Foro / Pareja

¿se llama envidia o qué es? ayuda

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 1:51
A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 19:54

Tengo un amante el cual veo muy esporádicamente y es importantísimo mencionar que no lo amo, tampoco lo quiero, sólo un poco de cariño, buen sexo pero de ahí no pasa.

El caso es que físicamente la esposa es guapa, pero con muchisimos kilos encima, siempre super arregladita y demás, aunque debo comentar que aunque no soy ninguna maravilla de mujer, me siento mejor que ella sobre todo en la cuestión corporal , ya que afortunadamente soy muy curvilínea y eso a mi amante le mata, y mis facciones son muy finas.

La cosa aquí es que me enteré por terceras personas que la esposa se hizo la lipo y hasta se puso chicharrón, yo actué normal y dije "hay que padre", pues hemos sido muy discretos y nadie sabe de lo nuestro. la cosa es que muy en el fondo sentí coraje jajaja, ya no se si eso es normal, se llama envidia, egoísmo o es natural en las mujeres sobre todo porque hay competencia. No quiero sentir eso porque no es agradable. alguien me puede decir como se llama eso? es normal? no lo creo pero vaya se aceptan opiniones bien intencionadas.

Ver también

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 20:06

Bufff me has quitado un peso de encima trenzuda
yo ya me estaba preocupando jejeje. Si entonces debe ser normal, no quiero parecer patética pero a él le encanto yo, le fascino, cosa que su mujer ya no. Se llevan bien y tienen sus problemas como todos pero finalmente son una buena pareja, la cosa es que a él ella ya no le gustaba tanto precisamente por su sobrepeso, me lo confesó, también me dijo que si la quiere pero que está ahí más bien por su hija. Pero cuando a mí me ve, se le desorbitan los ojos jajaja. No quiero que se malinterpreten mis palabras pero me saqué de onda porque se que aunque ella se halla hecho todas esas operaciones yo sigo estando fisicamente mejor en todos los aspectos físicos. pero no te creas si llegue a sentir como que feito jejeje. Pero como tu dices debe ser curiosidad.

Cabe mencionar que a ella no le abre la puerta del auto, cosa que me consta . a mí sí y me trata como reina.

que bien que me contestaste trenzuda me preocupe porque dije ah carajos nunca había sentido eso.

A
an0N_591908299z
9/8/06 a las 20:07

Hola vero
Te saludo desde España y me pregunto si te merece la pena mantener esa relacion llena de riesgo con alguien a quien no quieres y de quien sólo valoras el sexo. Deduzco que sí, y lo respeto, pero permíteme que no lo entienda. ¿Jugársela únicamente por sexo y ahora sentir envidia porque su esposa se hizo la liposucción? Con tu actitud haces cierto el tópico de que las mujeres somos las peores enemigas de las mujeres. Reflexiona qué quieres de ese hombre y no te minusvalores porque su legítima se haya operado. Te deseo lo mejor y que estas cosas no te hagan demasiado daño. un saludo

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 20:09

Jajaja dianis
No querida, me has malinterpretado. Ella ni aunque se opere las pestañas va a quedar mejor que yo, a mi amante le fascina hasta la forma en la que me maquillo y como me contoneo al caminar. Lo que si me da risa es que dices que la esposa está más atractiva que yo, no my darling por ahí no va.

En cuanto a que el me mande a volar lo veo muuuuyyyy difícil, suena feo pero te lo diré en secreto. Lo tengo muy enculado como para que me deje.

Si puse el post fué exactamente como dice trenzuda por mera curiosidad.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 20:14
En respuesta a an0N_591908299z

Hola vero
Te saludo desde España y me pregunto si te merece la pena mantener esa relacion llena de riesgo con alguien a quien no quieres y de quien sólo valoras el sexo. Deduzco que sí, y lo respeto, pero permíteme que no lo entienda. ¿Jugársela únicamente por sexo y ahora sentir envidia porque su esposa se hizo la liposucción? Con tu actitud haces cierto el tópico de que las mujeres somos las peores enemigas de las mujeres. Reflexiona qué quieres de ese hombre y no te minusvalores porque su legítima se haya operado. Te deseo lo mejor y que estas cosas no te hagan demasiado daño. un saludo

Hola laotra
Agradezco tu comentario, mira a mi amante ya mencione que no lo amo pero si siento algo lindo por él, hasta ahí. en cuanto a jugármela pues no creo porque el que tiene que perder es él. tiene una esposa y una niña de aproximadamente 12 años. No te voy a negar que tenemos un sexo delicioso y que hay mucha química. Lo que si estoy 100% segura es que le gusto demasiado como para dejarme y ya se lo dije a dianis y no es motivo de orgullo pero lo tengo bien enculado o encamado como quieras llamarle.

Lo que pregunte es para saber si es normal, porque tu bien sabes que las mujeres nos despedazamos solas, y estoy 100% convencida de que trenzuda tiene la razón. Es mera curiosidad, y te menciono que más tardó su esposa en hacerse la lipo que en lo que me está llamando para decirme que se muere de ganas de verme y estar conmigo.

gracias por tus deseos

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 20:25

Que razón llevan tus palabras teresa
No me lo había planteado de ese modo, pero tus palabras son más ciertas que nada. Las mujeres siempre estamos en constante competencia y eso no lo podemos negar. y si teresa de lo que estoy segura es que aunque le hallan quitado 200 kg de grasa no podrá quedar como yo, no es de mala leche pero es que tiene cara muy bonita pero unos bracitos de luchadora que da miedo, todo el tiempo parece embarazada y no la juzgo por envidia si no que yo decía con esa cara tan bonita y con ese cuerpo como que no va. Igual como dices él le dió el dinero para que se operara es obvio pero igual y ni lo nota, así son los hombres a veces.

Pero a mí te aseguro que cuido hasta el más mínimo detalle porque el se fija de que color me he maquillado los ojos y si mi tanga tiene moñitos o no jejeje y siempre me está revisando y chuleando a más no poder.

sonaré patética pero lo tengo hecho un idiota, me encantó tu respuesta. sabia mujer jejeje.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 20:35

Vivir y dejar vivir que bien suena
Mira no es que yo viva al pendiente de ella, ni al caso, la cosa es que me lo comentaron de forma natural y sentí algo raro jejeje. Y no soy tan mala persona porque una vez le hable a su cel pensando que ella no estaba, y cual fué mi sorpresa zazzzzzz que me contesta ella y colgué.el se estaba bañando, Pero ahí no quedó, la señora me regresó la llamada y no me quedó otra más que hacerme la tonta y decir disculpeme pero de aquí no ha salido ningun llamada en este momento, y yo por dentro muriendome de nervios para que no me reconociera la voz, pues ella me conoce y hasta nos hemos saludado bufff que cosas.
Después lo comenté con él y le pedí disculpas y nadamás se empezó a reír y me dijo hay mi amor me di cuenta que eras tú y me dieron nervios jajaja, pero me estaba bañando y esta agarró el teléfono, total que nos estuvimos riendo y le dije te prometo mi amor que voy a ser más cuidadosa y me dijo no te preocupes, tu me puedes llamar cuando quieras, hasta de madrugada, y si de chofer me necesitas, también ahi estaré. imagínate.

Espero que muchas no se enojen pero esta adrenalina nos lleva a mil.

H
housna_8472966
9/8/06 a las 20:40

Hola vero
solo por curiosidad, cuanto tiempo llevas saliendo con tu amante??

Saludos

Lita

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 20:43
En respuesta a housna_8472966

Hola vero
solo por curiosidad, cuanto tiempo llevas saliendo con tu amante??

Saludos

Lita

Te respondo litalinda
ya tenemos muy buen rato ya tenemos poco más de tres años. ¿porqué la pregunta? cabe mencionar que no lo veo siempre, el es quien siempre me está llamando y yo soy quien decide cuando, a que hora y en que lugar, y hasta a donde vamos a ir y que vamos a hacer.

H
housna_8472966
9/8/06 a las 20:47
En respuesta a an0N_974374099z

Te respondo litalinda
ya tenemos muy buen rato ya tenemos poco más de tres años. ¿porqué la pregunta? cabe mencionar que no lo veo siempre, el es quien siempre me está llamando y yo soy quien decide cuando, a que hora y en que lugar, y hasta a donde vamos a ir y que vamos a hacer.

Porque ...
siempre he escuchado decir que los hombres se aburren rapido de sus amantes y que siempre estan cambiando y cambiando d amantes,pero en tu caso ya llevan mucho tiempo ... mmmmmmm ... entonces esa hipotesis es falsa, no t gustaria tener una relacion seria y solida con alguien, con un hombre q sea exclusivamente para ti??? ..


Lita

L
liu_5180028
9/8/06 a las 20:55

Oye pues tu que crees........
Mira yo no siento que tengo el mejor cuerpo ni nada no me creo mucho como Tu comprenderas...Pero lo que verdaderamente importa eso no se mira creemelo. Y si tu amante ama a su mujer no importa que tanto pesa, Tal vez lo unico que siente por ti es pasion y ganas ...Pero en fin lo que sientes son celos y envidia pero no se porque si tu te sientes que eres mejor, no?

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 22:09
En respuesta a housna_8472966

Porque ...
siempre he escuchado decir que los hombres se aburren rapido de sus amantes y que siempre estan cambiando y cambiando d amantes,pero en tu caso ya llevan mucho tiempo ... mmmmmmm ... entonces esa hipotesis es falsa, no t gustaria tener una relacion seria y solida con alguien, con un hombre q sea exclusivamente para ti??? ..


Lita

Por supuesto que si lita y la tengo
tengo una pareja formal. Sé que llevar doble vida no es para presumir pero pues a mi no se me ha complicado en nada.

A
an0N_813785899z
9/8/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_974374099z

Hola laotra
Agradezco tu comentario, mira a mi amante ya mencione que no lo amo pero si siento algo lindo por él, hasta ahí. en cuanto a jugármela pues no creo porque el que tiene que perder es él. tiene una esposa y una niña de aproximadamente 12 años. No te voy a negar que tenemos un sexo delicioso y que hay mucha química. Lo que si estoy 100% segura es que le gusto demasiado como para dejarme y ya se lo dije a dianis y no es motivo de orgullo pero lo tengo bien enculado o encamado como quieras llamarle.

Lo que pregunte es para saber si es normal, porque tu bien sabes que las mujeres nos despedazamos solas, y estoy 100% convencida de que trenzuda tiene la razón. Es mera curiosidad, y te menciono que más tardó su esposa en hacerse la lipo que en lo que me está llamando para decirme que se muere de ganas de verme y estar conmigo.

gracias por tus deseos

Me pasa igual
Mira yo en algunas ocasiones siento envidia cuando su esposa anda arreglada y se ve bonita, sin embargo, como dices tú siempre anda babiando por mi, nota si traigo el pantalón muy apretado, si me compre algo nuevo, si me veo bien, me siento muy alagada y la verdad siempre me he sentido mejor que su esposa, además también le hago cosas que su esposa no le hace, por eso lleva 5 años a mi lado, aunque seamos amantes.
Adelante, además se nota que tienes una buena estima de ti.
Saludos.

A
an0N_813785899z
9/8/06 a las 22:21
En respuesta a an0N_974374099z

Vivir y dejar vivir que bien suena
Mira no es que yo viva al pendiente de ella, ni al caso, la cosa es que me lo comentaron de forma natural y sentí algo raro jejeje. Y no soy tan mala persona porque una vez le hable a su cel pensando que ella no estaba, y cual fué mi sorpresa zazzzzzz que me contesta ella y colgué.el se estaba bañando, Pero ahí no quedó, la señora me regresó la llamada y no me quedó otra más que hacerme la tonta y decir disculpeme pero de aquí no ha salido ningun llamada en este momento, y yo por dentro muriendome de nervios para que no me reconociera la voz, pues ella me conoce y hasta nos hemos saludado bufff que cosas.
Después lo comenté con él y le pedí disculpas y nadamás se empezó a reír y me dijo hay mi amor me di cuenta que eras tú y me dieron nervios jajaja, pero me estaba bañando y esta agarró el teléfono, total que nos estuvimos riendo y le dije te prometo mi amor que voy a ser más cuidadosa y me dijo no te preocupes, tu me puedes llamar cuando quieras, hasta de madrugada, y si de chofer me necesitas, también ahi estaré. imagínate.

Espero que muchas no se enojen pero esta adrenalina nos lleva a mil.

Estas bien
Comparto tus mensajes, nada de que preocuparse, estamos igual.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 22:21
En respuesta a liu_5180028

Oye pues tu que crees........
Mira yo no siento que tengo el mejor cuerpo ni nada no me creo mucho como Tu comprenderas...Pero lo que verdaderamente importa eso no se mira creemelo. Y si tu amante ama a su mujer no importa que tanto pesa, Tal vez lo unico que siente por ti es pasion y ganas ...Pero en fin lo que sientes son celos y envidia pero no se porque si tu te sientes que eres mejor, no?

Lupita aprecio tu opinión
Mira no quiero ser grosera pero no es que me sienta divina ni tampoco de concurso, ya que lo mencionas con tanta hironía y respeto tu opinión, pero también estoy consiente de mis cualidades y efectivamente físicamente estoy mejor que la esposa, no tiene nada de malo decirlo, normalmente así es en la mayoría de los casos de lo contrario para qué se buscan una amante no? .

Mira lupita mi amante no ama a su mujer, la quiere y es la madre de su hija que es muy diferente. Entiendo que por mí sienta pasión y ganas y creeme que muchas ganas, las ganas que no le dan con su mujer. Suena patético pero es tan real como que existe el mar. Yo sólo hice una pregunta para conocer más opiniones y eso fué todo.

Más bien es curiosidad ya bien lo mencionaron y me aclare, en cuanto a celos mmm pues no creo porque no se si leíste bien y en ningún momento expuse que lo amaba.


A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_813785899z

Me pasa igual
Mira yo en algunas ocasiones siento envidia cuando su esposa anda arreglada y se ve bonita, sin embargo, como dices tú siempre anda babiando por mi, nota si traigo el pantalón muy apretado, si me compre algo nuevo, si me veo bien, me siento muy alagada y la verdad siempre me he sentido mejor que su esposa, además también le hago cosas que su esposa no le hace, por eso lleva 5 años a mi lado, aunque seamos amantes.
Adelante, además se nota que tienes una buena estima de ti.
Saludos.

Monikhermosa
Me ha gustado un montón leerte, sabes mi amante también se fija en todo hasta me cela jajaja pobrecito. Si ve que ando bien despechugada el felíz, pero se le nota a leguas que se reteenoja cuando el mesero despistadamente me mira. Yo me hago la que no me doy cuenta pero luego me dice mi amor por favor ponte el sueter si, porque ya me encabrone de que ese pendejo te esté mirando desde hace rato jajaja. Después me dice perdóname mi amor pero es que de verdad me encabrono de que se te queden viendo. Te quiero solo para mi jajaja.
también cuando me bajo del auto me dice mi amor por favor ponte el abriguito porque no quiero que te vayan a faltar al respeto es que te ves bien buena jajaj. hayy que cosas no.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 22:33

Si yo tambien pienso que operarse es una estup.dez
arriesgar tu salud porque no te quiten al esposo es una verdadera estup.dez como dices jeje.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_813785899z

Estas bien
Comparto tus mensajes, nada de que preocuparse, estamos igual.

Monikhermosa las que se deben de preocupar son las esposas
porque ni con liposucciones y bustos de plastico logran que sus esposos sientan el máximo placer con nosotras. jeje

R
ren_9613034
9/8/06 a las 22:57

No se vero....
.....pero por mas que lo leo no lo entiendo, debe ser que mis neuronas no dan más de si. A ver, sacas pecho por el hecho que te sientes mejor que tu competidora(ahí ya me pierdo), pero en que tipo de competición estas? me pregunto, luego te encelas por que ella supuestamente está pensando en operarse, supongo por el hecho de pensar de poder perder a tu amante, perder?? pero si dices que no estas enamorada, de verdad es que es para llorar, y por último en otro post vuelves a vanagloriarte de que eres tu la que marcas las pautas de la relacion (decides todo) y que lo tienes seguro por que lo tienes encamado y enculado, puffff.
Lo siento, pero alla voy, siento decir esto pero es lo que me sale y menos mal que pienso que todas las mujeres no sois iguales.
Pero con que poco te conformas para darle algo de importancia a tu vida, no?.
Lo primero, no crees que por el que tienes que luchar es por actual pareja, o ese es un monigote que tienes a tu lado para no sentirte sola.
Lo segundo, pero que más da que este enculado, encamado y que piense en tus fabulosas curvas, no crees que una persona es más que una curva, a mi me gustaria que me valorasen por algo más que por mi maginifico cuerpazo, jajaja (es broma).
De verdad vero, me parece que hay algo más que pensar, no solo que la mujer de la persona con la que te acuestas se opera, o que a mi amante lo tengo enculado o encamado, o que soy yo quien decide lo que se hace con mi amante, un poco simple, no???.
Creo que en la vida hay algo más, me parece a mi.
Ser coherente con tu pareja, por ejemplo, bueno para que, si es un monigote, no?

Siento ser asi de duro, pero asi me pario mi madre.

Saludos y reflexiona, es un buen ejercicio

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 23:22
En respuesta a ren_9613034

No se vero....
.....pero por mas que lo leo no lo entiendo, debe ser que mis neuronas no dan más de si. A ver, sacas pecho por el hecho que te sientes mejor que tu competidora(ahí ya me pierdo), pero en que tipo de competición estas? me pregunto, luego te encelas por que ella supuestamente está pensando en operarse, supongo por el hecho de pensar de poder perder a tu amante, perder?? pero si dices que no estas enamorada, de verdad es que es para llorar, y por último en otro post vuelves a vanagloriarte de que eres tu la que marcas las pautas de la relacion (decides todo) y que lo tienes seguro por que lo tienes encamado y enculado, puffff.
Lo siento, pero alla voy, siento decir esto pero es lo que me sale y menos mal que pienso que todas las mujeres no sois iguales.
Pero con que poco te conformas para darle algo de importancia a tu vida, no?.
Lo primero, no crees que por el que tienes que luchar es por actual pareja, o ese es un monigote que tienes a tu lado para no sentirte sola.
Lo segundo, pero que más da que este enculado, encamado y que piense en tus fabulosas curvas, no crees que una persona es más que una curva, a mi me gustaria que me valorasen por algo más que por mi maginifico cuerpazo, jajaja (es broma).
De verdad vero, me parece que hay algo más que pensar, no solo que la mujer de la persona con la que te acuestas se opera, o que a mi amante lo tengo enculado o encamado, o que soy yo quien decide lo que se hace con mi amante, un poco simple, no???.
Creo que en la vida hay algo más, me parece a mi.
Ser coherente con tu pareja, por ejemplo, bueno para que, si es un monigote, no?

Siento ser asi de duro, pero asi me pario mi madre.

Saludos y reflexiona, es un buen ejercicio

Sentidos1 asi te pario tu madre como dices
pero entonces reclámale a ella no a mí, quizá tus neuronas no den para más, son palabras tuyas. Creo que no comprendiste mi charla. efectivamente yo soy quien pone las pautas y como dices tú, qué quieres que haga si asi me parieron y yo no me estoy quejando.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 23:23

Eres esposa raisa
¿o me equivoco?

R
ren_9613034
9/8/06 a las 23:27
En respuesta a an0N_974374099z

Sentidos1 asi te pario tu madre como dices
pero entonces reclámale a ella no a mí, quizá tus neuronas no den para más, son palabras tuyas. Creo que no comprendiste mi charla. efectivamente yo soy quien pone las pautas y como dices tú, qué quieres que haga si asi me parieron y yo no me estoy quejando.

Lo que no comprendo....
.....es tu simple vida, pero claro si no das mas de si.

Me encanta que me pariese mi madre asi, ella me dio coherencia, integridad y valores, no se si tu puedes decir lo mismo.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 23:38

Sentidos1 ¿porqué me atacas?
Yo no tengo la culpa de que a ti no te hallan sabido encular. Que bueno que tu madre te dió principios y no se cuánta cursileria, pero acaso no te habló de ser felíz sin importarte lo que opinaran los demás? Tu vida debe ser perfecta, eres supongo excelente esposo. y un padre genial, envidiable pues felicidades.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 23:43

Jajaja pues entonces raisa
siguete divirtiendo, sigue amando sin pedir nada a cambio. Felicidades que mujerón.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 23:44

Monikmonita,trenzuda,teresa
muy bueno su objetivo punto de vista.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 23:46

Jajaja ricardo
imagínate eso si que sería cómido, no sólo porque se enterase si no porque si se entera la manda pero bien lejos no antes sin darle un buen par de cachetadas bien puests jajajaja.

R
ren_9613034
9/8/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_974374099z

Sentidos1 ¿porqué me atacas?
Yo no tengo la culpa de que a ti no te hallan sabido encular. Que bueno que tu madre te dió principios y no se cuánta cursileria, pero acaso no te habló de ser felíz sin importarte lo que opinaran los demás? Tu vida debe ser perfecta, eres supongo excelente esposo. y un padre genial, envidiable pues felicidades.

Mira vero3704....
....yo no tengo en contra de nadie, simplemente opino de unas circunstancias que he leido, en este caso han sido las tuyas, pero vamos, otro dia seran otros u otras las que tengan que leer mi comentario. Ademas nadie me ha enculado por que de una mujer ademas de sus curvas necesito que tenga dentro de ella ciertas caracteristicas, si no poco tiene que hacer.
Yo soy feliz y por supuesto que no me importa lo que opinen los demas siempre que valore con coherencia lo que estoy haciendo, pero una cosa es eso y otra muy distinta ser feliz engañando a los demas, me parece que hay un abismo, y si no por que no le cuentas a tu pareja que tienes un amante desde hace tres años, si todo es correcto y tan guay pues no le importara saberlo, no?
Siempre digo lo mismo, una cosa es que la vida te lleve a unas circustancias que no esperas y otra muy distinta es estar como si fuesa una situacion normal durante tiempo y tiempo dandole normalidad al asunto.
Llevo años separado, por que fui coherente con mis sentimientos y si, soy padre y me encanta serlo.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 23:51

Gracias trenzuda
Es que una no puede decir lo que realmente piensa porque luego luego te atacan y te ofenden como si hubieras matado a alguien. Estoy segura que si fuera yo la esposa me dirían, ¿de qué te sirve hacerte todo eso si de todos modos tiene una amante y no la va a dejar? hayyyy cuánta moral, ya me siento pecadora por un simple comentario que hice. Oh Dios que pecado. No sabía que ser bonita y mejor que otras fuera tan incómodo para los moralistas. Aprecio tu privado.

R
ren_9613034
9/8/06 a las 23:52

Pues que...
.....use esa imaginacion para contarle a su pareja que lleva tres años con un amante, a ver si le gusta la novela.

Im free

A
arya_6380938
10/8/06 a las :00

Hola
Yo creo q es un poco de todo, pero principalmente esa competencia q siempre hemos tenido las mujeres. Pero en tu caso es pq ella es la esposa de tu amante o te pasaria igual con tu amiga. En fin, no hay q obsecionarse con el tema, la belleza o la figura es importante, pero tambien es relativa. Lo q es bonito para unos no lo es para otro. Lo importante es q te sientas bien contigo misma y no hay q pensar tanto en como se ven los demas o la "competencia". Recuerda q la belleza hay q lucirla inteligentemente. Saludos

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las :01
En respuesta a ren_9613034

Mira vero3704....
....yo no tengo en contra de nadie, simplemente opino de unas circunstancias que he leido, en este caso han sido las tuyas, pero vamos, otro dia seran otros u otras las que tengan que leer mi comentario. Ademas nadie me ha enculado por que de una mujer ademas de sus curvas necesito que tenga dentro de ella ciertas caracteristicas, si no poco tiene que hacer.
Yo soy feliz y por supuesto que no me importa lo que opinen los demas siempre que valore con coherencia lo que estoy haciendo, pero una cosa es eso y otra muy distinta ser feliz engañando a los demas, me parece que hay un abismo, y si no por que no le cuentas a tu pareja que tienes un amante desde hace tres años, si todo es correcto y tan guay pues no le importara saberlo, no?
Siempre digo lo mismo, una cosa es que la vida te lleve a unas circustancias que no esperas y otra muy distinta es estar como si fuesa una situacion normal durante tiempo y tiempo dandole normalidad al asunto.
Llevo años separado, por que fui coherente con mis sentimientos y si, soy padre y me encanta serlo.

Que bueno que eres felíz sentidos1
y seas coherente, eso me parece super. También habemos personas que pensamos diferente a ti y no por eso somos vacías. No todo es sexo en la vida, cualquier hombre también se cansa de una cara bonita y un lindo cuerpo, de eso estoy consiente. Pero lo que yo hice fue hacer un comentario sobre la liposucción y las prótesis y mira el lío que se ha armado. No crees que si lleva 3 años conmigo y es cuando yo quiero no es sólo por mi físico. Hay mujeres físicamente mejor que yo y eso me tiene sin pendiente, si ha estado conmigo es por algo más ¿no crees? es una larga historia. y si no es mucho pedir ¿porqué te separaste? claro si es que no te incomoda.

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las :05
En respuesta a arya_6380938

Hola
Yo creo q es un poco de todo, pero principalmente esa competencia q siempre hemos tenido las mujeres. Pero en tu caso es pq ella es la esposa de tu amante o te pasaria igual con tu amiga. En fin, no hay q obsecionarse con el tema, la belleza o la figura es importante, pero tambien es relativa. Lo q es bonito para unos no lo es para otro. Lo importante es q te sientas bien contigo misma y no hay q pensar tanto en como se ven los demas o la "competencia". Recuerda q la belleza hay q lucirla inteligentemente. Saludos

Gracias katherine
por comprender el mensaje. Yo no me obsecioné con el tema, simplemente les respondí para no ser mal educada.
claro la belleza es para lucirla inteligentemente.

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las :40

Buscare el post ricardo
pero no te entendi eso de que la infidelidad es una forma de controlar a la pareja, si puedes me explicas va?

H
housna_8472966
10/8/06 a las :43

Vero q es lo q sientes por tu pareja??
Lo amas?? q es lo q t une a el? q es lo q sientes por el?? ... el t halaga y t mima y t presta las mismas atenciones d tu amante??

Lita

R
ren_9613034
10/8/06 a las :45
En respuesta a an0N_974374099z

Que bueno que eres felíz sentidos1
y seas coherente, eso me parece super. También habemos personas que pensamos diferente a ti y no por eso somos vacías. No todo es sexo en la vida, cualquier hombre también se cansa de una cara bonita y un lindo cuerpo, de eso estoy consiente. Pero lo que yo hice fue hacer un comentario sobre la liposucción y las prótesis y mira el lío que se ha armado. No crees que si lleva 3 años conmigo y es cuando yo quiero no es sólo por mi físico. Hay mujeres físicamente mejor que yo y eso me tiene sin pendiente, si ha estado conmigo es por algo más ¿no crees? es una larga historia. y si no es mucho pedir ¿porqué te separaste? claro si es que no te incomoda.

No has comprendido....
....donde quiero ir a parar, se cual era el sentido de tu post, pero para decir lo que te preocupaba has tenido que contar un poco tu historia, y ahi es donde voy yo.
No importa que lleves tres años y eso suponga que esta contigo por algo más, lo verdaderamente importante es que tienes una relación con tu pareja, que llevas 3 años con una persona comprometida, y que eso te parece normal, te lo vuelvo a repetir, por que no le cuentas a tu actual pareja que tienes un amante desde hace ya ese tiempo, a ver que le parece, a lo mejor piensa igual que yo, comentaselo anda, a ver si el unico moralino soy yo, por favor seamos serios.
Me parece muy bien que se disfrute de esas situaciones, y esto lo digo por tantos y tantos post que leo, pero no nos tapemos los ojos, sabemos todos que estamos engañando.
Pero claro como estamos en un foro de infidelidad se supone que todos admitamos eso como normal y que nos centremos en opinar en otros asuntos y que alabemos esas conductas, pues mira por donde yo tambien quiero opinar si se hace bien o mal, por que creo que es necesario tambien mover la conciencia de la gente, soy asi, y no precisamente por que me haya pasado algo, sino por que soy asi de puñetero.

Vero, me tendras que dar la razón que aqui el raro soy yo, por que lo normal es que casi todas la contestaciones son hechas en el sentido de dar como bueno lo que haces sin entrar en mas valoraciones.
Indirectamente lo que te estoy diciendo que la vida tambien tiene otro camino y quizas te sientas de diferente forma haciendote valer y siendo mas consecuente con lo que te rodea, con tu pareja por ejemplo.

Fijate que soy hombre, esa especie que en estos foros tanta caña les dais, en general lo digo, pues un hombre, yo mismo, se separo porque deje de sentir por mi mujer lo que debe ser, asi de simple. Se que no es facil por que todos tenemos incertidumbres a la hora de tomar esa decision, pero es lo mas coherente con la persona con la que estas y contigo mismo, asi de simple.

Solo intento hacer reflexionar, se que es dificil admitir estos argumentos que hago en alto y que suelen hacer daño, pero no deja de ser tambien una realidad.

Siento haberte molestado, pero mi sentido es tambien ayudar aunque desde otra perspectiva.

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las :47
En respuesta a housna_8472966

Vero q es lo q sientes por tu pareja??
Lo amas?? q es lo q t une a el? q es lo q sientes por el?? ... el t halaga y t mima y t presta las mismas atenciones d tu amante??

Lita

Lita
te sonara absurdo pero mi pareja es lo mejor que me ha pasado en la vida. si, mi pareja me mima y me presta demasiadas atenciones , pero ps ya las cosas se dieron asi y la verdad no me siento mal. Pensarás que soy una desvergonzada pero no es asi.

H
housna_8472966
10/8/06 a las :53
En respuesta a an0N_974374099z

Lita
te sonara absurdo pero mi pareja es lo mejor que me ha pasado en la vida. si, mi pareja me mima y me presta demasiadas atenciones , pero ps ya las cosas se dieron asi y la verdad no me siento mal. Pensarás que soy una desvergonzada pero no es asi.

Y q pasaria si tu pareja t fuese infiel??
Si encuentra una chica que le mueva el piso a tal punto que has podido lograrlo tu con la otra persona, lo dejarias?? no te duele mentirle y engañarle?? ... No t cuestiono ni t juzgo no soy quien para hacerlo, solo se que hay un Dios alla arriba y que es real el dicho q El mundo da vueltas, me parece muy bueno que seas una tipa muy guapa es mas t imagino como una jennifer lopez ... pero tambien deberias cultivar la verdadera belleza, que es la belleza interna, Si te pregunto tantas cosas es porque realmente quisiera comprender a cada persona, se que todo tiene una razon de ser y se que todos somos distintos y especiales y que todos tenemos puntos muy diferentes de vivir y d mirar la vida.

Q Dios te bendiga

Lita

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las :55
En respuesta a housna_8472966

Y q pasaria si tu pareja t fuese infiel??
Si encuentra una chica que le mueva el piso a tal punto que has podido lograrlo tu con la otra persona, lo dejarias?? no te duele mentirle y engañarle?? ... No t cuestiono ni t juzgo no soy quien para hacerlo, solo se que hay un Dios alla arriba y que es real el dicho q El mundo da vueltas, me parece muy bueno que seas una tipa muy guapa es mas t imagino como una jennifer lopez ... pero tambien deberias cultivar la verdadera belleza, que es la belleza interna, Si te pregunto tantas cosas es porque realmente quisiera comprender a cada persona, se que todo tiene una razon de ser y se que todos somos distintos y especiales y que todos tenemos puntos muy diferentes de vivir y d mirar la vida.

Q Dios te bendiga

Lita

No lo he pensado
no ha pasado eso por mi cabeza, si esto sucediera pues ya en su momento veria como lo arreglo. no me gusta jeniffer lópez pero ese es otro tema. gracias por comprender a cada persona entre esas yo.

H
housna_8472966
10/8/06 a las 1:02
En respuesta a an0N_974374099z

No lo he pensado
no ha pasado eso por mi cabeza, si esto sucediera pues ya en su momento veria como lo arreglo. no me gusta jeniffer lópez pero ese es otro tema. gracias por comprender a cada persona entre esas yo.

Gracias tambien
Por responderme las preguntas q t hice ... A mi experiencia personal t puedo decir que el engaño y la traicion es una d esas cosas q t marcan la vida para siempre y q se sufre mucho para reponerse de esto pero mucho, pero este no es el tema de tu post, te deseo toda la suerte del mundo y no olvides de cultivar tu belleza interna pues una cara bonita y un cuerpo bonito con el tiempo ya no es el mismo, en cambio el alma siempre permanece joven

Mucha suerte en tu vida Vero

Que Dios te bendiga!!

Lita

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 1:03

Besos a ti trenxuda
Efectivamente yo no quise molestar a nadie y mucho menos ofender, no crei que un simple post en el cual no ofendia a nadie diera tanto de que hablar. fue sólo una pregunta la que hice . estaría mal que yo dijera soy más bonita que fulanita o sutanita del foro, pero eso nunca lo mencioné. dije que estoy mejor que la esposa de mi amante y al parecer aqui me tope con sus hermanas y sus primas y hasta su papá. Pero ps mientras mi amante este contento conmigo al grado de darme mas tiempo que a su esposa pues seguire cuidando mi esbelta figura. besos trenzuda

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 1:06
En respuesta a housna_8472966

Gracias tambien
Por responderme las preguntas q t hice ... A mi experiencia personal t puedo decir que el engaño y la traicion es una d esas cosas q t marcan la vida para siempre y q se sufre mucho para reponerse de esto pero mucho, pero este no es el tema de tu post, te deseo toda la suerte del mundo y no olvides de cultivar tu belleza interna pues una cara bonita y un cuerpo bonito con el tiempo ya no es el mismo, en cambio el alma siempre permanece joven

Mucha suerte en tu vida Vero

Que Dios te bendiga!!

Lita

Lita no tienes porque darme las gracias
yo puse el post en el foro y me expuse a todo tipo de comentarios, y no por eso me voy a suicidar verdad. Gracias más bien a ti por ser tan objetiva, y pues espero que las personas que han sufrido esto se repongan pues a mi no me alegra la desgracia ajena aunque no lo parezca. Dios te bendiga a ti también lita.

R
ren_9613034
10/8/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_974374099z

Besos a ti trenxuda
Efectivamente yo no quise molestar a nadie y mucho menos ofender, no crei que un simple post en el cual no ofendia a nadie diera tanto de que hablar. fue sólo una pregunta la que hice . estaría mal que yo dijera soy más bonita que fulanita o sutanita del foro, pero eso nunca lo mencioné. dije que estoy mejor que la esposa de mi amante y al parecer aqui me tope con sus hermanas y sus primas y hasta su papá. Pero ps mientras mi amante este contento conmigo al grado de darme mas tiempo que a su esposa pues seguire cuidando mi esbelta figura. besos trenzuda

No distorsiones la realidad...
...para que te den palmaditas y te sientas agusto sin reflexionar sobre tu vida, eso si que es patetico.
Quien ha dicho que se te esta analizando por decir que eres bonita, por favor, lo unico que te he dicho es que me parece que tu vida es de una simpleza grande cuando te acoges a que tienes enculado y encamado a tu amante, o por que su mujer la van a operar y eso te pone de los nervios y tambien por que en tu relacion con tu amante tu llevas la voz cantante y el esta a lo que come de ti, si tu vida esta llena por esos tres pilares, ademas de estar engañando a tu actual pareja, me parece que es una existencia muy simple. Lo siento y tendras que aceptar mi opinion, te guste o no te guste, aunque siempre tendras a un monton detras para darte palmaditas, en el fondo muchas mujeres os pareceis a esos hombres que tanto criticais.

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 1:14
En respuesta a ren_9613034

No distorsiones la realidad...
...para que te den palmaditas y te sientas agusto sin reflexionar sobre tu vida, eso si que es patetico.
Quien ha dicho que se te esta analizando por decir que eres bonita, por favor, lo unico que te he dicho es que me parece que tu vida es de una simpleza grande cuando te acoges a que tienes enculado y encamado a tu amante, o por que su mujer la van a operar y eso te pone de los nervios y tambien por que en tu relacion con tu amante tu llevas la voz cantante y el esta a lo que come de ti, si tu vida esta llena por esos tres pilares, ademas de estar engañando a tu actual pareja, me parece que es una existencia muy simple. Lo siento y tendras que aceptar mi opinion, te guste o no te guste, aunque siempre tendras a un monton detras para darte palmaditas, en el fondo muchas mujeres os pareceis a esos hombres que tanto criticais.

Jajaja sentidos me da igual lo que pienses
no será que te dolió el recordar que a ti también te tenían bien enculado y por eso echaste a perder tu vida y ahora quieres imitar a la madre teresa de calcuta.

Creo que sin querer te recordé a la mujer que te enculó y que te llevaba la voz de cantante. tu también tendras que aceptar mi opinión.

H
housna_8472966
10/8/06 a las 1:15

Hola amiguita trenzuda
Como tas?? spero q muy bien, Yo sigo superando mi problema dia a dia y tu apoyaste bastante en ese proceso, ... t sigo leyendo siempre en el foro aunq a veces no escriba nada ... mmmm si es muy dificil opinar cuando uno no pasa por la misma situacion, yo le hice unas cuantas preguntas a vero para conocer mas de la realidad de la vida y pense que su esposo o pareja la tenia muy olvidada, tengo bien en claro que vero no lo hizo de mala onda, sino con animos de buscar opiniones .... Nadie puede juzgar a nadie solo Dios mi amiguita Trenzuda

Cuidate mucho mi amiguita

Un abrazo desde Peru

Lita

R
ren_9613034
10/8/06 a las 1:16
En respuesta a an0N_974374099z

Jajaja sentidos me da igual lo que pienses
no será que te dolió el recordar que a ti también te tenían bien enculado y por eso echaste a perder tu vida y ahora quieres imitar a la madre teresa de calcuta.

Creo que sin querer te recordé a la mujer que te enculó y que te llevaba la voz de cantante. tu también tendras que aceptar mi opinión.

Me duele pensar...
...que hay gente tan simple por el mundo.

Sigue en tu vida vacia, engañando y degradandote como persona.

Bye bye

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 1:20

Trenzudita paisanita que me caen bien tus palmaditas
y las tuyas y las de otras por aqui me han caido muy bien. saludos mexicanisimos

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 1:21
En respuesta a ren_9613034

Me duele pensar...
...que hay gente tan simple por el mundo.

Sigue en tu vida vacia, engañando y degradandote como persona.

Bye bye

Y tu sigue en la tuya que esta tan hermosa
y tan llena de amor. divorciado verdad? bueno pues sigue creciendo como hombre y empieza por no discutir con las mujeres. jejeje.

R
ren_9613034
10/8/06 a las 1:25

Todos somos lindos....
....pero tambien a la vez podemos ser simples en nuestra forma de llevar la vida, y eso tambien es opinable, que quieres que te diga.
Si de lo que se trata es dar solo palmaditas y no decir la realidad a la gente que queremos, pues yo no quiero a mi alrededor a gente asi, necesito que me digan lo que piensan aunque me duela.
Yo no conozco a vero ni a nadie aqui, pero puedo opinar de lo que me parece, y si engañar a su novio, a cual quiere mucho, y estar 3 años con su amante y que le importe más lo que le pase con el amante que con su actual pareja es algo para alabar, pues no se yo si es muy coherente, mas bien es una existencia poco equilibrada emocionalmente hablando.

Saludos tambien para ti y creo que en vez de ensalzar tanto las indifelidades, creo que deberiais tambien remover un poco la mente de algunas personas, no solo es ji ji y ja ja, que guapos somos todos.

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 1:31

Ps eso dice
jajaja. hay que opinable situación .

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 1:34
En respuesta a an0N_974374099z

Ps eso dice
jajaja. hay que opinable situación .

Jajajajajaaaaaaaaaa trenzuda
me encanta tu sentido del humor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir