Foro / Pareja

Trenzusss... forer@s

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 22:44
S
siana_6070842
16/8/06 a las 23:10

leyendo el post de una chica que duda de la hobrei de atukitas, lei que decias que pusiera su foto en su perfil y sabes que eso esta interesante la verdad me da curiosidad conocerlos, no se si ya lo hayan hecho antes pero pues para todos los que tengan foto en su perfil seria bueno que se apuntaran aka pa conocerlos y7 los que no la tengan pus que la pongan no? ya se que a algunos les gusta el anonimato pero para auqellos deshinibidos los invito aunque sea por un tiempito a poner su fotito..

Ver también

A
ailyn_8526461
17/8/06 a las :00

Quien empieza
Atukas te queremos conocer, quien manda a Trenxi ser tan descriptiva.

S
siana_6070842
17/8/06 a las 16:36

Ups.. si ya corrigui ese detalle
hasta hoy me di cuenta, y mira respeto tu razones son muy validas, de hecho el posto no es dirijido a ti exclusivamente pero esa idea me surgio de un post donde no se que tanto tontera dicen sobre tu hombria..(bobadas) y pues de ahi me salio la curiosidad de conoer a mas foreras y foreros, peor como dije, se que algunos tendran razones de mas para no hacerlo pero pues a los que no tengan ningun problema con eso ojala aqui puedan escribir y poder concernos un poco mejor.. . saluditos

S
siana_6070842
17/8/06 a las 22:39

Ohh its true!!
no se por que yo tamebin cree el mio con foto y todo y no se por que no me aparece cuando clikeo.. ya le puse que los demas usurios pudieran ver mi perfil y nada, alguien sabe que onda?

A
ailyn_8526461
17/8/06 a las 22:43
En respuesta a siana_6070842

Ohh its true!!
no se por que yo tamebin cree el mio con foto y todo y no se por que no me aparece cuando clikeo.. ya le puse que los demas usurios pudieran ver mi perfil y nada, alguien sabe que onda?

Porque
Esta en validación por el moderador del foro, cuando haces algún cambio o creas el perfil tarda un poco en aparecer.

S
siana_6070842
17/8/06 a las 22:44
En respuesta a ailyn_8526461

Porque
Esta en validación por el moderador del foro, cuando haces algún cambio o creas el perfil tarda un poco en aparecer.

Ahh ok
gracias marcia... entonces ojala mañana ya se pueda ver..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook