Foro / Pareja

Vaya engaño

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 23:52
C
carrie_5736206
5/8/06 a las 5:26

Hola a todos de nuevo. Ayer me dejo finalmente mi amante. Llevamos mmucho tiempo diciendo que lo dejamos, pero me parece que esta vez el va en serio. Me siento mal, muy mal, se que nunca debi comenzar esta relacion.Me ha sorprendido unas mentiras absurdas de el que me contó hace dos años cuando empezamos a salir. El aunque casado siempre me dice que es muy fiel, o mas bien que es fiel a si mismo, siempre me decia que no hacia el amor con su mujer, anoche me quede en la puerta de su casa y venian juntos de tomar cañas, tan normales. Me senti fatal. Lo que queria contaros es que cuando me conocio me contaba que habia estado liado un año con otra chica tambien mas joven, como yo, y habia tenido relaciones esporadicas con compañeras de trabajo. Tambien me conto que su primera vez fue duante un trabajo que tuvo en Francia. Anoche al hablar con el y contarme lo fiel que era, le recorde las aventuras que me dijo que tuvo, y no se acordaba de tal cosa, y que su primera vez fue con su mujer. Ah gracioso, segun el hacia el amor 5 veces al dia.
Ahora ya no se que pensar, por que me conto que habia tenido relaciones con otras y ayer no se acordaba? Cómo un hombre casado y con amante puede decir que es fiel, y ponerme a parir a mi autenticamente por tener novio?. Yo almenos reconozco donde he estado y que no volvere a hacerlo.
Que opinais, a raiz de que me enfade por sus mentiras, me ha dejado definitivamente. Ah por ultimo comentarme que esta escribiendo un libro de poesias en el cual segun el textualemtne sus poemas van dirigidos a mi, y a otras mujeres (4) de las que segun el se siente muy atraido, como el comienzo de una relacion. Decirme donde esta su fidelidad, como he podido creer que no lo hacia con su mujer?

Ver también

J
jianwu_8674305
5/8/06 a las 10:18

Aya engaño?
pero cual engaño?, si tu quisiste estar con un casado y desperdiciar 2 años de vida y creer lo que te convenia es tu problema y de nadie mas.

B
badia_9538903
5/8/06 a las 11:16

¿engaño?... ¿quién se engañó?
Bueno Catalina, hay que ser positiva y siéntete orgullosa que vas ser la musa de sus poemas. Esperemos escriba tan buenos poemas como este poeta cubano, José Ángel Buesa.


LA SED INSACIABLE

Decir adiós... La vida es eso.
Y yo te digo adiós, y sigo...
Volver a amar es el castigo
de los que amaron con exceso.

Amar y amar toda la vida,
y arder y arder en esa llama.
Y no saber por qué se ama...
Y no saber por qué se olvida...

Coger las rosas una a una,
beber un vino y otro vino,
y andar y andar por un camino
que no conduce a parte alguna.

Sentir más sed en cada fuente
y ver más sombra en cada abismo,
en este amor que es siempre el
mismo, pero que siempre es
diferente.

Porque en el sordo desacuerdo de
lo soñado y lo vivido, siempre, del
fondo del olvido, nace la muerte de
un recuerdo.

Y en esta angustia que no cesa, que
toca el alma y no la toca, besar la
sombra de otra boca en cada boca que
se besa...

S
shuli_8086680
5/8/06 a las 12:17

Hola
Amiga que os podréis decir
Yo la verdad jamás he hecho eso, y hasta hoy aun no y no esta en mis planes. Pero tengo una amiga la cual anda con un hombre casado y ella es de corta edad (22 años) al principio la señale por que jamás he estado de acuerdo con ese tipo de relaciones y al día de hoy pues ya me di por vencida, yo pienso que ese tipo de hombres al principio tratan de impresionarte diciéndote sus aventuras lo buenos amantes que han sido, lo fieles a si mismos que disque son, pero vamos cuales fieles si se mienten a si mismos.
Al principio con tal de llevarte a la cama tratan de hacer circo maroma y teatro, o como dicen bajarte el cielo, la luna y las estrellas ya después de un tiempo que consiguen lo que querían pues el encanto muere, olvidan sus aventuras y hasta las promesas que alguna vez hicieron, con decirte que a mi amiga si la miraba con cualquier chico ya fuera un primo, amigo de la escuela o lo que fuera, la ponía a parir también, no la dejaba salir con nosotras sus amigas por que decía que la poníamos en su contra y como no hacerlo, si no la quería dejar salir ni a mirar a la calle porque decía que era solo de el, y en tu caso, que bueno que hayas tomado la decisión de no volver a hacerlo, porque yo de pensar que me hieran algo así, morirá de pena, ya que amo mucho a mi chico, pero bueno mi caso no viene aquí a discusión, de ahora en adelante levanta el rostro y no hagas caso de las criticas negativas, olvídalo ya que como cualquier mujer puedes salir adelante, no dejes que algo así te aplaste y ríete de las boludeses que puede decirte que su mujer que esto y lo otro, porque tu lo vez normal con su mujer, pero tu sabes como es el, que tal si el ya esta fallándose otra?... pobre hombre y pobre de su mujer y eso de hacer un libro de poesías, vaya dios! Que tío tan mas cínico, pero ahora ya sabes que hay cada hombre con cada cosa, y este mundo no parara de sorprenderte, tu riele a la vida y consíguete uno soltero, que te ame, que te sea fiel y tu corresponde igual ya que la vida apremia suerte guapa
Bss
*Francesca*

A
an0N_813785899z
7/8/06 a las 17:00

Hola catalina
Es bien doloroso terminar una relación, sobre todo cuando nos enamoramos, yo tengo una relación con un hombre casado y aunque sé que me miente cuando dice que no tiene relaciones con su esposa, yo sigo con él, soy una tonta lo sé pero no quiero dejarlo, asi que hago caso omiso y mejor no lo investigo porque el que busca encuentra, no?

B
badia_9538903
7/8/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_813785899z

Hola catalina
Es bien doloroso terminar una relación, sobre todo cuando nos enamoramos, yo tengo una relación con un hombre casado y aunque sé que me miente cuando dice que no tiene relaciones con su esposa, yo sigo con él, soy una tonta lo sé pero no quiero dejarlo, asi que hago caso omiso y mejor no lo investigo porque el que busca encuentra, no?

Monikhermosa,
A menos que la esposa esté paralítica o en estado de coma difícilmente creo que ese hombre no tenga relaciones con su esposa y tienes razón, no hay nada que buscar, los hijos y la esposa los tienes enfrente, en vivo y en todo color.
Pero qué bueno que tú no te engañas.

C
carrie_5736206
13/8/06 a las 1:11

Hola atukas
Que razón tienes, ese hombre no me deja, ayer mismo estuvo intentando que quedara con el, y como no lo hago me llama acojonada, incluso vino a mi barrio anoche a ver si estaba en casa. Hoy se ha pasado todo el dia mandandome mensajes al movil diciendo que si me voy a acostar con el chico que salgo. Yo pense que todo habia acabado y estaba mas tranquila, pero vuelve, dice que su mujer se ha marchado de vacaciones sin el. Sinceramente, me siento intranquila e incluso pienso en cada sitio donde voy que puede estar el detras viendo si beso o no beso a mi novio. No se que hacer, me hace tener incluso duduas de mis sentimientos, dice que no dejo a mi novio por que le tengo miedo y que si lo hiciera el me pegaria.La verdad es que nunca ha intentado levantarme la mano, y m¡ni me lo imagino,no se por que me dice esto, se siente superior por que el tiene una carrera universitaria y mi novio no, le insulta por ello. No se que hacer!

C
carrie_5736206
17/8/06 a las 23:52

Hola de nuevo
Me gustaria que me dierais consejo, no se que hacer para olvidar a mi amante, hace dos dias volvimos a hacer el amor y luego me arrepentí, cuando estoy con el siento que le quiero y que no puedo estar sin el, cuando llego a casa y pienso en todo lo demas, su mujer sus hijos, me siento fatal. Ayer le dije que seguia queriendo a mi novio para echarle de mi vida, el se enfado mucho. Me llama acojonada, infiel deshonesta. El no, el es perfecto, siempre es fiel. Me siento fatal por mi novio,me siento fatal conmigo misma por haber actuado asi, pero cai en el error en que el casado era psicologo y yo le conte todos mis problemas, luego me enamoré y quiero no sentir tanta tristeza, he hecho daño a el, a mi novio a su mujer, y a mi familia,nunca pense que pudiera generarme alguien una dependencia asi, sabiendo que con el todo seria muy complicado, y que no puedo dejar a mi novio. Decirme como puedo salir de esto, ya llevo dos años y creo que estoy pagando mi error con creces, no puedo ya ni pegar ojo, ayudenme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook