenderás....

No èra para que te enojes

por: tierna47

Simplemente hay cosas que creo injustas.Además hablas de una persona infiel que...hace que otros se enamoren de ella(la persona).Es algo así como un contagio?O sea que quien llega es la víctima?Vaya versión del amor.Te juro que te respeto pero todos los días se aprende algo nuevo.

Dudas

por: buendia

Amigo Greeneyes:
dado que tu caso es similar al mío, con matices, por supuesto; y dado que suelo coincidir bastante contigo en casi todas las exposiciones que hacen (también con matices, por supuesto; me atrevo a hacerte una pequeña reflexión sobre algo que considero un poco incongruente:
Por una parte dices que no puedes arrepentirte de lo que hiciste. ¿Eso quiere decir que lo volverías a hacer?.
Por otra parte dices que has perdido perdón a tu esposa. Supongo que el perdón conlleva un arrepentimiento y un propósito de no volver a cometer los mismos errores.
¿No son un poco incongruentes ambas afirmaciones?
Por otra parte, yo creo que efectivamente se puede amar a dos personas, sin embargo también creo que mientras dura la infidelidad, se llega a dudar de que verdaderamente se ame a la pareja. A mi al menos me ha sucedido eso. Sabía que quería a mi marido, sabía que no quería hacerle daño, y sabía que no estaba siendo honesta ni justa con él(de hecho le comenté que ya no le amaba a los pocos días de haber sido infiel), sin embargo siempre hubo algo que me impidió dejarlo. Y, en el momento en que tuve que "elegir", sólo en ese momento tuve claro que en realidad era a él a quien amaba "más", por decirlo de alguna manera.
Con todo esto quiero decir, que me parece que "a toro pasado" se ven las cosas más claras y se pueden analizar friamente, pero en "caliente", la confusión en los sentimientos es grande (salvo excepciones, siempre hay quien lo tiene todo claro en todo momento), un@ no acaba de entender lo que le está pasando. Por una parte te sientes incapaz de renunciar a vivir ese momento, pero luego te sientes culpable. No sé: miedo, inseguridad, confusión...se mezclan en tu mente...
Haz un ejercicio de "memoria" e intenta "revivir" los sentimientos que tenías en aquel momento. ¿Eras capaz de analizar las cosas como lo haces en este momento?
Un saludo

Vaya planteo me haces

Querida Buendia:He leido opiniones tuyas y te veo-al menos- audaz,reconoces cosas que muchas mujeres no reconocen.Hay que ver-no obstante -cómo es cada historia.Me gusta que la gente defienda sus posturas con pasión y convicción,sea estas cuales fueren.Puedo coincidir o no.
Pedí perdón a mi mujer por haber hecho algo incorrecto a todas luces,pero sería hipócrita si dijera que estoy arrepentido de haberlo vivido.Esa historia en su momento me hizo feliz e hice feliz a alguien que me amó muchísimo,creo.Hoy evitaría involucrarme en semejante historia de pasión,ya que el tiempo me enseñó las consecuencias de las cosas que uno hace sin pensar y actuando sólo con el instinto de dejar fluir los deseos.Jamás dudé del amor por mi esposa.Por muchos motivos.Siempre tuve claro que a ella no la querría perder.La amé siempre,cuando empezamos el romance,cuando nos fuimos a vivir juntos.Cuando luchamos tanto(esa lucha que jamás termina).Me pasó lo que me pasó por una circunstancia interna mía.Tal vez estaba con mis defensas bajas,no en un gran momento de paz interior y se me cruzó alguien que tomé como una aventurilla al principio(y divertida)y se fue fortificando esa relación de a poco pero sin marchas atrás hasta que se hizo ingobernable.
Si no era amor era algo casi igual,por eso yo también pienso que se puede amar a dos personas a la vez.Si no es así no me explico qué ocurrió entonces.
Dije que no fue gratis esto.No,mis cosas no se arreglaron del todo jamás y así será siempre me imagino.Jugué con fuego y me quemé.Lo sufro porque amo tener una familia.Hace años me dediqué mucho a divertirme y hoy quiero otro tipo de vida.No quiero dar lata.Quería contestarte respecto a mi "incongruencia".No siempre un pedido de perdón significa arrepentimiento.Yo era consciente de lo que hacía y qué riesgos corría.No creí que las cosas llegarían a tanto.Pero una pareja son dos,y así como uno tiene revoluciones internas,también las tiene la persona que está contigo(la amante y tu pareja"legal").
Creo que no lo volvería a hacer,pero es fácil hablar cuando uno ya sabe el resultado final.Uno ya no puede ser objetivo,y sólo divagará unas frases célebres.
Estará allí la respuesta a lo de si reviviendo lo que sentía analizaría las cosas como hago en este momento.Y...no,obvio que no.
Pero me di cuenta cuán vulnerables somos los seres humanos,cuánto hay de válido en el hecho de poner una pared para ser fiel y por dentro desear a otra persona(eso sí es amor?),y ,esto sí me lo grabé a fuego.Nadie es dueño de nadie.El amor no es para toda la vida.Si uno se deja llevar por lo que realmente siente se dará cuenta que el amor se debe construir día a día y siempre,pero siempre .Desde que nace hasta la muerte.Obvio que tiene que haber piel y placer,pero ganas de estar,ganas de acompañar en las crisis así como en las alegrías.No complicarse,no ser posesivos,confiar y saber perdonar.Todas estas cosas allanan muchos caminos.Hablo desde el dolor por lo que perdí.
Si no fui claro en algo,dímelo.Suerte.

Para greeneyes

por: noni35

siempre quise ver la postura de un hombre infiel ya que aqui mas bien nosotras exhibimos nuestras historias...mi esposo tambien me fue infiel..para cuando lo supe ya estabamos en otro pais..(esto del cambio de pais lo propicie yo, ya que por sus llagadas tarde lo corri de la casa y el me propuso que salieramos al extranjero p/que estudiaran otro idioma los niños y el cambiar sus habitos de 'tomar'con sus 'amigos')..el lo confeso a un primo mio; dejo a una mujer con la que tenia un año, la medio mantenia $$, la iba a ver solo los viernes al salir del trabajo(el decia que iba con unos compañeros de trabajo un rato)..ahora recordando ese año alla en mi pais me pregunto porque era asi..(si la tenia a ella porque a mi se mantenia cuidandome hasta cuando salia a una esquina, porque no me fallo en la cama..solo los viernes..porque quiso celebrar como nunca nuestro aniversario 16 de casados, etc...) se me hace tan patetico...y claro yo no digo que las amantes sean las principales culpables sino mas bien los hombres que por lo gneral inician con la relacion,y son los comprometidos,yo no se ni que hacer con el, ha cambiado mucho para bien mio, siento que no lo quiero perder y dejar a mis hijos sin padre..pero...en fin..me gustaria que me escribieras a mi correo necesito de tu consejo..zaira123123@yahoo.com ..

Aclaración para noni35

No me fue posible ingresar a ese correo,verifica si está bien la dirección,o dame otro o envíame un mensaje privado si no puedes hablar en el foro.

Claro y meridiano

por: buendia

Amigo Geeneyes:
te has explicado perfectamente. También yo siento las cosas de manera similar...Sólo que yo sí me arrepiento, a pesar de haber sido feliz, ahora sé que eso no me compensa para nada el dolor que he causado, y que yo misma estoy sufriendo.
Muchas gracias por exponer tus "sentimientos" y tus "razonamientos". Creo que esto puede ayudar a mucha gente a no cometer los mismos errores que hemos cometido nosotros.
Un saludo y suerte para ti también

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi infidelidad
por: claustra
6
  Se pueden querer a dos personas a la vez?
por: aina78
21
  Para greeneyes8...gracias
por: mahomar
10

por: geiser7
0
  Necesito su opinion
por: GORDA6907
4
  Decisión definitiva, agradecería sus opiniones
por: geiser7
6
  Señales de un año exitoso
por: juanjose57
3
  Que es mas facil? reconquistar u olvidar...
por: miguelsad
7
  Para greeneyes y boreal...
por: acuario451
17
  ¿como puedo recuperar el amor?
por: Dulcinea960
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com