Foro / Pareja

Como ven?? que opinan? que hago?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 20:22
V
venera_8086036
15/8/06 a las 17:28

Antes que cualquier cosa, les comento que para mi, (ya lo saben verdad?) es un gusto enormee poder saludarlos y comentarles lo que me acontece, que claro les agradecería como siempre su opinión.

Bueno, espero que se acuerden más o menos como esta mi historia, (no muy agradable por cierto) , pero para las/los que no recuerden, va un breve resumen.

...Había decidido no mas saber de el, había decidido darle vuelta a la pagina, el día de su cumpleaños decidí ni siquiera hacerle una llamada nada... porque la ultima vez que tuvimos algo que ver el salio corriendo porque había posibilidad de un embarazo (que gracias a Dios por horita no fue), a pesar de su edad (20 años mayor que yo) y el tiempo de conocernos 5 años aprox. (claro, no me considero su amante del todo por que en ese tiempo ah existido días, meses, años que me he pasado pidiéndole que me deje ya saben la historia de nunca acabar).... siento que es algo inmaduro porque sigue con su familia y aun así se atreve a buscarme...

Ahora si, después de esta brevisisisissima reseña vamos a lo que realmente me inquieta,

listos/tas, pues el día de ayer me ha llamado, y saben como me puse (siendo el amor de mi vida) pues, me puse firme esta vez no titubeé esta vez le hable firme y le dije no te quiero ver hoy. me dijo que lo que había pasado la ultima vez fue por cuestiones de trabajo, que se apena mucho, y que de verdad el me AMA, que yo no lo comprendía... (Ahora resulta, ¡hombres!). Bueno la cuestión es, que el hombre se porto de lo mas tierno y mas lindo por teléfono. (Recuerden que aun lo amo)... pero no accedí a verlo, realmente estoy muy dolida.

Pero para no alargar tanto el post. Concluimos en la llamada vernos mañana miércoles, es aquí donde me aterra mi vulnerabilidad, aunque se que no voy a permitirle que me toque, no le voy a permitir que me siga haciendo daño, esto de verlo me inquieta porque el siempre significara algo en mi vida... pero yo, lo que quiero es poder verlo a los ojos y poder decirle todo, absolutamente todo lo que eh sufrido. Que opinan?, vale la pena arriesgarme, ya me siento lista.

Necesito armas ayúdenme en esta parte, para que esta historia termine de una vez.

bueno, no me despido que por aqui voy andar.
les agradezco su tiempo
ks.



Ver también

A
assia_8807483
15/8/06 a las 17:44

Hola
PARA MI YA NO TENDRIA CASO QUE LO VIERAS, NO TIENE CASO QUE LEDIGAS QUE HAS SUFRIDO POR EL, NO MERECE QUE LO SEPA LE VAS A DAR MUCHA IMPORTANCIA SI DICES QUE YA ESTAS DECIDIDA A DEJARLO PUES DEJALO NO VALLAS A LA CITA DE MAÑANA DEMUESTRALE QUE TU YA TOMASTE UNA DECISION Y NO PIENSAS SEGUIR CON ESTO, POR QUE CUANDO UNO LOS VE SE DERRUMBA TODO ESA ARMADURA QUE NOS FORMAMOS NO SIRVE DE NADA CUANDO ESTAN ENFRENTE DE NOSOTRAS SE NOS OLVIDA TODO, Y TERMINAMOS ACCEDIENDO UNA VEZ MAS, TE LO DIGO POR QUE ME HA PASADO..PERO SI QUIERES SEGUIR CON EL VES A VERLO...

V
venera_8086036
15/8/06 a las 18:00
En respuesta a assia_8807483

Hola
PARA MI YA NO TENDRIA CASO QUE LO VIERAS, NO TIENE CASO QUE LEDIGAS QUE HAS SUFRIDO POR EL, NO MERECE QUE LO SEPA LE VAS A DAR MUCHA IMPORTANCIA SI DICES QUE YA ESTAS DECIDIDA A DEJARLO PUES DEJALO NO VALLAS A LA CITA DE MAÑANA DEMUESTRALE QUE TU YA TOMASTE UNA DECISION Y NO PIENSAS SEGUIR CON ESTO, POR QUE CUANDO UNO LOS VE SE DERRUMBA TODO ESA ARMADURA QUE NOS FORMAMOS NO SIRVE DE NADA CUANDO ESTAN ENFRENTE DE NOSOTRAS SE NOS OLVIDA TODO, Y TERMINAMOS ACCEDIENDO UNA VEZ MAS, TE LO DIGO POR QUE ME HA PASADO..PERO SI QUIERES SEGUIR CON EL VES A VERLO...

Nooo!!
de verdad que no quiero seguir con el. pero para mi es importante que el me vea entera.. quiero estar cara a cara no nada mas para decirle cuanto me daño, quiero poder levnatar mi voz, quiero darme el lujo de sentirme orgullosa de poder decir aqui estoy y no me vas a dañar... eso quiero.
ks.

A
assia_8807483
15/8/06 a las 19:23
En respuesta a venera_8086036

Nooo!!
de verdad que no quiero seguir con el. pero para mi es importante que el me vea entera.. quiero estar cara a cara no nada mas para decirle cuanto me daño, quiero poder levnatar mi voz, quiero darme el lujo de sentirme orgullosa de poder decir aqui estoy y no me vas a dañar... eso quiero.
ks.

Que bien
SI ESTAS EN ESA POSTURA QUE BUENO Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE... Y SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE VALOR POR QUE YO NO PUDE HACERLO
SUERTE.....

V
venera_8086036
15/8/06 a las 19:52
En respuesta a assia_8807483

Que bien
SI ESTAS EN ESA POSTURA QUE BUENO Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE... Y SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE VALOR POR QUE YO NO PUDE HACERLO
SUERTE.....

Gracias.
pues, claro que luego te contare como me fue, confio en Dios que todo saldra bien y solamente le pido me de sabiduria para poder manejar correctamente la situacion.

pero ya estaras viendo noticias sobre este caso.

ks

B
badia_9538903
15/8/06 a las 23:44
En respuesta a venera_8086036

Nooo!!
de verdad que no quiero seguir con el. pero para mi es importante que el me vea entera.. quiero estar cara a cara no nada mas para decirle cuanto me daño, quiero poder levnatar mi voz, quiero darme el lujo de sentirme orgullosa de poder decir aqui estoy y no me vas a dañar... eso quiero.
ks.

Hola lucía,
¿Otra vez tropezar con la misma piedra? entonces prepárate para el golpe.

¿Para qué te mientes si sabes que no estás lo suficientemente entera para enfrentarlo de nuevo?
Estás como los cangrejos, caminando para atrás. El poco camino ganado lo vas a retroceder. Pero si pasas la prueba que tú misma te estás imponiendo no dejes de avisarme. Me daría mucho gusto ver que me equivoqué. Mucha suerte con tu loco experimento.


V
venera_8086036
16/8/06 a las 17:58

Hola atukas.
Yo quiero, deseo, añoroooo y todooo a un hombre que sea para mi de verdad.. eso seria magnifico. perp ya ves atukas con Karmas y esas cosas jeje no se ha podido dar... pero te cuento que hoy me siento tranquila y eso que hoy lo vere, me siento segura de mi misma. esty decidida a no faltarme al respeto, de verdad que esta es una prueba y si, te confiezo algo me da miedo el desgaste animico, pero venga!!! que tengo que ser fuerte y poder levantar la cara pa`delanteeee!!
ks.

V
venera_8086036
16/8/06 a las 18:03
En respuesta a badia_9538903

Hola lucía,
¿Otra vez tropezar con la misma piedra? entonces prepárate para el golpe.

¿Para qué te mientes si sabes que no estás lo suficientemente entera para enfrentarlo de nuevo?
Estás como los cangrejos, caminando para atrás. El poco camino ganado lo vas a retroceder. Pero si pasas la prueba que tú misma te estás imponiendo no dejes de avisarme. Me daría mucho gusto ver que me equivoqué. Mucha suerte con tu loco experimento.


Esta vez no.
tropezare TRUKA 1 eso es lo que no quiero, pero realmente tengo que hablar con el y lo quiero hacer personalmente... y que mejor con entereza y mira que si, porque no siento temor, ni las cosquillitas, esas que se le llaman mariposas o cuando te tomas tequilas y te quema la panzita, no; definitivamente no siento ningun sintoma de esos... solo estoy segura, de lo que hare (estar segura de no faltar a lo que llevo ganado).

y claro que ya les contare como me fue, sea malo o bueno ya tendran noticias. (espero sean buenas :S)
ks.

V
venera_8086036
16/8/06 a las 20:30

Tardi.
antes que cualquier cosa te agradezco lo directa que has sido conmigo; y creo que tienes mucha razón, pero las cosas que le quiero preguntar realmente se las tengo que hacer, soy de las personas que no se las quita de la mente hasta escucharlo de viva voz no esta a gusto, por el momento no puedo ser muy especifica sobre el tema de las preguntas pero te aseguro no serán me amas? Porque me mentiste? Nooo!!!, esas te juro que no. Y si, si es mi primera experiencia y ufff.. Espero y que de estas sean las últimas.

Pero ya les contare que tal me va el dia de hoy, me siento fuerte!! Entera!! Y con mucho valor!!! Vamos mandenme su buena vibra que les aseguro la recibiré..

Tardi thank`s
Y pa delante!!!!! Que no hay mas!!
Ks.

V
venera_8086036
17/8/06 a las 20:22

Lo viiii!!!!!
LEAN EL OTRO POST. DE: ES UNA PORQUERIA!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir