Foro / Pareja

¿qué hago?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 17:37
A
azul_5608809
12/8/06 a las 11:13

Hola: Por casualidades de la vida, descubrí que el marido de mi amiga íntima la sigue engañando con la misma persona que hace años.En aquella ocasión se armó un escándalo monumental entre familias. Desde hace tiempo el matrimonio de mi amiga no es más que apariencia porque él empezó a pasar y ahora ya sé el motivo: la otra. Mi amiga pasa también pero no creo que le interese separarse ¿Qué hago? ¿Se lo digo? ¿O me callo aún sabiendo que todo el pueblo habla de eso? Necesito vuestros puntos de vista. Gracias.

Ver también

Y
yuzhen_9620112
12/8/06 a las 18:15

Es mejor que se lo digas
SI QUIERES A TU AMIGA NO HAS DE QUERER QUE SE BURLEN DE ELLA Y ELLA SEA LA ULTIMA ENTERADA. SI NO SE QUIERE SEPARAR ES SU PROBLEMA SOLO ELLA SABE SI LE GUSTA VIVIR EN EL INFIERNO DE LA DESCONFIANZA Y HUMILLACION PUBLICA.

B
belina_9014717
14/8/06 a las 21:53

A mi me paso

A mi me paso algo similar. Vi al esposo de mi mejor amiga con otra en una heladeria. El me conto toda una historia de que no sabia que hacer, que iba a terminar la otra relacion, que n queria heria a mi amiga, en fin...

Estuve varios dias pensando, mi familia me aconsejo que no dijera nada.

Al final cuando mi amiga descubrio todo, resulto que el cuento de el era mentira, la engañaba hacia tiempo, le hacia daño.

Ella hubiera preferido que yo le contara y ella decidir que hacer. Claro, todo depende de cuan cercana sea esa amistad entre ustedes. Si no es muy intima, pues ella lo puede ver como una intromision. A lo mejor lo sabe y ella aparenta no saber.

A
an0N_562241799z
15/8/06 a las 23:15

Mejor k
hola k tal? mira a mi me paso un kaso parecido kon una amiga entonces eran novios y automatikamente se lo dije y no sabes el rebote k se kogio madre pero al final lo dejo luego volvio kon el y se kasaron de hecho ahora siguen juntos y el le sigue poniendo los kuernos y yo sabes k? me kallo mi bokita tuve una mala experiencia hace años y ahora paso de meterme en lios ademas un konsejo dicen k ojos k no ven korazon k no siente pues eso un besote

R
ren_9613034
17/8/06 a las 14:19

Creo....
....que si ves el momento adecuado, uno debe ir más allá, por que ser amigo/a implica muchas cosas, no solo "Que guay somos y que bien nos lo pasamos". Yo desde luego se lo diria, por que si realmente aprecio a esa persona con profundidad, no quiero que su vida esté rodeada de engaño por culpa de otra persona. Claro que eso pondria a prueba vuestra amistad, pero la vida es así, uno no debe estar sometido al miedo del necesitar "Que todo siga igual, para que meterme en complicaciones". A mi me gustaria tener a mi lado a gente que estuviesa dispuesta a decirmelo, por que realmente eso si que es tener a gente que merezca la pena.

B
badia_9538903
17/8/06 a las 17:37

Hola nmst
Si a ella no le interesa separarse entonces a ti debería importarte menos. Déjala vivir engañada si así lo prefiere, ya se enterará por boca de otros y cuando esto suceda ahí estará una buena amiga para consolarla. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram